Different Worlds (Recién terminado! ;-)
+20
Fangtasia87
Mystica
Sayuri
DavidSkarsgård
DekSo
Blut
Luka73
seretide
Dashen
Medea
mononoke
sumomo
apst
Pauxf
SikaPhoenix
Pam
neferet
Lobo_feroz
Pumukka
sara
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Different Worlds (Recién terminado! ;-)
-Different Worlds-
Sookie: 'Bill...'
Bill: 'Look at your life since I entered it. I’ve only caused you pain.'
Sookie: 'That’s not true.'
Bill: 'I am death. I will bring you only suffering. Our worlds are too different. Our natures, too.
We were doomed from the start.'
(True Blood 3x4 - 9 Crimes)
Y por escribir tantas veces lo que yo sentía y pensaba.
Quiero añadir esta canción, porque la he estado escuchando obsesivamente todos estos días y sin ella no habría podido terminar este trabajo: Bill's Entrance - True Blood Sountrack by Nathan Barr
Espero que os guste!!!
Invitado- Invitado
Re: Different Worlds (Recién terminado! ;-)
Te ha quedado muy bonito
sara- Colmillero
Precioso, había visto tu avatar, pero al completo aún es más bonito
Gracias Sara y Pumukka. Me alegra que os guste.
Un beso. :-)
Un beso. :-)
Invitado- Invitado
AnimaEterna es preioso. Muchísimas gracias por dedicarme este pedazo de dibujo... la mirada de Bill me perseguirá eternamente.
Lobo_feroz- Moderador
que arte!
muy bonito el dibujo y la canción!
muy bonito el dibujo y la canción!
neferet- Vampiro converso
Gacias a ti, Lobo. Sin ti este trabajo jamás habría sido lo que es.
Gracias Neferet! Y sí, la canción es una pasada... a mí me obsesiona desde la primera vez que la escuché.
Gracias Neferet! Y sí, la canción es una pasada... a mí me obsesiona desde la primera vez que la escuché.
Invitado- Invitado
Es muy muy bonito, que bien te ha quedado y como se parecen los personajes, sobre todo Bill, es precioso.
Me encanta, la verdad está muy muy logrado! sobre todo bill y su mirada!! es que le miras y ya le escuchas decir '' sookeeeehh '' :Q_
Wow
Me encanta!! Y eso que es de Bill y Sookie
No, en serio, te ha quedado genial, es precioso y Bill está especialmente espectacular.
Y la música es genial. Creo que me uno a tu obsesión xD
Me encanta!! Y eso que es de Bill y Sookie
No, en serio, te ha quedado genial, es precioso y Bill está especialmente espectacular.
Y la música es genial. Creo que me uno a tu obsesión xD
Pauxf- Camarera del Merlotte's
Precioso!!! me encanta, que arte que tienes, la verdad...
apst- Sheriff
es precioso me encanta!!!!
la musica la escuchare mañana, que mi madre ahora me mata
sumomo- Dios
Estás verdaderamente inspirada, me uno a los halagos.
mononoke- Hada nocturna
¡Muchísimas gracias por los comentarios!
De veras, significan mucho para mí.
He subido a mi DeviantART un CloseUp de este dibujo para ver mejor los detalles:
De veras, significan mucho para mí.
He subido a mi DeviantART un CloseUp de este dibujo para ver mejor los detalles:
Invitado- Invitado
Mi más sincera enhorabuena
Muy bonito el dibujo y el complemento de la música genial!
Muy bonito el dibujo y el complemento de la música genial!
Medea- Administrador@
Muchísimas gracias, Medea!
La verdad es que esa canción es una auténtica pasada. Escuchándola es cuando me dió el flechazo con True Blood.
La verdad es que esa canción es una auténtica pasada. Escuchándola es cuando me dió el flechazo con True Blood.
