Different Worlds (Recién terminado! ;-)
+20
Fangtasia87
Mystica
Sayuri
DavidSkarsgård
DekSo
Blut
Luka73
seretide
Dashen
Medea
mononoke
sumomo
apst
Pauxf
SikaPhoenix
Pam
neferet
Lobo_feroz
Pumukka
sara
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)
Alaaa!! No lo habia visto hasta ahora,es precioso...el fondo que tiene con la tumba del ángel al fondo,esta super chula...
Ami siempre se me mal hacer estas cosas,pero enserio,está muy logrado.
Ami siempre se me mal hacer estas cosas,pero enserio,está muy logrado.
DekSo- Sheriff
Gracias DekSo!
Me alegra mucho que te guste este trabajo y que te hayas fijado especialmente en el cementerio y el ángel. Estuve mucho tiempo pensando en qué ponerle de fondo a Bill, porque para Sookie tenía seguro que quería alas, flores y colores que representaran la vida.
Por cierto... vaya GIF de Jessica te has puesto de banner... estoy babeando..........
Me alegra mucho que te guste este trabajo y que te hayas fijado especialmente en el cementerio y el ángel. Estuve mucho tiempo pensando en qué ponerle de fondo a Bill, porque para Sookie tenía seguro que quería alas, flores y colores que representaran la vida.
Por cierto... vaya GIF de Jessica te has puesto de banner... estoy babeando..........
Invitado- Invitado
Jajajaja,esque me encanta sale preciosa ,ya tengo fotos de mis tres preferidos ,Godric en el Avatar y de firma mis nº1 de la serie.
Por cierto,tienes que hacer de Jessica también ¿eh? jiji
Por cierto,tienes que hacer de Jessica también ¿eh? jiji
DekSo- Sheriff
A Jessica la dibujé en este trabajo, pero fue para participar en un concurso de deviantART en el que había que crear una promo para la cuarta temporada:
Por eso le puse las letras y demás... jajajajajaja. Pero tengo pendiente retratarla, sí. Quizás con Hoyt, ya veré... aunque haga retratos, me gusta meterles algo de historia, juntar personajes o narrar partes concretas de sus vidas, no limitarme a reproducir más o menos una cara.
Por eso le puse las letras y demás... jajajajajaja. Pero tengo pendiente retratarla, sí. Quizás con Hoyt, ya veré... aunque haga retratos, me gusta meterles algo de historia, juntar personajes o narrar partes concretas de sus vidas, no limitarme a reproducir más o menos una cara.
Invitado- Invitado
Igual con todo lo que le está pasando esta temporada te inspiras
Blut- Sheriff
Me dejas a cuadros, está genial! Yo compraría un cuadro tuyo sin pensármelo dos veces.
Por cierto, cómo se llama la letra de true blood? Llevo semanas intentando descargarmela para el photoshop y no hay manera.
Por cierto, cómo se llama la letra de true blood? Llevo semanas intentando descargarmela para el photoshop y no hay manera.
DavidSkarsgård- Forastero
Está muy chulo el último que has puesto, y sí como dicen por ahí también compraria un cuadro si los vendieras...Estan chulisímos
DekSo- Sheriff
Pues en realidad... me dedico a pintar retratos e ilustraciones por encargo, aunque también vendo láminas (reproducciones) de mis trabajos, marcapáginas, espejitos y demás artículos... así que si queréis algo... jejeje... yo encantada.
David, DekSo, gracias, de verdad.
Inténtalo aquí, David: Fuentes de True Blood
Si no te sale bien, dímelo por privado y te la mando por mail.
Blut, sí que me inspira lo que está pasando en la cuarta temporada entre Jessica y Hoyt... aunque sea triste o quizás precisamente porque lo es. Adoro las tragedias.
David, DekSo, gracias, de verdad.
Inténtalo aquí, David: Fuentes de True Blood
Si no te sale bien, dímelo por privado y te la mando por mail.
Blut, sí que me inspira lo que está pasando en la cuarta temporada entre Jessica y Hoyt... aunque sea triste o quizás precisamente porque lo es. Adoro las tragedias.
Invitado- Invitado
Es genial este último ^^ Jessica se ve como señorial xD
Sayuri- Sheriff
¡Gracias Sayuri! Me alegra que te guste mi Jessica.
Invitado- Invitado
Es realmente precioso. El trabajo que realizas, de una foto hacer un retrato transformándolo en un mundo de fantasía es...fantástico¡¡ I love it¡¡
Y la música es inspiradora¡¡ gracias por compartir tu don.
Una vez dicho esto...por que no haces uno igual con Eric?
Es mi debilidad jajajaajjaja¡¡
Y la música es inspiradora¡¡ gracias por compartir tu don.
Una vez dicho esto...por que no haces uno igual con Eric?
Es mi debilidad jajajaajjaja¡¡
Mystica- Colmillero
Es un dibujo precioso... ains.
No, no creo que AnimaEterna dibuje a Eric con sus pinturas jajaaj
Lobo_feroz- Moderador
Lobo_feroz escribió:Es un dibujo precioso... ains.
yo creo que si lo dibujaria.....
pero con una estaca en el corazon xDDDD
sumomo- Dios
sumomo escribió:Lobo_feroz escribió:Es un dibujo precioso... ains.
yo creo que si lo dibujaria.....
pero con una estaca en el corazon xDDDD
LOL anda queeee ¡menuda reputación, Ánima!
