True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

+24
buttercup
Ana de Rosario
Ornestasi
Marice
Pumukka
Selene
Sookie95
Acida
Cendi
Lobo_feroz
Mystica
Iris
SikaPhoenix
ladydark2007
DoZ
maidiremai
Pan forever
xjbdlorena
LaVikingadeEric
Aleera
neferet
Pam
Luka73
Fangtasia87
28 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Lun 29 Ago 2011, 4:49 pm

Como ha triunfado el personaje de la Omaita! Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 128220 y yo que estaba pensando en no ponerla en el siguiente video porque no quiero que se os haga cansina!.

Mystica pillo las escenas mas importantes, para mi lo mejor de los capitulos es la Marnie/Antonia y el triangulo amoroso. Si tuviese que hacer resumen de las tramas secundarias no acabaria nunca y saldria un video con menos chicha jeje. La musica es otra cosa importante, menos mal que tengo una buena fonoteca xD.

Lobo no seria mala idea que Ball la fichase para la serie, te la imaginas en el merlotte´s? jajaja.

Gracias por tu felicitacion Cendi Wink me sabe mal no darle bola a jessica/hoyt/jason pero es lo que he dicho arriba, si a alguien se le ocurre alguna idea me lo puede decir eh, igual podria hacerle hueco en el video siempre que se pueda enlazar con lo demas.

Acida, jajaja seria divertido que la gente se animase a participar igualmente. Yo habia propuesto tambien concurso de parodias con los foreros doblando algun dialogo.

Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Mystica Lun 29 Ago 2011, 5:12 pm

Joeeerr¡¡ es que cada vez que oigo la canción del baúl de los recuerdos me parto¡¡¡ Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 128220
Tal y como lo enfocas está perfecto¡¡¡ Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 634310
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Sookie95 Mar 30 Ago 2011, 1:14 pm

Me meooooooooooooooooooooooooooooo! Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 409955 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 409955 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 409955 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 409955 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 409955 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 409955 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 409955 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 409955

Ja ja ja que bueno enserio, es un video buenisimo. Lo que mas me ha gustado es lo del Don Simon en España ja ja ja, tambien en la parte de Eric que empieza la cancion de " un dos tres, un pasito.... " y por último en la escena que Sookie se pone cachondisima añadiendo a eso cuando dice " me gustais los dos " y sale una niña gritando ja ja ja Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 409955 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 128220 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 128220

Felicidades por este gran video!

Haz maaas!
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Mar 30 Ago 2011, 1:23 pm

Sí, Fangtasia, cuando tengas tiempo, tienes que hacer más. Sobre todo ésta semana, necesitamos un poquito de buen humor, porque, después de ver el capítulo 10, nos hemos quedao con el ánimo un poco achuchurrío. (Por lo menos yo)
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Mar 30 Ago 2011, 2:10 pm

Gracias Sookie, lo de don simon se me ocurrio mientras estaba tomando el sol en la playa! Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 128220 Si puedo añadir una coreografia de pasitos palante y patras o brazitos arriba y abajo lo añado, jeje. Luka estoy en ello, voy a vengar a Eric, muhahaha. Yo tambien me he disgustado un monton. Nada mas tenga el video os aviso!
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Miér 31 Ago 2011, 6:49 pm

bla bla bla eric northman es el mejor. Quien quiera ver los videos que pregunte mi direccion de youtube a otros usuarios del foro que los han visto.


Última edición por Fangtasia87 el Dom 09 Oct 2011, 4:45 pm, editado 1 vez
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Miér 31 Ago 2011, 6:56 pm

Fangtasia, ahora que te cazo por aquí. Hemos creado un Subforo sobre Eric para que sus fans podamos charlar tranquilamente de nuestro vikingo preferido. Está en Bebedores de True Blood. Dentro del Subforo, ya hemos abierto 4 hilos para que no estén todos los posts apretujados en uno solo. Había pensado abrir otro hilo para los vídeos, y que tú cuelgues allí tus fan-vids. Podemos meter también otros vídeos de Alex y de Eric, o de lo que nos apetezca. ¿Qué te parece?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Aleera Miér 31 Ago 2011, 7:52 pm

Fangtasia87 escribió:Ya esta disponible la segunda parte de KILL BILL xD. He puesto poca cosa del 4x10 porque las escenas mas importantes van a ir en el previously del 4x11. Naturalmente yo barro para casa, AVISO al los billianos.

