A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS!
4 participantes
Página 1 de 1.
Dashen escribió:Bueno, como ya sabéis estoy leyendo Dance en inglés, por si alguien se anima y le apetece comentar abro el hilo correspondiente.
- Sinopsis:
A Dance with Dragons sigue donde se quedó Tormenta de espadas con sucesos simultáneos a los acaecidos en Festín de cuervos. La Guerra de los Cinco Reyes parece que decae. En el Norte, el Rey Stannis Baratheon se ha instalado en el Muro y ha jurado ganarse la lealtad de los norteños para continuar su lucha para reclamar el Trono de Hierro, aunque esto se complica porque la mayoría de la costa oeste está ocupada por los Hijos del Hierro. En el propio Muro Jon Nieve ha sido elegido 998 Lord Comandante de la Guardia de la Noche, pero tiene enemigos tanto en la Guardia como más allá del Muro. Tyrion Lannister ha sido llevado en barco al otro lado del Mar Angosto a la Ciudad Libre de Pentos, pero su destino final es desconocido incluso para él. En el lejano este, Daenerys Targaryen ha conquistado la ciudad de Meereen, pero ha decidido quedarse y gobernarla, perfeccionando sus habilidades como dirigente que serán necesarias cuando viaje a Poniente. Pero la existencia de Daenerys ya es conocida por muchos en Poniente y desde las islas del Hierro y Dorne, desde Antigua y las Ciudades Libres se mandan emisarios para encontrarla y usar su causa para sus propios beneficios.
Se han publicado algunos extractos de capítulos sueltos en la web de George R. R. Martin teniendo como protagonistas a Jon Nieve7 y a Tyrion.
Sacada de Wikipedia
Blut escribió:Dashen escribió:Alguien va a leer Dance with Dragons en inglés?
Yo voy por el capítulo 9 y... madre mía!! aunque la mayoría de los capítulos ya los había leído hace unos meses porque los habían colgado en internet como adelanto, ahora estoy a punto de adentrarme en terreno desconocido.
Y no, Yugular, Mr. Martin no siente compasión por sus fans, cómo nos hace sufrir!
Aunque...
CUIDADO SUPER SPOILER DE DANCE!!!
- PELIGRO!!! NO LO ABRAS!:
... en el último capítulo que he leído de Jon he tenido una gran alegría, un poquito de venganza!!
yo estoy esperando a que vuelva mi hermana de UK a finales de mes para que me lo traiga porque está casi 11€ más barato que en España, en cuanto llegue, me lo meriendo con patatas aunque funda el móvil de buscar palabros sueltos
Joer, pero qué envidia dáis MALVADAS!!!!!.
En cuánto a la teoría de
- Spoiler:
- Ashara y Eddart
JOOOOOO...Lo que más me gusta de la historia es que es imprevisible. Así literalmente. Sin embargo estoy segura que en los libros Martín nos da las claves, sólo hay que descubrirlas.
mononoke- Hada nocturna
Re: A Dance With Dragons (CdHyF/5) ¡SPOILERS!
Yo acabo de leer los 4 libros, me han gustado mucho, excepto el último que me aburrió un poco. La impaciencia me llevó a leer spoiler del 5 libro y lei algo que me aterrorizó, hasta el punto que no pienso leerlo hasta que alguien me diga que es mentira, que mi personaje favorito no ha muerto, que esta vivito y coleando. Pero si el cabrón de Martin ha matado a mi personaje favorito, no pienso leer ni un solo libro más.
Os dejo la información de lo que leí.
NO LO LEAIS A MI ME LLEVÓ A NO QUERER LEER EL 5 LIBRO:
Os dejo la información de lo que leí.
NO LO LEAIS A MI ME LLEVÓ A NO QUERER LEER EL 5 LIBRO:
- ¡Spoiler del 5º libro!:
- Los amigos de Jon Nieve matan a Jon, a traición, asestandole cuatro puñaladas por la espalda. Si es verdad no pienso leerme el 5 libro ni ningun otro. Hasta que alguien no me diga que mi querido Jon sobrevive no pienso leer un libro más.
Cris Lee- Forastero
Uy! Ten cuidado con estos pedazo de spoilers...
Edito: te cambié el sexo sin querer
- Dance!! Ni se os ocurra mirar:
- Vamos a ver, es el final del libro, efectivamente, pero no queda claro si ha muerto o no, tranquila , hasta el siguiente libro no lo descubriremos. Yo no dejaría de lado una saga como esta por eso, de hecho Jon también es uno de mis personajes favoritos, si quieres te paso el fragmento del libro que narra esta parte, por privado, eso sí
Edito: te cambié el sexo sin querer
Última edición por Dashen el Mar 02 Ago 2011, 5:13 pm, editado 1 vez
Dashen- Líder de la manada
- Spoiler:
- Yo me digo a mi misma "seguro que en el 6º dicen que no ha muerto" pero hasta que alguien me lo confirme no pienso leer nada de la muerte de Jon con lo que tardan en salir los libros prefiero leer la muerte y la resurrección seguidas. Y si con el tiempo no está vivo dejo la saga seguro. No me gusta leer sagas no termidas, pero que muera definitivamente el personaje que más me gusta es intolerable. Y tal y como es la historia, que se cargan a todos los que tienen un minimo de principios, yo no estoy tan segura de que Jon volverá a aparecer, por eso prefiero mi imaginación donde él sigue vivito y coleando
Cris Lee- Forastero
Cris Lee escribió:
- Spoiler:
Yo me digo a mi misma "seguro que en el 6º dicen que no ha muerto" pero hasta que alguien me lo confirme no pienso leer nada de la muerte de Jon con lo que tardan en salir los libros prefiero leer la muerte y la resurrección seguidas. Y si con el tiempo no está vivo dejo la saga seguro. No me gusta leer sagas no termidas, pero que muera definitivamente el personaje que más me gusta es intolerable. Y tal y como es la historia, que se cargan a todos los que tienen un minimo de principios, yo no estoy tan segura de que Jon volverá a aparecer, por eso prefiero mi imaginación donde él sigue vivito y coleando
- Spoiler:
- Claro, si me lo pones así, no deja de ser elección tuya. Si estamos por aquí dentro de unos años ya te diré algo por ahora, y tal como terminan las cosas en el libro, te quedan un par de años como mínimo de espera. Si te soy sincera me tragué ese mismo spoiler con patatas y mi primera reacción fue gritar NOOOO! pero aún tengo esperanzas.
Dashen- Líder de la manada
Consejo: para que la gente que empiece con el libro sepa si ya puede abrir el spoiler o no, avisad sobre qué, o qué capítulo, va. Lo que creáis que pueda ser orientativo sin ser spoileante en si.