True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

+28
sumomo
Medea
Iris
mireille
Eriphar Le Fay
nick_clark
suldreck
LaVikingadeEric
monyka
Hany
lea-asun1
charlieromeo
Ylayze
Irene Adler
mononoke
Eric's bite
Yvaine
Acida
AISHA
Sayuri
Yugular
DanDefensor
Muerdeme
tinker
Esme*Butterlfy
Pumukka
hell_a
Sira
32 participantes

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mayo 2010, 1:32 pm

jeje, yo pienso que un poco de profundidad filosofia le viene bien, siempre y cuando venga acompañado de "buen royo y miedo a lo que tenemos entre las piernas" com diria mi querido Lafayette. Por cierto, este hombre no deberia estar muerto ya?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Sáb 29 Mayo 2010, 2:28 pm

Creo que Lafayette va a dar mucho juego.
Por mi pueden filosofar tanto como quieran, rollo Godric "brother, father....y la madre que los parió" pero yo quiero una clase de anatomía nórdica por capítulo.
A mi me da que Ball ha visto la luz y nos va a dar buenas dosis del enjabonador.......hmmm......ya estamos relamiéndonos!!!!
Ya queda menos
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por mononoke Sáb 29 Mayo 2010, 3:58 pm

SON LOS NERVIOS,los nerv...ios,los nerviiiiioooos que me atenazan.

A dieta de tila hasta el 16 XD....XD...nada de café,nada de estimulantes;yoga (filosofía Zen)eso...eso,Ahummmmm.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Sira Dom 30 Mayo 2010, 9:01 am

jajaja yo creo que no va a ser mucha filosofia... o al menos una cosa esta clara! de las primeras escenas que va a haber en la serie es la de sam y bill intimando. que filosofia más quereis?? jajaja
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 3:03 pm

eing? Sam y Bill?¿ explicate mejor Sira, que mi imaginacion se dispara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Sira Dom 30 Mayo 2010, 8:38 pm

no lo ponia en ese resumen?? que la primera escena seria una subida de tono entre sam y bill. en plan un sueño de sam por haber bebido de la sangre de bill. Igual que lo que les paso a Sookie y a Lafayette por la sangre de Eric
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 8:41 pm

ah si? vaya, pues de eso no me entere bien, las cosas que tiene leerlo en ingles. si, ya se que luego lo pusiste en español pero me dio vagancia volver a leermelo xD.
mmm, eso va a quedar un poco raro, pobre Sam, ya me imagino la cara, jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Sira Dom 30 Mayo 2010, 8:42 pm

jajaja pero seria un incio genial de temporada!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 8:46 pm

no crees que la gente se quedara un poco pillada?
Es en plan, ha sido Sam quien ha secuestrado a Bill porque queria enrrollarse con el?¿ jajajja, es muy raro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Yvaine Mar 01 Jun 2010, 9:36 am

jejeje pues sería todo un puntazo ji
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Mar 01 Jun 2010, 11:26 am

Sam y Bill haciendose pucheritos, eso mola un montón Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 646621 , que ya he visto fotos que rulean por el foro de ese momento y dioooossss que miradas de puro deseo ,cuanta tensión sexual acumulada por dos temporadas no resuelta, desde que vi esas fotos soy Shippe absoluta de Bill y Sam y quiero que se vayan a vivir juntos, adopten a un par de niños camboyanos y los enseñen a que esta feo decir tacos Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Icon_razz

El perro y el vampiro!!!, no me digais que no sería una gran true love impossible!!!! Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 145635

Miradlos, contemplar esas miradas que se quedan absortas observando sus respectivas boquitas de piñón, será posible!! como no me di cuenta antes!!!

