True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Comprar True Blood (la bebida)?

+7
Mar
Pumukka
Ana de Rosario
Sookie95
Kirika
DoZ
Cendi
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Comprar True Blood (la bebida)? - Página 2 Empty Re: ¿Comprar True Blood (la bebida)?

Mensaje por Bathory Miér 24 Abr 2013, 11:10 am

Bueno Alcide sale en esa peli haciendo de striper jajajaja. Ayss quien fuera extra en esa peli...jajajaja.
En la serie creo q no van a sacar a Quinn, q yo lo veía muy del estilo vin diesel o algo asi, otro q me quedare cn mi imagen mental jajajaja.

Pero retomando el asunto del merchandising, me resulta chocante. Es cierto q los más famosos en la serie son vampiros, pero en los libros los cambiantes, hombres lobos, hadas e incluso brujos juegan su papel!!

Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Comprar True Blood (la bebida)? - Página 2 Empty Re: ¿Comprar True Blood (la bebida)?

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 1:54 pm

¿Estáis mirando en Visto en Pantalla? Es seguro comprar ahí, de veras. se portan muy bien. Pero lo que sí que es cierto es que no tienen un catálogo demasiado amplio.
En la tienda oficial de la HBO (Tanto la de USA como la del Reino Unido) tienen muchas más cosas de True Blood.

HBO UK Store True Blood

HBO USA Store True Blood

¡Echadles un vistado!

La de USA me parece que aún no envía aquí, pero la del Reino Unido sí. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Comprar True Blood (la bebida)? - Página 2 Empty Re: ¿Comprar True Blood (la bebida)?

Mensaje por Nymeria Miér 24 Abr 2013, 3:19 pm

Bathory escribió:Bueno Alcide sale en esa peli haciendo de striper jajajaja. Ayss quien fuera extra en esa peli...jajajaja.
En la serie creo q no van a sacar a Quinn, q yo lo veía muy del estilo vin diesel o algo asi, otro q me quedare cn mi imagen mental jajajaja.

Pero retomando el asunto del merchandising, me resulta chocante. Es cierto q los más famosos en la serie son vampiros, pero en los libros los cambiantes, hombres lobos, hadas e incluso brujos juegan su papel!!

si.... y las hadas (hasta donde he llegado de la quinta son importantes) además que a mucha gente les gustan; sobre las brujas, bueno, a mi me hicieron gracia, pero creo que no le acaban de sacar el jugo (a Antonia Gavilan de Logroño no se le hizo justicia Sad)

Leí (no se donde) que la autora pensaba en Vin Diesel cuando lo describía, tampoco creo que lo vayan a sacar, pero aunque el muchacho no me caía mal yo es que estoy a favor de los chicos algo más esmirriados....

oh si, lo recordé después de escribir! Tengo que ver la película de estos muchachos con sus sueños y esperanzas....

AnimaEterna escribió:¿Estáis mirando en Visto en Pantalla?

me he puesto a ello, me sonaba porque habían cosas del Doctor Who. y bueno,
no esta mal, lo malo es como comentaba que yo aun tengo que aprender a
comprar por internet (pero oye que el envío pone a Correos, y eso esta
bien)aunque a todo esto..... no hay una camiseta que ponga "Cookie is
mine" (hablando de cookies, adoro esta
TARDIS....http://www.vistoenpantalla.com/otros-de-series-cat-3-5-2-8-2/doctor-who-cat-115/galletero-doctor-who-tardis-40-28cm-con-luz-y-sonido-ref-31622.html).

Creo
que el libro de cocina de True Blood no esta traducido (lo veo en la
tienda UK de HBO), y no tiene mala pinta (si tiene comida sureña
mejor...)
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Comprar True Blood (la bebida)? - Página 2 Empty Re: ¿Comprar True Blood (la bebida)?

Mensaje por Bathory Jue 25 Abr 2013, 11:29 am

oh dios!! q de cosas me gustan de la tienda de UK, lo que pasa que 18 de gastos de envios me parece carísimo eh??
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Comprar True Blood (la bebida)? - Página 2 Empty Re: ¿Comprar True Blood (la bebida)?

Mensaje por Nymeria Jue 25 Abr 2013, 2:46 pm

pues si, no me había fijado del precio de envío.....
lo raro es que no tengan un tope sobre el cual si se pasa ya es gratis
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Comprar True Blood (la bebida)? - Página 2 Empty Re: ¿Comprar True Blood (la bebida)?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.