Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)
+4
Mar
Pumukka
Acida
Cendi
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)
Aparte de que el retrato es extraordinario, esta vez viene con premio, ya que forma parte de una subasta en el que el dinero recaudado irá para la Choroideremia Research Foundation. Deborah dedicará personalmente el retrato al ganador de la puja.
Puja en Ebay: http://www.ebay.com/itm/130643640020
Puja en Ebay: http://www.ebay.com/itm/130643640020
Cendi- Administrador@
Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)
Saludos Cendi!
Estoy realmente emocionada con esta subasta. Miro y miro la fotografía de Deborah con mi retrato en sus bellas manos y alucino.
Este era mi sueño desde hace milenios y al fin se ha cumplido. Me alegro mucho de que el dinero esté destinado a una buena causa.
Le escribí una nota a Deborah para que se la entregaran, sellada con lacre y anudada con un lazo... para felicitarla por su cumpleaños y elogiarla como una de mis favoritas de True Blood. Espero que la haya leído.
Estoy realmente emocionada con esta subasta. Miro y miro la fotografía de Deborah con mi retrato en sus bellas manos y alucino.
Este era mi sueño desde hace milenios y al fin se ha cumplido. Me alegro mucho de que el dinero esté destinado a una buena causa.
Le escribí una nota a Deborah para que se la entregaran, sellada con lacre y anudada con un lazo... para felicitarla por su cumpleaños y elogiarla como una de mis favoritas de True Blood. Espero que la haya leído.
Invitado- Invitado
Vaya Anima!! Entre este y el de Bill vas a triunfar entre los actores... a ver si al final los conoces en persona!!
Felicidades!!
Felicidades!!
Acida- Administrador@
Gracias Acida. ¡Ahora quiero ir a por Sookie! Si Anna Paquin me firmara un retrato me daría algo...
Acaba de terminar la subasta, al final se ha vendido por 961 $!!!!
Acaba de terminar la subasta, al final se ha vendido por 961 $!!!!
Última edición por AnimaEterna el Lun 13 Feb 2012, 5:12 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
¡Enhorabuena!
Bueno, en realidad son 961 dólares que vienen a ser 725€.
Bueno, en realidad son 961 dólares que vienen a ser 725€.
Cendi- Administrador@
Cendi, tienes toda la razón. Y juraría que había puesto el símbolo del dólar $ y no el del euro... en fin, lo voy a editar. Está claro que se me fué la mano... :-S
Invitado- Invitado
Ah, como yo lo había visto en FB leí $ directamente, pero en cualquier caso:
Mar- Camarero del Fangtasia
joder! te quejaras! Yo si compraran algo mio por 20 euros me daria con un canto en los dientes xDDDD Felicidades!!!
xjbdlorena- Camarero del Fangtasia
Sí, fue genial. A ver ahora si consigo ver la foto del retrato firmado por Deborah y dedicado al ganador. Si la consigo, la subiré aquí.
Invitado- Invitado
Seguro que el que lo ganó lo sube a algún sitio, yo lo haría.AnimaEterna escribió:Sí, fue genial. A ver ahora si consigo ver la foto del retrato firmado por Deborah y dedicado al ganador. Si la consigo, la subiré aquí.
Cendi- Administrador@
Sí, desde luego yo también... lo pondría en FB y en todas partes.
Voy a ver si pregunto. Estoy deseando verlo. Además me quedé con la sensación no haber dejado mucho espacio en el retrato para que ella lo firmara cómodamente.
Voy a ver si pregunto. Estoy deseando verlo. Además me quedé con la sensación no haber dejado mucho espacio en el retrato para que ella lo firmara cómodamente.
Invitado- Invitado
joder que bien...seguro que sookie no se te resiste
sumomo- Dios
Foto de Deborah firmando entre otras cosas el retrato de Anima al ganador de la puja:
Cendi- Administrador@
¡Dios mío, Cendi, gracias por la foto!!!
Qué feliz me has hecho. Llevo días preguntándome si podré ver una foto de mi retrato ya firmado por ella y de pronto me encuentro esto... ay, que me da algo... voy a ponerlo YA en mi Facebook...
Qué feliz me has hecho. Llevo días preguntándome si podré ver una foto de mi retrato ya firmado por ella y de pronto me encuentro esto... ay, que me da algo... voy a ponerlo YA en mi Facebook...
