True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

+34
charlieromeo
SSPety
Cendi
Luka73
ladydark2007
DekSo
DenizHerveaux
buttercup
Cucuruxa
EmilyMoon
Liyin
neferet
Pam
Selene
apst
Lobo_feroz
Dashen
Eric's bite
Sen
Blut
Meru15
Jackie
Irene Adler
Medea
sumomo
Acida
mononoke
monyka
Yvaine
tinker
Sira
hell_a
Pumukka
Muerdeme
38 participantes

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Blut Sáb 11 Sep 2010, 9:18 am

Como lo abraza, que tierna huge

Blut
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Yvaine Sáb 11 Sep 2010, 10:19 am

oh por favor! que foto más bonica :_)
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Meru15 Lun 13 Sep 2010, 10:48 am

Que monos!
Meru15
Meru15
Sureño
Sureño

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Miér 22 Sep 2010, 2:42 pm

Ai, por favor... Jackie, en FB había un aviso pidiendo la colaboración de Asociaciones de defensa de los animales en Sevilla, ya sé que debeis ir como poco desbordados, pero aquí está: https://www.facebook.com/album.php?aid=197798&id=1366673703
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Vie 24 Sep 2010, 9:36 am

Bueno, como dije por ahí, a mi también me gustan mucho los animales, sobre todo los felinos y tengo 4 gatos!! Cada uno con su historia:
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 01032008

Uploaded with ImageShack.us

Willow, aquí haciendo guarrerías jajaja: una conocida se lo encontró junto a sus hermanos en una bolsa de basura en un contenedor, algunos habían muerto ya...cabrones!
Cuando lo llevaba a mi casa me cabía en una sola mano e iba bufándole a mi pelo, tenía que dormir todas las noches conmigo y no dejaba a nadie acercarse, los echaba!
Se pasaba horas lamiendome...

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 24052008

Tía, con su camada: fue abandonada por mis vecinos porque era demasiado pegajosa y maullaba mucho. La llevaron por una carretera a las afueras y la pobre regresó con 5 mesecillos que tenía y se quedó en frente de mi casa, yo la ví un día y me la quedé para hacerle compañía a Will, que andaba muy gruñón ji
Al principio me intentaba arañar pero cuando pasó un rato en mis brazos luego no quería que la soltara, qué lástima!

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 10082007002

Uploaded with ImageShack.us

Ikki! Aquí era pequeño, de la época en la que lo recogí en el Arca de Noe, lo encontraron en la calle. Negro y con los ojos amarillos ahora pesa 8 kilos!!! El veterinario alucina con mi mini-pantera jeje, el día que lo llevé a casa no paraba de gruñir, se colocó en el sofá a mis pies pero no dejaba de bufarme! ahora es el más cariñoso, en 3 años sólo me ha mordido un par de veces jugando, es super listo, abre puertas, cajones, el frigorífico y cada vez que hago algo me mira de manera que yo creo que está aprendiendo Shocked

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 04112008002

Whity, no tengo una foto mejor porque es muy huidizo, es hijo de Ikki y Tía y es lo contrario que su padre: color crema, aunque era blanco cuando era canijo, y con los ojos azules. Es un mimado!!

Bueno, estos son mis gatos! Les adoro y ellos a mi! jajaja
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Vie 24 Sep 2010, 9:51 am

que gatos tan bonitosss ^^

menos mal que te los has quedado pobrecitos y que gente tan mala tirarlos a la basura y abandonarlos en la carretera....
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Vie 24 Sep 2010, 10:08 am

Gracias! Son muy monos, sí.
Es que hay gente mala mala...los metía yo a ellos en una bolsa y hala! a la basura con ellos!!
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Vie 24 Sep 2010, 11:01 am

Ui, mi post se ha borrado!
Pues eso: preciosos todos ellos.
Yo siempre digo que lo próximo que tenga será un perro, pero... ¡me gustan tanto los gatos! Esa elegancia, esa elasticidad, son todo un regalo para la vista y el tacto. ¡Irresistibles!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Vie 24 Sep 2010, 1:26 pm

Qué guapos Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 975971

Pedazo gatito, Ikki! 8 kilos! Shocked
Me encantan los gatos así, bien grandes... ains

Por cierto, mi gata también salió bien blanca y es hija de una gata atigrada (me parece que puse foto) y un gato negro...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Sáb 25 Sep 2010, 4:23 am

Sí, me había leído antes todo el hilo y no recordaba a tu gata, la acabo de ver ji es muy guapa! Es curioso que salgan así de padres tan oscuros.
Jejeje...Ikki es un gatazo, sí, además tiene unas patas largísimas ahora que es adulto, y siempre me persigue "hablándome" jeje, es muy gracioso.
A Willow hubo una época en la que le llamaba "albondiguilla rodante" estaba gordísimo y le tengo que dar pienso light. Ahora está muy bien y creo que no ha notado lo del pienso, se lo comen con un ansia!
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Sáb 25 Sep 2010, 12:53 pm

Dashen escribió:Sí, me había leído antes todo el hilo y no recordaba a tu gata, la acabo de ver ji es muy guapa!
Ahora se lo digo!

