Second date with Quinn -(Ilustración)
+6
Lobo_feroz
Dashen
Blut
Medea
Pumukka
mononoke
10 participantes
Página 1 de 1.
Second date with Quinn -(Ilustración)
Esta ilustración está inspirada en el sexto libro de las novelas de Sookie Stackhouse, Definitivamente Muerta.
Son Sookie y Quinn transformado en tigre.
Se lo dedico (Para variar ) a Lobo_feroz, porque sé que es muy fan de Quinn y que le encanta este momento en particular.
La técnica es acuarela, lápices de pastel y gouache blanco sobre papel de acuarela.
¡Espero que os guste!
Invitado- Invitado
Re: Second date with Quinn -(Ilustración)
Muy logrado el momento, Ánima. Y eso que es el libro más flojo para mí de la saga.
Y es que Quinn, podría haber sido un buen personaje si la Harris no lo hubiera destrozado de ésa manera.
Y es que Quinn, podría haber sido un buen personaje si la Harris no lo hubiera destrozado de ésa manera.
mononoke- Hada nocturna
Muy bonita, desde luego, felicidades Ánima. Yo no he llegado hasta ese libro (ni lo haré) pero no me sorprende que Sookie se eche otro novio "peculiar"
Me gusta mucho!! Como siempre, felicidades por la obra
Medea- Administrador@
Mononoke, Pumukka, Medea, ¡Muchísimas gracias! Me alegra que os guste el resultado.
A mí sí que me encantó ese libro... tanto como el quinto, ambos me gustaron muchísimo. Y Quinn también.
A mí sí que me encantó ese libro... tanto como el quinto, ambos me gustaron muchísimo. Y Quinn también.
Invitado- Invitado
Yo no me he leído el libro, pero la imagen es muy chula, parece sacada de un sueño, no sé
Blut- Sheriff
Muy bonita y bien dibujada, AnimaEterna, como siempre
Me gusta sobre todo como te ha quedado Quinn en su forma animal, muy bien conseguido el pelaje.
Me gusta sobre todo como te ha quedado Quinn en su forma animal, muy bien conseguido el pelaje.
Dashen- Líder de la manada
¡Es genial! Graxx, dulce AnimaEterna, adoro a Quinn, a Sookie, el 6ª libro y esa escena en particular...
¡¡Ains, eres lo mejor!!
¡¡Ains, eres lo mejor!!
Lobo_feroz- Moderador
Muy chulo el dibujo Anima eterna a mi tmb me gusta el personaje de quinn pero la harrys lo mando a tomar viento ...
carmen!- Camarera del Merlotte's
Yo estoy deseando ver cómo lo hacen en la serie. Gracias Carmen, me alegra que te guste.
Lobo... qué puedo decirte... sólo... gracias por todo.
Lobo... qué puedo decirte... sólo... gracias por todo.
Invitado- Invitado
anda yo me habia perdido esta imagen
es preciosa me gusta mucho, a mi quinn al principio me gustaba, con esa presentacion chupandole la pierna xDD pero luego se me hizo ...intenso no se
la postura que le has pueso al tigre es preciosa
es preciosa me gusta mucho, a mi quinn al principio me gustaba, con esa presentacion chupandole la pierna xDD pero luego se me hizo ...intenso no se
la postura que le has pueso al tigre es preciosa
sumomo- Dios
Grande la imagen Ánima. Cómo siempre, has conseguido una atmósfera excelente. Eres un pedazo de artista.
Luka73- Magistrado
¡Mil gracias, Sumomo y Luka!
La verdad es que esa escena me impactó en el libro. El dibujo no me ha salido exáctamente cómo lo tenía en la cabeza, pero bueno... me temo que eso es imposible.
Y la ropa de Sookie...
La verdad es que esa escena me impactó en el libro. El dibujo no me ha salido exáctamente cómo lo tenía en la cabeza, pero bueno... me temo que eso es imposible.
Y la ropa de Sookie...
Invitado- Invitado
¿Sabes lo que me encanta? (Aparte de la escena principal que está muy, muy bien dibujada) El detalle de la serpiente. Está logradísimo.
Yo espero que introduzcan a Quinn en la próxima temporada. A Sookie no la veo con Alcide, la verdad. Y si se limitan a bailar el baile del péndulo con Eric y Bill, acabaremos aburriéndonos, o peor aún, sacándonos los ojos unos a otros (es broma). Pero, por favor, por favor, que no le afeiten la cabeza. Odio a los hombres calvos.
Yo espero que introduzcan a Quinn en la próxima temporada. A Sookie no la veo con Alcide, la verdad. Y si se limitan a bailar el baile del péndulo con Eric y Bill, acabaremos aburriéndonos, o peor aún, sacándonos los ojos unos a otros (es broma). Pero, por favor, por favor, que no le afeiten la cabeza. Odio a los hombres calvos.
