La mejor temporada
+8
charlieromeo
buttercup
Cendi
Fangtasia87
nilsu
mononoke
Pumukka
reykon
12 participantes
True Blood :: Bon Temps :: Merlotte's
Página 1 de 1.
¿Cual es la mejor temporada?
La mejor temporada
Qué tal? pues para mi la mejor temporada fue la 1 ,el final me gustó mucho,sin que tuviera que ser muy rocambolesco,me gustó la forma del final,ya no la acción entre el asesino de bon temps y la persecución a sookie sino el mensaje que dio con sus acciones BIll,un vampiro,que ante todo lo que le importaba era salvar a su amada aunque tuviera que desacerse en cenizas en la luz del día,muy bonito...
Las siguientes dos temporadas,por supuesto que me gustaron pero para mi opinión introdujeron temas un tanto controvertidos,entre otros series mitológicos o supernaurales como Merian ,Cambiantes,hombres lobo...en parte me gustan las tramas y los personajes,pero quizás con algo menos me seguiría encantando,vamos que,me gustan mas las historias de vampiros que las demás,que aunque se siguen como no,manteniendo,me atraen mas éstas historias y todo lo relacionado con ellas,es decir que me gustaría que el 90% de la serie siguieran por el camino de el trapicheo con V,introducir mas vampiros en la serie,mas enfrentamientos,humanos-vampiros...
La cuarta temporada emepecé a verla ahora porque la espero a ver en castellano y tiene muyyy buena pinta.pero vaya hay que esperar mucho par a poder ver un capitulo!!
Bueno después de enrollarme tanto,y,disculpad,cuál es para vosotros la mejor temporada?
Las siguientes dos temporadas,por supuesto que me gustaron pero para mi opinión introdujeron temas un tanto controvertidos,entre otros series mitológicos o supernaurales como Merian ,Cambiantes,hombres lobo...en parte me gustan las tramas y los personajes,pero quizás con algo menos me seguiría encantando,vamos que,me gustan mas las historias de vampiros que las demás,que aunque se siguen como no,manteniendo,me atraen mas éstas historias y todo lo relacionado con ellas,es decir que me gustaría que el 90% de la serie siguieran por el camino de el trapicheo con V,introducir mas vampiros en la serie,mas enfrentamientos,humanos-vampiros...
La cuarta temporada emepecé a verla ahora porque la espero a ver en castellano y tiene muyyy buena pinta.pero vaya hay que esperar mucho par a poder ver un capitulo!!
Bueno después de enrollarme tanto,y,disculpad,cuál es para vosotros la mejor temporada?
reykon- Forastero
Re: La mejor temporada
Tienes razón que tenemos votaciones en cada temporada para puntuarlas, escoger el mejor episodio..., pero no una global.
Voy a añadir un sondeo para que votemos
Yo me quedo con la segunda, pero a muy poca distancia de la primera.
Sí, sí he votado a la segunda, la que más me ha gustado sin duda.
Por fundamentarlo un poco.
Me encantó la trama de Dallas, me pareció de lo más original, me encantó la inocencia de Sookie, y su descubrimiento de un mundo más allá de Bon Temps.
Por fundamentarlo un poco.
Me encantó la trama de Dallas, me pareció de lo más original, me encantó la inocencia de Sookie, y su descubrimiento de un mundo más allá de Bon Temps.
mononoke- Hada nocturna
Me alegro de haber contribuido a crear un debate/encuestas sobre las temporadas.Gracias!Pumukka escribió:Tienes razón que tenemos votaciones en cada temporada para puntuarlas, escoger el mejor episodio..., pero no una global.
A mi también la segunda me gustó mucho , pero entre la 2 y la 3 me gustó mas la 3.Bastante original también fue esa rivalidad entre vampiros y hombres lobo y la historia de sus orígines está muy buen currada,luego la competencia entre las jerarquías de vampiros y sus luchas constantes que al final terminó de esa manera tan emocionante al fin d etemporada
reykon- Forastero
Yo a la primera me parecio tan diferente a todas que me encanto
alucine con cada capitulo
alucine con cada capitulo
nilsu- Sureño
la tercera
Fangtasia87- Conspirador
Diría que te has equivocado y has votado a la primera, por que la segunda solo tiene mi votomononoke escribió:Sí, sí he votado a la segunda, la que más me ha gustado sin duda.