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 C5e997f0fabdf26e5133c787f2765394_pvt

Y esto pasaba en la 1ª temporada, también recuerdo la escena en que Sam se convierte en chucho y Bill esta tomandose una fresquita botella de True Blood y empieza a acariciarlo!!! OMG Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 279409

Este pairing es la gran revelación de la temporada!!! Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Icon_lol y...obviamente se ha convertido en mi OTP Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 76628
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Invitado Mar 01 Jun 2010, 3:42 pm

ajajja, tienes demasiada imaginacion muerdeme. yo no consigo imaginarmelo, tendre que esperar a vermelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Mar 01 Jun 2010, 4:24 pm

RELOL, no es imaginación, son mensajes subliminales recurrentes que te va dejando la serie Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 409955 y yo que veo slash vampiril por todas parteeeeess

y luego esta también...las ganas locas de ver una pareja con potencial Homo-erotica-gay, que la serie la hace HBO Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Icon_lol y se tienen que atrever a darnos eso y más xDDDDDD

Pero lo de Sam/Bill estaba ahi desde el principio y yo con el ojo que tengo para eso, me he dado cuenta ahora Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 683945 , claro estaba obnubilada con mi slash Eric/Bill y......ainnnn es que Sam no esta celosón porque la Sookie se fije en Bill , sus celos vienen porque el Bill se fija 1º en la peliteñida ( que siiiii que todo el mundo sabe que la Paquin no es rubia natural xDDDD) y eso esta ahi desde el minuto 1 Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Icon_razz , empieza a ver la serie con esos ojos, descubrirás un nuevo mundo de sensaciones en Bom Temps Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 646621
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por tinker Mar 01 Jun 2010, 4:45 pm

jajaj pues ..si!! ya me he colgado de esta teoria ...ya que se ha acabado la parejita gay Kate-claire de perdidos....imaginate cuantas cosas puede hacer Sam de perro ...
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Mar 01 Jun 2010, 5:16 pm

Muerdeme.....he visto la luz!!!!.....esos ojos golosones de Sam mirando a su Bill y su mente pensando "ven aquí, ladrón, que verás....hmmm"
Estoy contigo, creo que Sam tiene pelusilla por Bill no por la rubia de bote, es más, vete a saber tú si aquel beso que le dió a Sookie en su cita no fue para ver si podía saborear algo del macho-vampiro-man?? mimos
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Sira Mar 01 Jun 2010, 6:11 pm

jajajaja se la ve una pareja con mucho potencial... se me ocurren alguna escenitas vampiro-perro que son enfermizas!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por mononoke Mar 01 Jun 2010, 7:10 pm

AAAAAAARGGGG:estamos al borde de la zoofilia???? jooor
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Mar 01 Jun 2010, 8:16 pm

mononoke escribió:AAAAAAARGGGG:estamos al borde de la zoofilia???? jooor

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Icon_razz Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Icon_razz Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Icon_razz Bueno si nos ponemos tiquismiquis.... Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 223583 la necrofilia no es más bonita y Sookie la practica muy frecuentemente Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 409955 , además Alcide también es algo...parecido a un perro y nuestra rubita también tiene intenciones sexuales con él Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Icon_rolleyes ...quien esta aqui más enfermo?? xDDDDTeorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Lol

Eric´s bite, cuanta razón, ese beso que le dió a Sookie era para saborear los labios de Bill y luego el beso que pìlla in-fragantti Bill con el consiguiente cabreo momentanio, no nos confundamos, no es por Sookie,sino por Sam¿como se le ocurrio a su Cowboy con mechas morrearse con la pavitonta de la rubia? y aqui claramente se ve que actua como amante despechado, lanzandose sobre él xDD,además no olvidemos que fue Bill el que le propuso, hacer la obscenida de rechupetearle la sangre como plan maestro para cargarse a la menade, Bill quería que Sam tuviera sueños humedos con él, pues no sabe ni ná el vampiro moreno Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 409955 Y esto ultimo es canon total xDDD

Asique a partir de ahora, Bill siempre será su heroe,su fantasia sexual,su amante bandido y su bollito de chocolate xD

