True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

+10
mononoke
Irene Adler
Jackie
Hany
Yvaine
Eric's bite
Pumukka
Sira
Sayuri
hell_a
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por mononoke Dom 27 Jun 2010, 2:52 pm

No me fastidies con la purpurina ...ajjj

Oye después de semejante despliegue de toría fisíca-mágica digo:chapeau... juas juas

mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Jackie Dom 27 Jun 2010, 2:58 pm

Jajajaja, si es que cuando me pongooo... ji

Una vez leí, no recuerdo ya donde, que el máximo nivel de la disciplina vampírica de transformación (en distintos animales, niebla, etc) sería convertirse en una bola de fuego, con cuyo aspecto podrían pasearse tranquilamente bajo la luz solar... umm... para eso sí que necesitarán un viaje de oxígeno! jejeje
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por mononoke Dom 27 Jun 2010, 3:06 pm

Tienes una imaginación prodigiosa!!!jajajaj.
Alcanzar ese "nivel"de transformación sería el Nirvana Vampírico,pero dado el repelús que les produce el fuego,la bolita ésa les impediría seguir siendo vampiro y :[tmbstn]: definitivamente. monstruo
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Jackie Dom 27 Jun 2010, 3:27 pm

Jajajaja, gracias! Vaya, pues tienes razón! De todas formas si consigo recordar en qué novela leí lo de la bola te lo digo, como curiosidad solamente.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Sira Dom 27 Jun 2010, 3:44 pm

jolin yo tmpoco tenia ni idea de vuestras teorias con Godric. No me parece nada mala la tuya, mononoke.

El capitulo en el que muere godric es el mas sentimental de todos los que han salido hasta ahora. Ojalá hubiese durado un poquillo mas el vampiro porque me caia bien,pero si te habias leido los libros ya sabias lo que iba a pasar (si Ball queria seguirlos en ese punto,claro)

Yo tambien pienso que Godric va a tener mucha importancia en los recuerdos de Eric
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Irene Adler Dom 27 Jun 2010, 3:46 pm

sí, yo también creo que va a salir mucho en flashbacks
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por mononoke Dom 27 Jun 2010, 4:00 pm

Como divertimiento:recordáis en el libro 2ºcuándo dice Sookie:tiene unos tatuajes que cualquier estudioso en la antiguedad apreciaría verlos por únicos(se refiere al tatuaje del cuello de Godric)

Y describe a Godric como soldado Romano ,hice una pequeña indagación y los Romanos que se tatuaban eran una élite que había tenido contacto con Medio-Oriente ,en una de sus muchas incursiones.

Su religión-filosofía tiene como Dios al sol y van tatuados con un ciírculo solar en el cuello.

Os suena de algo????
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Irene Adler Dom 27 Jun 2010, 4:02 pm

Godric es celta, lo que pasa es que algunos celtas entraron en el ejército romano, se dice en el libro que los tatuajes son celtas, creo Wink
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por mononoke Dom 27 Jun 2010, 4:10 pm

pues en ese caso ...(el libro lo he prestado y no lo recuerdo exactamente )pero tal vez fuera Celta,el ejército Romano era un conglomerado de soldados de todo el mediterráneo.

pero yo veo clara una conexión "Mistíca" pale
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Irene Adler Dom 27 Jun 2010, 4:35 pm

jejeej a saber qué se le ocurre a Ball, pero en los libros los tatuajes sólo sirven para identificar a Godric, Bill le encuentra en su base de datos sabiendo eso, creo recordar
Y bueno, misticismo sí hay, los tatuajes celtas también eran religiosos.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por mononoke Dom 27 Jun 2010, 4:41 pm

Bueno en serio habéis visto esa escena que os comento???

Vamos a ver...primer plano:Godric en actitud majestuosa;Eic arrodillado circunspecto y....detrás????

