True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

+40
sab
kalu46
Gade
Sayuri
DekSo
maidiremai
charlieromeo
Lulú
nick_clark
Acida
BeatrizStardust
LaVikingadeEric
aseretpm
buttercup
neferet
Selene
Abami
Iris
Marice
Aleera
WISMA13
Nia
Gina Northman
xjbdlorena
emannuel1990
Ana de Rosario
Fangtasia87
Ornestasi
Mirivamp
Mystica
Lobo_feroz
mavs
Pam
mononoke
LestatJohnRaven
Cendi
Luka73
ladydark2007
pez
Pumukka
44 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tu nota para este capítulo:

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Bar_left0%4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Bar_left0%4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Bar_left0%4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Bar_right 0% 
[ 0 ]
4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Bar_left6%4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Bar_right 6% 
[ 2 ]
4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Bar_left9%4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Bar_right 9% 
[ 3 ]
4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Bar_left12%4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Bar_right 12% 
[ 4 ]
4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Bar_left21%4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Bar_right 21% 
[ 7 ]
4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Bar_left18%4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Bar_right 18% 
[ 6 ]
4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Bar_left27%4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Bar_right 27% 
[ 9 ]
4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Bar_left6%4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Bar_right 6% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Pam Mar 06 Sep 2011, 3:56 pm

Ya he visto el capítulo esta mañana, por fin!!!

Tengo que decir que me ha parecido de lo mejor de esta 4 temporada, al menos de lo que llevo visto, de los 11 capítulos emitidos diría que es el mejor.

Pero tengo una pregunta trascendental: ¿Estamos completamente seguros de que no hay un capitulo 13 fantasma, del que no sabemos nada? Es que me parece imposible que puedan cerrar toda la temporada en 58 minutos miserables que nos quedan.

Opino lo mismo que tu, Luka. Se me hace muy extraño que con todo lo que se ha visto en este capítulo, lo que conlleva a mas incógnitas se resuelva todo en un sólo capítulo que no llega a 60 minutos. No se lo que harán, pero no me huele nada bien... igual con las prisas e intentando encajar todo se cargan el último capítulo de la temporada.


La actuación de Jason en este capítulo ha sido asombrosa, como le ha puesto los pies en la tierra a los vampiros, sin cortarse un pelo y sin temer nada.
También cuando Jess le ha dado su sangre y ha sacado ella los dientes por el hechizo de Marnie, cuando le dice él que no le haga nada xD y acto seguido la agarra y agarra a Bill xD.

Pam y Eric... Me da pena Pam, por que ella sólo se preocupa por su creador y es muy normal que haya actuado así, es comprensible, no iba a dejar que su creador entregara la vida por una niña que no sabe con quien quedarse, y que sólo está jugando con los dos... ahora te quiero a ti pero a él también. Así que la actuación de Pam, muy bien, me ha dado lástima que Eric la haya tratado así.
Lo del colgante flipante, Pam 100% xD.

La parte de Jesús me ha gustado mucho, pese a que cuando empezaron en esta temporada me aburrían los royos de Jesús, Tara Lafa y las brujas por como lo ponían, me ha gustado mucho en este episodio. Y Jesús es un personaje que me gusta a partir de ahora xD.

Cuando Bill y Eric han entrado a la tienda de Marnie, y le ha arrancado Eric el corazón al coñazo del tío ese y lo ha chupado como si estuviese usando una pajita, brutal ji y el comportamiento de Bill me ha encantado también.

Aunque no se por que no han matado a Marnie de otra manera... que son vampiros, para que usan balas xD.

Alcide y Sam, deberían salir mas en la 5 temporada como en esta... mucho lobo pero Marcus ha perdido contra un cambiante ( creo que aquí he ganado una puesta ) y rematado por Alcide. Bien por él y muy bien hecho lo de separarse de Debbie, por que esta tía me da pena, pero no sabe que hacer, mucho querer a su lobo pero vaya líos en que se mete.

La escena de Andy y la hada, brutal, una artá reír que me metido xD.