C´est l'amour Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Icon_razz
Samuela es esa fina clavellina que va de esquina en esquina......bueno para entendernos mejor, en este momento Sam es La Mujé Suplente de Bill , dios mio cuanto va a tener que de sufrir Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 PucherinTeorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Pucherin

Pero Bill por su parte está claro que no queda indiferente ante Sam. Sam es un buen mozo , espigado, de buen tipo y realmente bien
plantao. Bien, un poco hortera a la hora de vestir, lleva mechas como Guti xD y con tendencia a convertirse en perro,mosca cojonera y hasta en una vaca sagrada de la India ,pero...... ¿Y quién se va a fijar en esas
tonterías? El chico es guapo y agradable, y seguro que de buena
familia*. Y es evidente que le pone ojitos. ¿Acaso se puede pedir más a
un novio en estos tiempos que corren, en Bon Temps. y siendo un vampiro
ex-nihilista ? Seamos serios, por favor. Si una de tus últimas
conquistas ha sido una camarera ninfomana que te pone los cuernos con cualquier vampiro vikingo que se encuentra, y las anteriores una loca vampira con tendencias abusivas a la laca y un calvo tarado propenso a los excesos teatrales....

*Esta 3ª Temporada la conoceremos bien, quizás hasta haya presentación oficial de los padres jijijijij

Cada vez más vampiros salen del armario, el que abrío la vera fue Angel y esto ya es un no parar Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Icon_razz
Viva el Samill o el Bisam Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 894457

Y digo todo esto despues de enterarme, está prácticamente certificado ante notario, que esta temporada va a haber beso entre Eric y Godric
Vamos a tener una temporada Super-Gay Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Icon_lol
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por tinker Jue 03 Jun 2010, 7:51 am

Erik y Godrik????? ainsss asi erik va a caer del pedestal donde lo tengo.....bueno el famoso capitulo del suicidio de Godirk fue supergay asi que no me extraña cualquier cosa
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Jue 03 Jun 2010, 10:26 am

Vamos a ver, que churrasquito-Godrik bese a Eric es normal, sea mujer, hombre o el pato Donald, todos besaríamos a Eric, que Eric se deje, también es normal, es su creador(en la serie), él obedece...
Pero el tema Samill es otra cosa, el vampiro cansino ha ido conscientemente a darle el elixir del deseo, él lo sabía y creo que lo deseaba y ahora el otro va salidísimo. Pero nos teníamos que haber dado cuenta antes, esas camisas de cuadros rollo Village People eran la pista
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Sira Jue 03 Jun 2010, 10:32 am

jajaja no se porqué pero no me imagino a Bill queriendo que Sam tenga esos pensamientos con el... llamadlo intuicion...
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por tinker Jue 03 Jun 2010, 10:54 am

voy a defender a bill....cuando fue a visitar a la reina le ofrecio tener sexo con un chico y bill dijo que no le interesaban..
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Jue 03 Jun 2010, 11:06 am

Claro, pero eso es una cuestión de fidelidad, está enamorao!!!.....jajaja....de todas formas no se lo podía contar a la Reina xq estaba allí la prima de Zuzuzuuuukiii!!!
Pero si te acuerdas, en los primeros capítulos cuando Sookie va a su casa y están allí aquellos chungos, hay un chavalito en el sofá y él no le hacía muchos ascos que digamos.....por qué entonces sí???....pues xq aún no había conocido a Sam Laughing
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Jue 03 Jun 2010, 12:34 pm

Eric's bite escribió:Claro, pero eso es una cuestión de fidelidad, está enamorao!!!.....jajaja....Laughing

jajajajaja Eric´s bite me troncho contigo Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 409955 , pero cuanta razón tienes, es que se le ve el plumero a Bill a kilometros, Sam es su Cowboy y sólo piensa en él para que le rechupetee su rico elixir del amore Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 6663 , el Samil es la relación más bonita,profunda y apasionada, aunque seguramente más sufrida y trágica, porque asi son los amores imposibles, de todo Bom Temps Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Icon_razz , lo de Sookie es un tapadera , pero eso ya con el tiempo se verá xDDDD

