4x08: Spellbound . 14/08/2011
+38
misterio
Gade
Sayuri
Blut
sab
neferet
Acida
LestatJohnRaven
SikaPhoenix
Bloody_Jenny
vickykissme
Maat
Cris Lee
Heautontimorumenos
nick_clark
LaVikingadeEric
buttercup
Lobo_feroz
MIzz
Cendi
Mirivamp
Prya
Ornestasi
Fangtasia87
Gina
Luka73
Aleera
suldreck
WISMA13
DekSo
Mystica
Dashen
BeatrizStardust
charlieromeo
Iris
ladydark2007
pez
Pumukka
42 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Tu nota para este capítulo:
Re: 4x08: Spellbound . 14/08/2011
Aaaaah, ya decía yo! Panda locas... Lo de Ball tampoco lo sabía, eso explicaría el trato respetuoso del tema en sus series (aunque no debería ser necesario serlo para respetarlo, pero ya me entendéis).
Este capitulo pinta muy bien! jejeje y lo mas importante, escenita hot entre Eric y Sokie. Espero que la ducha se incendie jajaja
Fangtasia87- Conspirador
Sobre todo: moderación y cuidado, spoilers de futuros capítulos o libros, NO.
De hecho si queréis especular por especular mientras esperamos, mejor en el Hilo de teorías y spoilers, así no se nos escapa ningún spoiler inadvertidamente
De hecho si queréis especular por especular mientras esperamos, mejor en el Hilo de teorías y spoilers, así no se nos escapa ningún spoiler inadvertidamente
Última edición por Pumukka el Mar 09 Ago 2011, 5:49 pm, editado 2 veces
Ves¡¡ todo ha sido culpa de Luka¡¡¡
A mi no me hacen falta ver más videos ni spoilers...ya me hago mis videos mentales
A mi no me hacen falta ver más videos ni spoilers...ya me hago mis videos mentales
Mystica- Colmillero
Yo no me hago mas ilusiones ni con escenas hot, ni nada que luego de hot poco... cuanto menor sean mis expectativas sobre el capitulo mas me sorprenderá
Ornestasi- Traficante de V
Mystica escribió:Ves¡¡ todo ha sido culpa de Luka¡¡¡
¿Qué culpa tengo yo de que la naturaleza me haya concedido una rica y sucia imaginación?
Luka73- Magistrado
¿No hay especulaciones ni teorías sobre éste capítulo? ¿Algún adelanto, alguna fotografía nueva, o es todavía demasiado pronto? Tendremos la famosa escena de la ducha (se supone), y un enfrentamiento directo de las brujas y los vampiros, durante el cual, a Sookie le pegan un tiro ¿no? ¿Quién le dará su sangre para salvarla? ¿Eric o Bill? Yo creo que Eric, pero nunca se sabe.
¿Jason salva a Jessica? Seguro que sí, aunque la pobre quedará algo chamuscada. Mi pobre Pam, está sufriendo lo indecible ésta temporada. Nunca volveré a quejarme cuando me depile las piernas con cera. (En comparación con el peeling del episodio 7, el dolor de la depilación es una chorradilla )
¿Dónde estará Portia? No hemos vuelto a saber de ella desde que salió lanzando grititos de la casa de Bill. Y hablando de gritos. Ginger se supera cada temporada. Yo creo que la mantienen en el casting solamente por la potencia de sus pulmones. Casi no tiene frases, pero, a gritos histéricos no la gana nadie.
El fantasma que ven Lafa y el Bebé Demoníaco de Arlene, me tiene mosqueadísima. ¿Quién será y que querrá? Que manera de liar la perdiz.
Sam y Tommy, no recuerdo lo que está previsto que hagan en éste episodio, pero es increíble que Tommy todavía siga con vida.
