True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

+24
buttercup
Ana de Rosario
Ornestasi
Marice
Pumukka
Selene
Sookie95
Acida
Cendi
Lobo_feroz
Mystica
Iris
SikaPhoenix
ladydark2007
DoZ
maidiremai
Pan forever
xjbdlorena
LaVikingadeEric
Aleera
neferet
Pam
Luka73
Fangtasia87
28 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por buttercup Jue 08 Sep 2011, 10:54 pm

Tanto holibús,tanto holibús pa qué eh,pa dejarse el glamour en el felpudo de casa,ayyyyyy Amparo.
Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Pozi

buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Vie 09 Sep 2011, 12:57 am

jajajaja po zi amparo
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Acida Lun 12 Sep 2011, 4:14 am

Baila que ritmo te sobra Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 915884

Has colado la de Sex Pistols kiero Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 906450


Soy tu fan número 1 XDD

Tenemos que hacer llegar tus vídeos a la HBO!!! protestprotestprotest

Edito:
Por cierto, os habéis fijado en esta foto...
Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Tumblr_l4eohmb03E1qzlh0ao1_500
... la que está sentada dice:
-Quien dices que es ese?¿? hic! ip
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Lun 12 Sep 2011, 10:53 am

Pues un gnomo querida, un gnomo.... jajajaja Gracias Acida, a ver que hago con el 4x12.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Pam Jue 15 Sep 2011, 8:05 am

Ya que he visto el vídeo del capítulo 12, tengo que decir que eres la mejor poniendo canciones, escenas y montando vídeos xDDDDD, lo que me he reído con el montaje no tiene nombre xDD, mi novio por aquí preguntandome que de que leches me reía tanto, y se lo he enseñado y le ha gustado mucho a él también.

Él también sigue TB =)
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Gina Northman Jue 15 Sep 2011, 8:24 am

Esta buenisimooo Fangtasia87 jajaja me rei tanto con lo de matrix, que escena tan rara en serio, lo que tiene que hacer Alex Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 730845907
Gina Northman
Gina Northman
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : México

http://ginawade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Jue 15 Sep 2011, 9:03 am

Gracias Pam y novio incluido! jeje es que tengo mucha musica en el ordenador y mira lo de colar las pelis es pura suerte porque tampoco es que tenga muchas lo que pasa que siempre encuentro algo que le va bien al video jajaja.

Gracias Gina, lo de matrix se me ocurrio al instante nada mas verlos!Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Mystica Vie 16 Sep 2011, 3:22 pm

Acabo de ver el video de la parodia en Merlotte de Sookie y Bill.... Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 75942

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220

Enanito, enanito¡¡¡ jajajajajajajjajajajajajajaj¡¡ no puedo parar de reir¡¡¡ jajajajajaj¡¡ a más de una no le va a gustar¡¡ jajajajajajajjajaja¡¡ Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 781591
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por LaVikingadeEric Vie 16 Sep 2011, 5:56 pm

Los enanos nunca salen de sus setas Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 409955 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 409955 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Vie 16 Sep 2011, 6:48 pm

que se aguanten Mystica! Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 646621 ya aviso que los videos tienen contenido anti-bill, aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera, (ver o no ver esa es la cuestion, xD)

"Es que es increible los gnomos nunca salen de su casa, se pasan todo el dia dentro de las setas por dios!" Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220 me meo cada vez que lo veo LavikingadeEric.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por buttercup Vie 16 Sep 2011, 6:55 pm

Un 10!!!por dios!!! Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220 que agusto me he reido,jajajajaj,buenísimos los videos.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Vie 16 Sep 2011, 8:44 pm

Me alegro mucho buttercup Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 646621
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por maidiremai Vie 16 Sep 2011, 9:35 pm

Fangtasia87 escribió:Me alegro mucho buttercup Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 646621

Fangtasia hija, me estas haciendo parecer una loca que me estoy riendo yo aqui sola que no veas!!! ay que risa sobre todo con el ultimo con la vocecilla esa! q artista soy tu fan ya pa siempre q lo sepas jajaj
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por buttercup Vie 16 Sep 2011, 9:36 pm