Un Dios detrás de Godric y un Ángel detrás de Eric XD XD .

ooooh
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Irene Adler Dom 27 Jun 2010, 4:43 pm

ehhh bueno, están en una iglesia, ¿y la imagen es Cristo y un ángel o Dios o un ángel? porque si es Cristo puede ser una metáfora del sacrificio de Godric y tal
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Muerdeme Dom 27 Jun 2010, 4:47 pm

Jackie escribió:
Una vez leí, no recuerdo ya donde, que el máximo nivel de la disciplina vampírica de transformación ....... sería convertirse en una bola de fuego, ........

Vaya 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Icon_eek , sin palabras me has dejado...y eso es dificil en mi 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Icon_razz 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Icon_razz

Rizando más el rizo, me has dado una idea....ahora veo al sol como el vampiro primogéneo 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 646621


PD: Que gran debate, hay ahora mismo en este post, me parece interesantisimo todo lo expuesto 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 76628
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por mononoke Dom 27 Jun 2010, 4:52 pm

No sabía nada del sacrificio Eric entonces...lo descubrió en la reunión posterior.
Y esa aparición en el altar tan apoteósica...

Y el recordatorio en la azotea:

-Godric:hemos compartido mucho tiempo en "amor y fé"juntos..

La indudable convicción de Eric de que su maestro es superior a todos en éste "lado del mundo"
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por mononoke Dom 27 Jun 2010, 4:55 pm

Venga, Muérdeme suelta una de las tuyas aquí!!!!!jajajaj sheriff
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Pumukka Dom 27 Jun 2010, 5:05 pm

Me voy de reunión familiar medio día y os lanzais!!!! Laughing

La teoría de Monoke me parece muy interesante... Esta temporada veremos más de todo eso que une a Godric y Eric, vete a saber qué hay tras lo que hemos visto en el segundo episodio.

Lo de que los vampiros más "ancianos" ardan fácilmente, a mi me parece una señal de su naturaleza mágica: cuanto menos humanos son más se desarrollan ciertas facultades no-humanas, pero también las vulnerabilidades como el que el sol les queme.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por mononoke Dom 27 Jun 2010, 5:08 pm


Ayyyy...:la simplicidad es sabiduría XDXD!!!!!
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Muerdeme Dom 27 Jun 2010, 5:10 pm

mononoke escribió:Venga, Muérdeme suelta una de las tuyas aquí!!!!!jajajaj sheriff

Porque?? xDDD, es un debate serio y disciplinado jejeje, me da verguencha decir algo....inapropiado 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 409955

Es que ya sabeis lo que pienso de la escena del arrodillamiento 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Icon_twisted , yo soy muy visceral y nada pragmática, me ciño por el subtexto y no por el contexto, vamos, que soy una garrindonga y siempre veo los mensajes-sex subliminales por todas partes 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 409955 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 409955

Tú te fijas en detalles, que yo no me he percatado, ni mirando la escena 5 veces seguidas, el vikingo me obnibula y pierdo la pespectiva del espacio-tiempo 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por mononoke Dom 27 Jun 2010, 5:13 pm

Envidia me das cabri....jajajaj!!!! :[risasuelo]: :[risasuelo]:
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Muerdeme Dom 27 Jun 2010, 5:22 pm

Apañaos vamos, si hacemos casos a las deducciones, del vampiro moreno xDDD
Eso de la "naturaleza mágica"....ummmmmm es la típica respuesta facilona, que se dá cuando no sé tiene idea de nada, decir...estamos vivos por...magía 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 7428 , si va por tí Bill Compton 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 409955 , a mi eso siempre me ha parecido una absurdez y gilipollez xDDD

La explicación de que la tierra gira, según el señor Bill Compton, también es por la magía y esa magia la produce toda Juan Tamariz 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 409955 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 409955 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 409955

Todo tiene su explicación y su razón de ser, el porque de las cosas existe.

