True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01 Bad Blood / Mala sangre

+19
lea-asun1
kela
sab
Yvaine
ara
mononoke
valecle
Acida
Muerdeme
Yugular
Sira
tinker
Eric's bite
Rachel Stackhouse
Pumukka
nick_clark
Irene Adler
charlieromeo
hell_a
23 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Bar_left0%3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Bar_left0%3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Bar_left17%3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Bar_right 17% 
[ 1 ]
3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Bar_left0%3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Bar_left17%3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Bar_right 17% 
[ 1 ]
3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Bar_left0%3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Bar_left50%3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Bar_right 50% 
[ 3 ]
3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Bar_left16%3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Bar_right 16% 
[ 1 ]
3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Bar_left0%3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Bar_left0%3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por mononoke Lun 14 Jun 2010, 5:17 pm

Mira Sira...no creí que llegara a decir ésto ,pero creo que está mejor resuelta la continuidad en los libros 2 a 3 de lo que está entre la segunda y la tercera temporada .

Me gusta claro ,pero pienso que así es como podría haber terminado ....y no empezado

¿debemos esperar el próximo desarrollo de la historia en el siguiente capítulo? ...entonces este que nos presenta nuevo...nada ....un capítulo desperdiciado y otra vez a esperar ? grrrr

Lo veré con más tiempo y tal vez cambié de opinión ó alguien tendrá otro punto de vista y me convenza...pero de momento estoy un poco decepcionadilla...

mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por mononoke Lun 14 Jun 2010, 5:24 pm

AAAAYYY....Perdonarme he vuelto ha repetir el mensaje y no sé cómo se quita...pero que torpensson soy.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por Muerdeme Lun 14 Jun 2010, 5:36 pm

La temporada pasada se quedo con un To be Continued, asique, aunque si es cierto que ha sido un capitulo muy previsible , era "necesaría" una continuación asi.

Decepción?? bueno es el 1º capitulo de la temporada, no te van a poner todos los interrogantes y las dudas en este 1º capitulo, espectativas muy altas y como no ha pasado gran cosa...chafazo que te llevas, eso lo entiendo.Pero lo dicho, nos encontramos en el inicio de la temporada, tiempo al tiempo.
A mi como inicio me ha gustado xDD
.

Algo a favor de este 1º episodio,pues que ya han aparecido los hombres lobos, uno de los seres sobrenaturales que en la 2ª temporada, hablaron asi por encima, ahora ya tenemos la certeza de que existen!! 3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Icon_razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por mononoke Lun 14 Jun 2010, 5:42 pm

Bien recapitulación....de acuerdo

Y un segundo episodio de auténtico estreno de la tercera?.

Mejor todavía no.....
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por ara Lun 14 Jun 2010, 5:50 pm

a mi el capitulo me gusto bastante, no me aburrio nada en concreto, solo la parte en la que jackson no hace otra cosa que darle vueltas a la cabeza por haber matado a eggs, chiquillo que no fue culpa tuya

jessica la pobre no sale de una para meterse en otra

eric *_* me quede sin palabras cuando lo vi y eso que este es el primer capitulo

sam buscando a su familia, aun no es una trama que me interese demasiado por ahora, pero seguro que se pone mas intersante con el paso

el sueño de sam, sin palabras yo a bill lo veia muy capaz, pero sam!!!, cosas peores se veran

pam sigue asi

tara necesita un psiquiatra y la madre otro, metiendole mano al pastor jajajjajajaja

son cosas mias o la reina no se parece a la de la temporada pasada

y creo que no se me olvida nada mas ^^
ara
ara
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 35

http://www.miss-adrienne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por Yvaine Lun 14 Jun 2010, 7:15 pm

Tremendo! no se si es por el ansia que tenía, pero a mi me ha encantado! Menos Tara y su madre abrazasacerdotes, que las tolero poco o menos.
Ese sueño homoerótico no tiene precio, menuda panzá a reír que me he pegado. Grande muy grande!
La entrada de Eric y su culo en la temporada ha sido buenísima juas
Y yo que pensaba que Jessica se iba a volver malota conforme terminó la anterior temporada y la pobreta no sale de una para meterse en otra. Si en el fondo es una niña inocentona.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por sab Lun 14 Jun 2010, 7:32 pm

