'My Miracle'. Ilustración.
4 participantes
Página 1 de 1.
'My Miracle'. Ilustración.
Bueno, edito con el paso a paso y el resultado final. Me lo pasé genial haciéndolo y me sirvió como estupenda terapia contra los nervios previos al final de temporada.
La técnica es mayormente acuarela. Y algún toquecillo que otro de lápices de colores.
La técnica es mayormente acuarela. Y algún toquecillo que otro de lápices de colores.
Última edición por AnimaEterna el Dom 02 Sep 2012, 10:59 am, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: 'My Miracle'. Ilustración.
Está muy, muy chulo, a ver cuando lo termines y lo vemos entero
Liyin- Sureño
Madre mia que pasada :O enserio
genial el dibujo estoy deseando verlo entero
genial el dibujo estoy deseando verlo entero
Gracias Liyin y Vesita.
Estoy con Sookie ahora mismo. Quiero que sea todo muy sombrío menos ella y todo lo que la rodea... que tiene que ser más primaveral y luminoso.
Estoy con Sookie ahora mismo. Quiero que sea todo muy sombrío menos ella y todo lo que la rodea... que tiene que ser más primaveral y luminoso.
Invitado- Invitado
como pilla forma Sookie, yo tmb tng ganas de verlo, aunque sea despues del ultimo capi de true blood
xjbdlorena- Camarero del Fangtasia
Gracias xjbdlorena.
Por fin lo he terminado. Espero que os guste.
Por fin lo he terminado. Espero que os guste.
Invitado- Invitado
Wooooow Esta SUPER!!! Mas que el trabajo final, no me imagino que sientes o que piensas cuando haces estos dibujos. Es tu pasion, Dibujar?? Me imagino que cuando te pones a trabajar en tus diseños, ambientas el lugar y aun mas, ambientas tu corazon y tus pensamientos!!!
Mis respetos para ti :)
Mis respetos para ti :)
Vesita, muchas gracias por el comentario tan entusiasta. Me alegro mucho de que te guste. La verdad es que le puse mucho sentimiento.
Spectrum, querida, has acertado de pleno. Así es mi proceso creativo cuando comienzo un dibujo: Ambiento mis pensamientos.
Suelo utilizar canciones que tengo asociadas a los personajes para rodearme de su esencia mientras los estoy dibujando.
Concretamente con este trabajo me inspiraron mucho un puñado de canciones que estuvieron repitiéndose en mi mp4 sin cesar. Cambié radicalmente de estilo musical a la hora de pintar a Sookie, porque para ella quería mucha luz, colorido, calidez y candor.
Para Bill: "Awake and Alive" de Skillet. De hecho todas las canciones de Skillet me hacen siempre pensar en Bill. Sus letras me apasionan. Las tengo muy asociadas con el personaje.
Para Lorena y Salomé: "Dear Carniwhore" de For My Pain. Siempre he relacionado esta canción con Bill y Lorena. Me parece que su letra describe muy bien cómo fue su relación. "Eres el veneno en mis venas", "Lamiendo tus labios sangrientos", "...Mi alma es el precio"... y como quise utilizar la figura de Salomé como si de una nueva Lorena se tratara, rodeando ambas a Bill y tirando de él hacia la oscuridad, la misma canción me inspiró para ambas.
Para Sookie: "Princess Mee" de Caprice. Sin dudarlo. Escuchar esta canción después de las otras era para mí una ruptura. De pronto era como percibir el aroma de las flores y la luz del sol. La melodía de las Hadas.
¡Espero que te gusten!
Spectrum, querida, has acertado de pleno. Así es mi proceso creativo cuando comienzo un dibujo: Ambiento mis pensamientos.
Suelo utilizar canciones que tengo asociadas a los personajes para rodearme de su esencia mientras los estoy dibujando.
Concretamente con este trabajo me inspiraron mucho un puñado de canciones que estuvieron repitiéndose en mi mp4 sin cesar. Cambié radicalmente de estilo musical a la hora de pintar a Sookie, porque para ella quería mucha luz, colorido, calidez y candor.
Para Bill: "Awake and Alive" de Skillet. De hecho todas las canciones de Skillet me hacen siempre pensar en Bill. Sus letras me apasionan. Las tengo muy asociadas con el personaje.
Para Lorena y Salomé: "Dear Carniwhore" de For My Pain. Siempre he relacionado esta canción con Bill y Lorena. Me parece que su letra describe muy bien cómo fue su relación. "Eres el veneno en mis venas", "Lamiendo tus labios sangrientos", "...Mi alma es el precio"... y como quise utilizar la figura de Salomé como si de una nueva Lorena se tratara, rodeando ambas a Bill y tirando de él hacia la oscuridad, la misma canción me inspiró para ambas.
Para Sookie: "Princess Mee" de Caprice. Sin dudarlo. Escuchar esta canción después de las otras era para mí una ruptura. De pronto era como percibir el aroma de las flores y la luz del sol. La melodía de las Hadas.
¡Espero que te gusten!
Última edición por AnimaEterna el Jue 06 Sep 2012, 8:02 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Wooooowww sin palabras. La verdad al ver tus dibujos, y en particular todo lo que es arte, siempre me pregunto como es el entorno, la atmosfera. Esa musica describe muy bien los personajes, lo que quieres reflejar en tu producto. Me gusta mucho!!! Las escuche y son geniales.
Tu eres Genial!!!
Tu eres Genial!!!
Me alegra que te hayan gustado estas canciones. Muchas veces cuando subo un dibujo a Internet me tienta añadir los temas que me inspiraron para pintarlo. Al final son inseparables uno del otro.
Gracias por tus palabras, Spectrum. Un abrazo.
Gracias por tus palabras, Spectrum. Un abrazo.
Invitado- Invitado
Que pasada! Algún día me animaré a subir yo tmb mis cosas terminadas. Se me ha quitado la costumbre de hacer fotos y eso hace que subirlo sea imposible xDDD
xjbdlorena- Camarero del Fangtasia
Página 1 de 1.