Bill, culturizate, pregunta un poco a tus ancestros, lee antiguos manuscritos sobre los de tu especie, porque parece, que no te ha interesado nunca nada de los de tu raza y eso refleja que eres todo un cazurro del vampirismo xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por mononoke Dom 27 Jun 2010, 5:28 pm

Ahí...ahí le duele
vikingo

Bill,advenedizo!!!! protest
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Pumukka Dom 27 Jun 2010, 5:36 pm

Muerdeme escribió:Apañaos vamos, si hacemos casos a las deducciones, del vampiro moreno xDDD
Eso de la "naturaleza mágica"....ummmmmm es la típica respuesta facilona, que se dá cuando no sé tiene idea de nada, decir...estamos vivos por...magía 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 7428 , si va por tí Bill Compton 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 409955 , a mi eso siempre me ha parecido una absurdez y gilipollez xDDD

La explicación de que la tierra gira, según el señor Bill Compton, también es por la magía y esa magia la produce toda Juan Tamariz 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 409955 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 409955 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 409955

Todo tiene su explicación y su razón de ser, el porque de las cosas existe.
No fastidies, Muérdeme, que hablamos del reino de lo imaginario. Los vampiros son un mito cultural y literario, y como tales no tienen una explicación científica o racional, y sí miles místico-mitológicas y/o producto de la imaginación de autores varios. Escoge o crea la que quieras.

Yo sigo votando por la simplicidad y no comernos la cabeza con "porqués", a veces soy muy budista ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Irene Adler Dom 27 Jun 2010, 5:37 pm

amén, Pumukka ji
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por mononoke Dom 27 Jun 2010, 5:40 pm

Esto es claramente...entrar en vísperas...
affraid
Cuánto queda??? kiero
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Irene Adler Dom 27 Jun 2010, 5:41 pm

unas horas namás...
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Muerdeme Dom 27 Jun 2010, 5:51 pm

Pumukka escribió:
No fastidies, Muérdeme, que hablamos del reino de lo imaginario. Los vampiros son un mito cultural y literario, y como tales no tienen una explicación científica o racional, y sí miles místico-mitológicas y/o producto de la imaginación de autores varios. Escoge o crea la que quieras.

Yo sigo votando por la simplicidad y no comernos la cabeza con "porqués", a veces soy muy budista ji

Ya lo sé, esposa mía, me encanta cuanda sacas el caracter 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Icon_twisted y te pones firme 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 76628 y me pones firme a mi también, of course xDD

Pero necesitaba "meterme" con Bill, criticarlo y habia encontrado el momento perfecto 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 409955 , mi mente perversa es asi de caprichosa xDDD

De todas maneras, no me parece excusa decir, es fantasia, nos encontranos en un mundo imaginario, dar la explicación de...esto es asi por la magía, me parece el recurso más simplón, que un literato o lo que sea.....puede recurrir, ya que estas en el universo de lo imaginativo, explotalo como debes xDDD

la simplicidad no existe, amore mio,de ser asi, nosotros no existiriamos 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Icon_biggrin
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por mononoke Dom 27 Jun 2010, 5:54 pm

GUAU......me gusta,nosotras existimos,porque la simpicidad no existe!!!

DIOSA!!!!! iDOLA!!!!JAJAJAJAJ...JAJJAJ :lol!:
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Pumukka Dom 27 Jun 2010, 6:36 pm

Muérdeme, es que tú necesitas mano dura Twisted Evil

Y sigo sin estar de acuerdo. Hay cosas muy simples, las hay muy complicadas. Y un montón entre medio.

¿Excusa?, ¿quien está intentanto excusar nada?. Personalmente no necesito explicación, pero si hace falta elaboro una teoría, y no por estar formulada de forma simple (que es lo ideal para mi gusto) deja de ser menos meditada o seria:

los vampiros son seres sobrenaturales, a un nivel u otro, lo expliques como lo expliques. Pero cuanto más jóvenes son, más les queda aún de humanidad, por eso son menos poderosos por un lado, pero (según esta serie y otras mitologías vampíricas) pueden sobrevivir a una breve exposición al sol. Con el tiempo gana su parte sobrenatural, ganan en poder, pero... pierden la capacidad de resistir al sol.

