True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

+59
xjbdlorena
kalu46
SSPety
stardust
Mar
Marice
nilsu
ladydark2007
Cendi
Mystica
DekSo
smile91
Ornestasi
Selene
nuruwen
everwake
Xi0
buttercup
Estefirobjes
Sookie95
neferet
Pauxf
Pam
apst
¿Angel_O_Demonio?
xxbadwolf
sumomo
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Idhen
BeatrizStardust
Aleera_vampire
Yugular
mononoke
Medea
Dashen
mireille
Amabely
Lobo_feroz
Sen
iwar
Jackie
LaVikingadeEric
lea-asun1
Irene Adler
Ylayze
tinker
Eric's bite
DanDefensor
Acida
charlieromeo
Yvaine
Sayuri
ara
suldreck
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
63 participantes

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Dom 18 Jul 2010, 9:49 am

Pues no lo es, para nada, mira te cito un comentario en www.vayatele.com de alguien que evidentemente sabe de historia:

Enrique es joven, inmaduro, hace muchas estupideces en este momento de su vida, como tener sexo con cuanta mujer se le pone enfrente o ponerse a desafiar a gente como Francisco I de Francia, por hacerse el macho, como bien le dice Tomas Moro en la serie (tomando en cuenta que Francisco I era tambien un imbecil no era imposible que hubieran tenido un duelito de machos). Pero el trasfondo de su actitud es que el no iba a ser rey, lo fue por accidente, por la muerte de su hermano mayor, y le cayo encima la responsabilidad del reino ademas de una esposa como Catalina, que sí era una mujer inteligente, discreta, educada, al punto que los ingleses la adoraban. Enrique en estos momentos no sabe todavia como encarar el ser rey, salvo en los vicios. Es Ana Bolena la que le enseña el poder que tiene... incluyendo el de matar.

Por otro lado, sus hijos varones han muerto, y cada vez siente mas aversión a tocar a Catalina (a tener sexo con ella si no se entiende lo de "tocar"). El no sabe a ciencia cierta si es por el o por ella, asi que el sexo tambien es una forma de resolver sus dudas internas sobre lo que esta pasando. Piensa que el problema politico de no tener un heredero era mayor en este momento, porque la dinastia Tudor era nueva, y urgía consolidarla con un heredero varon, ademas porque tenia las amenazas de Carlos I (V de Alemania) y Francisco I que tenían herederos varones. Imagina lo que es para Enrique trabajar para mantener un reino y no tener a quien heredarlo... como paso cuando se acabaron los Habsburgo en España. ¿Recuerdas la guerra de Sucesion que acabo con un Borbon en el trono, Felipe V, y con la cesion perpetua de Gibraltar en 1714 por el Tratado de Utrecht? pues para Enrique que tenia encima a los escoces, franceses, españoles y otros especimenes, era vital conseguir un heredero o Inglaterra podía pasar a manos de alguno de sus enemigos.

no te preocupes, que posteriormente el nivel de sexo baja a medida que aumentan las intrigas. No dejes de verla, porque la historia de Catalina y Ana Bolena que abarca las dos primeras temporadas es estupenda.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por hell_a Dom 18 Jul 2010, 10:15 am

Yo le tenia gnas a los Tudor, pero con el poco tiempo que tengo... no sé si podré verla algún día Sad
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Dom 18 Jul 2010, 10:52 am

No sufras, hell_a, no es algo que "caduque", cuando tengas tiempo podrás verla en maratón Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por hell_a Dom 18 Jul 2010, 11:08 am

Eso espero Sad
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por LaVikingadeEric Dom 18 Jul 2010, 11:14 am

A mi solo me queda x ver la cuarta temporada q ademas es la ultima, d todas maneras en aquella epoca eran muy puteros asi es q los lios d faldas nunca acaban.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Dom 18 Jul 2010, 12:13 pm

Mujer, ¿en aquella época? ¿Quieres decir que Reyes y resto de gente con poder y dinero no sigue follando lo que quiere y más? ji
Como comentaba, me carga que taaaantas series usen el sexo como gancho, pero si por lo demás la trama está bien llevada, con buena realización y bien interpretada, compro Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por hell_a Dom 18 Jul 2010, 8:30 pm

Me han hablado maravillas de fringe y no sé si empezarla o no... qué me decís vosotras?
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Dom 18 Jul 2010, 9:53 pm

Yo te la recomiendo sin dudas. Viene a ser una versión moderna de "Expediente X", con una trama principal de lo más interesante. La primera temporada es básicamente episodios auto-conclusivos, no se pone la cosa tremenda hasta empezada la segunda temporada, pero aún así vale la pena.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por hell_a Dom 18 Jul 2010, 11:54 pm

