2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)
+10
mononoke
Irene Adler
Jackie
Hany
Yvaine
Eric's bite
Pumukka
Sira
Sayuri
hell_a
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)
Creo que muchos estamos de acuerdo en eso apst, gran capítulo
Oye, si te pasas por este hilo verás que estamos volviendo a ver juntos los mejores episodios de cada temporada. Esta semana toca el 2x08 y la que viene (o un poco antes, o un poco después, que en estas fechas estamos dispersos) el 2x09. Apúntate, comenta el 2x08 y sigue con nosotros
Oye, si te pasas por este hilo verás que estamos volviendo a ver juntos los mejores episodios de cada temporada. Esta semana toca el 2x08 y la que viene (o un poco antes, o un poco después, que en estas fechas estamos dispersos) el 2x09. Apúntate, comenta el 2x08 y sigue con nosotros
Me agrada leer sus teorías, sin embargo, estoy de acuerdo en que la explicación más "coherente" en este caso es la que recurre a elementos mágicos; porque si quisiéramos dar explicaciones reales al respecto, podríamos empezar con las supuestas erecciones de los vampiros siguiendo el siguiente razonamiento: si el corazón de los vampiros no late, no tienen presión sanguínea; si no tienen presión sanguínea, no pueden tener erecciones -malas noticias para las novias del vikingo-, sin embargo, en la serie sabemos que son seres mágicos y eso no aplica para ellos.
También quiero comentar lo de la rapidez con la que Godric se consume ante la puesta del sol -que él atribuye a su edad-, ¿cuántos años se supone que tenía Godric?
También quiero comentar lo de la rapidez con la que Godric se consume ante la puesta del sol -que él atribuye a su edad-, ¿cuántos años se supone que tenía Godric?
- Spoiler:
- y por qué no se aplicó la misma teoría con Russell que tenía 3000 años
Heautontimorumenos- Vampiro converso
Se supone que tiene 2000 años, pues ahora que lo dices es verdad, porque cuando Sookie le dice a Eric:" no te preocupes me quedaré el tiempo que haga falta", Godric contesta que al ser tan mayor no iba a necesitar mucho tiempo para "arder"...
apst- Sheriff
Bill y tal vez al menos lo sospechaba.
- Spoiler:
- Tengo mala memoria y tendría que revisarlo pero creo que Russell tomó sangre de Sookie antes de salir al sol, y sabemos que cuando la tomó Bill consiguió retrasar las quemaduras lo suficiente como para escapar de la furgoneta despues de atacar y casi drenar a Sookie.
Por otro lado ahora recuerdo que en la primera temporada Sookie le pregunta a Bill si explotaría si se expusiera al sol y él le dice que no sería así...¿sabía ya Bill que una de las propiedades de la sangre de Sookie era ésa en particular? porque ha resultado bastante tramposillo
mononoke- Hada nocturna
- Spoiler:
- ¡Claro: la sangre de Sookie! Lo olvidé completamente.
Heautontimorumenos- Vampiro converso
mononoke escribió:Bill y tal vez al menos lo sospechaba.
- Spoiler:
Tengo mala memoria y tendría que revisarlo pero creo que Russell tomó sangre de Sookie antes de salir al sol, y sabemos que cuando la tomó Bill consiguió retrasar las quemaduras lo suficiente como para escapar de la furgoneta despues de atacar y casi drenar a Sookie.
Por otro lado ahora recuerdo que en la primera temporada Sookie le pregunta a Bill si explotaría si se expusiera al sol y él le dice que no sería así...¿sabía ya Bill que una de las propiedades de la sangre de Sookie era ésa en particular? porque ha resultado bastante tramposillo
- Spoiler:
- Pues yo no lo descarto porque con todas las cosas que ha omitido y sabiendo que trabajaba para la reina, no sé que pensar...
apst- Sheriff
¡Qué graaande este episodio!
Respecto a lo que comentais, sí, Godric le dice a Sookie que a su edad
Bill le había dicho que él no ardería en un momento y se convertiría en ceniza. Claro, en ese momento pensamos que era por la edad, pero ahora, sabiendo lo que sabemos
Respecto a lo que comentais, sí, Godric le dice a Sookie que a su edad
- Spoiler:
- arderá en un momento
Bill le había dicho que él no ardería en un momento y se convertiría en ceniza. Claro, en ese momento pensamos que era por la edad, pero ahora, sabiendo lo que sabemos
- Spoiler:
- está claro que podría tener en mente ese poder de la sangre de Sookie, que tiene que ser por fuerza lo que salva a Russell.
pedazo de capitulo si! me alegra saber q para much@s tambien es vuestro favorito (por ahora, claro, quien sabe lo q pasara...). cuando lo vi me dejo muerta! y me pasé definitivamente el eric team jajaj y jo q pena lo de godric, salio muy poquito y me quede con ganas de mas
maidiremai- Colmillero
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.