El video va dedicado a las foreras del team Eric para que os alegreis un poco despues del disgusto que nos ha dado Mr. Tocapelotas.

Pumukka si quieres poner el video en el primer post te dejo via libre Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 646621


JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! Te superas a cada video nuevo que haces. Me matas en serio!, que agusto me he reido Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 128220 . Muchisimas gracias por tomarte la molestia!!No descarto compartirlo en mi FB^^

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Tumblr_lqron3QIOh1qe6xk3
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Acida Miér 31 Ago 2011, 8:59 pm

Fangtasia, genial Very Happy

Tengo una petición... podrías colar esta en algún vídeo? Seguro que se te ocurre cómo...



God save the queen, de Sex Pistols ji

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 906450 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 906450


Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Selene Miér 31 Ago 2011, 9:25 pm

Qué mas puedo decir??!! Tan solo q las manos hacia arriba, las manos hacia abajo y como los gorilas....

Muy bueno
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Miér 31 Ago 2011, 11:37 pm

jajaja the queen o the king acida?? Wink veremos si la puedo colar por algun lao... jeje. Luka pues me parece estupendo, asi tenemos mas espacio para comentar y tendremos las cosas organizadas. Ahora le echo un vistazo al subforo.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Acida Miér 31 Ago 2011, 11:49 pm

Náaa es para jugar con la idea del queen/king que a veces sale por el foro...
Hace días que le doy vueltas... jijiji

Tengo otras en mente pero a lo mejor no son tan conocidas y son un poco más agresivas o más brutas... la idea es poner un poco de picardía nada más Laughing
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Miér 31 Ago 2011, 11:50 pm

Jajajaja como diria Eric, es solo el principio... no he cargado cruelmente contra Bill (todavia) xD. Gracias a vosotras por verlo chicas.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Miér 31 Ago 2011, 11:53 pm

jejejeje algo haremos... (mi mente ya esta maquinando)
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty temporal - no posteeis aquí, plis

Mensaje por Pam Jue 01 Sep 2011, 12:14 am

Ayyyyyyy madre de dios lo que me he reído con el vídeo, com ose suele decir algunas veces, Viva la madre que te parió , Fanqtasia87. Lo de las manos hacía arriba te ha quedado que ni bordado. Quiero ver mas vídeos tuyos!!
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Pam Jue 01 Sep 2011, 9:52 am

A ver como lo diría de forma sutil... Viva la madre que te parió xD, como suele decirse a veces, eres la putísima ostia colocando imágenes y canciones Very Happy enserio, te ha quedado de muerte, y otra vez me has hecho llorar de la risa xDD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Jue 01 Sep 2011, 10:05 am

Fangtasia, yo cambiaría el título (editando el primer post) quitando el Vol.1 y a medida que crees videos nuevos los pondría también ahí, al principio, así están todos bien localizables.

Cuando lo postees también en el hilo de un capítulo, lo mejor es que ahí mismo pongas el link a este hilo, para que lo comentemos aquí y no off-topiqueemos demasiado allí Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Jue 01 Sep 2011, 10:40 am

Perfecto Pumukka, asi lo haremos Wink. Pam jajaja gracias, cuanto me alegro de que os riais, no lo sabes tu bien! Por cierto me encanta tu firma, yo tambien quiero ver mas creaciones tuyas eh. Y una cosa, que pasa con el fanfic que estabas escribiendo? porque lo dejaste en la parte mas interesante Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 56990
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Cendi Jue 01 Sep 2011, 1:25 pm

Genial la última parte del vídeo, Fangtasia87. La canción de los gorilas con Bill y Sookie haciendo el "uh, uh" es un descojone. XDD
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Selene Jue 01 Sep 2011, 3:48 pm

Buenísimos, se me habia escapado el de Kill Bill Vol. 1, me meo de la risa, eres un crack!!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Marice Jue 01 Sep 2011, 5:10 pm

Jajaja excelente!!

