Casting de la cuarta temporada- Spoiler
+13
Sen
Carline
giiir
Yugular
sumomo
Lupe
Lobo_feroz
Sayuri
mononoke
Acida
Dashen
Pumukka
Medea
17 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Casting de la cuarta temporada- Spoiler
Más:
Fiona Shaw se incorpora como personaje habitual de la serie.
Shaw (tía Petunia en las películas de ‘Harry Potter’), interpretará a Marnie, una lectora de manos que es poseida por el espíritu de una bruja poderosa. Su personaje se describe como "tímida como un ratón, medium de escaparate (traducción literal, no sé si quiere decir fingida o qué) que se autodesprecia".
El papel originalmente estaba pensado para una actriz más joven, pero se está reescribiendo para Shaw.
Fuente: http://truebloodnet.com/true-blood-season-4-spoilers/
Fiona Shaw se incorpora como personaje habitual de la serie.
Shaw (tía Petunia en las películas de ‘Harry Potter’), interpretará a Marnie, una lectora de manos que es poseida por el espíritu de una bruja poderosa. Su personaje se describe como "tímida como un ratón, medium de escaparate (traducción literal, no sé si quiere decir fingida o qué) que se autodesprecia".
El papel originalmente estaba pensado para una actriz más joven, pero se está reescribiendo para Shaw.
Fuente: http://truebloodnet.com/true-blood-season-4-spoilers/
bill
a mi sola me gusta bill para sookie??
giiir- Forastero
¡Bienvenida!
Pues no, no estás sola , aunque sí en minoría.
En Bebedores de True Blood tienes un hilo para votar Team Eric o Team Bill, y otro dedicado a Bill, allí puedes defender al vampiro moreno en condiciones!
Pues no, no estás sola , aunque sí en minoría.
En Bebedores de True Blood tienes un hilo para votar Team Eric o Team Bill, y otro dedicado a Bill, allí puedes defender al vampiro moreno en condiciones!
Madre mia, varios días sin mirar los fichajes y me encuentro con esto!!! Pero que esta pasando?? Ains, ains...me parece genial que entren nuevos personajes, pero por dios que permanezcan los anteriores personajes y que se cierren las tramas sobre todo!!
En cuanto a lo de Portia...dios, lo que me he podido reir!! Me encanta como de una descripción de una mujer "poco agraciada y ancha de espaldas" pasan a un pivon con ojazos...
En cuanto a lo de Portia...dios, lo que me he podido reir!! Me encanta como de una descripción de una mujer "poco agraciada y ancha de espaldas" pasan a un pivon con ojazos...
Carline- Camarera del Merlotte's
Localización : En Fangtasia haciendo una fiesta privada con Eric, Pam, Bill, Alcide, Sookie & Co
Ya ves, ahora falta que vayan cayendo spoilers que nos aclaren por dónde irán los tiros.
Si!! Spoilers, spoilers!!! Podrían sacar algún pequeño video promocional, como los del año pasado en plan "Where is Bill??"...
Localización : En Fangtasia haciendo una fiesta privada con Eric, Pam, Bill, Alcide, Sookie & Co
Seguro que los sacarán, que lo del año pasado fue fantástico, no creo que tarden en empezar con las promos, de un estilo u otro.
Era un cartel, una pegatina en botellas de True Blood, como esas que ponen en los carteles de leche para buscar desaparecidos. Luego lo combinaron con la primera promo, la de "back in production".
Tiene que estar en el hilo de las promos del año pasado (no tienen desperdicio, echa un vistazo): https://trueblood.superforo.net/t73-promos-de-la-tercera-temporada
Es esta:
Tiene que estar en el hilo de las promos del año pasado (no tienen desperdicio, echa un vistazo): https://trueblood.superforo.net/t73-promos-de-la-tercera-temporada
Es esta:
- Spoiler:
Última edición por Pumukka el Miér 12 Ene 2011, 3:02 pm, editado 1 vez
Y como molaba la promo, eh?!!!
Ains, ains.,,muchas cosas se han quedado todavía por decidir y explicar..que yo todavía me he quedado con la duda de porqué Eric quería buscar a Bill con tanto ahinco...seria para cargárselo??
Ains, ains.,,muchas cosas se han quedado todavía por decidir y explicar..que yo todavía me he quedado con la duda de porqué Eric quería buscar a Bill con tanto ahinco...seria para cargárselo??
Mmmm... pues eso podríamos comentarlo en el hilo de valoración de la tercera temporada, por que ahora mismo yo tampoco lo veo claro y tiene su importancia la cosa...Carline escribió:Ains, ains.,,muchas cosas se han quedado todavía por decidir y explicar..que yo todavía me he quedado con la duda de porqué Eric quería buscar a Bill con tanto ahinco...seria para cargárselo??
Pues, la verdad es que tienes razón Pumukka...seguro que más gente puede iluminarnos en este tema...
Madre mia!! hacia tiempo q no entraba al foro y me encuentro con spoilers de la 4º temporada ya.Bueno veo demasiados personajes pero igual aparecen poco, de todas maneras sigo pensando que las temporadas son demasiado cortas. ¡¡señor Ball menos comprimir y mas capitulos!!