Me uno al team Fangtasia!!!!jajajaj Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 915631
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por maidiremai Vie 16 Sep 2011, 9:37 pm

buttercup escribió:Yo soy vikinga hasta la médula,pero he de reconocer que Moyer tiene algo de atractivo,me gustan los bajitos,de hecho,Alex es el único hombre que mide mas de 1,80 en el que me fijo,con deciros que mi amor platónico desde la infancia es Sergio Dalma....(vale,ahora tendré que mataros... Shocked),de hecho no se que mide Moyer,pero mi marido debe rondar mas o menos su altura...Bill no me mola,pero a veces los frascos pequeños contienen grandes esencias...Eso si,lo del gnomo en el contexto del video está muy gracioso,muy bien Fangtasia,me ha encantado,me he dao una jartá de reir que no lo sabes tu bien.
a mi me pasa lo mismo de hecho no me suelen gustar tan altos y encima rubios! pero esque este vampiro tiene algo....y Bill va por rachas eh? porque con el rollo de hacerse rey le devolvió su puntito
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por nilsu Vie 16 Sep 2011, 9:45 pm

Hay xd todavia me estoy riendo son todos buenisimos lo de la madre de antonia que puntazo,la voz de Sooki diciendo en enano,jajajajaja buenisimo desde luego eres una artista, Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 730180

nilsu
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 56
Localización : navarra

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Sookie95 Vie 16 Sep 2011, 10:07 pm

Muy buenos.
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 17 Sep 2011, 12:48 am

Thank you very much a todas! jeje. Me alegro mucho de que os guste y que os riais tan agusto. Desde luego lo de enanito ha causado furorVideos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por LaVikingadeEric Sáb 17 Sep 2011, 3:05 pm

Y encima la voz que le has puesto a Sookie Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 409955 le hace parecer mas chorra todavia.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Lun 19 Sep 2011, 4:10 pm

Bueno, por fin he podido verlos. ¡Ay Fangtasia! Menudo atracón de risas me he pegado por culpa tuya. ¡Y encima no estoy en mi casa XD!

Sólo puedo decirte, con todo el cariño del mundo ¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!Very Happy

Querida Buttercup, ¿Sergio Dalma? Shocked ¿En serio? Je, je. Es broma, cada uno tiene sus gustos. Mejor Sergio Dalma que el Fary, que por cierto, como también es bajito, habría hecho una excelente interpretación como Bill. Twisted Evil Fangtasia, a ver si cuelas al Fary en alguno de tus fanvids que tiene que dar mucho juego.

la parodia Bill-Sookie es genial, genial. Tienes que hacer una con Eric, y otra con Alan Ball. ¡Qué arte tienes hija mía!
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por buttercup Lun 19 Sep 2011, 4:23 pm

Si Sergio Dalma....y tengo que confesar que aún sigue formando parte de mis sueños mas gamberriles,asi que te voy a decir una cosa.... Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 16838El Fary no tiene cabida en ninguna frase en la que se pronuncie el nombre de Sergio Dalma ehhhhhh,que mi Sergio está guapo hasta comiendo limón,no te vayas a creer tu....
¿No me digais que no es guapo aunque sea bajito?
Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 SergioDalma4

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 862_sergio_dalma_400

Ya sé que la primera era de cuando era mas joven,ahora es mas mayor,pero es como el buen vino,mejora con los años.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Lun 19 Sep 2011, 4:34 pm

Que sí mujer. Wink No me estaba metiendo contigo ni con Sergio Dalma, sino con el Fary je, je. A mí Sergio Dalma me parece atractivo, aunque mi tipo son más los hombres rubios de ojos claros. Pero, independientemente del físico tiene algunas canciones muy buenas.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por buttercup Lun 19 Sep 2011, 5:10 pm

Era en plan coña, Very Happy y sí,como músico gana muchísimo,de los dos conciertos suyos que he ido a ver he salido encantadísima,lo recomiendo.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Lun 19 Sep 2011, 5:27 pm

Luka73 escribió:Bueno, por fin he podido verlos. ¡Ay Fangtasia! Menudo atracón de risas me he pegado por culpa tuya. ¡Y encima no estoy en mi casa XD!