Ahora no recuerdo mas, cada vez que vea un episodio tendré que coger papel y lápiz por que se me olvidan cosas Suspect

Pam
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Ana de Rosario Mar 06 Sep 2011, 5:17 pm

Selene escribió:No sé si por los subtítulos o pq no presté mucha atención al momento concreto, pero Debbie al final es infiel o no?? es q en mis subtitulos dice algo como q no es necesario q la golpee (a MArcus) pero no lo he vuelto a ver para escuchar q dice realmente.


Para mi Debbie si tuvo relaciones sexuales con Marcus, le fue infiel a Alcide...

Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Pam Mar 06 Sep 2011, 5:19 pm

Ana de Rosario escribió:
Selene escribió:No sé si por los subtítulos o pq no presté mucha atención al momento concreto, pero Debbie al final es infiel o no?? es q en mis subtitulos dice algo como q no es necesario q la golpee (a MArcus) pero no lo he vuelto a ver para escuchar q dice realmente.


Para mi Debbie si tuvo relaciones sexuales con Marcus, le fue infiel a Alcide...


Yo me pregunté lo mismo, por que en mis substitulos ( malos por cierto) no salía nada en claro de si le fue infiel o no.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Pumukka Mar 06 Sep 2011, 5:25 pm

Yo entendí que ya lo habían hecho, por eso Marcus le dice que él no es para ella solo un "polvo de venganza" y le está pidiendo que le haga de madre a su hija.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por ladydark2007 Mar 06 Sep 2011, 5:29 pm

hay muchos agujeros negros en el ultimo capitulo...
ese es uno principal por q de unas a primeras Marcus esta en la casa de Alcide y Debbie junto a el en ropa interior...para mi que se echaron un polvazo pero no lo mostraron
pero por otro lado...la cama de Debbie estaba perfectamente armada.



4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Tumblr_lr155vc0IE1qaufopo1_500
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Luka73 Mar 06 Sep 2011, 5:58 pm

Y los dos están completamente vestidos. Y no se han despeinado ni siquiera. Si echaron un polvo, debió de ser de los patéticos. (Por eso, ni siquiera lo sacaron en pantalla. El momento sexual del episodio estaba reservado para Andy Shocked )

Otra pregunta. Las armas de los vampiros ¿estaban cargadas con balas de madera? Porque si no, ya me contareis cómo pensaban hacerse el harakiri Eric y Bill.

Me parecería el colmo de la idiotez. Sólo 4 vampiros contra la hechicera más poderosa del mundo, y llevan las armas cargadas con las únicas balas que pueden destruirlos a ellos? Ja, ja, y mil veces já.

Segunda preguna. ¿A Eric se le ha olvidado volar? Podría haber volado tranquilamente sobre el muro de luz y entrar por el tejado.

Tercera pregunta. Cuando llegaron los vampiros ¿por qué Marnie no se limitó a controlarles la mente con un hechizo? No. Era más divertido hacer toda la parafernalia del círculo y ver a los vampiros bailando en el asfalto.

¡Ay queridos guionistas! Teneis que dejar de drogaros.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Pumukka Mar 06 Sep 2011, 6:01 pm

Debe representar que han pasado unas horas, supongo, por que si no ha habido sexo no sé de donde sale tanta confianza para que ella esté en ropa interior con él en la habitación. No cuadra.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Aleera Mar 06 Sep 2011, 6:13 pm

Luka73 escribió:Y los dos están completamente vestidos. Y no se han despeinado ni siquiera. Si echaron un polvo, debió de ser de los patéticos. (Por eso, ni siquiera lo sacaron en pantalla. El momento sexual del episodio estaba reservado para Andy Shocked )

Otra pregunta. Las armas de los vampiros ¿estaban cargadas con balas de madera? Porque si no, ya me contareis cómo pensaban hacerse el harakiri Eric y Bill.

Me parecería el colmo de la idiotez. Sólo 4 vampiros contra la hechicera más poderosa del mundo, y llevan las armas cargadas con las únicas balas que pueden destruirlos a ellos? Ja, ja, y mil veces já.

