Casting de la cuarta temporada- Spoiler
+13
Sen
Carline
giiir
Yugular
sumomo
Lupe
Lobo_feroz
Sayuri
mononoke
Acida
Dashen
Pumukka
Medea
17 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Casting de la cuarta temporada- Spoiler
Fuente:http://tvlia.com/2010/12/true-blood-incorporaciones-al-reparto
El primero de ellos, será interpretado por Christina Moore, a la cual conocemos por That ’70s Show. Se encargará de dar vida a una ama de casa de Texas que dispone de algunas, como decirlo, habilidades especiales, ya me entendéis.
Neil Hopkins quienes muchos recordarán por su papel en la archifamosa Lost, interpretando al hermano de Charlie y cantante de Drive Shaft. Hopkins asumirá el papel del hermano gemelo de Claudine, llamado Claude, muy original si. Claude es primo de Sookie y está descrito como un hombre muy atractivo. Sin embargo, su interes está más centrado en los hombres, y trabaja en un club de streeptease.
Para finalizar, os presentamos al último personaje del trio, interpretrado por Chris Butler, quien también aparece en The Good Wife. Se sabe poco de su personaje, Emory Broome, a parte de que será un cambiaformas que tiene sus propios planes.
El primero de ellos, será interpretado por Christina Moore, a la cual conocemos por That ’70s Show. Se encargará de dar vida a una ama de casa de Texas que dispone de algunas, como decirlo, habilidades especiales, ya me entendéis.
Neil Hopkins quienes muchos recordarán por su papel en la archifamosa Lost, interpretando al hermano de Charlie y cantante de Drive Shaft. Hopkins asumirá el papel del hermano gemelo de Claudine, llamado Claude, muy original si. Claude es primo de Sookie y está descrito como un hombre muy atractivo. Sin embargo, su interes está más centrado en los hombres, y trabaja en un club de streeptease.
Para finalizar, os presentamos al último personaje del trio, interpretrado por Chris Butler, quien también aparece en The Good Wife. Se sabe poco de su personaje, Emory Broome, a parte de que será un cambiaformas que tiene sus propios planes.
Medea- Administrador@
:O no me digas que ese calvo sera quim!!!!!
y lo de portia en el libro era una copia de andy en mujer...yo creo que a fusionado a portia con la abogada con la que se va luego...no¿?¿?
y lo de portia en el libro era una copia de andy en mujer...yo creo que a fusionado a portia con la abogada con la que se va luego...no¿?¿?
sumomo- Dios
Tiene toda la pinta , podría ser Quim ¿te gusta,Sumomo?sumomo escribió::O no me digas que ese calvo sera quim!!!!!
mononoke- Hada nocturna
le veo la cabeza un poco abollada xDDD pero no esta mal el muchacho ...habra que echarle un vistazo de cuerpo entero y en la serie...que seguro que lo mejoran bastante xD
sumomo- Dios
Me parece que no es Quinn, el nombre del personaje es Emory Broome, pero si cambian de idea no estaría nada mal.
A mi el no me termina de cuadrar es el actor que han elegido com Claude... me la había imaginado diferente.
A mi el no me termina de cuadrar es el actor que han elegido com Claude... me la había imaginado diferente.
Medea- Administrador@
No está nada mal, lo de la cabeza abollada no le afea nada y en la serie estará mejor,me guustaaa de Quim.
mononoke- Hada nocturna
Si yo no sé por qué me lo imaginaba morenazo, ya no recuerdo cómo lo describía en el libro ¿alguién lo recuerda?.Medea escribió:Me parece que no es Quinn, el nombre del personaje es Emory Broome, pero si cambian de idea no estaría nada mal.
mononoke- Hada nocturna
Ahora que lo dices... será cuestión de mirarlo.
Exacto, lo describe con cabello largo y negro y ojos marrones.
Exacto, lo describe con cabello largo y negro y ojos marrones.
Medea- Administrador@
Yo me lo imagino como un morenazo de ojos verdes...
Pero ya no sé si es mi imaginación o si realmente lo describe así
Pero bueno, el color del pelo se lo cambian en 40 minutos
Pero ya no sé si es mi imaginación o si realmente lo describe así
Pero bueno, el color del pelo se lo cambian en 40 minutos
Acida- Administrador@
Pues Claude no se parece en nada y espero que ese no sea Quinn...
Pero si, que guapos son todos los actores, madre mia.
