True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

+10
Dashen
mononoke
Reena
Lobo_feroz
Pumukka
Sayuri
Selene
Luka73
Valkiria
Mirivamp
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por mononoke Sáb 30 Jul 2011, 1:22 pm

Te secundo Dashen, no importa que personaje te guste más.Se trata de la fidelidad a una historia en cuánto a la coherencia. Me explico nos gusta la historia pues a disfrutar con su desarrollo y de momento la Harris sigue dále que dále. Que si,sí, que si,no.Está explotando la mina hasta extremos que se le va a caer la montaña encima.

No creo que escandalice a nadie a estas alturas si digo que la historia a la que nos referimos son dos, la de Ball y la de Harris.

Y que el problema reside en que ésto se confunde. Ball la llama, True Blood. Harris, Sookie Stackhouse.

Si discurren por sendas paralelas es por casualidad.Aceptémoslo y disfrutemos con ambas.O no.

Es posible opinar (como no) sobre si nos gusta cómo lo están haciendo cada uno en su campo de actuación. Lo contrario es inútil.

Ni Ball es escritor ni Harris directora de cine.

Y ahora la BOOOOOMBAAAA!!!!.

NO ME GUSTA COMO LO ESTÁ HACIENDO NADIE!!!

SUSPENSO PARA HARRIS

SUSPENSO PARA BALL

SUSPENSO PARA HBO.

Hala con un par.....4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 646621

mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Luka73 Sáb 30 Jul 2011, 3:57 pm

No sólo se trata de Eric o de Bill, o de un Team o de otro. Cada uno percibe las cosas a su manera y tiene sus gustos y ya está. Dejando aparte a esos dos personajes, yo creo que tanto Charlaine Harris cómo Allan Ball empezaron haciendo un muy buen trabajo y ahora, están empezando a desvariar (al menos para mí). La Harris dándole mil vueltas al argumento hasta el punto de que sus últimos libros resultan confusos y aburridos (yo, los sigo leyendo porque quiero saber cómo termina la historia, pero me parece que la trama no da para mucho más y resulta algo cansina) y Mr Ball quitando y poniendo personajes cómo le da la gana. (Está en su derecho, pero yo también estoy en mi derecho de criticarle si me apetece) ¿Vosotros pensais que la audiencia no tiene voz ni voto? No estoy de acuerdo. Si decepciona a la mayoría de su público, veremos cuánto le dura la gasolina. Veremos cuanta gente se termina cansando y cuantos seguidores pierde en la 5ª temporada. Veremos si se llega a filmar una 6ª temporada. A mí es lo que más me fastidia, la posibilidad de que HBO corte el grifo.

Respecto a Alex, Lobo, yo, personalmente hace bastantes años que dejé atrás mi adolescencia, así que se distinguir perfectamente el físico del talento interpretativo. Creo que Alex tiene potencial para ser un gran actor, y todo el mundo que ha trabajado con él (directores y compañeros de reparto) hablan maravillas de su persona ¿A tí te gusta Stephen Moyer como actor? A mí no. ¿Te gusta el personaje de Bill? A mí no. Es así de simple. Es más. Pienso que si mataran a Bill (que era la idea inicial de Charlaine Harris. Pero luego no se atrevió por culpa de éxito de la serie. Para que digais que el público no influye. Pues gracias al público no se han cargado vuestro personaje favorito), en los libros no pasaría nada. En la serie sí, porque se le ha dado mucho protagonismo (aunque yo le daría la "verdadera muerte" sin cortarme, je, je), pero a priori, no aporta nada a lo que va a pasar en el futuro. (Si en los próximos libros casi no sale XD). Está claro que no van a seguir el hilo de los libros, así que ¿quién sabe lo que harán con la serie? Posiblemente no lo sepan ni ellos.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Prya Sáb 30 Jul 2011, 4:59 pm

Selene escribió: y para mi las interpretaciones de los 3 "principales" me parece muy buena,
Y la del resto, la del resto de actores; que siempre quedan relegados y no hay derecho porque su trabajo es muy bueno... este año sin ir mas lejos, esta nominada en los emmy la mami de lafayete como mejor actriz invitada.

A dia de hoy no pertenezco a ningun Team en la serie, para mi funciona como un conjunto- como suele suceder con los trabajos de Ball - y todo este rollo patatero de los team con rivalidades y demas no lo concibo. Estoy de acuerdo con lo que han comentado Anima y lobo sobre que buscar en un final de serie.