Invitado- Invitado
Pues estate atenta a este hilo mañana, no digo más...AnimaEterna escribió:¡Dios mío, Cendi, gracias por la foto!!!
Cendi- Administrador@
¿Qué? ¿Tienes la foto? ¿Conoces al poseedor del retrato? ¿Eres tú quién lo compró? Jajajaja... no me hagas esto, por favor... ¡Desvela el secreto, que no puedo esperar hasta mañana!!!
Invitado- Invitado
No sufras mujer. Mañana al mediodía lo pongo, que ahora no lo tengo preparado.AnimaEterna escribió:¿Qué? ¿Tienes la foto? ¿Conoces al poseedor del retrato? ¿Eres tú quién lo compró? Jajajaja... no me hagas esto, por favor... ¡Desvela el secreto, que no puedo esperar hasta mañana!!!
Cendi- Administrador@
Jo, qué maligno. Pasaré toda la noche en vela y elucubrando, que lo sepas.
Invitado- Invitado
Lo prometido es deuda.
Efectivamente, yo fui el ganador de la puja y ya tengo el retrato y la foto firmada en mi poder. Aunque te dije que se salía de mi presupuesto, al final me dio la venada y pujé.
Y aquí van tres fotos, la primera de Deborah posando con el retrato dedicado, me la envió The Vault y creo que no está publicada en ninguna parte. La segunda la hice yo y es del retrato en primer plano. Y la tercera de mi posando, que soy muy fotogénico.
Efectivamente, yo fui el ganador de la puja y ya tengo el retrato y la foto firmada en mi poder. Aunque te dije que se salía de mi presupuesto, al final me dio la venada y pujé.
Y aquí van tres fotos, la primera de Deborah posando con el retrato dedicado, me la envió The Vault y creo que no está publicada en ninguna parte. La segunda la hice yo y es del retrato en primer plano. Y la tercera de mi posando, que soy muy fotogénico.
Cendi- Administrador@
¡Joder tio, Cendi, te voy a matar!!!!!!!!!
¿Cómo no me lo habías dicho antes?
Te dije lo de que si habías sido tú en broma, para nada pensé que pudiera ser una posibilidad real!!! Con todo lo que hablamos del tema... y yo estuve metida en eBay en directo mientras se terminaba el tiempo de la subasta y las pujas se iban sucediendo una por encima de otra!!
Estoy flipando, en serio, no sé qué decir... así que... el retrato ha viajado de Spain a USA, lo firma Deborah y retorna a Spain, es el retrato más viajero de la historiaaaa!!!
Por cierto, guardando secretos eres alucinante, todavía no me puedo creer que con todo lo que hablamos no me lo hayas dicho antes.
Bueno, ¿Te ha gustado el retrato en persona? ¿O te has quedado mirando la firma de Deborah y ni has visto el dibujo?
Y siguiendo con el interrogatorio: ¿Tienes Facebook? Para agregarte. ¿Y puedo subir las fotos a mi FB y a DeviantART?
JOOOOOOOO ESTOY EMOCIONADAAA!!!!
Te dije lo de que si habías sido tú en broma, para nada pensé que pudiera ser una posibilidad real!!! Con todo lo que hablamos del tema... y yo estuve metida en eBay en directo mientras se terminaba el tiempo de la subasta y las pujas se iban sucediendo una por encima de otra!!
Estoy flipando, en serio, no sé qué decir... así que... el retrato ha viajado de Spain a USA, lo firma Deborah y retorna a Spain, es el retrato más viajero de la historiaaaa!!!
Por cierto, guardando secretos eres alucinante, todavía no me puedo creer que con todo lo que hablamos no me lo hayas dicho antes.
Bueno, ¿Te ha gustado el retrato en persona? ¿O te has quedado mirando la firma de Deborah y ni has visto el dibujo?
Y siguiendo con el interrogatorio: ¿Tienes Facebook? Para agregarte. ¿Y puedo subir las fotos a mi FB y a DeviantART?
Última edición por AnimaEterna el Miér 14 Mar 2012, 2:30 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Fíjate si se guardar secretos que ya me llegó la semana pasada.AnimaEterna escribió:¡Joder tio, Cendi, te voy a matar!!!!!!!!!
Estoy flipando, en serio, no sé qué decir... así que... el retrato a viajado de Spain a USA, lo firma Deborah y retorna a Spain, es el retrato más viajero de la historiaaaa!!!