¿Jason salva a Jessica? Seguro que sí, aunque la pobre quedará algo chamuscada. Mi pobre Pam, está sufriendo lo indecible ésta temporada. Nunca volveré a quejarme cuando me depile las piernas con cera. (En comparación con el peeling del episodio 7, el dolor de la depilación es una chorradilla )
¿Dónde estará Portia? No hemos vuelto a saber de ella desde que salió lanzando grititos de la casa de Bill. Y hablando de gritos. Ginger se supera cada temporada. Yo creo que la mantienen en el casting solamente por la potencia de sus pulmones. Casi no tiene frases, pero, a gritos histéricos no la gana nadie.
El fantasma que ven Lafa y el Bebé Demoníaco de Arlene, me tiene mosqueadísima. ¿Quién será y que querrá? Que manera de liar la perdiz.
Sam y Tommy, no recuerdo lo que está previsto que hagan en éste episodio, pero es increíble que Tommy todavía siga con vida.
- Spoiler:
- Me da la sensación de que Sam tendrá graves problemas con el hombre-lobo ese, ex de Luna, y que Tommy se va a meter en una pelea con él para ayudar a Sam. Ese chico sólo tiene dos opciones: ¡redimirse o morir!
Luka73- Magistrado
Luka, las hay, ¡y tanto!, pero en el hilo de teorías y spoilers, como comento más arriba. Que si no nos despistamos y luego entra alguien de buena fe y se come spoilers por un tubo, menudas somos...
Je, je. Ya lo sé. Somos tremendas con los spoilers. Es que el otro hilo, estaba muy calmadito, aunque supongo que la cosa se irá calentando a medida que se acerque el lunes.
Por cierto, a ver si te da tiempo a verte los capítulos de Expediente X, y así los comentamos. (Con esa serie si que hay dialéctica para rato...)
Por cierto, a ver si te da tiempo a verte los capítulos de Expediente X, y así los comentamos. (Con esa serie si que hay dialéctica para rato...)
Luka73- Magistrado
A Portia dudo mucho que la veamos, por lo menos esta temporada.
Tambien estoy muy intrigada por conocer algo mas de la mujer que solo ven Lafa y Mickey.
Parece que los calores de Bon Tempes son muy malos y habrá duchita je, je.
Todo el mundo preocupado por la vida de Jessica y nadie dice nada de Jason, porque se escucha un disparo fuera y no sabemos que suerte habrá corrido. Los que hacen las promos son mas listos que el hambre; no han incluido ninguna escena de Jessica, ni de Jason...para que dudemos. ¡ Qué malos son ! . Bueno, en la promo en la escena que se ve a Hoyt se adivina el pelo de Jessica por ahí . Yo apuesto a que Jason va a tratar de salvarla poniendo en peligro su propia vida con ello ( ya se encargará despues Jessica de darle su sangre si hace falta ), porque frenarla con el hechizo no va a ser nada fácil...pero ambos vivirán para proseguir su charla en el bosque .
Tambien estoy muy intrigada por conocer algo mas de la mujer que solo ven Lafa y Mickey.
Parece que los calores de Bon Tempes son muy malos y habrá duchita je, je.
Todo el mundo preocupado por la vida de Jessica y nadie dice nada de Jason, porque se escucha un disparo fuera y no sabemos que suerte habrá corrido. Los que hacen las promos son mas listos que el hambre; no han incluido ninguna escena de Jessica, ni de Jason...para que dudemos. ¡ Qué malos son ! . Bueno, en la promo en la escena que se ve a Hoyt se adivina el pelo de Jessica por ahí . Yo apuesto a que Jason va a tratar de salvarla poniendo en peligro su propia vida con ello ( ya se encargará despues Jessica de darle su sangre si hace falta ), porque frenarla con el hechizo no va a ser nada fácil...pero ambos vivirán para proseguir su charla en el bosque .
Prya- Traficante de V
ya queda menos para los clips y el capitulo . el otro día me quede hasta las 3 y cuando llevo 10 min de capitulo se me jode el streaming...como me pase eso otra vez le meto fuego al rooter , al ordenata y a todo lo que pille ...
a ver si descubro mas webs de streaming...sino me va a dar algo y mi novio me va a echar de la casa....
a ver si descubro mas webs de streaming...sino me va a dar algo y mi novio me va a echar de la casa....