¿ Soy la única a la que le está gustando mas esta temporada que la anterior ?. Y curiosamente todas las cosas que ha metido Ball que no estan en los libros me parecen acertadas: la historia de Tara por las mismas razones que a Anima, la trama de Tommy ( para mi una de las cosas mas impactantes de lo que llevamos ), lo de la Inquisición, la entrada de Luna. Ver a Bill rey, por ejemplo, le ha dado un nuevo aire al personaje. E incluso con el giro en la historia de Jason ha buscado sorprender. Con el Eric amnesico hemos tenido la oportunidad de ver a un gran Alexander pero su historia con Sookie me llega menos a pesar de ser la parte que mas se parece a los libros. Veo ingredientes destacables.
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 5:06 pm

Lobo_feroz escribió:Es lo que tiene meter a Eric en todos los Post, que nosotros tampoco nos vamos a callar.

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 634310 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 634310 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 634310 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 634310 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 634310 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 634310 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 634310 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 634310 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 634310 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 634310 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 634310

Yo ya he dicho miriadas de veces que aunque Eric jamás me ha gustado, antes no le odiaba... ha sido tanto furor púber y la manía de alabar a Eric denostando a Bill lo que me ha hecho detestarle a Muerte (Verdadera4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 646621)
Yo antes no era "Team Bill"... aunque Bill es mi personaje favorito (Me identifico mucho con él) desde el primer capítulo. Simplemente era "mi personaje", sin más, sin guerras.
Actualmente, admito que estoy a la defensiva con el asunto. Es que es entrar aquí y leer mil y un insultos contra él... y yo que soy fácil de provocar... pues...

Luka, yo no dije que la audiencia no tenga voz ni voto... sólo mencioné como dato que conozco otras sagas que no terminaron como la audiencia deseaba.

Pyra, no puedo ser objetiva porque la tercera tempora es de misfavoritas, pero ésta tiene cosas que también me están llegando,especialmente lo de Tara, sí... y, aunque por ahora se haya terminado, el asunto del linaje Compton/Bellefleur.

¡Por cierto! La madre de Lafayette me encanta desde hace mucho tiempo,qué ilusión me hizo verla cuando apareció... Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Luka73 Sáb 30 Jul 2011, 5:36 pm

Ánima, completamente fuera de tema (Pumukka me va a matar). ¿Tú has visto una película que se llama "Fotografiando Hadas"? Es una de mis películas favoritas y me parece una historia bellísima, muy acorde con tu forma de ser (que no pienses que es tan diferente de la mía, de no ser por pequeños detalles vikingos, je, je). Si no la has visto te la recomiendo (y a todo el mundo en el foro).

¡Ala! Ya podemos seguir tirándonos de los pelos.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 30 Jul 2011, 5:38 pm

Lo de Bill no fue así, Luka73. Escribió una muerte en el libro 9ª, por puro placer de escenas dramáticas. Luego lo meditó y no continuó con ese argumento. Ahí fue cuando se lo contó al señor Ball y este empezó a pregonarlo por todos lados.
Y vuelvo a decir, a mi no me importaría nada que muriese o no. Y respecto a que no sale...Bill sale bastante.
(contando los libros principales).


PD: Yo si he visto Fotografiando Hadas, es una película excelente. Very Happy
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Luka73 Sáb 30 Jul 2011, 5:48 pm

De todas maneras, en algunos libros los vampiros salen realmente poco. Se centran más en las hadas y en los hombres-lobo. Supongo que en la serie no lo harán así. A ver si estamos aquí riñendo y al final de la temporada Allan Ball se los carga a los dos (Bill y Eric). Je, je. Eso sí que sería un final impactante que nos dejaría a todos con la boca abierta. Zanjaría todas las discusiones, aunque me parece que no tenemos remedio y que enseguida encontraríamos otros motivos para llevarnos la contraria. Very Happy

¡Aleluya! Estamos de acuerdo en algo. Esa película me pareció maravillosa. La música, la fotografía, el paisaje, la historia en general. Y también la idea de que la línea que separa nuestro mundo del más allá es tan, tan delgada. Y no os cuento más para los que no la habeis visto.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 6:29 pm

Me gustó mucho esa película, Luka, sí... me vas pillando. ¿Tú has visto "La Jóven del Agua"? M. Nigth Shyamalan es mi director favorito y creo que sus películas pueden ser también válidas si hablamos de la linde difusa entre magia y realidad.