Pero si, que guapos son todos los actores, madre mia.
Lobo_feroz- Moderador
En teoría ninguno de esos es Quin, ¿no? Lobo, ¿no ves nada raro en tu firma?
Hombre, está rapado y dice que es un cambiante y mas o menos, cumple con sus descripciones...
Ostias, no me habia dao cuentaaa, como molaaaaaa !!!
Ostias, no me habia dao cuentaaa, como molaaaaaa !!!
Lobo_feroz- Moderador
fuente:http://www.sensacine.com/noticias/actores/noticia-18500966/
Dane DeHaan, conocido en HBO por su papel de Jesse en la tercera temporada de 'En terapia', interpretará a Timbo, uno de los adolescentes de los que cuida Jason Stackhouse (Ryan Kwanten) en la ciudad de Hotshot. Por su parte, Rebecca Wisocky ('Sensación de vivir: la nueva generación', 'El Mentalista', 'Big Love') dará vida a la Reina Mab, una nueva belleza enigmática -de las que le gustan a Alan Ball-, la gobernante de una tierra fantástica con tendencia a perder los nervios
Dane DeHaan, conocido en HBO por su papel de Jesse en la tercera temporada de 'En terapia', interpretará a Timbo, uno de los adolescentes de los que cuida Jason Stackhouse (Ryan Kwanten) en la ciudad de Hotshot. Por su parte, Rebecca Wisocky ('Sensación de vivir: la nueva generación', 'El Mentalista', 'Big Love') dará vida a la Reina Mab, una nueva belleza enigmática -de las que le gustan a Alan Ball-, la gobernante de una tierra fantástica con tendencia a perder los nervios
Medea- Administrador@
¡Mas fichajes! (Se nos van a salir los personajes, ¡que no cabeeeeen! )
Yo ya he he perdido la cuenta de los nuevos fichajes . Creo que van 8 o 9.
Medea- Administrador@
¡10! He editado el primer post y he copiado allí todos los que han ido apareciendo, así se pueden controlar de un vistazo.
Esa multitud despierta dudas sobre los "regulares", ¿seguirán todos?, ¿volverá Tara? Dios, cuanta gente...
Esa multitud despierta dudas sobre los "regulares", ¿seguirán todos?, ¿volverá Tara? Dios, cuanta gente...
Yo creo que los principales seguiran. Tara es posible es que este desaparecida unos cuantos capítulos, lo que queda claro que va a haber trama en Hotshot, las brujas y las hadas. Además de uno cuantos cambiantes más que seguro que tendrán algo que ver con Sam y su hermano y la trama de las peleas.
Medea- Administrador@
Como Allan Ball se desaga de Tara por un publico que la abuchea, dejo de ver la serie
Lobo_feroz- Moderador
Tanto fichaje me está dando mala espina para la cuarta.
Me estoy empezando a desentusiasmar con esta serie.
Yugular- Camarero del Fangtasia
Sí que pinta que la cosa va a ser apabullante, sí... Lobo, yo creo que Tara no estará al principio de temporada pero hará una reaparición de esas impactantes.
No sé, me encanta la serie, pero me da miedo tanta gente y tantas tramas apretujados en 12 capítulos, esto va a ser delirante. Pero no nos desmotivemos antes de tiempo, a ver qué hace Ball con las tramas existentes y las nuevas
No sé, me encanta la serie, pero me da miedo tanta gente y tantas tramas apretujados en 12 capítulos, esto va a ser delirante. Pero no nos desmotivemos antes de tiempo, a ver qué hace Ball con las tramas existentes y las nuevas
Es que a mí me da como un deja vu de lo que pasó con Lost, no en cuanto al estilo de trama que no tiene nada que ver, sino al estilo usado para generar enganche en el espectador. En lugar de solucionar las tramas existentes seguir sumando otras y otros personajes para mantener las expectativas. Y con el riesgo de que termine siendo un bodoque insoportable.
Ya la tercera temporada fue apabullante en tramas y personajes. Si en lugar de resolver las que ya tiene sigue sumando más, veo difícil que el resultado sea bueno.
Ya la tercera temporada fue apabullante en tramas y personajes. Si en lugar de resolver las que ya tiene sigue sumando más, veo difícil que el resultado sea bueno.