Segunda preguna. ¿A Eric se le ha olvidado volar? Podría haber volado tranquilamente sobre el muro de luz y entrar por el tejado.

Tercera pregunta. Cuando llegaron los vampiros ¿por qué Marnie no se limitó a controlarles la mente con un hechizo? No. Era más divertido hacer toda la parafernalia del círculo y ver a los vampiros bailando en el asfalto.

¡Ay queridos guionistas! Teneis que dejar de drogaros.

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 634310 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 634310 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 634310 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 634310 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 634310

Se les escapan demasiadas cosas, como tu, opino que deberian de dejar de drogarse porque hay cosas que claman al cielo
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Ana de Rosario Mar 06 Sep 2011, 6:14 pm

Para mi Debbie y Marcus si estuvieron, pero antes de que él retire a Ema de la escuela, al volver y ver que Alcide no está le propone fugarse con él, de todos modos son conjeturas así que...
Lo de Eric Luka también lo pensé, deduje que como Jason apenas llegan les avisa del muro protector, no quiso arriesgarse, o como la prioridad fue el cambio de planes de volar todo a salvar a Sookie, y Marnie ya lo controló con dos hechizos, se me hace, para darle un argumento, que es para evitar ser hechizado nuevamente... Los demás planteos, bueno, estaban pasados de crak.
Respecto de otra cuestión que plantearon antes, creo que Marnie se vuelve más fuerte que Antonia al pasarse a la magia negra, como señala Jesús...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Mystica Mar 06 Sep 2011, 6:22 pm

Selene escribió:Mi pregunta es ¿qué le pasa a Sookie? Está más pava de lo normal, primero entrando en el círculo de poder q casi chamusca a los vampiros, de verdad se ha fiado de la loca esa por un momento y q con eso iba a salvarse?? creiq q los vampiros q iban a sacrificarse por ella, de golpe iban a matarla indiscriminadamente?? Está muy tonta esta chica ultimamente.

Encima tras dar su vida por ella se queda mirando a los chicos comosi nada, sin decidirse a hacer nada...Qué rabia me ha dado!!

.

Sí, sí, está claro que está pava, pava¡¡
Pero es que si hacemos un repaso a la temporada no es para menos.
Pierde a su gran amor (Bill) por que le ha mentido.
Se va al mundo de las hadas durante lo que para ella son 10 minutos y cuando vuelve se encuentra que ha pasado más de 1 año, Bill está más que cambiado y encima ha perdido su casa y le acosa Eric (aunque que más quisiera yo jujuju).
De repente Eric pierde la memoria, tiene que cobijarlo, se enamora de él y vive en una nube durante..¿cuanto tiempo?
En fin...esta chica lo que necesita es un descanso emocional¡¡
Si esperaba que a Eric no le fuera a importar que le dijera que aún amaba a Bill iba lista.
En la 3ª temporada, cuando bebió la sangre de Eric y tenía sueños pudo decirselo a Bill por que, bueno, Bill es Bill jajajajaj pero Eric? ni de coña¡¡¡
Si Sookie hubiera seguido amando a Eric igual, sin tener dudas, la cosa hubiera ido por otro camino, seguro¡¡¡ Pero claro, si no se acaba la historia.

Mejor¡¡¡ Me molaba más cuando Eric tenía que forzarla un poquito, era más morboso¡¡ 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 318911
Tanta ñoñería entre estos dos era cansina. Si tienen que estar juntos algún día que sea así¡¡Si no cada uno por su lado¡¡

Y que Sookie aprenda de una vez a dominar sus poderes, parece mentira que no se haya dado cuenta ya¡¡
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Mystica Mar 06 Sep 2011, 6:30 pm

Aleera escribió:
Luka73 escribió:Y los dos están completamente vestidos. Y no se han despeinado ni siquiera. Si echaron un polvo, debió de ser de los patéticos. (Por eso, ni siquiera lo sacaron en pantalla. El momento sexual del episodio estaba reservado para Andy Shocked )

Otra pregunta. Las armas de los vampiros ¿estaban cargadas con balas de madera? Porque si no, ya me contareis cómo pensaban hacerse el harakiri Eric y Bill.