Como dice Lobo, a mí que Bill muera o no me parece irrelevante... precisamente algunos personajes se me han quedado tatuados en la piel porque murieron. Una tragedia bien puesta en el lugar correcto, me conmueve y, por qué no decirlo, me encanta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Mystica Sáb 30 Jul 2011, 7:08 pm

Prya, pienso igual que tú¡¡ a mi esta temporada me está gustando más que la anterior. El toque romántico puede conmigo jujuju no puedo evitarlo¡¡ Lo veía veniiirrrr¡¡

Sinceramente, no tengo ni idea de la vida de los actores fuera de la serie ni me interesa. Sólo me importan sus personajes, como me pasa con todas las series y películas que me gustan.

Al leer vuestros comentarios me pongo un poco al día de como es la cosa por que si no...ni idea de que han cambiado el rumbo de la serie por la audiencia¡¡ Primera noticia¡¡

Para mi el papel de Eric no tiene desperdicio y quien diga que no es buen actor...ejem ejem¡¡ creo que es uno de los mejores papeles de la serie. No por estar bueno, eso salta a la vista¡¡ el chaval se lo ha currado y si le dan más protagonismo es por que lo merece¡¡

Yo me espero cualquier cosa en esta temporada. Si tiene que morir Eric morirá, si tiene que morir Bill morirá. la que seguro que no morirá es Sookie¡¡ Las brujas acabarán con más de uno...falta saber con cual¡¡

Bueeeeeno¡¡ debo reconocer que si muere Eric perderá parte de su encanto. Lo siento, este personaje me ha gustado desde el primer día¡¡ Me gustan los malotes, no puedo evitarlo¡¡ Wink

Dejando de hablar de ellos tres...el papel de Pam es la caña¡¡ a mi me encanta¡¡¡ y Jason que? a ver que pasa con su supuesto cambio a hombre pantera¡¡

Creo que es pronto para opinar de la temporada. A partir de este capítulo se va a poner más emocionante. Lo que no sé que se van a sacar de la manga para otras tres, al menos para seguir la emoción al nivel esperado.

Algún personaje importante tiene que morir, si no ya huele¡¡
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por pez Sáb 30 Jul 2011, 7:52 pm

¿ Soy la única a la que le está gustando mas esta temporada que la anterior ?. Y curiosamente todas las cosas que ha metido Ball que no estan en los libros me parecen acertadas: la historia de Tara por las mismas razones que a Anima, la trama de Tommy ( para mi una de las cosas mas impactantes de lo que llevamos ), lo de la Inquisición, la entrada de Luna. Ver a Bill rey, por ejemplo, le ha dado un nuevo aire al personaje. E incluso con el giro en la historia de Jason ha buscado sorprender. Con el Eric amnesico hemos tenido la oportunidad de ver a un gran Alexander pero su historia con Sookie me llega menos a pesar de ser la parte que mas se parece a los libros. Veo ingredientes destacables.

Es que es tal cual! Para mí deberían dejar de comparar tanto la serie con el libro algunos, no leí todos, pero sí leí algunos (hasta la mitad del 5) y son dos cosas totalmente distintas. A mí por ejemplo me gusta mucho más la relación de Eric y Sookie en la serie que en el libro, porque en el libro me parece demasiado cursi en un punto y melosa. Más allá del protagonismo que la mayoría del público le da a la trama de Eric y Sookie, las demás están bien logradas: Tara que se mudó y ahora es lesbiana, Lafayette que puede que no sea el mismo de la primer temporada pero todavía está ahí, sigue su misma esencia (yo creo que lo que debilitó la trama de Lafayette fue Jesús y su "brujo" y la cabra esa bizarra que mataron), Sam que cambió (pero seamos sinceros, a quién alguna vez le importó Sam y su historia? A nadie), el bebé diabólico o lo que sea de Arlene aunque sea le da un toque gracioso en algunas partes y Jason (más allá de Crysta) sigue siendo el mismo niño que busca su vocación. A mi me encanta esta temporada y creo que la siguiente se focalizarán más en Pam y otros personajes y el mundo vampírico (o whatever).

También creo que el giro que le dieron al personaje de Bill es súper interesante, porque más allá de que halla los "Team", no se puede negar que el personaje está muy bien construido a tal punto que llega un momento (fin de la tercera temporada) que sabes que es un manipulador y traidor pero también sabes que está enamorado de Sookie y que ambas cosas pueden convivir en una persona.