Última edición por Mirivamp el Jue 11 Ago 2011, 5:01 pm, editado 1 vez
Mirivamp- Traficante de V
Je, je. Es lo que tienen las adicciones. A estas alturas todas estamos un poquito locas. Yo, es descargarme el capítulo y comerme la pantalla del ordenador. (También lanzo diversas maldiciones mientras lo estoy viendo. Tengo un vocabulario rico y variado )
Luka73- Magistrado
Los spoilers...no los lee quien quiere? para eso son spoilers no?
Lo que pasa es que somos unas ansiosas y sólo ver la palabra spoiler allá vamos¡¡¡
A ver quien es el/la guapo/a que se resiste a no leerlo¡¡¡
Nos quedamos con la conciencia tranquila porque aaaahhh, lo hemos puesto con spoiler¡ pero no nos engañemos, sabemos que lo va a leer todo dios¡¡
Lo que pasa es que somos unas ansiosas y sólo ver la palabra spoiler allá vamos¡¡¡
A ver quien es el/la guapo/a que se resiste a no leerlo¡¡¡
Nos quedamos con la conciencia tranquila porque aaaahhh, lo hemos puesto con spoiler¡ pero no nos engañemos, sabemos que lo va a leer todo dios¡¡
Mystica- Colmillero
genteeeee
acabo de armar
un video caserito caserito
hecho con imagenes de los avances que se vienen...
Como hago ahora para compartirlo es mi duda
Me dan una mano? GRACIAS
acabo de armar
un video caserito caserito
hecho con imagenes de los avances que se vienen...
Como hago ahora para compartirlo es mi duda
Me dan una mano? GRACIAS
ladydark2007- Guardia Real
Claro, pero nos lanzamos y no los tapamos, y así no hay quién los evite. En el hilo anterior había un montón de alusiones a cosas que se sabían por promos, es decir: spoilers del resto de la temporada, así, a la vista, y esa no es la idea... Al final los saqué de ese hilo, pero no antes de que hubiera "bajas colaterales" en forma de gente spoileada.Mystica escribió:Los spoilers...no los lee quien quiere? para eso son spoilers no?
Así que cuidado: aquí solo cosas sobre ESTE capítulo. Sobre el resto o las novelas: al hilo de teorías o tapaditos con un spoiler, como tiene que ser.
lady, de eso sí que no tengo ni idea... Crea un hilo en "El consultorio de Lafayette" sobre vídeos, seguro que por aquí hay quien sabe como se pueden compartir
Pumukka escribió:lady, de eso sí que no tengo ni idea... Crea un hilo en "El consultorio de Lafayette" sobre vídeos, seguro que por aquí hay quien sabe como se pueden compartir
YA ESTA!!!!
el video esta en otro tema /ito:
asi q los espero para q lo vean y lo comenten.
SALUDOS!
ladydark2007- Guardia Real
Ya están los tres sneak peeks del episodio del Domingo.
Se pueden ver en la web oficial o en Youtube, no los pongo aquí porque al ser nuevo no me deja enlazarlos directamente.
Se pueden ver en la web oficial o en Youtube, no los pongo aquí porque al ser nuevo no me deja enlazarlos directamente.
Cendi- Administrador@
Alguien sabe si ya sacaron otras promos del proximo capitulo? *.*
Gina- Forastero
Iris- Traficante de V
Gina, mira tus privados plis, hace poquito envié uno a todos los foreros recordando que conviene leer las normas del foro y revisar si nuestras firmas las cumplen
Buenos dias!!!
Pues ya queda menos!! Yo estoy dias estoy de vacaciones y se me hace mas light la espera jeje, pero la semana que viene me voy a Londres y me perderé dos capitulos, pero bueno, cuando vuelva los pillaré con mas ganas, o no??
Que pasará el lunes??? es que creo que como lo vamos destripando a lo largo de la semana apenas tiene intriga jajaaj xo yo estoy con las ansias igual!