Me parecería el colmo de la idiotez. Sólo 4 vampiros contra la hechicera más poderosa del mundo, y llevan las armas cargadas con las únicas balas que pueden destruirlos a ellos? Ja, ja, y mil veces já.

Segunda preguna. ¿A Eric se le ha olvidado volar? Podría haber volado tranquilamente sobre el muro de luz y entrar por el tejado.

Tercera pregunta. Cuando llegaron los vampiros ¿por qué Marnie no se limitó a controlarles la mente con un hechizo? No. Era más divertido hacer toda la parafernalia del círculo y ver a los vampiros bailando en el asfalto.

¡Ay queridos guionistas! Teneis que dejar de drogaros.

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 634310 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 634310 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 634310 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 634310 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 634310

Se les escapan demasiadas cosas, como tu, opino que deberian de dejar de drogarse porque hay cosas que claman al cielo

El momento "morimos por ella" ha sido patético¡¡¡ Primero echan pestes de Sookie por estar dentro y aún así quieren intenvenir (tienen que salvar la especie de vampiros, claro), si no es por Jason que les convence...y luego quieren morir por ella¡ (una vez muertos ellos no se como pretendían salvar la especie)
A estos no hay quien los entienda¡¡¡ Esta parte del capítulo ha sido para enmarcar, pero por mala¡¡¡
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por vickykissme Mar 06 Sep 2011, 6:33 pm

Hola hola! Mi inquietud y preocupacion por mi querida Pam...se rompio el encantamiento con la mujerte de esta bruja!? pobresilla mi niña que se pudre!
vickykissme
vickykissme
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Pumukka Mar 06 Sep 2011, 6:36 pm

Mystica escribió:El momento "morimos por ella" ha sido patético¡¡¡ Primero echan pestes de Sookie por estar dentro y aún así quieren intenvenir (tienen que salvar la especie de vampiros, claro), si no es por Jason que les convence...y luego quieren morir por ella¡ (una vez muertos ellos no se como pretendían salvar la especie)
A estos no hay quien los entienda¡¡¡ Esta parte del capítulo ha sido para enmarcar, pero por mala¡¡¡
Es que no venía al caso, Sookie no estaba en más peligro que el resto, de hecho debería ser una "infiltrada" que les podría ayudar desde dentro, ¿y de repente dejan todo el resto de lado y se sacrifican por ella, a la que no estaban amenazando de muerte directamente? Chirría, chirría mucho. Qué mal contada está esta temporada, por favor.

vicky, representa que la muerte de Marnie acaba con sus hechizos, claro que habrá que ver qué implica ese "regreso" en la última escena.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Aleera Mar 06 Sep 2011, 6:39 pm

estoy de acuerdo, y como postee nada mas ver el capitulo me pareció una especie de competicion para ver quien era mas gilipollas de los dos.resultado? empate xD
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Ana de Rosario Mar 06 Sep 2011, 6:40 pm

Mystica escribió:
Selene escribió:Mi pregunta es ¿qué le pasa a Sookie? Está más pava de lo normal, primero entrando en el círculo de poder q casi chamusca a los vampiros, de verdad se ha fiado de la loca esa por un momento y q con eso iba a salvarse?? creiq q los vampiros q iban a sacrificarse por ella, de golpe iban a matarla indiscriminadamente?? Está muy tonta esta chica ultimamente.

Encima tras dar su vida por ella se queda mirando a los chicos comosi nada, sin decidirse a hacer nada...Qué rabia me ha dado!!

.

