True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

+14
monyka
tinker
mononoke
LaVikingadeEric
nick_clark
Irene Adler
Eric's bite
Muerdeme
Sira
Acida
Hany
charlieromeo
Pumukka
hell_a
18 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Bar_left0%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Bar_left0%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Bar_left0%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Bar_left17%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Bar_right 17% 
[ 1 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Bar_left0%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Bar_left0%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Bar_left50%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Bar_right 50% 
[ 3 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Bar_left33%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Bar_right 33% 
[ 2 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Bar_left0%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Bar_left0%3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Muerdeme Mar 22 Jun 2010, 2:17 pm

jejejejeje Yeah, fue todo tan exagerado y rallando a lo ridículus xDDD

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 28v6jb5, aunque visto en modo Gif, queda hasta bonito!!! Mirad como resplandece la muchacha 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 409955

Lo de fase Rem, tiene su sentido, con toda la cena que se ventila, con su postre incluido, a quien no le entraría el sueñecito?? 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 409955
Aunque...ahora empiezo a pensar, que el sorbete de sangre, es posible que tuviera algo de efectos alucinógenos xDDD

De todas maneras, sea efecto del estado Rem o de alucinaciones o de rabia frustrada......la princesa rapunzel nos ha salido una maltratadora, vale la Lorelai inspira odio, pero por eso no voy a estar a favor de que la linche siempre que la vea 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Icon_evil

Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por mononoke Mar 22 Jun 2010, 2:27 pm

Chicas:tengo aquí al lado al del nombre guerrero(ya sabéis)el toca...tal y me dice que el se fijo en esa escena y Bill sonreía a huevo-partío cuando empezó a aaaah

Lorena. affraid
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por tinker Mar 22 Jun 2010, 2:33 pm

Para mi que es un delirio..porque si no...Bill sera castigado por matar a su creadora ..¿ no? o a lo mejor en esta temporada se han pasado las normas por el forro
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por mononoke Mar 22 Jun 2010, 2:39 pm

A estas alturas las normas se las pasan por...ahí.

Son puro formalismo,están luchando por el "Poder" y cuando las cosas están así ,ya sabemos lo que pasa.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Sira Mar 22 Jun 2010, 7:05 pm

Si, yo tambien pienso que es un sueño o un delirio... Lorena puede provocarnos mucho mas odio y Ball no se desharia de ella tan rapido
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Muerdeme Mar 22 Jun 2010, 10:45 pm

Por cierto...una duda existencial que tengo xD , Eric cuando sale en las flashback del 45 con Godric, no debería tener el pelo largo?? 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Icon_scratch xD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Pumukka Miér 23 Jun 2010, 7:00 am

¿Por qué? Ya dijimos que el cambio de look era una incongruencia, pero al parecer les crece el pelo, no me lo veo de militar con greñitas...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por LaVikingadeEric Miér 23 Jun 2010, 7:16 am

Por motivos de trabajo Alexander tenia que cambiar de pelo y Allan Ball necesitaba justificarlo, asi que dado que Jessica recupera su virginidad una y otra vez y son capaces de curarse heridas ¿por que no les va a crecer el pelo y las uñas? Esto lo comento en la entrevista del experience fan. Ademas Pumukka tiene razon ¿de militar y con melenas? va a ser que no.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por tinker Miér 23 Jun 2010, 7:18 am

De las SS con melenitas como que no....
vi ayer el capitulo y me gusto .....falto un poco de accion pero estuvo bien, la aparicion del rey del misisipi, la aparicion del nuevo vampiro en bom temps, el acercamiento de erik a sookie , lo comico que esta siendo todo alrededor de bill...esta temporada va a estar muyyy bien , a ver cuando se meten en harina....

hombre si dijo eso ball es una tontada como un camion, porque los vampiros siempre se han curado sus heridas y NUNCA han cambiado de aspecto , este hombre que no haga con true blood un nuevo crepusculo
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por LaVikingadeEric Miér 23 Jun 2010, 7:29 am