El retrato muy bonito, aunque lo que me llamó la atención al abrir el sobre es que aún olía a pintura, me gusta. La dedicatoria la verdad es que me mosqueó un poco porque no tenía la forma de confirmar que la hubiese escrito ella de verdad. Pero varios días después me enviaron un email con esa última foto y se me quitaron todas las dudas.
Y las fotos, la última prefiero que se quede aquí, las otras dos no tengo ningún problema en que las pongas donde sea. Mi FB es.
Última edición por Cendi el Miér 14 Mar 2012, 5:36 pm, editado 1 vez
Cendi- Administrador@
Siempre cuidan mucho estos detalles en The Vault. Lo de la foto era obligatorio, porque de lo contrario, como dices, podrían quedarte dudas. Qué bonita la firma... estuve pensando que casi no la había dejado espacio a ella para firmar a gusto, pero al final ha quedado bien.
Hice el retrato con acuarela y pastel, así que supongo que el olor será más de la laca fijadora que de las pinturas... es muy penetrante e intensa, y también me encanta.
Dame alguna pista más sobre tu FB, porque me salen unos cuántos con tu nombre... ¿Cómo es tu foto de avatar?
¿Enmarcarás el retrato?
Hice el retrato con acuarela y pastel, así que supongo que el olor será más de la laca fijadora que de las pinturas... es muy penetrante e intensa, y también me encanta.
Dame alguna pista más sobre tu FB, porque me salen unos cuántos con tu nombre... ¿Cómo es tu foto de avatar?
¿Enmarcarás el retrato?
Invitado- Invitado
Estoy con una camiseta azul apoyado en una barandilla. El retrato lo enmarcaré, pero tengo que pedir asesoramiento en esa materia porque como la mayoría de los hombres no tengo ni idea.AnimaEterna escribió:Siempre cuidan mucho estos detalles en The Vault. Lo de la foto era obligatorio, porque de lo contrario, como dices, podrían quedarte dudas. Qué bonita la firma... estuve pensando que casi no la había dejado espacio a ella para firmar a gusto, pero al final ha quedado bien.
¿Enmarcarás el retrato?
Cendi- Administrador@
Pues cuando lo enmarques quiero foto!
Te estoy buscando en Facebook pero no te encuentro por ningún lado. Te paso el mío para que me agregues: Mi FB
Te estoy buscando en Facebook pero no te encuentro por ningún lado. Te paso el mío para que me agregues: Mi FB
Invitado- Invitado
El trabajo que haces, vamos los que haces, son realmente admirables. Y el hecho de que una actriz que te encanta lo tenga entre sus manos y lo firme... debe ser una emoción que no se puede describir. Enhorabuena y felicitaciones, por que haces unos trabajos realmente buenos y estás obteniendo los resultados que mereces ^^
Muchísimas gracias Pam, qué bonitas palabras.
Cuando hice este retrato me esmeré cuanto pude sabiendo que ELLA lo iba a sujetar entre sus manos. Aquellos días me podía la impaciencia... ¡Estaba deseando verla! Y cuando por fin me mandaron la foto.... ahhhhhh!!!!! Me sentí como una de esas groupies que gritan en los conciertos de su cantante favorito.
Y ya cuando Cendi me dijo que el retrato lo había ganado él en la subasta... bueno, eso ya me remató. Jajajaja.
Ayer terminé otro retrato de Stephen Moyer que van a subastar en The Vault, luego lo subo.
Cuando hice este retrato me esmeré cuanto pude sabiendo que ELLA lo iba a sujetar entre sus manos. Aquellos días me podía la impaciencia... ¡Estaba deseando verla! Y cuando por fin me mandaron la foto.... ahhhhhh!!!!! Me sentí como una de esas groupies que gritan en los conciertos de su cantante favorito.
Y ya cuando Cendi me dijo que el retrato lo había ganado él en la subasta... bueno, eso ya me remató. Jajajaja.
Ayer terminé otro retrato de Stephen Moyer que van a subastar en The Vault, luego lo subo.
Invitado- Invitado
Qué historia tan bonita
Y el cuadro es precioso, me encanta (el de Bill es increíble también), estás ganando muchísimo ^^.
Y el cuadro es precioso, me encanta (el de Bill es increíble también), estás ganando muchísimo ^^.
LestatJohnRaven- Sureño
Muchísimas gracias, Lestat. La verdad es que estoy muy contenta con esto.
Ojalá algún día me firme también Anna Paquin.
Ojalá algún día me firme también Anna Paquin.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2