No sabría decir.
Dudo sobretodo entre la primera y la segunda, la que tengo claro que es la peor es la tercera.
El problema es que en la primera no sale Jessica hasta el final, mi personaje favorito. El problema de la segunda son Tara y Eggs, que son insoportables. Y luego la cuarta me mola por la evolución de Jess, aunque esta temporada no es tan True Blood como las anteriores.
Así que mi voto queda en blanco, ya que no soy capaz de decidirme.
A ver si la quinta resulta ser un temporadón para no tener ninguna duda. Ojalá.
Dudo sobretodo entre la primera y la segunda, la que tengo claro que es la peor es la tercera.
El problema es que en la primera no sale Jessica hasta el final, mi personaje favorito. El problema de la segunda son Tara y Eggs, que son insoportables. Y luego la cuarta me mola por la evolución de Jess, aunque esta temporada no es tan True Blood como las anteriores.
Así que mi voto queda en blanco, ya que no soy capaz de decidirme.
A ver si la quinta resulta ser un temporadón para no tener ninguna duda. Ojalá.
Cendi- Administrador@
Chic@s, el voto es anulable, por si con la próxima temporada alguien cambia de opinión
Para mi la mejor sin dudarlo es la segunda,me encantó la trama de Dallas y la trama de Jason en la iglesia del sol ,como en el último momento lo deja todo por salvar a Sookie,genial.
La ménade también me gustó,aunque coincido en que en algunos momentos me resultó aburrida.
La ménade también me gustó,aunque coincido en que en algunos momentos me resultó aburrida.
buttercup- Amante de la Reina
Pumukka escribió:Tienes razón que tenemos votaciones en cada temporada para puntuarlas, escoger el mejor episodio..., pero no una global.
Me pasa exactamente lo mismo!
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
Gran momento de la 3ª temporada. Uno de mis preferidos
Fangtasia87- Conspirador
A mi me gustaron todas las temporadas!
Pero me gustaron más la 2da y 3ra... Me quedo con la 3ra porque me gusta que haya más trama entre vampiros.
Saludos desde Rosario!
Pero me gustaron más la 2da y 3ra... Me quedo con la 3ra porque me gusta que haya más trama entre vampiros.
Saludos desde Rosario!
Ana de Rosario- Amante de la Reina
Para mi tambien fue la primera sin duda.
Me encantó y fue con la que me engache.
Me encantó y fue con la que me engache.
Sookie95- Vampiro converso
Me gusta la foto de tu avatar Sookie95!
Ojalá haya 7...
Ojalá haya 7...
Gracias Ana
Fangtasia87 escribió:Gran momento de la 3ª temporada. Uno de mis preferidos
Y he aquí el motivo por el que posiblemente mi voto se vaya para le tercera temporada...
La progresión de Bill hacia la oscuridad de su naturaleza, la caída. Aquella bailarina.
9 Crimes & Night on the Sun.
Love is like a sin, my love...
Aún sigo meditando y no he votado...
Invitado- Invitado
Lo curioso es que nadie ha votado aún la 4ª temporada pero diría que ha tenido muy buenas audiencias, no?
Mi voto se ha ido a la tercera, los personajes ya se han mostrado y demostrado de qué son capaces. Creo q es una temporada redonda. Puede q la cuarta tenga más audiencia o la quinta más aun, es normal la gente se va enganchando en diferentes momentos, pero para mi la mejor es la tercera, la frase q la definiría sería: "ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos".
Selene- Líder de la manada
Wow, Selene... pienso lo mismo que tú pero no me estaban saliendo las palabras adecuadas.
Quisiera hacer especial énfasis en el hecho de que al comienzo de todas las historias, aún no estamos plenamente inplicados como espectadores... esa implicación emocional intensa, esa pasión, cristaliza con el tiempo. Por eso también viví la tercera temporada de un modo completo, estremecido y absoluto.
En perspectiva, recuerdo aquellos momentos con el sabor de una deliciosa obsesión.