Pues yo me he quedado muy insatisfecha... Menos mal que salian los maromos estos en bolas y lo han salvado. Y lo que me he reído con el sueño humedo de Sam... :[risasuelo]:



Espero que el segundo capítulo esté mejor!
sab
sab
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por Acida Lun 14 Jun 2010, 7:57 pm

Es verdad, jajaja
Todos han salido enseñando pecho y/o culo 3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Thumbup
Menos Andy y Terry (mejor, mejor ji )
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por Irene Adler Lun 14 Jun 2010, 8:00 pm

Aghhh....¿porque has tenido que ponerme esa imagen en la cabeza? Andy aghhhhhh jooor
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por Acida Lun 14 Jun 2010, 8:09 pm

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Tb301subtiavisnapshot16

Te he quitado ya la imagen de Andy? ji
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por mononoke Lun 14 Jun 2010, 8:12 pm

Menos mal....ya pensaba que no iba a poder dormir esta noche ,pensando en un "lujurioso Bellefleur" :[risasuelo]: :[risasuelo]:
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por Yugular Lun 14 Jun 2010, 8:15 pm

Empieza del mismo modo que la segunda temporada, en realidad.
Continúa con lo último narrado al final de la segunda y plantea lo que se va a desarrollar esta temporada, secuestro de Bill, hombres lobo, Sam con su familia, problemas de ERic y la reina con el tráfico de sangre, Jessica y Tara con sus problemas, etc. Es la misma estructura que desarrolló en el primer episodio de la segunda.

Episodio entretenido y divertido, pero no puede aportar nada más porque lo que hace es plantar los puntales de las tramas que se desarrollarán en el resto de la temporada, como hizo con el primer episodio de la segunda.

Tanto que discutíamos el año pasado si Sam debería o no tener sueños eróticos con Bill, pues ahí nos lo han regalado. Hacen una bonita pareja. 3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 512207

Lo mejor, el pompis de Eric, sin duda. eeeei
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por Eric's bite Lun 14 Jun 2010, 8:16 pm

Acida, muy bueno.....esa imagen te hace olvidar hasta tu nombre!!!! ji
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por Irene Adler Lun 14 Jun 2010, 8:33 pm

xD posí, Acida, se me han pasado todos los males xD
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por Eric's bite Lun 14 Jun 2010, 8:36 pm

Chicas que nos falta el análisis de nuestro "Charlie"......Suldreck, ilústranos!!!! :bball:
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por sab Lun 14 Jun 2010, 8:40 pm

Es un episodio totalmente pajilleril. :[risasuelo]:
sab
sab
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por Eric's bite Lun 14 Jun 2010, 8:43 pm

sab escribió:Es un episodio totalmente pajilleril. :[risasuelo]:

juas juas juas juas juas
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por Pumukka Lun 14 Jun 2010, 9:37 pm

Sira escribió:Acabo de verlo.. iba a esperar hasta por la noche pero he caido en la tentacion. A mi me ha gustado un monton, pero la primera aparicion de Eric me ha parecido un poco brusca y facilona... Vamos, que buscaba la baba facil.
Sip, del todo de acuerdo. Vale, el tío tiene un cuerpazo, pero eso ha sido chorra a más no poder. Que sí, entiendo que os haya gustado, pero precisamente, fanservice facilón. Eric sigue siendo un hortera, por cierto Laughing
Sira escribió:Por lo demas el capitulo ha estado genial!! Y Bill esta mucho más guapo que en la temporada anterior.
Cieeerto! Lo que coincidimos tú y yo, jejejeje. Mira que me vuelvo al Team Bill...

La escena Sam/Bill ha sido divertida, y coherente, ya comentamos que eso tenía que pasar. Genial Sam agradeciendo que le despierten Laughing Y yo que lo veía venir mientras mi marido decía "¿Ein?, pero... Yo no veo a Bill así..." :[risasuelo]:

Por lo demás, me ha gustado la pinta que tiene la trama, nada que ver con el libro, que es absurdo a más no poder, esto tendrá chicha!