A mi personalmente me da igual si les crece o les deja de crecer el pelo pero es que el cambio de pelo de Eric es muy evidente y tienen que justificarlo para que despues no critiquen, bueno aunque seguro que alguien le pondra alguna pega. Nunca llueve a gusto de todos.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Yvaine Miér 23 Jun 2010, 7:43 am

Ha estado bien el capítulo. Estaba ya cruzando los deditos para que saliera mi lobito favorito, pero vaya, se hace esperar, de momento solo salen hombres lobos nazis (joder parece el título de una peli de troma xDD)
No se el rollo que se van a tirar con Franklin Mott paseando el culo por Bon Temps, ¿en los libros lo conoce en Jackson no? pero bueno... me encanta James Frain, todo lo que haga es válido, hasta darle metraje de más a Tara jajajaja
Lo único que no me ha gustado ha sido la manera de introducir a la fuerza Hotshot ya, y mucho menos la manera de aparecer de Calvin, no se, se supone que es todo un caballero y ahí desnudo gritándole a la policía. Es más, ¿qué hace la policía en Hotshot cuando ellos aplican sus propias leyes? xDDD
Aisss este Eric qué rico está!! Invite me in! Now! ains
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Pumukka Miér 23 Jun 2010, 7:47 am

Uf, tema peinados y demás: personalmente veo exagerado el NUNCA y SIEMPRE respecto a un mito de tan larga vida (tanto en folclore, como en literatura, cine...) y que se ha "toqueteado" tanto como el vampírico. Mientras el resultado quede interesante a nivel argumental, ya pueden añadir o quitar lo que quieran.

Yvaine, respecto a Mott, en los libros (al menos en el tercero, no sé si vuelve a salir) casi no te explican nada de él, Tara aparece acompañada como caída del cielo, una estupidez toda la trama. A ver qué pasa aquí, que la cosa pinta movidita...

La policía tiene jurisdicción... en toda su jurisdicción :lol: , faltaría más. Otra cosa es que no les lleguen noticias ni denuncias de según que lugares, o no facilmente, pero ellos tienen que aplicar la ley siempre que les sea posible.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Yvaine Miér 23 Jun 2010, 7:59 am

Vamos que había que introducir a la muchacha para Jason como fuera.... /mode entrada a cámara lenta y movimiento de cabello por el viento jajajajaja

Sobre Mott, no, no explican nada más, es un vampiro a la antigua usanza
Spoiler:
Aquí van a involucrarlo en la historia, imagino que haciendo de malote por lo que se ha visto en los trailers... en fin
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por mononoke Miér 23 Jun 2010, 8:41 am


A mí me parece que Ball esta acelerando la historia para que le quepan en las temporadas previstas a rodar,ya sabíamos que la acción se desarrollaba en Jackson y recordad que nos preguntabamos qué sucedería en Bon-Temps, bueno pues se introduce la trama Hotsot y ya tenemos Bon-temps ocupado,entre Arlene-Terry ,Sam-familia,Tara-Mott,Jessica-Hoytt...
Por lo visto sólo está respetando las líneas generales de la trama (menos mal).Además sabemos que los personajes de cierto peso en la acción aparecen antes ...para conocerlos.

En cuánto a los pelos,chicas:me encantaría ver a Eric con cierto look de Vikingo(pero modernito)y pensaba que estéticamente estuviera solucionado el problema de los rodajes simultáneos..(con la cantidad de trenzas,rizos..extensiones)pero por lo visto no ;una pena.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Pumukka Miér 23 Jun 2010, 8:44 am

Pero mononoke, es que aún no le hemos vuelto a ver de vikingo. Si hay algun flash-back a esa época veremos melena, si no, no creo que se compliquen la vida.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por mononoke Miér 23 Jun 2010, 8:59 am


Espero que no sea con el pelucón ese del fangtasia...
Estuve pensando en una aportación tuya , dijiste:parece que el vínculo sólo le ha afectado a Eric;y en el porche me parece que hasta Eric se lo pregunta,cuándo le vé puesto el anillo dice: sí eres suya...

