True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18

+7
sumomo
kalu46
Wynne
Luka73
Fangtasia87
buttercup
Pam
11 participantes

Ir abajo

Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18 Empty Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18

Mensaje por Pam Jue 08 Sep 2011, 9:59 pm

Trato con el Vampiro



La noche estaba haciendo acto de presencia, el cálido viento que soplaba dejaba ver la temperatura calienturienta que había hecho durante el día. Algunas hojas estaba por el suelo, incluso se escuchaba cualquier ruido en el total silencio del anochecer.
Sookie estaba sentada en el porche, aún a sabiendas de que era peligroso, ya que varios lobos la estaban rondando y no precisamente para hablar con ella amistosamente. Aún así no le importó, con lo terca que era no paró a pensar en el peligro que corría. Le encantaba mirar hacía arriba y notar el aire de la noche en su rostro, el olor del aire, tan cálido, tan suave... pero su tranquilidad se desmoronó al salir de su mundo cuando escuchó un ruido.
Inmediatamente se puso en alerta y entró en la casa. Mantuvo todo bien cerrado. Se empezaba a poner nerviosa, esto no le gustaba, no le daba buena espina. Ahora el silencio de la noche tan apetecible para ella se estaba convirtiendo en un tormento. Subió a la habitación de arriba, esperando que Eric volviese, pese a lo enferma que la ponía se sentía segura con él.

Escuchó un ruido en la puerta, como si llamara alguien. Bajó y se acercó a abrirla, pero no había nadie, antes de que entrara un escalofrío recorrió su cuerpo cuando notó la voz seductora de alguien pidiéndole entrar.

-Sookie, ¿me invitas a pasar?- Dijo sonriendo.
-Ni de broma te dejaría entrar en mi casa en mi sano juicio.
-Hay lobos rondando por aquí, quieren matarte y ¿no me dejas pasar?
-Se que hay lobos pero puedes quedarte fuera.
-Escúchame ahora mismo. -Dijo comenzando a enfadarse.
-No te dejaré entrar y menos si me lo pides así.
-Hay alguien en tu casa así que por tu bien. - Se pegó mas a ella. -Déjame entrar.
-¿Por que iba a creerte y dejarte entrar?
-Por que quieres que te proteja. -Se acercó a su cara. - Por que sabes que tengo razón, y por que...
-¿Qué? - Dijo alzando una ceja.
-Por que seguro que podríamos tener sexo salvaje después de todo esto.-Una sonrisa salió de su boca mirando a Sookie a los ojos.
-Estas loco si piensas que quiero algo contigo. -Le respondió entre gritos.
-Cierra la boca ¿quieres que nos escuche mas? - Y déjame entrar ahora mismo. - Ahora estaba enfadándose y su cara era una muerta evidente de ello.
-Señor Northman – dijo tragando saliva. -¿Quiere usted pasar?

Eric esbozó una sonrisa al darse cuenta del respeto que imponía a Sookie y del juego que estaba empezando. Sabía que había un lobo dentro y sus colmillos asomaron para darle la bienvenida. Disfrutaba cuando se peleaba con un hombre lobo, sentía que poco a poco iba vengándose. Otro pensamiento pasó por su cabeza. Desaparecieron al ver al licántropo, por instinto se abalanzó sobre él. Sookie no estaba dispuesta a tener un lobo en su casa así que apretó el gatillo de la pistola que tenía por casa y le sorprendió que se pusiese en el camino Eric, interceptando la bala por él.
Quería interrogarlo antes para preguntarle algunas cosas, dado que no respondió nada de su interés clavo sus colmillos en el cuello hasta dejarlo completamente sin sangre.