Mañana me leo bien vuestros comentarios y sigo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por Sira Lun 14 Jun 2010, 9:56 pm

yo tb estaba pensando en volverme del team bill, pumukka!!!! Esq de verdad, lo de Eric no me ha gustado nada.... Muy hortera como dices.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por Muerdeme Lun 14 Jun 2010, 10:39 pm

Sira escribió:yo tb estaba pensando en volverme del team bill, pumukka!!!! Esq de verdad, lo de Eric no me ha gustado nada.... Muy hortera como dices.

Bueno....(Muerdeme carraspea) en esto de hortera...Bill no se queda atrás 3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Icon_razz y siempre le gana por goleada a Eric ( esos trajes de mi abuelo que se suele poner, son muy autenticos xDDD) , asique si esa es la excusa para volver al Team Bill 3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Icon_rolleyes hmmmm,nosé nosé...muy rebuscadilla por vuestra parte. xDD

Pero en fin...volver volver...que es muy bonito eso de resurgir a los origenes 3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Icon_lol

Team Sam& Bill yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 646621
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por Acida Lun 14 Jun 2010, 10:43 pm

Lo que he pensado cuando Bill estaba con la abuelita y se ha agenciado un traje es que al menos ha encontrado una abuela con su estilo... Si llega a toparse con un par de hippies...

Hortera es a Bill lo que sexy es a Eric ji
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por Muerdeme Lun 14 Jun 2010, 10:50 pm

RELOL 3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 409955 3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 409955, que buenoooooooo, esa abuelita le ha venido como agua de mayo

Hortera es a Bill lo que sexy es a Eric ji

Amén , hermana 3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 994556
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por Muerdeme Lun 14 Jun 2010, 11:18 pm

Sira escribió: pero la primera aparicion de Eric me ha parecido un poco brusca y facilona... Vamos, que buscaba la baba facil. Por lo demas el capitulo ha estado genial!!

Bueno lo de buscar la baba facilona, no te lo voy a negar, aunque si estaba zumbando es normal que estuviera desnudo 3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 409955 ,es normal que zumbe, lo que no es normal es que la Sokkie interrumpa sus horas de apareamiento xDDD
Lo de brusca?? , yo la verdad que cuando este zumbaba, no me lo imaginaba imprenando la habitación de velas aromaticas y más cuando era,algo asi como.... sexo ocasional, me lo imaginaba tal que así, duro,salvaje, sadomaso....él dará lo que la otra le pida xDD, a la bailaora parece que le va lo duro...pues toma cadenas y sexo salvaje xDDDD
que la cama es más comoda, pues es posible,pero cada uno se lo monta como quiere y donde más le apetece jajajaja
En fin....como vampiro que es y haciendo caso a su condición de ser vicioso, ese 1º semi-polvo que he visto de Eric me parece muy acorde a lo que él representa. 3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Icon_razz


Última edición por Muerdeme el Lun 14 Jun 2010, 11:27 pm, editado 1 vez
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por Acida Lun 14 Jun 2010, 11:26 pm

Lo que me recuerda que no es la primera vez que vemos esta misma escena de sado en la serie...
Maudette (era Maudette?) con el vampiro rapado, luego con Jason... y ahora Eric con la bailarina...

Vamos, que o se les acaban las ideas para el sexo duro, o todos los vampis lo hacen igual (y Jason es un bicho raro) Razz
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por Muerdeme Lun 14 Jun 2010, 11:29 pm

jajajajaja si Acida, es cierto, ya hemos visto escenas similares con otros vampiros (con sus cadenas y el sexo duro) asique si, parece que se les ha acabado las ideas de representar sexo duro vampirico xDDD, estos americanos, que poca imaginación sexual que tienen!!! , yo lo que tengo claro es que... lo más "light" o lo más...esteticamente bonito, lo dejaran para cuando Eric se lo monte con la prota, que es Sokkie, de eso no tengo ninguna duda xDDD

Es la manera que tendrán para representar y voy a decir la cursilara del día, el sexo con amore y el sexo por placer 3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Icon_razz 3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Icon_razz
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por hell_a Mar 15 Jun 2010, 6:01 am

No he leido nada de lo que habéis puesto porque lo voy a ver esta tarde...
Ahora me toca ir a currar, que hay que levantar el país xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por Pumukka Mar 15 Jun 2010, 7:02 am

mononoke escribió:Bien recapitulación....de acuerdo

Y un segundo episodio de auténtico estreno de la tercera?.