Pues ya queda menos!! Yo estoy dias estoy de vacaciones y se me hace mas light la espera jeje, pero la semana que viene me voy a Londres y me perderé dos capitulos, pero bueno, cuando vuelva los pillaré con mas ganas, o no??
Que pasará el lunes??? es que creo que como lo vamos destripando a lo largo de la semana apenas tiene intriga jajaaj xo yo estoy con las ansias igual!
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
Dioos! me encanta el segundo video! que grande Fiona Shaw, que grande Marnie-Toñi.
Sobre todo la frase "Hace 400 años todos los vampiros de 20 millas a la redonda ardieron!" y lo dice toda indignada ella jajaja. Pobre bruja nuestra que se ha llevado un chasco XD
Sobre todo la frase "Hace 400 años todos los vampiros de 20 millas a la redonda ardieron!" y lo dice toda indignada ella jajaja. Pobre bruja nuestra que se ha llevado un chasco XD
MIzz- Camarera del Merlotte's
Es lo que digo yo. Grande Fiona Shaw. Quiero que le den un Emmy, ¡ya! Menudo acierto de casting. Si meten a una actriz cutre, el personaje quedaría ridículo. Pero ella borda su papel.
Luka73- Magistrado
Tengo la sensación de que esta temporada está siendo a lo "flashforward", alargando la trama y avanzando en los capítulos cuando quedan 2 minutos para que acabe el episodio....
Lobo_feroz- Moderador
Yo también voy a Londres la semana que viene...charlieromeo escribió:Buenos dias!!!
buttercup- Amante de la Reina
Por fin algun avance ¡¡Ya queda menos!!
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
Otro avance.
Iris- Traficante de V
Sí. Muchos avances, pero de Eric...ni migajas nos dan.
Luka73- Magistrado
Ya hay ganas de que la Marnie la lie parda!!! Estan dando mucha bola a las historias secundarias, a Eric y Sookie eso quieras o no hace que no se adelante con lo otro. En mi opinion Ball se ha dormido en los laureles, tendria que haber pegado mas caña desde el principio. A ver si con la traca final se luce.
Fangtasia87- Conspirador
Chicas traigo un pequeño resumen, q avanza mas bien poco, de lo que veremos en el capitulo de esta noche. Lo pongo como spoiler!
Bueno aqui mi opinion:
Venga que quedan pocas horas!! saluditos,
Aleera
- Spoiler:
- En “spellbound”, escrito por el creador de la serie Allan Ball, Marnie/Toñi(la sublime Fiona Shaw) y Bill (SM) se ven las caras en el cementerio.
Bill dice que el quiere paz, pero lleva un pequeño ejercito con el, incluida Sookie y Eric. Las cosas se ponen violentas rapidamente y la vida de Sookie-y la amorosa-vuelven a dar otro giro dramatico
“No existe un para siempre”, le dice Sookie a Eric en una escena anterior, y estas palabras parecen de alguna manera profeticas. La pareja lleva su intimidad a niveles todavia mas grandes y sangrientos.
Alcide jura permanecer lejos de Sookie, pero es una promesa que no puede mantener.
Sam hace un nuevo enemigo, mientras su hermano Tommy camina con zapatos de mujer.
Lafayette ya no es el mismo-literalmente.
Jessica y Hoyt experiencian no uni, sino dos desgarradoras rupturas, pero Jess descubre que avanzar con Jason no será facil.
Bueno aqui mi opinion:
- Spoiler:
- Pues hoy es cuando disparan a Sookie, la imagen del trailer del comic con, y seguramente sea hoy cuando bebe la sangre de Bill porque es en el capitulo 9 cuando tiene el sueño con los dos.
Lo de Eric y Sookie...yo apuesto por que esta noche se crea el famoso vinculo entre ellos, es decir, ella bebera la sangre de el y el la de ella. Tiene que beber la sangre de Eric, porque cuando salio lo de que tenia el sueño con ambos era porque tenia la sangre de los 2 en el organismo.
Las cosas se ponen interesantes!!
Venga que quedan pocas horas!! saluditos,
Aleera
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6