True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

+59
xjbdlorena
kalu46
SSPety
stardust
Mar
Marice
nilsu
ladydark2007
Cendi
Mystica
DekSo
smile91
Ornestasi
Selene
nuruwen
everwake
Xi0
buttercup
Estefirobjes
Sookie95
neferet
Pauxf
Pam
apst
¿Angel_O_Demonio?
xxbadwolf
sumomo
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Idhen
BeatrizStardust
Aleera_vampire
Yugular
mononoke
Medea
Dashen
mireille
Amabely
Lobo_feroz
Sen
iwar
Jackie
LaVikingadeEric
lea-asun1
Irene Adler
Ylayze
tinker
Eric's bite
DanDefensor
Acida
charlieromeo
Yvaine
Sayuri
ara
suldreck
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
63 participantes

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Medea Dom 20 Feb 2011, 2:09 pm

no si al final me vais a convencer y le echaré un vistazo, ya son varios los que me han dicho que merece la pena verla, y eso que yo no las tengo todas conmigo...

Medea
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Acida Dom 20 Feb 2011, 2:41 pm

La verdad es que yo me quedé en el primer episodio... no me convenció en absoluto.

A ese tal Damián le cogí manía con solo verlo. Es un personaje que no soporto, me recuerda demasiado al vampiro-brillantina de crepúsculo.
La "familia Adams" está llena de topicazos, la única que se salva es "Morticia" (lo siento, no recuerdo los nombres de los personajes de esta serie, solo el de sus precursores). "Miércoles" también está bastante bien, sorprende su seguridad. Pero con "Gomez Adams" se va todo al garete.
Ese tal Nathael es una copia de Castiel, de Supernatural, serie con la que comparte muchos otros detalles (al ser del mismo género tiene un pase, pero tendrían que haber evitado que hasta los personajes se parecieran). Pero es que el nuevo Castiel también va mal afeitado, con gabardina... sólo que ahora lleva capucha, como Ezzio Auditore juas

No sé, le di una oportunidad por eso de intentar ver algo que se haga en este país y no dedicarme a ver series extranjeras, pero ha sido eso: una sola oportunidad. Si cuando acabe la temporada la gente sigue hablando bien de ella a lo mejor le doy otra, ya veremos.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Dashen Dom 20 Feb 2011, 3:48 pm

Lobo_feroz escribió:
Dashen escribió:El chaval ese se nota a la legua que está en la serie por el físico, como gancho para adolescentes Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 646621
Yo también sigo la serie, aunque con poco entusiasmo, me llama la atención la trama.
¿Te refieres a Nathael (el ángel) o Damian (el que esta coladin x la prota)?

Últimamente no ando fina, eh? Sí, a Damian, a ese me refería, no al ángel Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 646621

El actor que hace de Nathael no me parece tan malo...
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Dom 20 Feb 2011, 4:46 pm

A mi sí que me parece malo, sólo sabe poner dos caras el pobre y lo dice todo igual XD Pero no me recuerda especialmente a Castiel (que tampoco es que sea un personaje original, Supernatural bebe de multitud de fuentes, tal vez más gráficas que cinematográficas, y las mezcla sin manías), pero sí, la idea va por ahí.
No me parece nada mal llevada la historia, especialmente para ser un producto nacional, con poco experiencia en el género; claro que hoy he desconectado del capítulo que repetían (también es verdad que me dolía la cabeza), pero como lo volverán a repetir, ya me reengancharé.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Lobo_feroz Dom 20 Feb 2011, 5:50 pm

Edward cullen es un vampiro que no bebe de humanos. Ya está. Damian es un ángel caído que necesitar hacer caer a Valeria. Y lado oscuro, tiene, porque ya ha salido teniendo sexo con los demonios y chantajeando a una mujer (y tambien tirándosela) y unas cuantas cosas más. Edward, no lo tenía nada de "oscuro" por mucho que se empeñe en tenerlo. Y la familia adans, tampoco le veo parecido. ´No son una familia, no se llevan bien y la que lleva el mando es la niña, que es la más fuerte. No hay lazos familiares ni amistosos entre ellos...
Pero si te refieres a que tienen un toque Victoriano en la vestimenta, no te lo niego.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Acida Dom 20 Feb 2011, 6:25 pm

Yo no he visto Crepusculo. Solo alguna parte y, por ejemplo, el parecido en la entrada de las damiselas en el aula es asombroso. El parecido que les encuentro tanto a él como al ángel ese es en la actitud, no del personaje en sí.
Las que comentaba son las impresiones que me ha dado...

En lo referente a lo que comentas, Pumukka, está claro que SN también se basó en cómics, pero esta se parece a las series que se parecen a un cómic (así, tal como suena).