... secret ...

Dice que muchas gracias love

Cuando su madre estaba embarazada la intención era quedarme el gatito que saliese negro, pero ni uno! 3 gatos atigrados (todos diferentes, eso sí) y la mía, bien blanquita... Ahora se ha oscurecido un poco (un poco bastante, ya está gris...). La genética es caprichosa, jejeje

Así que Ikki también es un charlatán! Como algún día se encuentren nuestros gatos flipamos, jaja En este hilo hay varios gatitos parlanchines...

Dashen escribió:A Willow hubo una época en la que le llamaba "albondiguilla rodante" estaba gordísimo y le tengo que dar pienso light. Ahora está muy bien y creo que no ha notado lo del pienso, se lo comen con un ansia!
Si es que les encanta esa comida! Se ponen las botas! jajaja
Así le ha ido bien, ese pienso? vaya mote... "albondiguilla rodante" juas juas
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Sáb 25 Sep 2010, 1:27 pm

A los míos sólo les fue bien el de veterinario, pero en realidad creo que el normal, el que citáis, también va bien si eres disciplinado, hay que acostumbrarse a ponerles la cantidad adecuada y así adelgazan (o mantienen su peso) seguro.

Yo con los míos me río mucho, ¡són tan diferentes! La hembra es una intrépida (y torpe) exploradora, el fin de semana pasado tuvimos que colarnos en una obra para rescatarla... El macho es tranquilo, pachón, y debe llevar en la sangre la caza de serpientes, por que no persigue pelotas (la otra sí) pero cualquier cosa alargada es una víctima a la que tortura con pasión, empezando por la cola de la gata cuando se la pasa por delante y acabando con la suya, a la que ataca como si no fuera parte de si mismo Shocked Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Sáb 25 Sep 2010, 3:27 pm

Acida escribió:

Dice que muchas gracias love



XD De nada!

Cuando su madre estaba embarazada la intención era quedarme el gatito que saliese negro, pero ni uno! 3 gatos atigrados (todos diferentes, eso sí) y la mía, bien blanquita... Ahora se ha oscurecido un poco (un poco bastante, ya está gris...). La genética es caprichosa, jejeje

Así que Ikki también es un charlatán! Como algún día se encuentren nuestros gatos flipamos, jaja En este hilo hay varios gatitos parlanchines...

A mi gata le pasó lo mismo! Es tricolor, el padre era Ikki (negro) y salió una camada con 3 de colores y uno blanquito jejeje...caprichillos genéticos Laughing

Menudas conversaciones se pegarían si se conociesen juas

Como están esterilizados todos, les doy pienso light a los 4, del super, no son muy delicados para la comida. Willow está hecho un figurín ahora jejeje.
Mola el mote, eh? jeje, pero ya no le pega, me da por los palabruscos a veces Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 389967

Pumukka Yo también me rio un rato con los míos.
Ikki tiene una obsesión, como tu macho con las cosas alargadas, sólo que él la tiene con las gomas de borrar

Shocked es ver una y desaparece jajajaja, hasta sacó una del estuche de mi hija una vez.
Es que son tan graciosos los mininos! le alegran a una el día Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 256337
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Sáb 25 Sep 2010, 9:03 pm

Y las gomas elásticas? También les molan mucho, jajaja
Lo de las gomas de borrar supongo que es porque rebotan "raro", son más imprevisibles que las pelotas...

Pumu, vaya par! Pero yo entiendo al macho: la hembra lo provoca pasándole la cola por la cara y claro... al final se convierte en presa ji
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Sáb 25 Sep 2010, 9:39 pm

Jajajaja
Sí, las gomas elásticas también, pero su debilidad son la de borrar, me gasto más en gomas al año que en comida para gatos (Qué exagerada soy!)
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Sáb 25 Sep 2010, 9:52 pm

juas juas
Te he dicho mil millones de veces que no exageres!! :[risasuelo]:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Dom 26 Sep 2010, 10:32 pm

Jajajaja

Y yo te he contestado otros mil millones de veces que no lo puedo evitar!

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 118543
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Lun 27 Sep 2010, 1:38 pm

Los gatos juegan con todo menos con los juguetes que les compras, a la mía le ha dado ahora por los caramelos, los de toda la vida con el envoltorio como de lacito, pues de puede tirar horas cogiendolo de punta, tirandolo al aire, saltando para atraparlo en pleno vuelo... y a la super pelota roja con cascabeles que le compré no le ha hecho ni caso!
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Lun 27 Sep 2010, 2:55 pm

yo juguete que les compro juguete que rompen....les dura na....asique juegan con troncos de encina y pelotas no hinchadas del todo que si no las parten tambien xD

muchsa veces creo que compro los juguetes porque me gustan mas a mi que a ellos xDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Lun 27 Sep 2010, 3:11 pm

Suele pasar, jajaja
Yo le doy una pelitota de papel de aluminio y es el gato más feliz del mundo!