Quisiera hacer especial énfasis en el hecho de que al comienzo de todas las historias, aún no estamos plenamente inplicados como espectadores... esa implicación emocional intensa, esa pasión, cristaliza con el tiempo. Por eso también viví la tercera temporada de un modo completo, estremecido y absoluto.
En perspectiva, recuerdo aquellos momentos con el sabor de una deliciosa obsesión.
Invitado- Invitado
Pummuka creo que hay pocos votos todavía, seguramente para algunos la 4ta. cumplió sus expectativas...
Anima y Selene, para mi la tercera fue la más completa (por usar una palabra) en cuanto el desarrollo de cada personaje. Además la presencia de Russell se lleva mucho de mis créditos. Me gusta más, por lo peligroso y oscuro, que sean tramas de vampiros contra vampiros, como ocurrió en la 3ra Temp...
Anima y Selene, para mi la tercera fue la más completa (por usar una palabra) en cuanto el desarrollo de cada personaje. Además la presencia de Russell se lleva mucho de mis créditos. Me gusta más, por lo peligroso y oscuro, que sean tramas de vampiros contra vampiros, como ocurrió en la 3ra Temp...
Yo creo que la cuarta ha tenido mucha audiencia pero por el enganche que tenemos los adeptos a True Blood,que los hay y muchos,pero no significa que haya tenido la calidad necesaria para ser votada en comparacion con las otras tres,por eso será que no goza de los mismos votos.
buttercup- Amante de la Reina
La primera me encantó Para mi es la mejor.
La sigue muy de cerca la segunda. La tercera la tengo en tercer lugar, y esta cuarta es la que menos me ha gustado. Es decir, mi orden, de mejor a peor, es el mismo que las temporadas (cada vez me gustan un poco menos, pero solo me siento decepcionada por esta última).
La sigue muy de cerca la segunda. La tercera la tengo en tercer lugar, y esta cuarta es la que menos me ha gustado. Es decir, mi orden, de mejor a peor, es el mismo que las temporadas (cada vez me gustan un poco menos, pero solo me siento decepcionada por esta última).
Acida- Administrador@
Tal vez no sea muy votada la cuarta temporada porque aun no la ha visto todo el mundo. Yo, aun no la he visto y no la veré hasta que no me lea el libro. Y tengo mas de 10 libros este año en el instituto para leer, mas los 7 libros que me quiero leer por mi misma... No os cuento nada de lo que me queda para ver la cuarta. Pero en mi lista el libro de True Blood esta el primero. Es mas, en Navidades me lo comprare
AnimaEterna escribió:Fangtasia87 escribió:Gran momento de la 3ª temporada. Uno de mis preferidos
Y he aquí el motivo por el que posiblemente mi voto se vaya para le tercera temporada...
La progresión de Bill hacia la oscuridad de su naturaleza, la caída. Aquella bailarina.
9 Crimes & Night on the Sun.
Love is like a sin, my love...
Aún sigo meditando y no he votado...
En esta escena en concreto no considero que Bill actue despiadadamente por su propia voluntad.En mi opinion esta condicionado. Si el rey de mississipi te pide que le acompañes y te comas la cena com no te puedes negar... hasta yo lo haria XD.
Por otra parte, si Bill es el procurador se tiene que adaptar al estilo de vida que promueve Russel no? Es que no me lo imagino bebiendo true blood mientras Talbot y el rey degustan las delicatessen de sangre mas extravagantes que te puedas imaginar, jeje.
A mi me gusto mucho Bill en esta temporada lo admito, tiene escenas muy buenas. Esta, la de lorena, la de Eric cuando intenta matarlo.. aunque como dije una vez a mi no me convence como el malo. Cuando me revise la tercera temporada al completo comento mas.
Fangtasia87- Conspirador
Leave me out with the waste
This is not what I do
It's the wrong kind of place
To be thinking of you
It's the wrong time
For somebody new
It's a small crime
And I've got no excuse...
(joder como me gusta esta cancion, me tiene enganchadisima estos dias )
This is not what I do
It's the wrong kind of place
To be thinking of you
It's the wrong time
For somebody new
It's a small crime
And I've got no excuse...
(joder como me gusta esta cancion, me tiene enganchadisima estos dias )
Fangtasia87- Conspirador