No sé, cada uno tiene sus gustos. Pero a mi me cuesta mucho decir que una serie o una peli es mala. En cambio con esta me atrevo a decirlo. No aporta nada nuevo, las interpretaciones son bastante flojas (no solo las de los protagonistas, los compañeros de clase parece que van al rodaje para comer gratis), la banda sonora me dejó con la sensación de que ya la había oído (más de lo mismo), intenta entrar en los corazones del público con el maltrato/acoso/bullying pero apenas lo consigue, etc.

Por otra parte, la frase "para ser nacional no está mal" (me la han dicho en otras ocasiones, no aquí) a mi no me vale. Una serie tiene que gustarte por lo que es, no por quien la produce. Y si a vosotros os gusta perfecto, pero a mi no Wink

Eso sí, siempre se debe dar una oportunidad, independientemente de las opiniones que se lean o oigan.

Mecachis! Ya he perdido tiempo comentándola.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Lobo_feroz Dom 20 Feb 2011, 6:37 pm

Yo aprecio que las productores se atrevan a probar cosas nuevas. En USA hacer una serie con efectos especiales y de esa temática, está a la orden del día. En españa, por no decir que no, pocas productoras se "arriesgan" en hacer una serie de este estilo. Por eso la gente dice que es algo muy "fresco" a lo que suelen tener al rededor. Tu nada más que te fijes en las serie de Globomedia. Refritos y refritos de tópicos. Y con mucha audiencia y temporadas a sus espaldas. Yo de momento, no he visto nada así en esta serie. Ni tramas de adolescentes, ni desnudos sin venir a cuento, ni chulitos descamisados, ni nada. A mi gusto se deja ver muy bien y hasta sorprende.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Acida Dom 20 Feb 2011, 6:42 pm

No sabía ni que era de Globomedia, te lo aseguro. Así que lo que te comento no es por asociación con trabajos anteriores.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Lobo_feroz Dom 20 Feb 2011, 6:45 pm

No, no, la serie esta no es de Globomedia. Solo te comentaba que son productos muy distintos a los que suelen atreverse a producir. Casi todos intentan englobar un "para todos los publicos" y a veces las ideas les salen muy, muy mal.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 21 Feb 2011, 7:37 am

Mujer, Ácida, claro que perfecto que guste, y perfecto que no, ¿pero quién está intentando convencerte?, que no es ninguna guerra ideológica juas A mi, para mi sorpresa me está gustando, lo de "para ser nacional" es una valoración a posteriori, parte de un análisis, pero la cuestión es que sí, me gusta, y eso que iba predispuesta a lo contrario.

Bueno, otras series, venga: seguimos con Star Trek Voyager, ya en la segunda temporada. La verdad es que es peor de lo que la recordaba, a ver si cuando aparece la bog la cosa mejora. El sábado vimos los dos episodios más recientes de TBBT, a mi marido le parece que la serie sigue en forma, a mi me hace reir pero me parece que flojea.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Dashen Lun 21 Feb 2011, 11:23 am

Pues sí, Pumukka, yo también sigo TBBT y me parece que flojea, una lástima, intento engañarme a mí misma pues me encanta, pero es así. Dicen por ahí que es a causa de la actriz que hace de Amy Farrah Fowler y al personaje en sí.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 21 Feb 2011, 11:44 am

Yo veo ese personaje más como un síntoma que como una causa, es un intento de añadir sangre nueva a la serie, con buenos puntos y otros... no. Diría que simplemente se les está agotando la fórmula.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Lun 21 Feb 2011, 5:59 pm

Me he enganchado a otra serie más, Episodes ji
De momento llevan 7 capítulos

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Episodes

Episodes trata de un matrimonio, Sean y Beverly, creadores de una exitosa comedia británica, a los cuales les ofrecen irse a Los Ángeles para hacer la versión estadounidense para un público americano. Hasta aquí todo muy bonito... y lo que sigue a partir de ahí, ya os lo podéis imaginar juas

Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Medea Lun 21 Feb 2011, 8:16 pm

Tiene buena pinta...
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Mar 22 Feb 2011, 8:11 am

¡Yo también estoy viendo "Episodes"! Tengo los 2 últimos preparados para verlos, hasta ahora me está gustando mucho, tanto LeBlanc como los productores de la serie demuestran una gran capacidad de reirse de si mismos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Vie 25 Feb 2011, 6:09 pm

Al final sólo eran siete capítulos, que lástima. Jo, lo que me pude reír con el último, muy buena la serie... ¿habrá segunda temporada?

Por cierto, ¿alguien está viendo la tercera temporada de Being Human? Me está gustando muchísimo como va... hay cada episodio que madre mía ji
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Vie 25 Feb 2011, 7:05 pm

No sé si se ha confirmado la segunda temporada de Episodes, ¡espero que sí!