Luka73- Magistrado
que dices hombre...un calvo sexy...con lo que me gustan a mi xDDD
sumomo- Dios
¡Aaayyy! Pues a mí me dan repelús. Me recuerdan demasiado a una bombilla y me entra un ataque de anti-lujuria.
Pa gustos colores. Yo a Quinn me lo imagino como a Sandokán, y eso ya cambia la perspectiva. Si me ponen a un tío calvo, me entra depresión.
Pa gustos colores. Yo a Quinn me lo imagino como a Sandokán, y eso ya cambia la perspectiva. Si me ponen a un tío calvo, me entra depresión.
Luka73- Magistrado
Por cierto, si hay algún calvo en el foro, por favor, por favor, que no se ofenda. Son manías personales que tiene ésta menda, pero no quiero faltar a nadie al respeto. Si se da el caso, perdonarme.
Luka73- Magistrado
yo me lo imaginaba como vin diesel o como jason statham
yo la unica miania en tios,introducida en mi mente desde pequeña por mi abuela....son los dientes...vaya tela abuela que cada vez que veo un tio en lo primero que me fijo es en sus dientes....parece que quiera comprar un caballo xD
yo la unica miania en tios,introducida en mi mente desde pequeña por mi abuela....son los dientes...vaya tela abuela que cada vez que veo un tio en lo primero que me fijo es en sus dientes....parece que quiera comprar un caballo xD
sumomo- Dios
Pues ya sabéis lo que dicen de los calvos en la cama...
A mi la verdad, Quinn me daba morbo. Y si encima estaba con Sook, doble morbo.
Lobo_feroz- Moderador
Me estáis picando la curiosidad... Ánima, ¿no has hecho ningún cuadro o ilustración con Quinn en forma humana?
Lobo_feroz escribió:Pues ya sabéis lo que dicen de los calvos en la cama...
Yo creo que lo de los calvos es una leyenda urbana, pero no sé decirte, porque nunca he probado (ni ganas)
Lo de los dientes me hizo mucha gracia. Bien pensado, es una buena recomendación. Yo, lo primero que me fijo es en los ojos, y después, en las manos. A partir de ahora empezaré a fijarme también en los dientes.
¿Os dais cuenta de que, de cualquier comentario, se nos va la olla? Empezamos hablando de la ilustración de Ánima, y fijaros en lo que ha derivado la conversación: Pros y contras de la calvicie.
Luka73- Magistrado
Pero eso es normal, ya llegamos todos "perjudicados" al foro, es lo que tienen las adicciones
Hombre... yo puedo decirte que no está mal eh xDDDDDDDDDDDDDDLuka73 escribió:
Yo creo que lo de los calvos es una leyenda urbana, pero no sé decirte, porque nunca he probado (ni ganas)
Sí, se nos va la pinza con lo mínimo... en realidad, buscamos una excusa para soltarnos xD
Quinn la verdad, que era majete.
Lobo_feroz- Moderador
Pumukka, no he dibujado (Aún) a Quinn en forma antropomorfa, pero... Lobo tiene por ahí una imagen que podría hacerle bastante justicia... ¿No es así, Lobo? ¿Nos la enseñas por aquí?
Invitado- Invitado
AnimaEterna escribió:Pumukka, no he dibujado (Aún) a Quinn en forma antropomorfa, pero... Lobo tiene por ahí una imagen que podría hacerle bastante justicia... ¿No es así, Lobo? ¿Nos la enseñas por aquí?
Para mi, Quinn es clavado a este tipo
Lobo_feroz- Moderador
¡Es genial, Lobo! Casi tanto como tu nueva firma...
Invitado- Invitado
Me encanta el dibujo!!! Para mi mi escena preferida de Quinn serias el momento en el q esta en la jaula entre los dos lobos apunto de atacarse...mentalmente me resulta algo fascinante!!!
Y sin duda tal cmo lo pintan en el libro...ayyys estas navidades quiero un Quinn jajajajaja
Enhorabuena una vez más anima!!
Y sin duda tal cmo lo pintan en el libro...ayyys estas navidades quiero un Quinn jajajajaja
Enhorabuena una vez más anima!!
Bathory- Colmillero
Gracias Bathory. Me alegra que te guste este trabajo. Recuerdo lo bien que me lo pasé releyendo ese trozo del libro para no dejarme ningún detalle en el tintero... especialmente en lo referente al atuendo de Sookie.
Invitado- Invitado
Y lo bien q se lo pasó sook cuando se paran a descansar en la chabola...ay s mal repartido esta el mundo!!! Jjjajaja
Me encantan tus obras, se nota q ponesmuxo empeño y dedicación y eso luego se refleja en el papel
Me encantan tus obras, se nota q ponesmuxo empeño y dedicación y eso luego se refleja en el papel
Bathory- Colmillero