Por otra parte, caramba, lo de "es magia" también me vale, ¡estamos hablando de VAMPIROS, por favor, no de la composición del átomo!!! :[risasuelo]:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Muerdeme Dom 27 Jun 2010, 10:10 pm

Pumukka escribió:Muérdeme, es que tú necesitas mano dura Twisted Evil
jajajajajaj con lo buena que soy 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 879912 y lo bien que me porto 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 76628 ,¿como dices eso?, pero si soy una niña ejemplar, en el foro 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 223583 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Icon_razz

los vampiros son seres sobrenaturales, a un nivel u otro, lo expliques como lo expliques.

Cierto y nadie lo discute 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 646621 , pero como seres imaginarios y nacidos de la fantasia( la supestición y las creencias populares, entre otras cosas jajajaja) , la imaginación es la madre de todas las leyendas, no? jejejeje,explicar su existencia con un escueto, es magía, me chirria tanto, que no lo "acepto", es tirarse a lo facil y a lo simplón, pues ya que estamos en el pais de la fantasia, dale una explicación más....imaginativa y/o trabajada 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Icon_razz


Por otra parte, caramba, lo de "es magia" también me vale, ¡estamos hablando de VAMPIROS, por favor, no de la composición del átomo!!! :[risasuelo]:

jajajajajajaja es que eso de la "magía" lo dice Bill, asique..... menudo erudito, ya por decirlo él, no me lo creo xDDDDDDDDDDDD 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 409955 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 409955
Lo dice Godric, con el prestigio que tiene y su experiencia no-vivida y ni rechisto, me lo trago con patatas xDD, pero viniendo de Bill 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 1 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 409955

xDDD soy asi de rebuscadilla y tiquismiquis xDDD, es que decir.....estos seres sobrenaturales estan aqui por el abrakadabra de Juan Tamariz, un día apareció y dijo: Hagase el vampiro y el vampiro se hizo xDDD, es una teoria muy licita, pero demasiado simplona, bah!! que si ,que me trago cualquier cosa de los vampiros, pero puestos a fantasear, lo de la magía me parece un recurso taaaaannnnnn vago. xDDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por apst Dom 02 Ene 2011, 9:53 pm

Este capítulo es de culto, para mí el mejor. No solo por lo que me gusta el personaje de Eric, si no porque es el inicio de un nuevo Eric, donde se refleja que no está con Sookie por lo atrayente de su sangre, si no que le da la suya porque realmente quiere saber como se siente y donde está. De hecho no recuerdo si es en el capítulo anterior que Eric lo habla con la vampiresa( cuyo nombre no recuerdo, perdonenme Very Happy ), que ella siente donde estaba su humano y como se sentía cuando Sookie está secuestrada.
Por otro lado me pareció impactante el momento en el que Bill pega a Eric, en ese momento dije buahh!! la que se lia, pero no, respondió con un "ahora está dentro de mí" ( o algo así no es literal. Eric deja entrever sus prioridades que por supuesto la primera en ese momento era Godric.
Y cuando Godric habla con Sookie y se sorprende de que una humana llore por él...
Sin palabras.Para mí el mejor, tengo ganas de que llegue la cuarta temporada a ver si hay algún capítulo como este que miro cuanto le queda deseando que sea una eternidad..
Lo siento si desvie mucho el tema del que estaban hablando..
Y se que me he expresado muy mal...me he motivado 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 128220
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Pumukka Lun 03 Ene 2011, 9:22 am

Creo que muchos estamos de acuerdo en eso apst, gran capítulo Wink

Oye, si te pasas por este hilo verás que estamos volviendo a ver juntos los mejores episodios de cada temporada. Esta semana toca el 2x08 y la que viene (o un poco antes, o un poco después, que en estas fechas estamos dispersos) el 2x09. Apúntate, comenta el 2x08 y sigue con nosotros amigos
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up) - Página 2 Empty Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.