¡Cambioooos!
+11
Yvaine
Dashen
Sen
Heautontimorumenos
SuckMyBlood
apst
sumomo
Lobo_feroz
Acida
mononoke
Pumukka
15 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡Cambioooos!
Una vez superado el pánico de tocar las entrañas del foro, no ha sido dificil. El trabajo duro lo hizo Sira al montarlo por primera vez (menudo estrés, pobrecilla).
Me encanta y me desespera al mismo tiempo la cuenta atrás...
Buena elección!!
Buena elección!!
apst- Sheriff
Me encanta el nuevo foro!!!!!!!!!!!!
Buen trabajo Pumukka. Me he emocionado al ver mi imagen XD
Buen trabajo Pumukka. Me he emocionado al ver mi imagen XD
Dashen- Líder de la manada
ya lo dije en otro sitio, pero aquí lo vuelvo a repetir, me encanta como ha quedado, me encantan los colores tan oscuros... genial, de verdad!
Yvaine- Magistrado
Vereis un poco de movimiento, estamos poniendo en marcha el portal del foro (algo así como la página de presentación, pero no creais que domino de que va esto. De momento ) y estos días iremos toqueteando y probando.
Está muy bien, me gusta mucho como va quedano.
Id con cuidado con qué subforo ponéis en el portal... Si ponéis el subforo de la tercera temporada será un spoiler para quien no la haya visto. Hoy se veía esto:
Id con cuidado con qué subforo ponéis en el portal... Si ponéis el subforo de la tercera temporada será un spoiler para quien no la haya visto. Hoy se veía esto:
- spoiler 3.ª temporada:
Acida- Administrador@
Ui, pues sí, habrá que meter mano a eso. Edito: vale, ya veo como cambiar lo que se ve ahí, voy a ello.
El foro me va raro... nada más entrar, me topo con entradas o algo así y no veo la ventanita con los ultimos post comentados... ¿Es normal?
Lobo_feroz- Moderador
No te va raro, no sufras, eso es el portal, mira tres posts más arriba:
Lo estamos probado. desde el portal clicas a "Forum" y acabas donde siempre En el portal ya tienes las columnas que te dicen cuales son los últimos temas activos, quien está conectado, arriba la opción de buscar los temas activos... como siempre, vaya. Si echais en falta alguna importante avisad.
Espero encontrar solución a la desaparición de esas columnas en el foro en si, ¿cómo lo vais viendo, mejor que antes, peor, igual?
Pumukka escribió:Vereis un poco de movimiento, estamos poniendo en marcha el portal del foro (algo así como la página de presentación, pero no creais que domino de que va esto. De momento ) y estos días iremos toqueteando y probando.
Lo estamos probado. desde el portal clicas a "Forum" y acabas donde siempre En el portal ya tienes las columnas que te dicen cuales son los últimos temas activos, quien está conectado, arriba la opción de buscar los temas activos... como siempre, vaya. Si echais en falta alguna importante avisad.
Espero encontrar solución a la desaparición de esas columnas en el foro en si, ¿cómo lo vais viendo, mejor que antes, peor, igual?
El portal lo veo bien, creo que tiene toda la información necesaria.
De acuerdo, acabo de mirar los subforos y encuentro el recuadro de abajo con la explicación de los iconos muy útil.Creo que cuando los ves, como son nuevos desconciertan y es por lo que creo que se ve "raro"como dice el lobo .A mí también me ha pasado
Si se pudieran poner más visibles (al principio), sería mejor sobretodo para los nuevos que no conocen el foro.
La columna con los últimos temas me parece imprescindible, agiliza mucho.
Por lo demás me parecen bien los cambios, seguro que nos adaptaremos enseguida.
De acuerdo, acabo de mirar los subforos y encuentro el recuadro de abajo con la explicación de los iconos muy útil.Creo que cuando los ves, como son nuevos desconciertan y es por lo que creo que se ve "raro"como dice el lobo .A mí también me ha pasado
Si se pudieran poner más visibles (al principio), sería mejor sobretodo para los nuevos que no conocen el foro.
La columna con los últimos temas me parece imprescindible, agiliza mucho.
Por lo demás me parecen bien los cambios, seguro que nos adaptaremos enseguida.
mononoke- Hada nocturna
yo acabo de entrar y aun estoy un poco perdia...pero me encuentro facil no os preocupeis xD
sumomo- Dios
Yo es que soy un poco negada para estas cosas, pero con la práctica ya seguro que me acostumbro!! jajajaja
Seguro que quedará genial.!!
Seguro que quedará genial.!!
apst- Sheriff
mononoke escribió:El portal lo veo bien, creo que tiene toda la información necesaria.
Ahora me pierdo yo... ¿Qué recuadro? ¿Está en el portal o dentro de los subforos?