Sookie miraba algo asustada la escena, le daba repulsión ver a Eric comiéndose a un hombre lobo delante de ella, en su casa. Era una escena un poco asquerosa que su mente no querría recordar mas. Eric se levantó y lo cojió en brazos. Pidió a Sookie que lo acompañara y cogiese una pala. Ella hizo caso y fue a la parte trasera del patio y cogió una pala que tenía ahí desde hacía mucho tiempo, quizás fuese de su abuelo de cuando estaba vivo. Fueron juntos al bosque, en una zona lo bastante apartada y Eric escavó hasta dejar una tumba, echó sobre ella al lobo y lo enterró. Cuando volvían a casa Sookie le dio las gracias por salvarla de él.

"Estoy seguro que sabrás devolverme el favor de una manera mas... complaciente."

-¿Qué dices? - Dijo parándose en seco.
-Digo que tenemos otra parte del trato por cumplir.
-No se de que hablas. -Dio unos paso hacía atrás.
-No te pongas nerviosa. -Se puso detrás de ella rápidamente.
-No se que te has pensado Eric.. pero no es lo que crees.
-Oh, Sookie, ven aquí.

La cogió por la fuerza y se la echó en el hombro, fue a la casa de ella ya que seguía teniendo la invitación para poder entrar. La dejó en el salón, sobre el sofá y antes de que ella pudiese abrir la boca para echarlo de allí se la tapó con la suya.
Pese a que Sookie se resistía cada vez cedía mas, y no podía resistirse a la mano de Eric que estaba buscando su zona intima.
Sookie abrazó la cintura del vampiro con sus piernas, pegándolo mas a ella. El sonrió, y su mano pasó a estar en uno de sus pechos. Ella ya no ponía resistencia así que su boca bajó hacía abajo hasta ser el suplente de su mano. Por encima de la camiseta Eric rozaba su boca por sus pechos, haciendo que las manos de Sookie agarraran su cabeza.

La camarera estaba cada vez mas excitada, sentía el miembro rígido de Eric pegada a ella y podía notar como la deseaba, cosa que la estaba encendiendo cada vez mas.
La cogió en brazos y se posicionó él debajo, de manera que ella se sentara encima de él. Besándose apasionadamente Eric iba metiendo sus manos por debajo de su ropa, apretándola contra él. Bajó sus manos hasta la cintura y con la boca pegada a la suya le dijo:

"Quítate la ropa sin dejar de mirarme".

Este juego de seducción le estaba gustando a la joven rubia. Así que hizo caso y se fue quitando la ropa sin apartar los ojos de los suyos. Eric se mantenía serio pero su vista no se despegaba de ella. Cuando se quedó sólo en ropa interior, en un parpadeo el vampiro se posiciona detrás de ella y su mano se perdió dentro de sus braguitas. Puesto que Sookie estaba de espaldas a él, su mente empezó a maquinar como divertirse y disfrutar aquella noche. Así que sacó la mano de las bragas, y le pidió a Sookie que se diese la vuelta.

-Y ahora bájame los pantalones y mírame.

No desobedeció lo que le dijo el vikingo y le acercó a él casi pegando su cara a su parte intima y sin dejar de mirarle los ojos le desabrochó el pantalón. Se los comenzó a bajar y Eric le agarró la cabeza con las manos.

-¿Tengo que decirte lo que quiero que hagas ahora, Sookie?

Ella pilló la indirecta y se acercó el miembro viril a la boca sin dejar de mirarlo. Eric soltó un suspiro y no dejó de mirarla mientras ella le hacía una felación. Sin embargo Sookie pese a que le estaba obedeciendo en todo, quiso jugar a su manera, así que empezó a torturarle acercando su boca y rozando sus partes con ella, sin llegar a completar la felación. Eric se estaba poniendo de los nervios así que la miró y apretó sus mofletes de manera que tuviese que abrir la boca y se la metió a la fuerza. Aunque ella no ponía mucha resistencia... le hizo la felación hasta que empezó a notar que iba a terminar, la apartó y echó sobre su pecho su semen. No obstante Eric no estaba para nada acabado, así que la puso a cuatro patas y se puso detrás de ella, la penetró y agarrándole el pelo comenzó a cabalgarla. Después de un rato Sookie se quitó y se dio la vuelta, lo tumbó en el suelo y se montó encima, penetrándose ella misma y acariciando el pecho del vampiro con las manos, mientras Eric tenía un espectáculo delante de él, pues los pechos de la rubia no dejaban de moverse y era algo que le encantaba.