No le va a resultar tan fácil seducirle ¡espero un gran juego de seducción al estilo vampírico más clásico...(sólo es un deseo)pero cómo me gustaría!
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Pumukka Miér 23 Jun 2010, 9:02 am

Sí, parece que no tiene la cosa fácil. Claro que acaba de empezar la temporada y Sookie está muy preocupada por Bill, pero eso, él en este episodio me sorprende de lo rendidito que se le ve y ella... pues eso, está a otra cosa. Lo que como bien dices puede hacer la cosa de lo más interesante.

P.D: yo también espero que si aparece con melena se lo curren más que la peluca esa... Neutral
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por lea-asun1 Miér 23 Jun 2010, 9:09 am

ES normal qeu tuviera el pelo corto, los soldados llevan el pelo corto, muy corto.

lea-asun1
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 44
Localización : tenerife

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Pumukka Miér 23 Jun 2010, 9:18 am

Claro, ya lo comentábamos, pero mononoke tiene mono de hombretón con greñas Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Muerdeme Miér 23 Jun 2010, 9:22 am

Vale vale, me habeis convencido xDD, los militares no van con greñas, es verdad 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 646621 , te perdono Allan, porque aqui no ha habido ningun gazapo xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por hatshet Miér 23 Jun 2010, 10:06 am

Uff, qué ganas de ver el tercer capítulos, estoy que me muerdo las uñas! Y menos mal que la serie no sigue al pie de la letra los libros porque los tres que me he leído me parecen muy flojitos y la escritora me parece una reprimida. Menos mal que tenemos True Blood para coger lo mejor y darle la vuelta!

hatshet
Sureño
Sureño

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por mononoke Miér 23 Jun 2010, 10:21 am


He visto un adelanto del cap.3,entre lo lento que va este cacharro y la línea baja,que duraba treinta segundos y tal...vamos no me he enterado.

Yo también estoy con un ansia horrible...y sólo es miércoles. plisss
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por hatshet Miér 23 Jun 2010, 10:24 am

Eso sí! Los lunes han mejorado muchísimo desde que ha vuelto True Blood! El adelanto está muy bien aunque la mayor parte de las cosas que salen son lo que falta por ver del trailer que lanzaron al principio. Ale, hay que practicar la paciencia, como dicen los budistas! jajaja

hatshet
Sureño
Sureño

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por tinker Miér 23 Jun 2010, 10:37 am


el gazapo ya lo ha hecho cuando ha juntado a godric y a erik en las 2 guerra mundial cuando en la 2 temporada erik dijo que habia estado siglos sin ver a su creador xDDD...y en los libros erik lleva su melena al viento y bill el peinado antiguo con patillas de la guerra civil americana , en los libros harris deja a los vampiros como cuando los crearon cosa que hace tambien anne rice

que no quiere decir que no me guste mas la serie que los libros ehhhh!! xDD y mi erik esta mas guapo con el pelo corto como lo lleva ahora y hasta menos rubio :D
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Pumukka Miér 23 Jun 2010, 10:49 am

hatshet escribió:Uff, qué ganas de ver el tercer capítulos, estoy que me muerdo las uñas! Y menos mal que la serie no sigue al pie de la letra los libros porque los tres que me he leído me parecen muy flojitos y la escritora me parece una reprimida. Menos mal que tenemos True Blood para coger lo mejor y darle la vuelta!
Estoy contigo, de hecho la mayoría lo estamos, pásate por La Biblioteca y verás los comentarios de los libros.

tinker, bien visto! Con la emoción de ver a Godric no me había dado cuenta de eso... Bueno... cof, cof, igual el vikingo hablaba figuradamente, ¿no? Rolling Eyes whistle
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por hatshet Miér 23 Jun 2010, 11:43 am

Jorr, es verdad que dijo en la segunda temporada que hacía cientos de años que no veía a su creador! en fin, tal y como son en esta serie no se les puede pedir coherencia con los guiones, si casi forma parte de su estilo, no? jijij