Me lo apunto ^^
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Irene Adler Mar 20 Jul 2010, 9:30 am

Pumukka, sobre los Tudor: precisamente las interpretaciones me parecieron ramplonas y la trama blanda, aburrida y poco creíble. Ese Enrique, vale que era joven, pero de ahí al niñato histérico y salido de la serie.....además, que fue educado para gobernar: no sólo se educaba para eso al primogénito, podía morir de una enfermedad, en la guerra, en una cacería, un accidente...si tenías varios hijos no te jugabas el reino a una sola carta. Y a ver, que Enrique se follaba a quien quería y no andaba corto de apetitos, pero eso jamás marcó su política....si ya verás como en la serie Ana Bolena es uno de los motivos de la creación del anglicanismo xD (Enrique se casó con la Cleves, que era feísima. Y al revés, repudió y mató a la Bolena porque le convenía, así que no pensaba precisamente con la entrepierna...)Y lo de la pelea cual mozos de taberna con Francisco I....no sé, per
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Irene Adler Mar 20 Jul 2010, 9:37 am

pero por muy machitos que fuesen los dos....resulta imposible de tragar: un rey podía pelear con sus mozos de cuadra, pero si desafiaba a otro rey, lo retaba a duelo, no a darse mamporros cual mozo de cuadras.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por iwar Mar 20 Jul 2010, 8:32 pm

yo he visto ya la primera temporada de justified y esta muy chula,no se si es por que soy un tio,estoy deseando que salga la segunda ya
iwar
iwar
Forastero
Forastero

Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 113
Localización : los carpatos

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Mar 20 Jul 2010, 9:30 pm

Irene: no si entiendo tu disgusto, pero... igual tenemos una idea un tanto idealizada de los protocolos de las Cortes varias.
En general se considera que la serie (Los Tudor), sin ser exactamente una lección de Historia, es razonablemente correcta e ilustrativa de la época y circunstancias históricas. Eso dicho por gente que sabe del tema, que no es mi caso, estudié el periodo en su momento, pero de eso hace mucho. Claro que no tanto como para no recordar que Enrique VIII es responsable de ciertas peculiaridades de Reino Unido ;D
La elección del protagonista es discutible, desde luego, pero a mi no me ha disgustado y quien la ha visto entera la recomienda, así que seguiré con ella.

iwar, sé qué serie es "Justified", pinta bien, tendré que ponerla en mi lista. Ahora estoy con la primera temporada de "Sons of Anarchy", la recomiendo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Miér 21 Jul 2010, 9:13 am

Ayer en Neox empezaban con la serie de Cleveland (personaje secundario de "Padre de familia") y después hacían Futurama, estreno según ellos.
La serie de Cleveland no tiene la más mínima gracia; diría que lo que dieron de Futurama no es lo que acaba de empezar en USA si no la primera película, cortada para pasarla en capítulos (sólo dieron uno). Paso de Cleveland, y las pelis me las bajaré, que sólo he visto una... y no recuedo cual! Con lo que me gusta Futurama...

iwar, no sé por qué, pero intuyo que te gusta "Spartacus, Blood and Sand", ¿me equivoco? Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por LaVikingadeEric Miér 21 Jul 2010, 9:46 am

Yo tambien he visto varios capitulos de Cleveland y tampoco me ha hecho gracia, creo q es bastante sosa.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Miér 21 Jul 2010, 11:35 am

La nueva temporada de futurama es genial. Se les va muchísimo la pinza Laughing Laughing Laughing

Yo tengo pendiente la cuarta temporada de los Tudor, la tengo muriéndose de risa en una carpeta desde marzo. La verdad es que la tercera era soporífera... exceptuando las barbaridades que dice de Ana de Cleves que es una risa, y la caída de Cromwell, lo demás es un coñazo como la copa de un pino.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Miér 21 Jul 2010, 11:58 am

¿Coñazo en qué sentido, demasiado politiqueo?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Miér 21 Jul 2010, 12:06 pm

Ya no solo por el politiqueo, porque las dos primeras también tienen. A mi la trama me aburría bastante, y cuando una serie hace que me quede durmiendo no es buena señal Laughing Laughing
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Miér 21 Jul 2010, 12:27 pm

Ya pero eso no me da pistas... A mi la Historia me interesa mucho, con lo que la trama puede resultarme muy interesante. Pero bueno, ya veré, si de momento llevo 2 capítulos!.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Miér 21 Jul 2010, 6:21 pm

Ya llegarás, ya... de todas maneras, no te lo tomes todo al pie de la letra, porque la serie no es exactamente igual a la historia.
A mi me parecieron mucho más entretenidas las dos primeras temporadas con Catalina, Ana, las alianzas políticas y toda la movida eclesiástica.
En la tercera tratan temas como la sublevación del pueblo contra el rey, y ya no te cuento más, mejor verlo ji
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Miér 21 Jul 2010, 9:44 pm

No, claro, si ya voy avisada, y en relidad no creo que haya serie "histórica" actual que pretenda ser totalmente fiel a la Historia, ficción es ficción. Mañana tocan dos capítulos más.