La duda que tenemos ahora mismo es que no tenemos claro si podemos hacer reaparecer la columna los widgets (últimos mensajes, gente conectada, etc.) en el foro en si, ahora solo aparece en el portal. Bueno, paso a paso, cuando se pueda pasar Sira seguramente sabrá si se puede hacer.
ueeeeee!!! ya perfecto xDD
sumomo- Dios
¡genial, gracias Sira!
Ahora se me sale el foro de la ventana, yo lo veo demasiado ancho... Voy a echar un vistazo al panel de control. ¿Le pasa a alguien más?
Ahora se me sale el foro de la ventana, yo lo veo demasiado ancho... Voy a echar un vistazo al panel de control. ¿Le pasa a alguien más?
si yo tambien tengo que echarlo para el lado un poquito
sumomo- Dios
Algo habremos aumentado de tamaño al ajustar las columnas... Bueno, ya lo solucionaremos.
Os sigue pasando eso? esq mi pc tiene la pantalla muy ancha y x eso a lo mejor no se me ve como a vosotras.
A mi se me ve perfecto desde el portátil, un poco más grande que antes pero bien.
Medea- Administrador@
Yo ya confirmaré mañana desde la tienda, que allí tengo la pantalla algo más pequeña y es donde he detectado el problema, pero incluso aquí diría que lo veo todo más grande, ¿puede ser?, antes había algo más de espacio a la izquierda, creo, me da la impresión de que se veía el fondo un poco y ahora no.
A ver si mañana toqueteo un poco (con precaución, por eso) y estrecho un poco la parte central, a ver si así se ve bien.
A ver si mañana toqueteo un poco (con precaución, por eso) y estrecho un poco la parte central, a ver si así se ve bien.
Yo tengo que mover un poco para ver la columna de los últimos temas, pero se ve bien, la verdad es que no distingo los cambios ahora, salvo por lo mencionado.
Pu: es que no manejo el "argot" forero todavía y seguro que no me he expresado bien, los iconos nuevos aparecen al final de la página y yo me sorprendí al verlos porque no entendía su significado,hasta que llegué al final y los ví,ahora ya estoy familiarizada con éllos.
Pu: es que no manejo el "argot" forero todavía y seguro que no me he expresado bien, los iconos nuevos aparecen al final de la página y yo me sorprendí al verlos porque no entendía su significado,hasta que llegué al final y los ví,ahora ya estoy familiarizada con éllos.
mononoke- Hada nocturna
Sí que es raro, debe ser algún ajuste automático al cambiar algo, y la verdad es que no me aclaro de como hacerlo más estrecho y que se vea bien en todas las pantallas. Supongo que rebuscando acabará apareciendo.
mononoke, sí, entendí lo que decías pero no veo los susodichos iconos, no en la página principal, al menos. ¿O te refieres a dentro de los temas? Que además, claro, como administradora veo cosas que supongo que vosotros no, y me lío
mononoke, sí, entendí lo que decías pero no veo los susodichos iconos, no en la página principal, al menos. ¿O te refieres a dentro de los temas? Que además, claro, como administradora veo cosas que supongo que vosotros no, y me lío
¡Lo he arregladooooo!!!! Ahora está genial, ya podemos experimentar con el portal con tranquilidad
Sumomo me avisa de que en "buscar" no se ve lo que escribes. Ok, debe tener como color de texto el negro y al ser negro el fondo... En cuanto me encuentre un poco mejor (estoy pochilla) lo miro y lo arreglo en un momento.
En los próximos días habrá algún cambio más de look, la reincorporación de una veterana que estaba ausente (Yugular) ha dejado en evidencia que para gente con problemas de vista el fondo negro y letras blancas pueden ser muy problemáticos, así que veremos si podemos cambiar eso sin tocar el estilo del foro en general. Ya iremos preguntando qué tal se ve la cosa
Edito: de paso tengo que arreglar lo del texto que no se ve en la ventanita de búsqueda!
Edito: de paso tengo que arreglar lo del texto que no se ve en la ventanita de búsqueda!
Ha quedado muy bien el fondo blanco porque la verdad es que ahora se ve todo mucho mejor
Si tuviera que poner una peguilla, si se me permite, es que ahora no se leen lo de los mensajes que escribimos cada uno ni la edad , pero me imagino que seguiereis en reformas! No quiero incordiar más
Si tuviera que poner una peguilla, si se me permite, es que ahora no se leen lo de los mensajes que escribimos cada uno ni la edad , pero me imagino que seguiereis en reformas! No quiero incordiar más
apst- Sheriff
Yo esperaré a que esté todo definitivo para retocar mi firma,
le había puesto el color de fondo del foro
Se puede hacer lo que te comentaba, Pumukka? Lo de poner un segundo estilo opcional en el perfil de los usuarios...
le había puesto el color de fondo del foro
Se puede hacer lo que te comentaba, Pumukka? Lo de poner un segundo estilo opcional en el perfil de los usuarios...
Acida- Administrador@
Dashen- Líder de la manada
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.