Igual que sus camas: puedes comprar una cama de terciopelo, una cama con rascador, una cama elevada o una cama superblandita, pero donde esté una caja de cartón que se quite todo lo demás :[risasuelo]:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Lun 27 Sep 2010, 3:21 pm

yo de cama les compro en las tiendas de soga una esponja de 11 € super comoda, donde quepo yo tumbada,luego se la recorto como quiero y le hago yo la funda....pos el lo mejor xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Lun 27 Sep 2010, 9:52 pm

Depende del animalillo, a los míos es por donde les de, cuando les compro una cama la utilizan, pero se tumban poniéndola del revés algo así, los juguetes no les duran nada, prefieren perderme a mi toda clase de objetos y volverme loca, imagino que les resulta muy entretenido verme despues gritarles y buscar frenéticamente por la casa ji
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Mar 28 Sep 2010, 7:29 am

si tiene que ser devertido date cuanta que pasan mucho tiempo en a casa...no te pierden las cosas ellos te hacen una gincana xDDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Mar 28 Sep 2010, 9:20 am

Jajajaja! :[risasuelo]:

Va a ser eso, bueeeno, me enfado mucho al principio pero en seguida se me pasa jeje

Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Mar 28 Sep 2010, 4:44 pm

Yo ya ha desistido con las camas, ya ha dejado claro que su cama favorita es la mia y si hay alguien dentro mejor, nos persigue hasta cuando dormimos la siestas, aunque este escondida es meterte en la cama y ya la tienes encima, incluso en verano.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Mar 28 Sep 2010, 6:30 pm

Jajajaja....sí, y no hay nada peor que un gato al que le gusta dormir junto a tu aliento, Will me lo hace siempre, se me planta en toda la cara, me doy la vuelta, me rodea y se me planta otra vez en la cara y así hasta que lo echo de la habitación porque él no tiene tope.

Os pasa esto a alguna de vosotras con vuestros gatos? (los perros no hacen esto, verdad? jeje)
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Mar 28 Sep 2010, 8:20 pm

pos lo perros no se.... dormi en lo alto seguro pero eso de que le de to el pestazo en la cara no se yo...¬¬ tambien mis perros son grandes no se si uno pequeñito le gustara xD

lo que esta claro esque no respetan la cama ni el sueño ..xDD

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Img0001pm

oye a los que trabajais con protectoras y casas de acogida habeis oido lo de la tia que adopta perros pequeños y medianos....y que al parecer se los da de comer a sus dos pitones???
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Sáb 02 Oct 2010, 1:51 pm

A mi gato le molesta que le respires encima, le dan espasmos en la oreja XDDD La gata suele ser de mantener las distancias.

Esta mañana tocaba vacunar al gato, mi siamés bizco y achacoso. Él sí que se está haciendo viejo, pobre; le han encontrado muy bien (claro, la última vez que le vieron, en mayo, la cosa acabó en operación, por comparación está estupendo), pero con anemia, infección de orina, la bilirrubina alta y no sé qué más. Encima para sacarle sangre ha habido que sedarle (y hasta eso ha sido impresionante, un gato asustado es un engendro diabólico) y ahora está aún medio grogui y chafadete.
Pero bueno, dentro de todo está bien, últimamente está cargado de energía y se le ve estupendo; así que antibióticos 10 días, la medicación del riñón diaria y ya volveremos a hablar el año que viene, comida especial. La factura, claro, ha sido de ¡clasca!, pero bueno, al menos este mes no representa un desastre.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Sáb 02 Oct 2010, 3:03 pm

Ains! Pobre! Dan una penilla los gatos medio sedados y aplanados.

Yo por ahora no tengo a ninguno con problemas de salud, cuando ocurra me dará algo, soy muy sensible con mis animales Neutral

Lo más fuerte que me pasó con ellos fue que Willow Y Tía se calleron por la ventana de la cocina al patio de la vecina, Willow no se hizo nada, sólo en la barbilla un poco de herida. Pero la gata, que era más pequeña, se hizo daño en la boca y estuvo 2 días desaparecida.
Me hinché a llorar esos días hasta que la encontré, se había escondido destrás de unos tubos que había en el patio del vecino y no la veíamos por eso, no dejaba a nadie que la tocara, sólo a mi.

Tu siamés me da lastimica Pumukka, cuántos años tiene?
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Sáb 02 Oct 2010, 4:25 pm

Un poco más de 10 años, ya entra en la "tercera edad" felina. La verdad es que (sedaciones al margen) se le ve muy bien, animado, dinámico... pero le van fallando cosas, la edad es lo que tiene.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Sáb 02 Oct 2010, 10:26 pm

Vaya! Es un abuelete ya, sí.
Con esa edad es normal. A Willow, que es el mayor, aún le quedan poco más de 4 años para llegar a esa edad.

Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 9 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.