Y coincidiendo un poco con Mystica creo que a partir de este capítulo se va a poner movidita la temporada (todas las temporadas se ponen mejor después de la mitad si se fijan) porque faltan muchas cosas por que pasen (Eric recupere la memoria, la bruja que los secuestre a todos, Tara la Buffy, Pam y su cara, Sookie y su sueño, Brujas vs. Vampiros masacre, etc.) y quedan siete capítulos que es un mes y medio aprox.

Y sobre Alan Ball, sí puede que la serie se cague después que se vaya, pero por lo menos hay que esperar a ver que pasa, por ahí viene otra persona (que no van a poner a cualquiera, porque HBO se a juega por True Blood, es como su niño mimado) y le de un giro enorme y de resultado (que no necesariamente tiene porque estar del lado de Eric, porque este trama es más para estirarla que para verlos juntos) o puede que no y la terminen de un día para el otro, pero hay que darle tiempo, por ahora viene bien.
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Sayuri Sáb 30 Jul 2011, 8:24 pm

Para mi pensando en serio, la serie ha dejado un poco de lado argumentos interesantes, planeados o centrales para dar protagonismo a cada personaje por igual, y eso no se puede hacer, se vuelve muy cutre. Preferia lo bien y centradito que estaban todas las anteriores temporadas, con varios personajes colaborando en escena, (Lafayette-eric, Lafayette-jason, Pam y Jessica..etc) pero no tramas independientes, que a la larga, quitan tiempo y dedicación a escenas importantes en el desarrollo, ya no lo digo por ningún Team. Ball da la impresíon de no saber por donde tirar con "algunos" personajes ¬¬ y eso también es lo que me repatea. Que cada uno se dedique a hacer bien su rol y luego ya, si eso, y si hay algo importante que decir (como con el crio de Arlene) que se le dé mas cancha. Nose.

Por otro lado, yo los libros y la serie, "intento" tomarlos por caminos diferentes; pero cuando eligen interpretar una misma idea, que quede mejor en un libro habiendo "buen género", tiene delito. ¬_¬

Eso si, los puntazos a A.B si se le dan de pm ..

Lo mejor es disfrutar de lo positivo del capítulo y si no nos cansa, es que no lo está haciendo tan mal. Laughing Lo que pasa es que yo particularmente de esta temporada esperaba mucho y el sentimiento de "podria estar mucho mejor" me acecha pero mantengo la esperanza Razz
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Sayuri Sáb 30 Jul 2011, 8:27 pm

Mystica escribió:
Algún personaje importante tiene que morir, si no ya huele¡¡

xD ..mas tarde o más temprano, y miedo me da.
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Mirivamp Sáb 30 Jul 2011, 9:00 pm

uy uy uy ¡¡¡ q de opiniones, a ver está claro que como en todas las series hay temporadas mejores y peores....a mi la 3º temporada me parecio superchunga, de verdad, pero la disfruté igualmente...el primer capitulo de esta dejó superdecepcionada...pero a partir del segundo cap la cosa ha cambiado y me encanta.

en realidad para gustos..colores¡¡¡ hay gente que le gusta que se parezcan a los libros y otros prefieren novedades...a mi esta me gusta porque tiene ese toque sobrenatural que comparte con la segunda temporada (( superguapa¡¡)) y bueno , el hecho de que se retuerza la historia de bill y sookie y gire a favor de erik.

animo¡¡, lo que nos pasa es que estamos que nos subimos por las paredes por ver siguiente capitulo y ese rollo tan esperado...¡¡
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 Empty 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Dashen Dom 31 Jul 2011, 3:44 am

Creo que aún es pronto para decir si esta temporada me gusta más que la tercera, aunque desde ya os digo que es fácil que así sea, empezó bien y parece que no va por mal camino, pero bueno, si no se desvían mucho y al final no la convierten en "lo que quieren los fans"(esto no va por nadie en particular, eh?) puede ser una buena temporada.

Vamos a ver, que podéis ser del Team que queráis, pero es que de un tiempo a esta parte parece que la discusión se traslada a casi todos los hilos y eso al principio es divertido, después cansa y provoca que algunos dejemos nuestros Teams, eso sí, esa no es la única razón por la que yo lo abandoné.

A lo que decís de que toca la muerte de un personaje importante: sí, eso parece.

Y también he leído algo acerca de Pam 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 145635 ains! mi Pam! no tengo que decir mucho más...

Ya no nos queda nada para ver el próximo capítulo, chicos!! Ánimo 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 504928
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas - Página 2 Empty Re: 4x05 - Ball, HBO y temporadas preferidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.