True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

+4
Mar
Pumukka
Acida
Cendi
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Cendi Mar 07 Feb 2012, 10:57 am

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Potrait
Aparte de que el retrato es extraordinario, esta vez viene con premio, ya que forma parte de una subasta en el que el dinero recaudado irá para la Choroideremia Research Foundation. Deborah dedicará personalmente el retrato al ganador de la puja.
Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Portraitdeb


Puja en Ebay: http://www.ebay.com/itm/130643640020
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 6:30 pm

Saludos Cendi!

Estoy realmente emocionada con esta subasta. Miro y miro la fotografía de Deborah con mi retrato en sus bellas manos y alucino. Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 318911

Este era mi sueño desde hace milenios y al fin se ha cumplido. Me alegro mucho de que el dinero esté destinado a una buena causa.
Le escribí una nota a Deborah para que se la entregaran, sellada con lacre y anudada con un lazo... para felicitarla por su cumpleaños y elogiarla como una de mis favoritas de True Blood. Espero que la haya leído. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Acida Jue 09 Feb 2012, 3:18 am

Vaya Anima!! Entre este y el de Bill vas a triunfar entre los actores... a ver si al final los conoces en persona!!

Felicidades!! ola
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 9:12 pm

Gracias Acida. ¡Ahora quiero ir a por Sookie! Si Anna Paquin me firmara un retrato me daría algo...

Acaba de terminar la subasta, al final se ha vendido por 961 $!!!! Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 504928


Última edición por AnimaEterna el Lun 13 Feb 2012, 5:12 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Pumukka Lun 13 Feb 2012, 1:39 pm

Uau!!!! ¡Felicidades!!! yuhu
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Cendi Lun 13 Feb 2012, 4:55 pm

¡Enhorabuena!

Bueno, en realidad son 961 dólares que vienen a ser 725€.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 5:12 pm

Cendi, tienes toda la razón. Y juraría que había puesto el símbolo del dólar $ y no el del euro... en fin, lo voy a editar. Está claro que se me fué la mano... :-S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Pumukka Lun 13 Feb 2012, 7:02 pm

Ah, como yo lo había visto en FB leí $ directamente, pero en cualquier caso: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 504928
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Mar Lun 13 Feb 2012, 8:13 pm

Felicidades!! ooooh
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por xjbdlorena Miér 15 Feb 2012, 2:37 pm

joder! te quejaras! Yo si compraran algo mio por 20 euros me daria con un canto en los dientes xDDDD Felicidades!!!
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Invitado Dom 26 Feb 2012, 5:11 pm

Sí, fue genial. A ver ahora si consigo ver la foto del retrato firmado por Deborah y dedicado al ganador. Si la consigo, la subiré aquí. Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 145635

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Cendi Dom 26 Feb 2012, 9:33 pm

AnimaEterna escribió:Sí, fue genial. A ver ahora si consigo ver la foto del retrato firmado por Deborah y dedicado al ganador. Si la consigo, la subiré aquí. Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 145635
Seguro que el que lo ganó lo sube a algún sitio, yo lo haría.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012, 7:35 am

Sí, desde luego yo también... lo pondría en FB y en todas partes. Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 646621
Voy a ver si pregunto. Estoy deseando verlo. Además me quedé con la sensación no haber dejado mucho espacio en el retrato para que ella lo firmara cómodamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por sumomo Mar 28 Feb 2012, 10:22 am

joder que bien...seguro que sookie no se te resiste Wink
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Cendi Mar 13 Mar 2012, 11:37 am

Foto de Deborah firmando entre otras cosas el retrato de Anima al ganador de la puja:
Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Deborahannwoll
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012, 12:20 pm

¡Dios mío, Cendi, gracias por la foto!!! Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 318911
Qué feliz me has hecho. Llevo días preguntándome si podré ver una foto de mi retrato ya firmado por ella y de pronto me encuentro esto... ay, que me da algo... voy a ponerlo YA en mi Facebook...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Cendi Mar 13 Mar 2012, 5:50 pm