La camarera notaba como su orgasmo se presentaba y del éxtasis clavaba sus uñas en el pecho del vikingo, él con sus colmillos fuera se moría de ganas de beber su sangre. Cuando Sookie se corrió se quedó mirándolo y el se puso encima de ella. Ahora las embestidas eran mas fuerte y Sookie no dejaba de gemir, pese que ya había tenido un orgasmo. Su vista se encontró y le dijo:

-Hazlo.

Él no esperó a que cambiara de idea y le mordió. Bebió gran parte de su sangre y él le dio de la suya para contrarrestar. Del cansancio de quedó dormida y sólo escuchó entre sueños.

"Bien hecho, has cumplido tu parte del trato".



Fin.

_____________________________

Espero que os guste, lo he escrito en dos horas y no se si estará a vuestro gusto xD, está algo flojito sexualmente, pero no me daba la imaginación para mas ahora mismo ji
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18 Empty Re: Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18

Mensaje por buttercup Jue 08 Sep 2011, 11:22 pm

Flojito sexualmente?no sé porqué pero la desmadrada de ayer ha tenido sus efectos,habrá que repetir,jajajajja
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18 Empty Re: Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18

Mensaje por Fangtasia87 Vie 09 Sep 2011, 1:11 am

dice que flojo, jajajaja, ha estado genial Pam! otra vez con cara de tonta mientras leia hija. Esto de los fanfics es lo tuyo!
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18 Empty Re: Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18

Mensaje por Pam Vie 09 Sep 2011, 11:28 am

buttercup escribió:Flojito sexualmente?no sé porqué pero la desmadrada de ayer ha tenido sus efectos,habrá que repetir,jajajajja

Muchas gracias por leer y opinar ains

XDD juas es que con vuestros comentarios y ayudas mi inspiración se dispara latigo

A mi me ha parecido floja la escena erótica aunque si os gusta yo estoy encantada de escribir mas ji

dice que flojo, jajajaja, ha estado genial Pam! otra vez con cara de tonta mientras leia hija. Esto de los fanfics es lo tuyo!

Gracias por seguirme y opinar Fanqtasia ains Me alegro que os haya gustado, y me alegra saber que te mantienes dentro de la historia mientras lo lees ji


Creo que tengo ya la próxima idea para el fanfic siguiente babeante .

Como pista diré que tiene que ver cuando Sookie está desnuda y entra Eric diciendo que es su casa Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18 256337
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18 Empty Re: Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18

Mensaje por Fangtasia87 Vie 09 Sep 2011, 1:13 pm

jejejeje que escena mas buena para empezar un fanfic Pam.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18 Empty Re: Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18

Mensaje por Luka73 Vie 09 Sep 2011, 2:45 pm

Jo Pam, me ha encantado. ¿Y lo has escrito sólo en un par de horitas? Pues de flojo no tiene nada. A mí también se me ha quedao cara de lela (tengo que confesar que hasta se me cayó algo de baba por la comisura de los labios Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

¡Ay! Maldito Eric. Tú siempre calentando nuestro imaginación.

¡Ay!Maldito Allan Ball. Tú siempre haciendo lo contrario: echándonos por encima jarros de agua fría.

Si es que, lo que tendría que haber pasado en ésta escena es exactamente, lo que ha descrito Pam en su fanfic. Voto por Pam cómo guionista de la 5ª temporada, pero ya!!!
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18 Empty Re: Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18

Mensaje por Pam Vie 09 Sep 2011, 5:10 pm

Luka73 escribió:Jo Pam, me ha encantado. ¿Y lo has escrito sólo en un par de horitas? Pues de flojo no tiene nada. A mí también se me ha quedao cara de lela (tengo que confesar que hasta se me cayó algo de baba por la comisura de los labios Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

¡Ay! Maldito Eric. Tú siempre calentando nuestro imaginación.