* Primero de todo: GENIAL la musicalización.
* ¿Quien es el tipo español que grita "antoniaaaaa" desde una ventana?? (me hace acordar a Capusotto), es buenísimo, me morí de risa con eso!!

* Momento top video 1: la coreografía de Antonia "arriba-abajo".
* Momento top video 2: la cancioncita "buscando en el baúl de los recuerdos....." con la cara de viajada de Sookie + la genialidad de "where's Eric" al ritmo de "po po po po ker face"
* Momento top video 3: "vacaciones de verano...." MAGISTRAL!!

*Comentario aparte: fue un momento de risa prolongada con mi novio cuando Marnie grita "MY NAME IS ANTONIAAAAA" al mejor estilo "THIS IS SPARTAAAAAA"

Te felicito, me reí mucho!! voy a ver si me pongo a hacer una compilación con otro video famoso que fue viral en Argentina hace unos meses.

saludos a todossssss
Marice
Marice
Forastero
Forastero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Acida Jue 01 Sep 2011, 5:56 pm

Marice escribió:*Comentario aparte: fue un momento de risa prolongada con mi novio cuando Marnie grita "MY NAME IS ANTONIAAAAA" al mejor estilo "THIS IS SPARTAAAAAA"
Fue genial jajaja me parece que desperté medio vecindario con el ataque de risa... XDD
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Ornestasi Jue 01 Sep 2011, 6:02 pm

Fangtasia87: Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 634310 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 634310 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 634310 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 634310 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 634310 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 634310 Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 634310

Me encantan tus videos!!!! me parto de la risa y estan muy bien logrados...sin palabras muy buenos!!!
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Jue 01 Sep 2011, 8:15 pm

Muchas gracias a todos Wink Cendi, Selene, Acida, Ornestasi. Me alegro mucho de que os haya gustado, parezco karina con tanto gracias gracias jeje pero valoro que me comenteis el trabajo.

Marice, te explico, el que grita por la ventana se llama Cesar Cadaval, es un actor que interpretaba el personaje de "Omaita" en una serie de humor española, jeje. A mi lo que mas me hace gracia de este ultimo video es el momento de la señora del team bill cuando grita aaaaaahhhh llama a la enfermera! me muero cada vez que la veo, jajaja. Y de los otros pues el popopo poker face es total, y bueno el momentazo de uh uh uh los gorilas, es que hay muchas cosas que me hacen gracia jeje.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Ana de Rosario Vie 02 Sep 2011, 2:21 am

Fangtasia87 SUPER FELICITACIONES!!!!!!!!! Morí de risa con estos videos! Po po po poker face fue genial la idea y re graciosa!!
Marice a mi también me hizo acordar a Capusotto el que grita por la ventana!!!
Los videos me encantaron :) por favor subí más!!!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por neferet Vie 02 Sep 2011, 10:42 am

ains los he vuelto aver para pasar esta mañana de estres!!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Vie 02 Sep 2011, 10:49 am

jajajaja Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 634310 gracias Neferet y Ana de Rosario. Yo me sigo partiendo cada vez que lo veo, voy a aprovechar ahora que estoy calentita para hacer algo del siguiente video.muhahahaha.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por neferet Vie 02 Sep 2011, 11:08 am

si si seguro que hoy estas inspirada!!!jajajaja
lo esperamos como agua de mayo!!
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Iris Vie 02 Sep 2011, 11:56 am

Son geniales! Solo había visto uno y ahora he podido ver los tres. Me han encantado.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Miér 07 Sep 2011, 12:26 pm

Gracias Iris! Neferet ya esta disponible el 4x11! jeje ve al primer post y lo veras! he sido un poco mala con Bill, jajajaja.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por ladydark2007 Miér 07 Sep 2011, 12:34 pm

ya estoy por ver tu ultimo video y te lo comento al toque
GRACIAS...sos un GENIA TOTAL!
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos True Blood (Versión cómica)  (spoilers 4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Videos True Blood (Versión cómica) (spoilers 4ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.