Última edición por AnimaEterna el Miér 01 Jun 2011, 6:13 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Me gusta mucho Anima, desde luego nadie puede negar que tienes mucho talento. Me gustan sobre todo los colores que has elegido, la verdad es que el color en todos tus dibujos me encanta, acabo de caer
Dashen- Líder de la manada
A cuadros me has dejado!!! Qué pasada!!!!
seretide- Camarera del Merlotte's
Gracias Dashen, me alegra mucho leerte... se te extrañaba.
Lo que más trato de trabajar cuando dibujo a Bill y a Sookie es la diferencia en el tono de la piel. Me gusta pintarla a ella con dorados, aunque no sea muy realista, como si siempre tuviera algún rayo de sol atrapado en la piel y el pelo. O como si siempre estuviera iluminada.
A Bill le pongo colores fríos, porque no tiene que tener vida propia... y además siempre tiene que ser de noche allí donde esté él. Al ponerlos juntos, contrastan. Aunque siempre me quedo con la sensación de que no contrastan tanto como quisiera...
Seretide, me alegro muchísimo de que te guste mi trabajo. Gracias por el entusiasta comentario.
Lo que más trato de trabajar cuando dibujo a Bill y a Sookie es la diferencia en el tono de la piel. Me gusta pintarla a ella con dorados, aunque no sea muy realista, como si siempre tuviera algún rayo de sol atrapado en la piel y el pelo. O como si siempre estuviera iluminada.
A Bill le pongo colores fríos, porque no tiene que tener vida propia... y además siempre tiene que ser de noche allí donde esté él. Al ponerlos juntos, contrastan. Aunque siempre me quedo con la sensación de que no contrastan tanto como quisiera...
Seretide, me alegro muchísimo de que te guste mi trabajo. Gracias por el entusiasta comentario.
Invitado- Invitado
Yo también os echaba de menos
No será realista, pero el efecto que logras es muy bonito, al leerte me ha venido a la mente la frase que tienes en tu firma: "I can smell the sunlight on your skin...".
De nada
No será realista, pero el efecto que logras es muy bonito, al leerte me ha venido a la mente la frase que tienes en tu firma: "I can smell the sunlight on your skin...".
De nada
Dashen- Líder de la manada
AnimaEterna, soy un poco nueva aqui, asi que te pregunto...te dedicas a esto? A dibujar o pintar??
Dashen, has dado e el clavo. Esa frase me encanta precisamente porque enfatiza la diferencia entre vampiros y humanos, enfrenta ambos mundos y los contrasta. Me gustó desde el principio... pero ahora que sabemos que Sookie tiene sangre de hada y que los vampiros las extinguieron... ahora que conocemos la advertencia de Claudine... "Él robará tu luz"... me gusta muchísimo más el simbolismo luz/oscuridad, día/noche, bien/mal.
Pues la verdad es que sí, Seretide. Hago retratos por encargo.
Normalmente suelen encargarme retratos con elementos fantasiosos. Me mandan una foto normal, de la persona vestida, yo qué sé, con camiseta y pantalones vaqueros... y yo los pinto vestidos de medievales, victorianos... y con entornos de castillos, cementerios... o lo que me pidan.
Pues la verdad es que sí, Seretide. Hago retratos por encargo.
Normalmente suelen encargarme retratos con elementos fantasiosos. Me mandan una foto normal, de la persona vestida, yo qué sé, con camiseta y pantalones vaqueros... y yo los pinto vestidos de medievales, victorianos... y con entornos de castillos, cementerios... o lo que me pidan.
Invitado- Invitado
Pues la verdad es que me encanta lo que haces...
Espero ver más retratos!!!!
Espero ver más retratos!!!!
Bueno Ánima, un dibujo precioso. Refleja una gran sensibilidad y el contraste entre colores cálidos y fríos es realmente maravilloso. Veo que has trabajado más buscando ese efecto de contraste que buscando el parecido real de los actores y creo que ha sido muy buena idea porque nos estás mostrando la imagen que tú tienes en la cabeza, no la que nos muestra la serie ni las miles de fotografías que hemos visto de ellos dos juntos. Bill está idealizado (es mucho más bello en el dibujo que en la realidad) y Sookie es muy, muy bonita y se me parece un poco a tí. Mirando tu obra, consigues que me parezca hermosísimo verlos juntos, y creéme, viniendo de una vikinga como yo es un gran halago, je, je. Felicidades. Una pintura maravillosa.