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
He trasladado la duda a este hilo: https://trueblood.superforo.net/t495-por-diosss-se-ha-acabado-dudas-de-la-temporada A ver qué piensa el resto de forerosCarline escribió:Pues, la verdad es que tienes razón Pumukka...seguro que más gente puede iluminarnos en este tema...
¡Eso, eso!LaVikingadeEric escribió:¡¡señor Ball menos comprimir y mas capitulos!!
Fuente:http://tvlia.com/2011/02/true-blood-y-luck-anaden-nuevos-personajes
Para estas alturas pero del año pasado, True Blood ya había fichado —sin exagerar— a veinte nuevos actores, algunos en carácter de recurrente, o de simple aparición esporádica, y otros para quedarse definitivamente. Jamás había visto tantos fichajes, y parece que le funcionó, porque a lo largo de la pasada temporada registró excelentes estadísticas y logró a enganchar nuevos fanáticos. HBO tiene eso, sabe cuando merece más trabajo en una serie y por ello toman cartas en el asunto, por ello este año es diferente, han fichado poco pero han reforzado los guiones.
Daniel Buran se ha unido a True Blood para aparecer en un arco de siete episodios como recurrente, su personaje será el de un hombre lobo de Sheveport, lo que apunta a un cambio de filosofia en la próxima temporada, que por cierto será la cuarta.
Para estas alturas pero del año pasado, True Blood ya había fichado —sin exagerar— a veinte nuevos actores, algunos en carácter de recurrente, o de simple aparición esporádica, y otros para quedarse definitivamente. Jamás había visto tantos fichajes, y parece que le funcionó, porque a lo largo de la pasada temporada registró excelentes estadísticas y logró a enganchar nuevos fanáticos. HBO tiene eso, sabe cuando merece más trabajo en una serie y por ello toman cartas en el asunto, por ello este año es diferente, han fichado poco pero han reforzado los guiones.
Daniel Buran se ha unido a True Blood para aparecer en un arco de siete episodios como recurrente, su personaje será el de un hombre lobo de Sheveport, lo que apunta a un cambio de filosofia en la próxima temporada, que por cierto será la cuarta.
Medea- Administrador@
¿No son demasiados personajes? No sé, me da que Ball va a hacer un lío con todas las historias.
Por otra parte, el actor elegido para hacer de Claude es guapo, pero en el libro Claude es pintado como un tipo hermoso. No sé, yo habría elegido otro. No encontré nadie que me entusiasmada demasiado, salvo la tía Petunia.
Por otra parte, el actor elegido para hacer de Claude es guapo, pero en el libro Claude es pintado como un tipo hermoso. No sé, yo habría elegido otro. No encontré nadie que me entusiasmada demasiado, salvo la tía Petunia.
Yugular- Camarero del Fangtasia
Conseguir un Claude es muy difícil, pero bueno, a ver que sale. Parece q hay muchos personajes nuevos, pero tb dudo q todos lleguen vivos al final, nose como ira, tb es q parece q van a mezclar tramas de muchos libros, a ver q tal
Selene- Líder de la manada
Uf! Sigo pensando que son demasiados personajes ya, sobre todo si tenemos en cuenta que quedan varias tramas abiertas de la temporada pasada, menudo cacao!
¡Joer como mola la foto de "vampiro converso" de Yugular!
¡Joer como mola la foto de "vampiro converso" de Yugular!
Dashen- Líder de la manada
Dicen que este año ha fichado a pocos... Mi madre... Igual sí, y habrá menos desmelene en las tramas de lo que parece...
Fijaros con el cast del año pasado, palmaron casi todos. Más gente, más muertes, quizás...
Lobo_feroz- Moderador
¡Muertes habrá seguro! Mmmm... pues a ver si esta temporada, a pesar de lo que parecía a priori, es menos de "quítame el codo del ojo que aquí estamos muy apretados" que la anterior
Yo creo q muchos personajes aparecen para morir, al final no creo q haya colapso, quedarán los de siempre y alguno q sobreviva, pq sino...Bon Temps se quedará pequeño para tanta peña
Teniendo en cuenta que la trama se complica, muchos de los personajes son necesarios, como hadas, brujas y cambiantes, además hay que contar con las bajas de la temporada pasada que hay cubrir, y las que tendremos en esta, vamos en esta serie lo raro es que sobrevivas.
Medea- Administrador@
Por eso, para cada trama entra mucha gente nueva, pero para el fin de la misma la gente habra muerto, es lo bueno de esta serie, cuando sobran se matan y punto, y a por otra historia
Bueno, solo espero que Ball no se emocione como en la tercera temporada
Qué ganas! 90 días para el estreno chic@s!
Qué ganas! 90 días para el estreno chic@s!
Con eso, precaución: aunque circuló como fecha de estreno el 12/06, ayer leí que desde la HBO avisan de que la fecha no está fijada aún, solo que será este verano. Vaya que podría ser unos días antes, unos días después...
Propongo, sin pretender parecer la violenta del grupo, ir a darle una paliza a los de la HBO, para q no jueguen con nosotros así y pongan una fecha ala de ya!!!
jajajajaja te secundo en tu paliza pacifista
apst- Sheriff
Jo! No me digas eso Pumukka !!
En fin, yo también me sumo a la paliza esa
En fin, yo también me sumo a la paliza esa
Yo también me uno!!! Que tiemblen los de HBO!!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4