AnimaEterna escribió:¡Dios mío, Cendi, gracias por la foto!!! Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 318911
Qué feliz me has hecho. Llevo días preguntándome si podré ver una foto de mi retrato ya firmado por ella y de pronto me encuentro esto... ay, que me da algo... voy a ponerlo YA en mi Facebook...
Pues estate atenta a este hilo mañana, no digo más... whistle
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012, 6:31 pm

¿Qué? ¿Tienes la foto? ¿Conoces al poseedor del retrato? ¿Eres tú quién lo compró? Jajajaja... no me hagas esto, por favor... ¡Desvela el secreto, que no puedo esperar hasta mañana!!! Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 269492

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Cendi Mar 13 Mar 2012, 7:10 pm

AnimaEterna escribió:¿Qué? ¿Tienes la foto? ¿Conoces al poseedor del retrato? ¿Eres tú quién lo compró? Jajajaja... no me hagas esto, por favor... ¡Desvela el secreto, que no puedo esperar hasta mañana!!! Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 269492
No sufras mujer. Mañana al mediodía lo pongo, que ahora no lo tengo preparado. Twisted Evil
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012, 8:35 pm

Jo, qué maligno. Pasaré toda la noche en vela y elucubrando, que lo sepas. Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 869898165

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Cendi Miér 14 Mar 2012, 12:48 pm

Lo prometido es deuda.

Efectivamente, yo fui el ganador de la puja y ya tengo el retrato y la foto firmada en mi poder. Aunque te dije que se salía de mi presupuesto, al final me dio la venada y pujé.

Y aquí van tres fotos, la primera de Deborah posando con el retrato dedicado, me la envió The Vault y creo que no está publicada en ninguna parte. La segunda la hice yo y es del retrato en primer plano. Y la tercera de mi posando, que soy muy fotogénico. Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 908321

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Debsignsphotos2
Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) DSCN0416
Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) DSCN0418
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 1:56 pm

¡Joder tio, Cendi, te voy a matar!!!!!!!!! Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 944829
¿Cómo no me lo habías dicho antes?
Te dije lo de que si habías sido tú en broma, para nada pensé que pudiera ser una posibilidad real!!! Con todo lo que hablamos del tema... y yo estuve metida en eBay en directo mientras se terminaba el tiempo de la subasta y las pujas se iban sucediendo una por encima de otra!!
Estoy flipando, en serio, no sé qué decir... así que... el retrato ha viajado de Spain a USA, lo firma Deborah y retorna a Spain, es el retrato más viajero de la historiaaaa!!! Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 646621

Por cierto, guardando secretos eres alucinante, todavía no me puedo creer que con todo lo que hablamos no me lo hayas dicho antes.

Bueno, ¿Te ha gustado el retrato en persona? ¿O te has quedado mirando la firma de Deborah y ni has visto el dibujo? Laughing

Y siguiendo con el interrogatorio: ¿Tienes Facebook? Para agregarte. ¿Y puedo subir las fotos a mi FB y a DeviantART?

JOOOOOOOO ESTOY EMOCIONADAAA!!!! Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 634310 Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 634310 Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 634310 Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 634310


Última edición por AnimaEterna el Miér 14 Mar 2012, 2:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Cendi Miér 14 Mar 2012, 2:27 pm

AnimaEterna escribió:¡Joder tio, Cendi, te voy a matar!!!!!!!!! Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 944829
¿Cómo no me lo habías dicho antes?
Te dije lo de que si habías sido tú en broma, para nada pensé que pudiera ser una posibilidad real!!! Con todo lo que hablamos del tema... y yo estuve metida en eBay en directo mientras se terminaba el tiempo de la subasta y las pujas se iban sucediendo una por encima de otra!!
Estoy flipando, en serio, no sé qué decir... así que... el retrato a viajado de Spain a USA, lo firma Deborah y retorna a Spain, es el retrato más viajero de la historiaaaa!!! Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 646621

Por cierto, guardando secretos eres alucinante, todavía no me puedo creer que con todo lo que hablamos no me lo hayas dicho antes.

Bueno, ¿Te ha gustado el retrato en persona? ¿O te has quedado mirando la firma de Deborah y ni has visto el dibujo? Laughing

Y siguiendo con el interrogatorio: ¿Tienes Facebook? Para agregarte. ¿Y puedo subir las fotos a mi FB y a DeviantART?

