Ayuda con escena de Eric/Sookie!
4 participantes
True Blood :: Bon Temps :: Merlotte's
Página 1 de 1.
Ayuda con escena de Eric/Sookie!
Necesito una escena en concreto para el video que estoy montando. A ver si alguien me puede ayudar. Cuando Marian ataca a Sookie y le araña toda la espalda, Eric le da a beber su sangre? no lo recuerdo. He estado buscando y si esa escena existe tiene que estar en el 2x03 o 2x04. HELP HELP HELP! Si alguien me pudiese pasar el video ya seria lo maximo! lo agradeceria muchisimo.
Fangtasia87- Conspirador
Re: Ayuda con escena de Eric/Sookie!
La primera vez que le da su sangre, es por el tiroteo de Dallas.
Lobo_feroz- Moderador
Si no recuerdo mal bill le dio a probar su sangre y empezo a tirar espuma por la boca por el veneno de Marian. Luego la doctora ludwig intento curarla en el fangtasia y despues que paso¿? no probo la sangre de eric? es que me suena que si que la tomo para acabar de recuperarse. Es lo que estoy preguntando lobo. A ver si alguien se acuerda!
Fangtasia87- Conspirador
No probó la sangre de él. La doctora esa, primero la "desinfectó" y después si bebió para recuperarse, pero de Bill.
Lobo_feroz- Moderador
Sí, efectivamente. Hay una escena muy gore de la Dra Ludwig metiendo los deditos en la herida (te puede quedar muy bien en el vídeo). Eric lo único que hizo fue mirar (eso sí, con los colmillos extendidos). Después él le ofrece su sangre para curarla, porque dice que es más poderosa, pero Bill no le deja.
Luka73- Magistrado
Es como dice Lobo_Feroz , Eric le "dio" su sangre a Sookie la primera vez en lo del tiroteo, que mas bien la engañó xD.
Lo que pasó en el capítulo ese en el que atacaron a Sookie, fue que Bill le dio la sangre, pero su cuerpo la rechazaba por el veneno, y la doctora le hizo algo en la espalda de manera que después pudo darle Bill la sangre y ya si pudo su cuerpo aceptarla. Además creo que Bill no lo hubiese permitido tampoco que Eric le diera su sangre estando él ahí, bastante le fastidió cuando Eric la engañó.
Lo que pasó en el capítulo ese en el que atacaron a Sookie, fue que Bill le dio la sangre, pero su cuerpo la rechazaba por el veneno, y la doctora le hizo algo en la espalda de manera que después pudo darle Bill la sangre y ya si pudo su cuerpo aceptarla. Además creo que Bill no lo hubiese permitido tampoco que Eric le diera su sangre estando él ahí, bastante le fastidió cuando Eric la engañó.
Queria hacer una comparativa entre la sangre de Bill y la de Eric lo que pasa que la escena del tiroteo no me sirve porque ella no esta en peligro. Si la hubiese tomado cuando estaba mal como ahora que casi se muere seria otra cosa. No pasa nada, ya he puesto un parche xD.
Fangtasia87- Conspirador
Después nos enseñas ese vídeo Fangtasia ^^ yo aún sigo con el mío en proceso, quiero meter partes también de la 4 temporada xD.
Si, por supuesto. Hoy lo tendre terminado, jejejeje.
Fangtasia87- Conspirador
Eso Fangtasia, que me encantan tus fan-vids. A ver si podemos reirnos tanto cómo con el anterior.
Pam, ¿tú también estás haciendo uno? ¿Tienes más? Me encantaría verlos.
Lo que hablábamos antes de la primera vez que Eric le da su sangre a Sook, sí es cierto que se la da en casa de Godric, después de la explosión (y la engaña descaradamente), pero a mí, la escena que me hace muchísima gracia, es la que os comentaba: cuando la Dra le dice a Bill: ya puedes darle tu sangre y Eric se adelanta y le dice: Déjame a mí, la mía es más poderosa. Y Bill le coge del brazo todo cabreado y le suelta: No.
La cara de exasperación de Bill, y la sonrisa maligna de Eric en esa escena, a mí me encantan. Es una de mis escenas favoritas.
Pam, ¿tú también estás haciendo uno? ¿Tienes más? Me encantaría verlos.
Lo que hablábamos antes de la primera vez que Eric le da su sangre a Sook, sí es cierto que se la da en casa de Godric, después de la explosión (y la engaña descaradamente), pero a mí, la escena que me hace muchísima gracia, es la que os comentaba: cuando la Dra le dice a Bill: ya puedes darle tu sangre y Eric se adelanta y le dice: Déjame a mí, la mía es más poderosa. Y Bill le coge del brazo todo cabreado y le suelta: No.
La cara de exasperación de Bill, y la sonrisa maligna de Eric en esa escena, a mí me encantan. Es una de mis escenas favoritas.
Luka73- Magistrado
jajajaja Luka. Respecto al tema de la sangre... tanto Eric como Bill engañan a Sookie para que beba. Son unos acachupén de su madre. La diferencia es que Bill deja que los matones del bar le peguen la paliza del siglo y luego le da la sangre como si fuese agua de lourdes. Pobre Sookie, que tenia que hacer? pues chupar a la fuerza, a ver si no.
En cambio con Eric, la chupada viene por otro motivo y es que nuestra Sookie es tan generosa y astuta que sabe que no puede dejar morir a un vampiro tan sexy y milenario.Eric es un pillo y nos encanta, jajaja. ADORO ESTA IMAGEN.
En cambio con Eric, la chupada viene por otro motivo y es que nuestra Sookie es tan generosa y astuta que sabe que no puede dejar morir a un vampiro tan sexy y milenario.Eric es un pillo y nos encanta, jajaja. ADORO ESTA IMAGEN.
Fangtasia87- Conspirador
Sí, claro. A mí también me encanta esa imagen, y es lo que más he hechado de menos ésta temporada. Su sonrisilla socarrona.
Luka73- Magistrado