Sí, sí, está claro que está pava, pava¡¡
Pero es que si hacemos un repaso a la temporada no es para menos.
Pierde a su gran amor (Bill) por que le ha mentido.
Se va al mundo de las hadas durante lo que para ella son 10 minutos y cuando vuelve se encuentra que ha pasado más de 1 año, Bill está más que cambiado y encima ha perdido su casa y le acosa Eric (aunque que más quisiera yo jujuju).
De repente Eric pierde la memoria, tiene que cobijarlo, se enamora de él y vive en una nube durante..¿cuanto tiempo?
En fin...esta chica lo que necesita es un descanso emocional¡¡
Si esperaba que a Eric no le fuera a importar que le dijera que aún amaba a Bill iba lista.
En la 3ª temporada, cuando bebió la sangre de Eric y tenía sueños pudo decirselo a Bill por que, bueno, Bill es Bill jajajajaj pero Eric? ni de coña¡¡¡
Si Sookie hubiera seguido amando a Eric igual, sin tener dudas, la cosa hubiera ido por otro camino, seguro¡¡¡ Pero claro, si no se acaba la historia.

Mejor¡¡¡ Me molaba más cuando Eric tenía que forzarla un poquito, era más morboso¡¡ 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 318911
Tanta ñoñería entre estos dos era cansina. Si tienen que estar juntos algún día que sea así¡¡Si no cada uno por su lado¡¡

Y que Sookie aprenda de una vez a dominar sus poderes, parece mentira que no se haya dado cuenta ya¡¡

Si con unas gotas de Eric soñó de lo lindo ahora deberían mostarla de sueño en sueño!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Ana de Rosario Mar 06 Sep 2011, 6:54 pm

Pumukka escribió:
Mystica escribió:El momento "morimos por ella" ha sido patético¡¡¡ Primero echan pestes de Sookie por estar dentro y aún así quieren intenvenir (tienen que salvar la especie de vampiros, claro), si no es por Jason que les convence...y luego quieren morir por ella¡ (una vez muertos ellos no se como pretendían salvar la especie)
A estos no hay quien los entienda¡¡¡ Esta parte del capítulo ha sido para enmarcar, pero por mala¡¡¡
Es que no venía al caso, Sookie no estaba en más peligro que el resto, de hecho debería ser una "infiltrada" que les podría ayudar desde dentro, ¿y de repente dejan todo el resto de lado y se sacrifican por ella, a la que no estaban amenazando de muerte directamente? Chirría, chirría mucho. Qué mal contada está esta temporada, por favor.

vicky, representa que la muerte de Marnie acaba con sus hechizos, claro que habrá que ver qué implica ese "regreso" en la última escena.

Es por eso que este triángulo tiene que definirse ya mismo! tantas vueltas al asunto genera... malos argumentos y mucho mal humor
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Mystica Mar 06 Sep 2011, 6:57 pm

Aleera escribió:estoy de acuerdo, y como postee nada mas ver el capitulo me pareció una especie de competicion para ver quien era mas gilipollas de los dos.resultado? empate xD

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 128220 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 128220 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 128220
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Mystica Mar 06 Sep 2011, 7:08 pm

Yo de primeras entendí que se tenían que batir en duelo, osea, morir uno u otro (cosa que hubiera tenido un poco más de sentido, y digo un poco más) pero cuando ví que tenian que morir los dos...
La frase del capítulo es.."Yo te disparo a tí y luego Pam me dispara a mi" Suspect
Claaaaro, claaaaro¡¡
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por neferet Mar 06 Sep 2011, 8:24 pm

Por fin puedo comentar el capitulo alla voy!!!!!

Este a sido uno de los mas entretenidos por fin han ido al grano.