Blut- Sheriff
xDDD
todo desde el cariño y el respeto,
todo desde el cariño y el respeto,
sumomo- Dios
Me conocéis demasiado bien... Muajajajaja... especialmente mi lado oscuro.
La verdad sobre esto es que hace algún tiempo intenté dibujar a Eric porque me lo han pedido ya varias veces, pero no pude... y entonces alguien me recomendó que hiciera un dibujo en plan triángulo, retratando no a Eric solo, sino a Eric con Bill... y Sookie entre ambos... pero boceteé a Bill, a Sookie... y cuando llegué a Eric... arrrrgfghh!!!! Mis dedos se rebelan, lo siento.
Muchas gracias por tus palabras, Mystica, me alegra que te guste mi trabajo... pero no soporto a Eric y de momento no podría dibujarlo. Todo sea que cambien las cosas... (No me refiero a dejar de odiar a Eric, eso no pasará jamás... sino a que quizás en el futuro no le salga todo bien a él y yo esté menos furiosa...)
La verdad sobre esto es que hace algún tiempo intenté dibujar a Eric porque me lo han pedido ya varias veces, pero no pude... y entonces alguien me recomendó que hiciera un dibujo en plan triángulo, retratando no a Eric solo, sino a Eric con Bill... y Sookie entre ambos... pero boceteé a Bill, a Sookie... y cuando llegué a Eric... arrrrgfghh!!!! Mis dedos se rebelan, lo siento.
Muchas gracias por tus palabras, Mystica, me alegra que te guste mi trabajo... pero no soporto a Eric y de momento no podría dibujarlo. Todo sea que cambien las cosas... (No me refiero a dejar de odiar a Eric, eso no pasará jamás... sino a que quizás en el futuro no le salga todo bien a él y yo esté menos furiosa...)
Invitado- Invitado
Que bonito Anima! Me encantan los colores que has usado y el decorado en general. El pelo de Sookie es una pasada y la cara de Bill, este Bill te ha quedado muy guapo! jeje. Sabes le encuentro un poco de parecido al actor Matthew MacFadyen, te inspiraste algo en el para captar a Bill? o es pura casualidad?
Fangtasia87- Conspirador
Pues en realidad me inspiré unicamente en una fotografía original de Stephen Moyer y Anna Paquin... jejeje...
Gracias por tus palabras, Fangtasia87, me alegra que te guste mi trabajo.
Gracias por tus palabras, Fangtasia87, me alegra que te guste mi trabajo.
Invitado- Invitado
Enorme dibujo!! Me encanta aparte de los retratos, que están muy bien conseguidos y detallados (desde los dibujos del vestido de Sookie a las sombras de la barba de 1 día de Bill), y literalmente adoro los 2 fondos, cada cual de la naturaleza del uno y del otro, además de flores y sangre respectivamente. Me encanta, de verdad.
DoZ- Moderador
me flipa como pintas enserio. Yo que también hago mis pinitos,lo intento xD me mola.
Cuanto tardas mas o menos en hacerlos?
Cuanto tardas mas o menos en hacerlos?
xjbdlorena- Camarero del Fangtasia
DoZ, veo que has entendido perfectamente todo lo que quise representar con este trabajo, lo has explicado a la perfección. Me alegro mucho de que te guste tanto.
Me encantó hacerlo porque la foto modelo original no es de True Blood, sino que es una imagen de Stephen Moyer y Anna Paquin sin caracterizar... así que me puse manos a la obra para que parecieran más sus personajes que ellos mismos, fue muy creativo.
xjbdlorena, muchas gracias por tus palabras. Pues depende del tamaño del trabajo y de lo complejo que sea el fondo, paisaje, entorno, etc.
Este es un DIN A4 y calculo que debí estar unos... tres o cuatro días con él hasta terminarlo.
Me encantó hacerlo porque la foto modelo original no es de True Blood, sino que es una imagen de Stephen Moyer y Anna Paquin sin caracterizar... así que me puse manos a la obra para que parecieran más sus personajes que ellos mismos, fue muy creativo.
xjbdlorena, muchas gracias por tus palabras. Pues depende del tamaño del trabajo y de lo complejo que sea el fondo, paisaje, entorno, etc.
Este es un DIN A4 y calculo que debí estar unos... tres o cuatro días con él hasta terminarlo.
Invitado- Invitado
Un dibujo muy chulo, ya he visto varios tuyos de este tipo y he de decir que lo haces genial. Felicidades!!
Nia- Sureño
está bastante bien y para haberte salido tan bien tampoco es mucho tiempo, lo digo porque yo soy peor y me tiro días y días para conseguir terminar algo y que me quede conforme, aunque como tampoco soy una experta en la materia me conformo con poco. Hará relativamente poco que empecé a tomarme más enserio lo de la pintura y se necesitan años perfecionar las tecnicas. Lo bueno es que hay tanto tipo de pinturas para tanto tipo de materiales que es imposible cansarte.
Te sigo animando para que sigas colgando tus pinturas, yo lo haré aunque no sea la repera xD
Te sigo animando para que sigas colgando tus pinturas, yo lo haré aunque no sea la repera xD
xjbdlorena- Camarero del Fangtasia
cuanta creatividad q hay en este foro y vos no sos la escepcion!!!!
ladydark2007- Guardia Real
xjbdlorena... seguimos esperando a ver tus obras.
¡Gracias LadyDark!
¡Gracias LadyDark!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.