Hoy he visto un par más de "Tan muertos como yo", una serie con bastante encanto, y otro de "Hijos de la Anarquía", bastante más chunga pero muuuy interesante.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Irene Adler Lun 26 Jul 2010, 4:25 pm

Pumukka escribió:Irene: no si entiendo tu disgusto, pero... igual tenemos una idea un tanto idealizada de los protocolos de las Cortes varias.
Ufff no es cuestión de protocolos, lo de la pelea Enrique-Francisco. Es que en esa época todo quisque tenía piel FINÍSIMA en cuestiones de honor (la diplomacia de la época moderna es tremebunda, una pesadilla para estudiarla). Y un rey más, el honor de un rey era cuestión de Estado. Y las heridas que pudiesen hacerse los dos reyes....motivo de guerra, vamos. Semejante cafrería hubiese pasado, literalmente, a la historia xD
Pumukka escribió:
En general se considera que la serie (Los Tudor), sin ser exactamente una lección de Historia, es razonablemente correcta e ilustrativa de la época y circunstancias históricas. Eso dicho por gente que sabe del tema, que no es mi caso, estudié el periodo en su momento, pero de eso hace mucho. Claro que no tanto como para no recordar que Enrique VIII es responsable de ciertas peculiaridades de Reino Unido ;D
La elección del protagonista es discutible, desde luego, pero a mi no me ha disgustado y quien la ha visto entera la recomienda, así que seguiré con ella.

A ver, que yo no pido fidelidad absoluta. Me chifla Roma, la serie, con eso te lo digo todo: se pasan la historia de César y Augusto, y de Antonio, por el forro. Pero....Roma SÍ tiene buenas actuaciones, guiones interesantes, tramas trepidantes. Y no sólo eso: la cultura romana sí se ve reflejada, los valores imperiales, los republicanos, la mezcla de salvajismo y refinamiento, las costumbres, los usos sociales, la religión, el cambio que supuso la mentalidad imperial.....Y rompe el tópico de la Roma de mármol, inmaculada, estilo Yo, Claudio (serie que también adoro, por otro lado), y dentro de lo que cabe también tiene una Cleopatra diferente (que ni de coña es la real, pero se acerca más). En cambio los Tudor....ahí no veo el espíritu de la época. Y no veo la ruptura de tópicos, nos venden la imagen que la propaganda europea creó sobre Enrique, la leyenda negra, igual que la hay sobre los Borgia o sobre Felipe II. Y seguimos con lo de que el sexo puede cambiar el curso de la historia, algo que no me veas como me toca los bemoles. Vamos a ver, que lo que mueve la Historia el poder y el dinero, y a veces el orgullo (muy pocas veces). Enrique repudió a Catalina para romper con el Vaticano. Para ganar el poder que la Iglesia tenía en su país, para no tener que depender de la diplomacia vaticana, para quedarse con el dinero que la Iglesia recaudaba en SU país. Fíjate, ni siquiera lo de no tener hijo varón eran tan, tan importante: sus dos hijas gobernaron...... Y bueno, se casó con la Cleves, un adefesio, por motivos políticos. Y mató a la Bolena cuando le convino. Lo de darle tanta importancia al sexo, o al amor....es no entender qué era una mujer en aquella época. Sólo eran yeguas de cría, las que organizaban a las criadas, y también servían para casarlas y así hacer alianzas. Y sí, claro que eran agujero con el que pasar un buen rato, pero nadie iba a la guerra por eso. Eso sí, parte del honor familiar estaba en la conducta sexual de las mujeres, ahí tenían su importancia, pero ese tema no tiene nada que ver con el caso de Enrique. La ruptura con el Vaticano ya implicaba la ruptura con España. Y que yo sepa los Bolena no hicieron una revuelta contra Enrique por ser amante de Ana Bolena, así que...
Una curiosidad: ¿se llega a decir que Enrique llevó el Protestantismo en su reino? porque no fue así, se nombró cabeza de su propia Iglesia......pero seguía con los dogmas católicos, nada que ver con Lutero, según recuerdo. Fue Isabel la que trajo las doctrinas protestantes.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 26 Jul 2010, 5:35 pm