Sólo puedo decirte, con todo el cariño del mundo ¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!Very Happy

Querida Buttercup, ¿Sergio Dalma? Shocked ¿En serio? Je, je. Es broma, cada uno tiene sus gustos. Mejor Sergio Dalma que el Fary, que por cierto, como también es bajito, habría hecho una excelente interpretación como Bill. Twisted Evil Fangtasia, a ver si cuelas al Fary en alguno de tus fanvids que tiene que dar mucho juego.

la parodia Bill-Sookie es genial, genial. Tienes que hacer una con Eric, y otra con Alan Ball. ¡Qué arte tienes hija mía!

jajaja gracias luka! tu tambien eres una pedazo de artista escribiendo y pintando! bueno pues ya me has dado una idea, podria poner alguna cancion del fary con imagenes de bill jajajaja, tranquila que la proxima parodia sera de Eric y Sookie, hare justicia!

A mi Sergio Dalma me parece que estaba muy atractivo en el video de eurovision bailar pegados, con esa melena noventera, jajaja, pero no es mi tipo, demasiado bajito aunque hay hombres bajitos muy guapos y atractivos.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por charlieromeo Lun 19 Sep 2011, 5:35 pm

Tu canal de youtube fangtasia??
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Lun 19 Sep 2011, 5:39 pm

mi canal de youtube? es Summer2487
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Mystica Lun 19 Sep 2011, 6:57 pm

Fangtasia87 escribió:
Luka73 escribió:Bueno, por fin he podido verlos. ¡Ay Fangtasia! Menudo atracón de risas me he pegado por culpa tuya. ¡Y encima no estoy en mi casa XD!

Sólo puedo decirte, con todo el cariño del mundo ¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!Very Happy

Querida Buttercup, ¿Sergio Dalma? Shocked ¿En serio? Je, je. Es broma, cada uno tiene sus gustos. Mejor Sergio Dalma que el Fary, que por cierto, como también es bajito, habría hecho una excelente interpretación como Bill. Twisted Evil Fangtasia, a ver si cuelas al Fary en alguno de tus fanvids que tiene que dar mucho juego.

la parodia Bill-Sookie es genial, genial. Tienes que hacer una con Eric, y otra con Alan Ball. ¡Qué arte tienes hija mía!

jajaja gracias luka! tu tambien eres una pedazo de artista escribiendo y pintando! bueno pues ya me has dado una idea, podria poner alguna cancion del fary con imagenes de bill jajajaja, tranquila que la proxima parodia sera de Eric y Sookie, hare justicia!

.

Yo lo he difundido por todos lados y no veas el exito que está teniendo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220 en facebook se han partido de risa¡¡¡
Te vas a hacer famosaaaa¡¡¡

Pues no estaría nada mal una parodia de Sookie con el Erick desmemoriado de esta temporada. Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 781591
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Mystica Lun 19 Sep 2011, 7:02 pm

Joeeee¡¡¡ Ahora cada vez que veo a un tío bajito pienso..."enanito, enanito¡¡" Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220
Y si me cago en alguien.."muérete, muérete"..."vuélvete pa tu cloaca rata" Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 128220
¿Será el síndrome Fangtasia?
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Lun 19 Sep 2011, 8:42 pm

Je, je. Lo de la cloaca fue buenísimo.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Lun 19 Sep 2011, 10:05 pm

jajajaja pues igual me hago famosa quien sabe chicas, tengo una buena noticia. Los de youtube me han mandado una invitacion para ser partner (osease que me daran dinerito por los videos). No me hago ilusiones todavia porque me tienen que aprobar la solicitud, ya sus contare! enanito enanito, vuelve pa tu cloaca! jajaja
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por ladydark2007 Lun 19 Sep 2011, 10:09 pm

Fangtasia87 escribió:jajajaja pues igual me hago famosa quien sabe chicas, tengo una buena noticia. Los de youtube me han mandado una invitacion para ser partner (osease que me daran dinerito por los videos). No me hago ilusiones todavia porque me tienen que aprobar la solicitud, ya sus contare! enanito enanito, vuelve pa tu cloaca! jajaja


buenichimo!!!!!!! que buena noticia...Amiga/compañera de TrueBlood...te vas para arriba! ok
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 4 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.