Marnie como siempre lo mas autentico del capitulo, me he partido cuando le choca los cinco al lameculos ese que lleva siempre detras, la cara de ella a sido genial,me ha gustado mucho que al final Antonia se libere y vuelva pa Logroño!!
Jesus como siempre he dicho es de mis preferidos, y su careta lo mas!!!aunque me esperaba algo mas duro cuando se transformo ,paso muy rapido, y despues del rollo que le suelta a Lafa con que no se asuste de lo que le diga...en fin
Debbie debe morir!!!
Spoiler:
o es buena o es mala, que se aclare ya!
Muy bien Alcide cargandose al alopecico de Marcus y desterrando a Debbie, al fin sale el lobo que lleva dentro.
Jess y Jason esta claro que van a ser pareja feliz, Hoyt??quien es ese???
No me ha gustado mucho que pusieran a Pam tan en contra de Sokkie ella tambien la quiere, aunque es la unica que hace lo logico cuando coge el lanza misiles.
Andy y el "polvo de hada", no me estraña que Arlene le quiera llevar al medico, supongo que las hadas quieren repoblar!!
Lo peor a sido lo del no-suicidio-por-sookie...no se puede ser mas absurdo!!!Y Sokkie con esa cara en vez de pegarle un chupinazo de luz a Marnie se queda mirando como se matan no???hace dos dias se los queria tirar y ahora se queda mirando como se matan...y ellos, ya les vale a los dos, aceptar tan rapido.
Eric chupando del corazon XDD !!!!!!!Ha vuelto!!!!!!!me encanta la cara que le pone a Sokkie cuando acaba todo y ella le medio sonrie,¿Que esperabas chica despues de decirle que quieres un trio??menos mal que ha vuelto el verdadero Eric, no soportaba mas tanto mimosin.
Bill no ha tenido mucha chicha en este capi,y me ha decepcionado tambien con lo del suicidio...pero luego lo ha arreglado metiendole de tiros a Marnie.
En general me ha gustado, pero eso no arregla el desproposito de temporada 4...
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Abami Mar 06 Sep 2011, 9:39 pm

Yo creo que Debbie no tuvo relaciones sexuales con Marcus. No creo que de haber sido así, hubieran tenido reparos en mostrarlo. Ella misma dice que no pasó nada, creo que solamente tuvo dudas, pero no llegó a más.


Última edición por Abami el Miér 07 Sep 2011, 8:40 am, editado 1 vez
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por kalu46 Mar 06 Sep 2011, 11:36 pm

siendo como es ésta serie dudo mucho que debbie y marcus hubiesen tenido algo y no haya salido ninguna imagen, no va mucho con true blood, y además, debbie no paraba de decir lo mucho que quiere a alcide, asi que eso parecía mas bien un quiero pero no puedo/debo....
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : LuGo

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por vickykissme Mar 06 Sep 2011, 11:58 pm

kalu46 escribió:siendo como es ésta serie dudo mucho que debbie y marcus hubiesen tenido algo y no haya salido ninguna imagen, no va mucho con true blood, y además, debbie no paraba de decir lo mucho que quiere a alcide, asi que eso parecía mas bien un quiero pero no puedo/debo....

Ella repite que quiere mucho a alcide pero esta semi desnuda en la cama con el marcus. Recordemos la primera traicion en la temporada anterior...ella lo amaba pero estaba con otro tomando v descontrolada. Eso no podia terminar bien.
vickykissme
vickykissme
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 38
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Marice Miér 07 Sep 2011, 12:50 am

Hola!!

Que más para agregar? A mí no me gustó mucho, lo vi bastante flojito teniendo en cuenta todo lo que había que resolver, nada quedó resuelto!!

- Feliz estaba cuando Martonia se hizo Marnie, pero ya la cagó al final con Lafa.

- Bien por Jason y Jessica, me gusta mucho la pareja que hacen.

- Eric, Bill, Sookie: mmmmmm, nada nuevo bajo el sol, no es el lugar para comentar esto pero la verdad me aburre un poco ese tema a estas alturas de la temporada, lo tomé como secundario en el capítulo.

- Muy bien por Jesus, Alcide y Sam en sus roles, muy valientes, cosa que venía esperando hace bastante.

- Resumen: Más de lo mismo, como uds dicen, sería bueno un bonus track, un capítulo 13, que se yo, en una hora no se puede "liberar tanto espacio en disco"........

(igualmente siempre se puede recurrir al horrible recurso de "el tiempo pasó".. ya me decepcioné bastante cuando Sookie se fue al mundo de las hadas y pasó un año!!

Saludosssssss
Marice
Marice
Forastero
Forastero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Ana de Rosario Miér 07 Sep 2011, 1:48 am

Foreras!

