True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

+12
Medea
DoZ
Cendi
ladydark2007
xjbdlorena
Mar
maidiremai
Abami
Ana de Rosario
LadyOdin
Acida
Pumukka
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) - Página 2 Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Pam Dom 06 Nov 2011, 8:48 am

Felicitaciones por la venta y por el acto que has hecho, es un acto muy bonito y que la gente debe tener en cuenta. No hay mayor satisfacción que el hecho de ayudar a alguien y tu lo has conseguido.

Ya sabes, a pintar mas y a seguir así que eres toda una artista ^^

Pam
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) - Página 2 Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Ornestasi Dom 06 Nov 2011, 11:54 am

Anima felicidades por tantas cosas, por ayudar en una causa tan importante, porque tu trabajo sea reconocido y tan bonito y que este nada mas y nada menos que en las manos de Stephen Moyer, que mas puede pedir una Fan!!!

Muchas felicidades y que sigas asi!!!
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) - Página 2 Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por DoZ Dom 06 Nov 2011, 12:02 pm

Hostia, no había visto el vídeo Anima!!! Felicidades!! Tiene que ser casi orgásmico jajaja

A ver cuando puedo sostener el mío!! snif snif xDD Wink

Saludos
DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) - Página 2 Empty Felicitaciones Anima!

Mensaje por I Love Bill Dom 08 Jul 2012, 3:14 pm

Super! no sabia lo de las subastas! y el retrato de Jessica me encanto! escogiste los mejores! Waaooo y que te lo firme Stephen Moyer me mueroo! ains
I Love Bill
I Love Bill
Sureño
Sureño

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 44
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) - Página 2 Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 11:05 am

¡Sí!!!!!! Aquel día me volví LOCA de emoción... Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) - Página 2 869898165

Ya he conseguido que me firmen Stephen Moyer y Deborah Ann Woll... espero conseguir que algún día me firme Anna Paquin y ya seré feliz...

Aquí está la foto del retrato con la firma de Stephen:

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) - Página 2 My_portrait_signed_by_stephen_moyer__by_animaeterna-d4la9u6

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-) - Página 2 Empty Re: Mi retrato de Bill vendido con fines benéficos. :-)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.