Irene Adler escribió:
A ver, que yo no pido fidelidad absoluta.
(...)
En cambio los Tudor....ahí no veo el espíritu de la época.
(...)
Enrique repudió a Catalina para romper con el Vaticano. Para ganar el poder que la Iglesia tenía en su país, para no tener que depender de la diplomacia vaticana, para quedarse con el dinero que la Iglesia recaudaba en SU país.
(...)
Lo de darle tanta importancia al sexo, o al amor....es no entender qué era una mujer en aquella época.
(...)
Una curiosidad: ¿se llega a decir que Enrique llevó el Protestantismo en su reino? porque no fue así, se nombró cabeza de su propia Iglesia......pero seguía con los dogmas católicos, nada que ver con Lutero, según recuerdo. Fue Isabel la que trajo las doctrinas protestantes.
Evidentemente tienes toda la razón con lo que dice de los motivos de Enrique para romper con la Iglesia: poder, dinero. No sé si en la serie lo presentarán de otro modo, no lo creo. ¿O sí lo hacen?, ¿hasta dónde has visto tú?. Lo único que puedo decirte es que de momento Enrique le tiene directamente odio a Lutero.

Respecto a la mujer, me parece que en la serie la presentan como tú misma comentas: carne y pactos políticos; sexo (por que no el sexo es una pulsión básica y ha estado siempre ahí, importancia desde luego tiene, la de una necesidad a satisfacer) y el medio para pactos por patrimonio y demás.

Vaya que de momento parecen reflejar bien la situación de la mujer. En realidad tengo curiosidad por saber si no la exageran directamente, por que allí casi parece que el padre de Ana Bolena (con la complicidad del tío) la eduque junto con su hermana como cortesanas para que dominen las artes de seducción y le encuentren un buen yerno... Me dejó bastante patidifusa la cosa.

Si sabes mucho del tema entiendo que la serie te mosquee, a mi no me parece absolutamente maravillosa ni mucho menos, me sobran cosas y el planteamiento (vender gente guapa y sexo) me agobia un poco, pero... me está pareciendo interesante.

Por divagar un poco sobre el tema: hay una colección de libros llamada "Historia de la vida privada", y otra que creo que es "Historia de las mujeres" que me encantaría tener, eso es lo que más me interesa: cómo vivía la gente, cómo veían y experimentaban la realidad, las relaciones sociales... Pero no me da la economía para esas cosas Laughing Un día de estos tendré que echar un vistazo en la biblioteca del pueblo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Irene Adler Lun 26 Jul 2010, 5:55 pm

Tengo el primer tomo de Historia de las Mujeres, de la época Antigua, la que más me interesa, y es muy bueno : )
Sobre los Tudor, vi los primeros 3 capítulos.....no sé como harán lo de Ana Bolena, pero es que hasta en los trailers pintan a un Enrique obsesionado con el sexo, y que la Bolena lo va coger por los huevos literalmente, vamos xD Y lo del padre, por Dios, sí, las educa como cortesanas...y las cortesanas NO se casaban con nobles, ni eran ellas mismas de origen noble, ni siquiera nueva nobleza.....ni siquiera eran burguesas.Y mucho me temo que en aquellos años en la corte inglesa, nada pintaban, si es que había, incluso. La corte francesa del s.XVII, más bien XVIII, o la Italia de la misma época (o incluso renacentista si me apuras) ahí sí podías ver a cortesanas con cierto poder, estatus y hasta prestigio.
Y sobre el tema del sexo....claro que es una pulsión inevitable, pero no era problema: los reyes siempre tenían mujeres disponibles, y desde luego no se buscaban problemas gordos por una en concreto.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 26 Jul 2010, 6:16 pm

A eso último: evidente. Pero es que aquí eso está claro: ¡el rey y toda su panda follan lo que quieren! Laughing Pero en la serie lo están planteando más por la vía de la seducción: Ana, que no tiene un pelo de tonta, no quiere ser una amante desechable, así que juega al cortejo y el romance.

Bueno, cambio de serie a una que me está gustando mucho: "Hijos de la Anarquía" (Sons of Anarchy).
Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Sons_of_anarchy_poster

Un grupo de moteros domina un pequeño pueblo de California, donde se dedican al tráfico de armas.