Mejor todavía no.....
He borrado el post repetido Wink

No acabo de entenderte... ¿Qué esperabas que pasara en este episodio? Seguir donde lo dejamos, no? Aunque... sí, tienes razón que tal vez ha resultado muy "siguiente episodio".

Claro que los libros no acaban con cliff-hangers, con lo que empiezan y empieza una nueva (e inverosimil) aventura. La serie nos deja colgadísimos de una temporada a la otra, es una historia con continuidad. Y la han continuado. Hay un misterio y no nos darán las respuestas en el primero... La temporada pasada nos tuvo en suspense en dos flancos casi hasta el final.

De momento sin ser un capítulo espectacular me ha gustado, capítulo de presentación con sus dosis de acción, se me ha hecho cortísimo. La temporada promete, aunque el primer episodio no haya sido lo más.

Nos han dicho que a Bill lo buscaban por duplicado (qué popularidad más desagradable, caramba), Eric y la Reina ya sabemos por qué, pero quien ha enviado a los hombres-lobo (nuevos personajes presentados) y por qué, aún no. En cualquier caso nada que ver con los porqués del libro, que no tenían ni pies ni cabeza.

Tara sigue siendo carne de manipuladores varios, le espera otra temporadita intensa, lleva "víctima" escrito en la frente. Ah, yo de Lafayette dejo que Tara al menos le ponga un ojo morado a Sookie, por que lo que hizo con Eggs fué de imprudencia homicida total, y mira que yo suelo defender a esta chica. Jason... a su estilo. Jessica-Hoyt, ui, ya veremos. Sam, intrigada estoy con su familia.

Lo de la Reina... poco sutil dedicarse al tráfico, ¿no? ¿De dónde sacan tanta sangre de vampiro, por cierto? ¿Y para qué, dinero por el dinero en si o tiene algun problema/plan y lo necesita?.

Muerdeme escribió:Bueno....(Muerdeme carraspea) en esto de hortera...Bill no se queda atrás 3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Icon_razz y siempre le gana por goleada a Eric ( esos trajes de mi abuelo que se suele poner, son muy autenticos xDDD)
Cieeeerto, pero es que confundimos términos, la horterez de Eric es la del macarra, la de Bill la del que se viste fuera de época, antiguo. No me gustan los macarras, lo otro según como hasta me hace gracia (estoy pensando en un muchacho con pajarita de otra serie... ai, mi Doctor! ains ).
Pero vaya, ya veremos cómo sigue la cosa, en realidad a mi el estilo me puede gustar más o menos pero los personajes me ganan (o no) segun el desarrollo de la trama y esto acaba de empezar!.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por kela Mar 15 Jun 2010, 9:16 am

primer episodio en los cines luna de madrid!! impresionante el buen ambiente de los fans de true blood...mucha gente... menos mal que en la cola no estaba mal situada porque de prensa entro mucha gente, con lo que los de la calle nos quedamos con pocos asientos....buena posicion en el cine y un bloody mary en la mano para acompañar...apagan las luces y comienza con el anuncio de la fabrica de true blood....y ya sookie gritando bill!! todo el mundo a cien y cuando comienza la musica de la serie...todo el mundo aplaudiendo...fue genial!!! por lo del episodio...momentos para recordar..como el sueño de sam... el culo de eric... las caras de la reina...mmm muchas cosas...me pondre a verlo en casa mas tranquila y comentare mejor...pero me gusto mucho verlo en el cine...no es lo mismo ke mi ordenador mini....psss
kela
kela
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 41
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por Pumukka Mar 15 Jun 2010, 9:19 am

kela escribió:buena posicion en el cine y un bloody mary en la mano para acompañar...
¡Qué lujo! Me alegro de que consiguieras entrar, seguro que fué toda una expleriencia. Ya comentarás el episodio con tranquilidad.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por valecle Mar 15 Jun 2010, 9:22 am

esa foto de eric...............unica.........jajajajajjaja
valecle
valecle
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por valecle Mar 15 Jun 2010, 9:23 am

viste el capitulo en el cine?????????buaaa q bueno no'?? q envidia me das......jiji :)
valecle
valecle
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x01 Bad Blood / Mala sangre - Página 2 Empty Re: 3x01 Bad Blood / Mala sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.