Mirad el cartel Promo donde esta todo el reparto en un bosque y decidme a quien va dirigida la mirada de Sam? Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 646621 , madre miaaaa esta super celosón de ser "la otra" Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Lol

jajajaja bueno ahora ya en serio ( muerdeme se pone seria, esto no pasa muy a menudo, mejor dicho...esto no pasa nunca xDDDD) lo de decir "tenemos una temporada muy gayer" en una serie de vampiros....lo hago solo porque me hace gracia , para seguir con la broma y tal, yo a los vampiros no los considero ni gays,ni heterosexuales, ni bisexuales ( aunque les guste acostarse con dos personas a la vez xDD, penoso chiste lo sé Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Icon_razz ), simplemente son seres que se dejan dominar por sus instintos, deseos y pasiones, toman lo que quiern, cojen lo que quieren y punto, sin problemas morales,religiosos o vete tú a saber que......Asique que cada vampiro se acuesste o se besuquee con quien quiera , Viva el amor Libre vampiril!!! Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 76628

Se acabo la seriedad xDD, pero.... que temporada más colorista que vamos a tener, estan pensando en cambiar la botellita de True Blood original, por una parecida a esta que es más bonita:

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Absolut%20gay

Y bueno con respecto a Godric, vale el condenaó es más joven en apariencia física jajajaja, pero en edad dobla a Eric xDD, asique....no es cuestion de llamar asalta cunas al pobre de nuestro Vikingo-sexy-y-sensual, en todo caso...culpemos o.....mejor dicho... veneremos a Godric porque a él le van los maduritos y nos HIZO a ERIC Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 646621
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por mononoke Jue 03 Jun 2010, 2:23 pm

Como este tema me pilla 🇳🇴

Me adhiero a la parte :(Muérdeme se pone seria ).

:[risasuelo]:
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por tinker Jue 03 Jun 2010, 2:40 pm

Lo mio iba en coña .....respeto los gustos sexuales de cada persona
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por mononoke Jue 03 Jun 2010, 2:58 pm

Por supuesto,creo que se entiende muy bien ó no?

Yo también utilizo la ironía,y siempre he pensado que se entendía... Rolling Eyes
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Jue 03 Jun 2010, 3:01 pm

Jajaja....Muerdeme, no me había fijado en el cartel......jajaja.....me meo!!! está celoso como un perro!!!!! (nunca mejor dicho)Y ese Bill soñando con su Brokeback Mountain privado.....jajaja.
De todas formas y, hablo en serio, no estaría mal una relación en tre dos tíos que parece que en la tele solo hay lesbianas, en cuanto quieren meter una relación homosex, venga, el recurso fácil, dos lesbianas que a los tíos le pone.....
Me uno....viva Godrik y la madre que lo parió!!!!.....nos ha dado a nuestro nordic-lover!!!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Irene Adler Jue 03 Jun 2010, 6:14 pm

xD mala, que sois malas, que Sam se merece algo mejor xD
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Eric's bite Jue 03 Jun 2010, 7:58 pm

Eso es cierto, el pobrecito muy buen gusto no tiene.....lo habrá visto con la bata boatiné.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Jue 03 Jun 2010, 8:43 pm

jajajaja Es verdad, pero lo que no podemos negar es que Sam esta prendado de esa mezcla a lo Mordisquitos (futurama) y Thomas Jane, que se merezca algo mejor o no....bueno...en el corazón no se manda, aiinn el amore que ruin y vil que es Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Icon_razz

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 409955 Eric´s no subestimes nunca el poder de una buena bata de boatiné con sus correspondentes pantuflas Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 409955 , eso es la chenchualidad echa ropa de pijama Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Lol
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada) - Página 9 Empty Re: Teorias sobre el argumento! (SPOILERS) (3ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.