JOOOOOOOO ESTOY EMOCIONADAAA!!!! Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 634310 Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 634310 Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 634310 Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 634310
Fíjate si se guardar secretos que ya me llegó la semana pasada. ji

El retrato muy bonito, aunque lo que me llamó la atención al abrir el sobre es que aún olía a pintura, me gusta. La dedicatoria la verdad es que me mosqueó un poco porque no tenía la forma de confirmar que la hubiese escrito ella de verdad. Pero varios días después me enviaron un email con esa última foto y se me quitaron todas las dudas.

Y las fotos, la última prefiero que se quede aquí, las otras dos no tengo ningún problema en que las pongas donde sea. Mi FB es.


Última edición por Cendi el Miér 14 Mar 2012, 5:36 pm, editado 1 vez
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 2:34 pm

Siempre cuidan mucho estos detalles en The Vault. Lo de la foto era obligatorio, porque de lo contrario, como dices, podrían quedarte dudas. Qué bonita la firma... estuve pensando que casi no la había dejado espacio a ella para firmar a gusto, pero al final ha quedado bien.
Hice el retrato con acuarela y pastel, así que supongo que el olor será más de la laca fijadora que de las pinturas... es muy penetrante e intensa, y también me encanta. Wink

Dame alguna pista más sobre tu FB, porque me salen unos cuántos con tu nombre... ¿Cómo es tu foto de avatar?

¿Enmarcarás el retrato?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Cendi Miér 14 Mar 2012, 2:56 pm

AnimaEterna escribió:Siempre cuidan mucho estos detalles en The Vault. Lo de la foto era obligatorio, porque de lo contrario, como dices, podrían quedarte dudas. Qué bonita la firma... estuve pensando que casi no la había dejado espacio a ella para firmar a gusto, pero al final ha quedado bien.
Hice el retrato con acuarela y pastel, así que supongo que el olor será más de la laca fijadora que de las pinturas... es muy penetrante e intensa, y también me encanta. Wink

Dame alguna pista más sobre tu FB, porque me salen unos cuántos con tu nombre... ¿Cómo es tu foto de avatar?

¿Enmarcarás el retrato?
Estoy con una camiseta azul apoyado en una barandilla. El retrato lo enmarcaré, pero tengo que pedir asesoramiento en esa materia porque como la mayoría de los hombres no tengo ni idea. Laughing
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 4:31 pm

Pues cuando lo enmarques quiero foto! Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 318911

Te estoy buscando en Facebook pero no te encuentro por ningún lado. Te paso el mío para que me agregues: Mi FB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Pam Miér 11 Abr 2012, 9:22 pm

El trabajo que haces, vamos los que haces, son realmente admirables. Y el hecho de que una actriz que te encanta lo tenga entre sus manos y lo firme... debe ser una emoción que no se puede describir. Enhorabuena y felicitaciones, por que haces unos trabajos realmente buenos y estás obteniendo los resultados que mereces ^^
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 6:59 am

Muchísimas gracias Pam, qué bonitas palabras. Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 145635
Cuando hice este retrato me esmeré cuanto pude sabiendo que ELLA lo iba a sujetar entre sus manos. Aquellos días me podía la impaciencia... ¡Estaba deseando verla! Y cuando por fin me mandaron la foto.... ahhhhhh!!!!! Me sentí como una de esas groupies que gritan en los conciertos de su cantante favorito. Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 646621

Y ya cuando Cendi me dijo que el retrato lo había ganado él en la subasta... bueno, eso ya me remató. Jajajaja.

Ayer terminé otro retrato de Stephen Moyer que van a subastar en The Vault, luego lo subo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por LestatJohnRaven Sáb 23 Jun 2012, 10:42 am

Qué historia tan bonita Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 0143

Y el cuadro es precioso, me encanta (el de Bill es increíble también), estás ganando muchísimo ^^.
LestatJohnRaven
LestatJohnRaven
Sureño
Sureño

Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 34
Localización : C.A. de Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 11:19 am

Muchísimas gracias, Lestat. La verdad es que estoy muy contenta con esto. Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) 646621
Ojalá algún día me firme también Anna Paquin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa) Empty Re: Nuevo retrato de Jessica de AnimaEterna (Y con sorpresa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.