¡Ay!Maldito Allan Ball. Tú siempre haciendo lo contrario: echándonos por encima jarros de agua fría.

Si es que, lo que tendría que haber pasado en ésta escena es exactamente, lo que ha descrito Pam en su fanfic. Voto por Pam cómo guionista de la 5ª temporada, pero ya!!!

XDD XDD Gracias por el cumplido mujer, me alegro que te haya gustado.

Lo del guión sería interesante aunque entonces sería True Sex en lugar de True Blood xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18 Empty Re: Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18

Mensaje por Wynne Vie 09 Sep 2011, 5:18 pm

Por mi parte eso de True Sex no sería un problema, mientras hubiera Eric-Sookie, y mucho eric desnudo...
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18 Empty Re: Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18

Mensaje por kalu46 Mar 13 Sep 2011, 12:33 am

como siempre me ha encantado, felicidades Pam!!!
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : LuGo

Volver arriba Ir abajo

Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18 Empty Re: Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18

Mensaje por Pam Jue 15 Sep 2011, 8:00 am

Wynne escribió:Por mi parte eso de True Sex no sería un problema, mientras hubiera Eric-Sookie, y mucho eric desnudo...

Sería una buena serie True Sex, y sólo como protas Eric y Sookie xD y mucho sexo y desnudos.


como siempre me ha encantado, felicidades Pam!!!

Muchas gracias Kalu amigos me alegro que te haya gustado ^^
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18 Empty Re: Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18

Mensaje por Fangtasia87 Jue 15 Sep 2011, 9:16 am

Pam para cuando un nuevo fanfic? ya tienes alguna idea? Wink
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18 Empty Re: Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18

Mensaje por Pam Jue 15 Sep 2011, 9:33 am

Fangtasia87 escribió:Pam para cuando un nuevo fanfic? ya tienes alguna idea? Wink

Una ligera idea tengo ji ji aunque aún no se muy bien como desarrollarla, a ver si en estos días empiezo uno nuevo y que sea mas largo ains
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18 Empty Re: Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18

Mensaje por sumomo Jue 15 Sep 2011, 4:21 pm

hace tiempo que no entro..y cuando he visto esto de fanfics no sabia lo que era y me los estoy leyendo todos


enhorabuena!!! me ha encantado

este eric hijo puta si que mola....bien hecho le dice xDDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18 Empty Re: Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18

Mensaje por maidiremai Lun 26 Sep 2011, 12:12 pm


Me ha encantado Pam! me encanta esa escena con la que empiezas es de las mejores para mi entre los dos, siempre pensé que debería haber acabado así! gracias!
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18 Empty Re: Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18

Mensaje por Fangtasia87 Lun 26 Sep 2011, 12:14 pm

Pam animo que nunca esta de mas leer mas fanfics! cuando te venga la inspiracion ya sabes a escribir!
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18 Empty Re: Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18

Mensaje por Ana de Rosario Mar 27 Sep 2011, 3:11 am

Felicitaciones Pam!!! Me gustó mucho!!!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18 Empty Re: Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18

Mensaje por ladydark2007 Mar 27 Sep 2011, 2:21 pm

Pam...muy bueno!!! ok
me acabo de leer lo ultimo de escribio Luka y ahora me lei lo tuyo
Estoy q vuelo por Eric y su enorme...EGO jajajja XDD
Quisiera ser Sookie para que Eric me haga lo q quiera! Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18 56990
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18 Empty Re: Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18

Mensaje por laurita22 Lun 25 Feb 2013, 9:59 pm

dios mio asido lo mejor que leído me encantado el relato de sooky y eric asido muy erótico la vez apasionado es como meterse dentro de la Historia jajaja espero que aya otra historia , para leerla jajaja . por cierto soy una gran fans de eric de la serie true blood
laurita22
laurita22
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18 Empty Re: Eric & Sookie - Trato con el vampiro. +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.