Yo aún no he empezado con la tercera de "Being Human" (a la que le debe quedar poquito para terminar, no?), en cualquier momento haremos una maratón, ¡cómo me gusta esa gente!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Dom 27 Feb 2011, 3:38 pm

Ya me he hartado de "Ángel o Demonio", el tercer capítulo no he llegado a verlo entero tras tres intentos, a ratos me deconcentraba. Que no, la idea no está mal, la mayoría de los actores lo hacen bastante bien, el director no es gran cosa, pero bueno, pasable... pero lo que no hay quien aguante es ese tono dramático-trascendente en TODAS las escenas. Un poquito de sentido del humor y ligereza de vez en cuando evita que este tipo de historias se hagan pesaaaadas, y aquí no lo han entendido.

Estoy viendo "Persons Unknown (Desconocidos)", una serie que al parecer han cancelado con una temporada de 13 episodios pero que me han recomendado por rarito-misteriosa y que al parecer queda bien cerrada (más le vale a quien me la ha recomendado!), reconozco que vistos 4 capítulos me está gustando.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Dashen Dom 27 Feb 2011, 6:57 pm

Pues yo ya he terminado "Firefly", y tal y como esperaba me ha encantado. Ese humor de Whedon tan característico me vuelve loca. Sobre todo me ha gustado el capítulo 8, tan anacrónico como a mí me gusta Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 646621

Mas vale tarde que nunca, ha merecido la pena.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 28 Feb 2011, 7:10 am

Dashen escribió:Sobre todo me ha gustado el capítulo 8, tan anacrónico como a mí me gusta
El 8 es "Out of Gas", verdad? ¡Es que es una maravilla de episodio!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Dashen Lun 28 Feb 2011, 4:26 pm

Sí, es ese Very Happy
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Miér 02 Mar 2011, 3:17 pm

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Acida Miér 02 Mar 2011, 3:50 pm

Qué buena noticia!! Esa serie está muy bien!


Hasta ahora veía un episodio diario de Bleach por la tele, pero han acabado la parte de los Baunts y ahora solo la emitirán los viernes. Tenía que buscar una serie para llenar ese hueco y he encontrado Better off Ted... una de esas recomendaciones de filmaffinity que no sabes nunca si saldrá rana.
Llevo solo 3 episodios pero me está gustando mucho. Si la cosa cambia ya lo comentaré.
La cancelaron con 2 temporadas, espero que al menos la finalizaran bien.

Better Off Ted
(2009-2010, 2 temporadas, 26 episodios)
Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Better_Off_Ted_Serie_de_TV-371828543-large

SINOPSIS
La serie narra, en clave de comedia, las aventuras de Ted Crisp (Jay Harrington), el responsable del departamento de investigación y desarrollo de la compañía Veridian Dynamics, una empresa que, al contrario que Ted, es de dudosa moral. La supervisora del trabajo de Ted es Veronica Palmer (Portia de Rossi), una fría y calculadora jefa a la que temen la mayoría de trabajadores de la empresa. (FILMAFFINITY)
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Dom 06 Mar 2011, 12:53 pm

Eso es más que genial!! Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 504928
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Medea Dom 06 Mar 2011, 7:38 pm

He empezado a ver "Episodes" habeís hablado tan bien de ella, y... me encanta! Ya tengo serie para las tardes de aburrimiento, pena que sean tan pocos capítulos, aunque me contenga y vea uno por día me va a durar muy poquito.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por mononoke Dom 06 Mar 2011, 8:59 pm

Ya ha terminado Boardwalk Empire, empezaré con Episodes,convencéis ji
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Dashen Lun 07 Mar 2011, 5:08 am

Yo hace una semana terminé "Episodes", también me animé por vuestras críticas. Al principio no me llamaba tanto la atención pero el final me mato de la risa Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 409955
Así que espero ansiosa la nueva temporada...
Ahora mismo no tengo mucho que ver, hay series de parón, así que mi hija me ha convencido para ver "Glee", ya hemos terminado la 1ª temporada, es divertida, aunque está dirigida a adolescentes.

La segunda temporada de "Being human" no me está gustando tanto...
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 07 Mar 2011, 7:26 am

Jops, pues a mi me encantó. "Misfits" ya la has visto, verdad? Y "Hijos de la Anarquía"? Tremendísima, yo ahora veré la 3ª temporada.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Dashen Miér 09 Mar 2011, 1:31 am

De "Misfits" he visto algún capítulo, pretendo ver la serie entera, pero aún no me he puesto a ello XD. Me apunto "Hijos de la Anarquía", le echaré un vistazo.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Acida Miér 09 Mar 2011, 1:51 am

Anímate con Misfits, Dashen! Es cortita, 13 episodios en total (las 2 temporadas).
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Dashen Miér 09 Mar 2011, 2:16 am

Lo hare, lo haré, si el caso es que me gustó lo que ví jejeje. Ya os contaré...
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 19 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.