Para mi Debbie si estuvo con Marcus, en el Cap. 10 dice que está a punto de estar con otro lobo, mientras habla con Marcus; y ahora en el Cap. 11 la muestran en ropa interior, y si bien dice que quiere a Alcide también dice que Marcus le gusta, no mostraron la escena de sexo por el crack de los guionistas? o quizás porque ambos personajes están destinados a desaparecer en esta temporada? No sé, pero Debbie ya fue varias veces infiel, si Marcus le gusta no veo porqué no liarse con él, no es la reina de la ética ni mucho menos...


Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Ana de Rosario Miér 07 Sep 2011, 1:54 am

Marcie, es cierto que pueden recurrir al factor tiempo, veremos que pasa, pero hay que tener en cuenta que cuando Sookie regresa del Mundo Fae en el Cap. 1°, Jason le dice que es 21 de OCTUBRE, así que de manera lineal no les dan los días para hacer un salto grande de tiempo, ya que Halloween es el 31... Pero en True Blood todo puede pasar!
Saludos!!!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Fangtasia87 Miér 07 Sep 2011, 3:15 am

....................


Última edición por Fangtasia87 el Dom 09 Oct 2011, 8:42 pm, editado 1 vez
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Pumukka Miér 07 Sep 2011, 7:29 am

vickykissme, las respuestas a citas mejor debajo de las citas, si las pones antes no se entiende del todo bien la conversación Wink He corregido tu post.

Estoy contigo, en lo de Debbie y el mini-lider de la manada, se habían acostado, yo ni me planteé lo contrario. Que conste que creo que la cosa no se merece ni la atención que le estamos prestando Laughing , pero:
A ver, en principio y generalizando nosotros somos menos pacatos que los yanquis, donde ellos dirían "casi desnudo", nosotros diríamos "medio vestido". Y aún así, ¿os veis a solas en una habitación, en braguitas y camiseta interior, con una figura de autoridad de vuestro entorno? ¿Sin que haya pasado nada entre vosotros? Nooo, por favor, ahí ha habido sexo, si no estarían sentaditos en el sofá y Debbie llevaría pantalones.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por buttercup Miér 07 Sep 2011, 9:04 am

Si Pumukka es que está clarísimo,no deja lugar a dudas ahí ha habido mantecado y... casi agradezco que no lo hayan puesto para ver.
Y sí,nosotros somos mas sueltecitos que los yanquis éstos,y tenemos algo menos de doble moral....Que fuerte me parece que no puedas hacer topless en la playa pero si puedas tener un revólver en el cajón de la mesita,en fin...
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Selene Miér 07 Sep 2011, 10:28 am

Yo creo q si ha habido sexo, pero como los subtitulos a veces son malísimos, pues tenía la duda, pq sino hubiera tenido sexo no tenía sentido el compararse a un p olvo de venganza, aunq tb cabe la posibilidad q se prepolvo, pues esta medio desnuda y de golpe se arrepiente...pero lo mas probable es q fuera momento post coital, a medio vestir jejejeje

POr cierto, otro momento cómico es cuando Marnie la choca con su esbirro, no es gran cosa, pero me rei mucho cuando lo vi, me da pena la muerte, era tan tonto...q molaba jejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Pumukka Miér 07 Sep 2011, 10:37 am

Selene escribió:POr cierto, otro momento cómico es cuando Marnie la choca con su esbirro, no es gran cosa, pero me rei mucho cuando lo vi, me da pena la muerte, era tan tonto...q molaba jejeje
Yo a ese le tenía ganas, mucho apuntarse a un aquelarre wiccano, todo "paz, vida, Diosa Madre" y esas cosas, pero a la que le dan la oportunidad de hacer de "esbirro de capo mafioso" (por que de eso iba él, psico-matón total) le falta tiempo para presentarse voluntario. Pues nada, ahí tiene vikingo
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Selene Miér 07 Sep 2011, 10:40 am

Ese era graciosísimo, me hacía mucha gracia lo tonto q era, lo malo es q los tontos siempre se van a lal ado oscuro jejejeje la muerte q le dieron me gustó bastante.

Ohhh me gusta la nueva imagen del rango de administradora, es poderosa jejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

4x11: Soul of Fire . 4/09/2011 - Página 6 Empty Re: 4x11: Soul of Fire . 4/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.