Sí, no es que yo me sienta muy optimista al respecto, pero... los fichajes también se usan como campaña de promoción, lo que no quiere decir que todos vayan a tener importancia en tramas nuevas, o no desde el principio. A ver si Ball y equipo le ponen habilidad y en lugar de apabullarnos vuelven a fascinarnos.
Joer, a mí me pasa lo mismo.Yugular (Jue Dic 16, 2010 12:08 pm) escribió:Tanto fichaje me está dando mala espina para la cuarta.
mononoke- Hada nocturna
Yo creo que parte de los personajes serán por las tramas abiertas, no creo que sean tantos personajes la mayoría de ellos saldrán en un par de capítulos y poca cosa más.
Medea- Administrador@
mononoke escribió:Joer, a mí me pasa lo mismo.Yugular (Jue Dic 16, 2010 12:08 pm) escribió:Tanto fichaje me está dando mala espina para la cuarta.
IDEM
Me estoy aturullando con tanto fichaje nuevo.
Ójala Ball nos sorprenda y no se cumplan nuestros temores uuuuuuh!
Dashen- Líder de la manada
La temporada pasada hubo tantos o más fichajes, pero nos produjeron emoción y crearon expectativas. Luego vino la temporada, que cada uno hemos valorado diferente, pero me temo que a más de uno nos pareció demasiado comprimida, a petar de tramas y personajes no necesariamente interesantes.
Y claro... que ahora se añada aún más gente da mala espina en lugar de emocionar, aunque era inevitable si va a seguir (más o menos y a su estilo) el argumento del cuarto libro.
Yo no puedo evitar desconfiar, pero tampoco pierdo la esperanza de que Ball nos devuelva el entusiasmo.
Y claro... que ahora se añada aún más gente da mala espina en lugar de emocionar, aunque era inevitable si va a seguir (más o menos y a su estilo) el argumento del cuarto libro.
Yo no puedo evitar desconfiar, pero tampoco pierdo la esperanza de que Ball nos devuelva el entusiasmo.
Última edición por Pumukka el Dom 19 Dic 2010, 10:31 am, editado 1 vez
No sé donde leí que esta temporada iba a ser las más espectacular... Yo sigo confiando en Ball, de momento... e insisto en que lo de los fichajes es para crear expectativa, seguo que la mayor parte de ellos solo apareceran en un par de capítulos... Por ejemplo el de Portia.
Medea- Administrador@
Exacto, pero tienen que sacarles partido para generar publicidad, ¡que la espera entre temporadas se hace muuuuy larga!
Por supuesto que los fichajes son utilizados como promoción. Pero cuando se anunciaron los fichajes para la tercera pensamos que era demasiado y finalmente fue demasiado. Yo ya dije que a mí la tercera me gustó, viéndola en la perspectiva de que Ball necesitaba un poco mover a los personajes habituales y por eso la necesidad de sobreabundar en tramas. Pero si sigue agregando más, ya no sé. Porque por más que sean personajes que aparecen en un par de episodios, agregan. Y ya hay demasiadas tramas que tiene que seguir. Ojalá me equivoque, pero empezaré a ver la próxima temporada con las expectativas bastante bajas.
Siempre es lo mejor, así es fácil que se superen Lo malo es lo contrario, que es lo que me pasó a mi con la tercera.Yugular escribió:pero empezaré a ver la próxima temporada con las expectativas bastante bajas.
Más:
Fiona Shaw se incorpora como personaje habitual de la serie.
Shaw (tía Petunia en las películas de ‘Harry Potter’), interpretará a Marnie, una lectora de manos que es poseida por el espíritu de una bruja poderosa. Su personaje se describe como "tímida como un ratón, medium de escaparate (traducción literal, no sé si quiere decir fingida o qué) que se autodesprecia".
El papel originalmente estaba pensado para una actriz más joven, pero se está reescribiendo para Shaw.
Fuente: http://truebloodnet.com/true-blood-season-4-spoilers/
Fiona Shaw se incorpora como personaje habitual de la serie.
Shaw (tía Petunia en las películas de ‘Harry Potter’), interpretará a Marnie, una lectora de manos que es poseida por el espíritu de una bruja poderosa. Su personaje se describe como "tímida como un ratón, medium de escaparate (traducción literal, no sé si quiere decir fingida o qué) que se autodesprecia".
El papel originalmente estaba pensado para una actriz más joven, pero se está reescribiendo para Shaw.
Fuente: http://truebloodnet.com/true-blood-season-4-spoilers/
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4