Luka73- Magistrado
Gracias mil, Luka.
Aunque trabajé con la base de una fotografía real (Pero es un posado de Stephen y Anna, no una promo de Bill y Sookie) luego me gustó dar mis propios toques... especialmente convertir a los actores en los personajes. Cambié mucho el pelo de Sookie y los tonos de la piel, cálido y vivaz para Sookie y frío y muerto para Bill.
Lo de que mi Sookie se parece a mí... Mon Dieu... no sé qué decir... me siento tan halagada que se me pondrán rojas las mejillas... jajaja...
Gracias por tomarte el tiempo en analizar y comentar.
Aunque lo de que de Bill sea más bello en mi dibujo... lamento discrepar.
Aunque trabajé con la base de una fotografía real (Pero es un posado de Stephen y Anna, no una promo de Bill y Sookie) luego me gustó dar mis propios toques... especialmente convertir a los actores en los personajes. Cambié mucho el pelo de Sookie y los tonos de la piel, cálido y vivaz para Sookie y frío y muerto para Bill.
Lo de que mi Sookie se parece a mí... Mon Dieu... no sé qué decir... me siento tan halagada que se me pondrán rojas las mejillas... jajaja...
Gracias por tomarte el tiempo en analizar y comentar.
Aunque lo de que de Bill sea más bello en mi dibujo... lamento discrepar.
Invitado- Invitado
Pues yo creo que sí. Ya ves que a mí Stephen, objetivamente hablando, no me parece un hombre guapo, aunque reconozco que algunas personas puedan encontrarle cierto atractivo. Sin embargo éste Bill que es "tuyo", porque tú los has reinterpretado sí que me gusta. Ya ves. Son cosas de las percepciones.
Respecto a Sookie, yo llevo muchos años pintando retratos, y reitero mi opinión. Se me parece a tí. Pensé que habías buscado ese efecto a propósito. En cualquier caso, cómo ya te dije ayer, un hermoso trabajo. Enhorabuena.
Respecto a Sookie, yo llevo muchos años pintando retratos, y reitero mi opinión. Se me parece a tí. Pensé que habías buscado ese efecto a propósito. En cualquier caso, cómo ya te dije ayer, un hermoso trabajo. Enhorabuena.
Luka73- Magistrado
Precioso y sobre todo Bill está muy bien hecho. Te felicito dibujas de maravilla y los detalles se te van muy bien.
¡¡es precioso!! la verdad es que están muy bien conseguidos ambos y la dualidad entre ellos y los mundos que representan
Blut- Sheriff
Gracias Luka, me quedo con el cumplido... aunque te hayas metido con Stephen y eso no me haga ninguna gracia... ¬¬!!! Jajajaja...
Pam, mil gracias, me alegro mucho de que te guste.
Blut, eso es exactamente lo que me llevó a dibujar esto... me apasiona el contraste entre ambos mundos y la implicación que esa lucha representa en la historia entre Bill y Sookie. Gracias por tus palabras!!!!!
Pam, mil gracias, me alegro mucho de que te guste.
Blut, eso es exactamente lo que me llevó a dibujar esto... me apasiona el contraste entre ambos mundos y la implicación que esa lucha representa en la historia entre Bill y Sookie. Gracias por tus palabras!!!!!
Invitado- Invitado
Alaaa!! No lo habia visto hasta ahora,es precioso...el fondo que tiene con la tumba del ángel al fondo,esta super chula...
Ami siempre se me mal hacer estas cosas,pero enserio,está muy logrado.
Ami siempre se me mal hacer estas cosas,pero enserio,está muy logrado.
DekSo- Sheriff
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.