A mí me gusta mucho más Eric con el pelo corto que con el pelucón total que tenía en la primera temporada, está mucho más sexy así, ainsss! quien le diera un mordiscoooo

hatshet
Sureño
Sureño

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por lea-asun1 Miér 23 Jun 2010, 1:46 pm

Eric es muy mentiroso, puede que mintiera respecto qeu no habia visto a Godric.

lea-asun1
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 44
Localización : tenerife

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Pumukka Miér 23 Jun 2010, 2:01 pm

lea-asun1 escribió:Eric es muy mentiroso, puede que mintiera respecto qeu no habia visto a Godric.
Igual sí, dependerá de qué acaba siendo todo eso de la "Operación werewolf", si era secreta y eso...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Acida Miér 23 Jun 2010, 2:03 pm

Lo del pelo... Hubiera quedado mejor que lo viéramos directamente con el pelo corto, y una peluca en su escritorio (o sea, decir directamente que era una peluca que se pone cuando quiere Rolling Eyes)
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Pumukka Jue 24 Jun 2010, 1:27 pm

Lo he vuelto a ver.

El actor que hace de Talbott no me cuadra con el de las fotos de casting que vimos, no sé, lo veo más redondito de cara, pero sí, es él.

Organización vampírica: casi tenía la sensación de que eso de "Rey" y "Reina" era un título rimbombante pero nada más, pero no... por que si pueden unificar territorios por matrimonio es que son suyos, a estilo feudal. ¿Y quién hereda? Por que en esta serie los vampiros no tienen hijos a nuestro estilo, ¿no?.

Bill, Bill... así que eres un "Agente secreto de Su Majestad la Loca Esa" eh? Vaya, vaya... Claro que en ese caso sigo sin entender a la Reina y su "quítame a Bill Compton de enmedio", ¿qué estará pasando aquí?.

Terry es un cielo, por favor, ¡tiene un armadillo llamado Felix!!! Está desquiciadete, pero es devorable.

Lafayette: visto su historial familiar, entiendo que se dedique al tráfico de drogas para sus "gastos extra", pero hombre, ¡que no las tome, que en sus genes hay un ramalazo de adicción/locura importante!.

Nos están poniendo a Eric en ese papel trágico de amor doloroso y no correspondido (o no del todo, o aún no), del juego sí/no/tal vez que no tuvimos con Sookie/Bill. Es un cliché usadísimo, pero por algo será, funciona a las mil maravillas, sin duda lo disfrutaremos.

[quote="mononoke"]tengo aquí al lado al del nombre guerrero(ya sabéis)el toca...tal y me dice que él se fijo en esa escena y Bill sonreía a huevo-partío cuando empezó a :a: Lorena. :affraid: [/quote]

Efectivamente, tras lanzarle la lámpara a Lorena la expresión de Bill es una mezcla de furia y satisfacción (de lo más comprensible, desde luego), vaya que tiene una mueca en la cara medio rabia/medio sonrisa. Intrigadísima me tiene si eso pasa o no.

P.D: ¿y ahora no funcionan los "quote"? Qué cosas...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Muerdeme Jue 24 Jun 2010, 1:46 pm

Terry sera un papi genial 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 76628

Yo adoro los topicazos y los clichés xDD, asique voy a pasarlo teta con la historieta de amor-no-"correspondido"-bañada-en-deseo, de Eric&Sookie jajaja, asi vemos otra dinámica de la relación, humana-vampiro lol .Que tanto dulzón y azúcar me tenia empalagadisima ya xDD

*Por el amor de esaaaa mujerrrr...somos dos vampiros con un mismo...destino* RELOL 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 409955

No viene a cuento, pero....momento Zoom del ojo de Eric, que puedo decir??me encanta esa toma 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Icon_lol

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Tumblr_l4dflrtrnm1qabn9uo1_400
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura - Página 5 Empty Re: 3x02 Beautifully Broken / Rota hermosura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.