Una serie donde los protagonistas son los malos; el personaje principal es el "heredero" del jefe, un joven que vive en un mundo muy duro y es expeditivo cuando hace falta, pero que no es precisamente un psicópata ni un tarado. Ni estúpido. El líder es el marido de su madre y viejo amigo de su padre, fundador del grupo que murió ya hace años. Tienen a parte de la policía en el bolsillo, mantienen el equilibrio comerciando con bandas rivales, la Supremacía Blanca les busca las cosquillas...

Es una historia con aire mafioso y policíaco, pero en realidad es un señor drama con tintes shakespearianos. No os digo de qué obra tiene claras referencias por que sería spoilearos Wink

Tiene dos temporadas y en preparación una tercera, yo ayer acabé la primera. Estupenda, te deja con el corazón en un puño y ganas de más, la recomiendo sin dudarlo.


Última edición por Pumukka el Mar 27 Jul 2010, 3:11 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Muerdeme Mar 27 Jul 2010, 11:16 am

hell_a escribió:Me han hablado maravillas de fringe y no sé si empezarla o no... qué me decís vosotras?

El hombre que Fringe, no es sincero con su mujer

Ahora enserio xDD, yo te recomiendo que la empieces, el profesor chiflado mola muchoooo, la vaca...la vaca se merece un spinn-off para ella sóla y aiiii que bien ha crecido el Joshua Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 318911 .

Reconozco y admito, que el señor JJ Abrams es el creador de ficción más sobrevalorado de la historia ( que se le va hacer, el hombre no es santo de mi devoción), pero yo nosé si ha sido por el Joshua, o por la vaca en sí.....pero el chow...tiene su punto ( voy a empezar la 2ª temporada en breve) Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Icon_lol
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Lun 02 Ago 2010, 10:58 am

Al final me he quedado yo sola viendo Fringe, mi chico abandonó en el cuarto capítulo xDD
La verdad es que conforme van pasando los episodios está bastante entretenida. Algunos capítulos un poco más flojos, pero no se, a mi me gusta bastante. El profesor chiflado lo que más... y la vaca con gorro de cumpleaños ya ni os cuento xDDDD

Anoche terminamos con la cuarta temporada de The IT Crowd, y la verdad es que los cinco primeros capítulos han sido muy buenos, pero este último era un poco rollete. Lo único destacable del sexto es que vuelve a aparecer...

Spoiler:


Y otra que estoy viendo y me está gustando mucho es Los pilares de la tierra. No me he leído el libro, así que no se si estará bien o mal adaptada... pero la serie es muy grande!
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por hell_a Mar 03 Ago 2010, 9:13 am

Pues vengo a decir que me he tragado tres temporadas de una serie en doa días, la serie en cuestión es : Secret diary of a Call Girl. Un flipe la verdad, me ha gustado mucho la serie ^^
Quien la busque en español la han titulado Servicio Completo.

Secret Diary of a Call Girl, ambientada en Londres gira en torno a la vida de Hannah Baxter, una mujer aparentemente
normal, que vive una vida secreta trabajando como prostituta bajo el
pseudónimo de "Belle de Jour". La serie se centra en su vida profesional, su vida privada y las complicaciones que conlleva trabajar como "call girl".
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 03 Ago 2010, 11:23 am

hell_a escribió:Pues vengo a decir que me he tragado tres temporadas de una serie en doa días, la serie en cuestión es : Secret diary of a Call Girl. Un flipe la verdad, me ha gustado mucho la serie ^^
Quien la busque en español la han titulado Servicio Completo.

Secret Diary of a Call Girl, ambientada en Londres gira en torno a la vida de Hannah Baxter, una mujer aparentemente
normal, que vive una vida secreta trabajando como prostituta bajo el
pseudónimo de "Belle de Jour". La serie se centra en su vida profesional, su vida privada y las complicaciones que conlleva trabajar como "call girl".


Yo tambien la he visto y esta muy bien, me tocó esperar bastante para ver la ultima temporada x el embarazo d la protagonista pero merecio la pena.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por hell_a Mar 03 Ago 2010, 8:38 pm

Se sabe si va a haber cuarta temporada? o ya lo dejan asi?
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Eric's bite Mar 03 Ago 2010, 9:30 pm

Yo no he hecho mi lista así que ahí va:
True Blood....obvio
Friends.....pasé diez años de mi vida enganchada y sigo viendo las reposiciones.
Lost..........grande
Flash forward.....no se qué decir
A dos metros bajo tierra......me gusta
Brothers & Sisters......que nadie me juzgue
Misfits.........me meo de risa
The big bang theory.....me meo más
Vampires Diaries..........esa mierda engancha.
Three rivers..................los médicos me ponen y ese Alex...
Siete vidas....................facilona, me reía mucho.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 11 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.