True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas

+6
Lobo_feroz
SuckMyBlood
nick_clark
Sira
Pumukka
hell_a
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 Empty Re: Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas

Mensaje por nick_clark Jue 22 Jul 2010, 11:26 pm

Estoy de acuerdo con vosotras, siempre intento mantenerme objetivo porque aunque no se note (JAJA :8: ) mi personaje preferido es Maryann/Callisto xDDD

A parte de lo incompresible de la muerte de un ser inmortal, de que me invento una teoría de que todo lo que existe se imagina así mismo existiendo... Perdona? Cuantas personas se han tirado desde un precipicio con un paraguas creyéndose Mary Poppins xDDD Y ya lo descojonante que a un ser tan mitologicamente griego como es una ménade, le planten una boda cristiana, tocate las pelotas Evil or Very Mad

Siempre agredecré a Ball que Maryann haya sido importante en la serie y más participación que en el libro, pero como terminó la cosa... Cutre es la palabra.

nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 Empty Re: Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas

Mensaje por SuckMyBlood Vie 23 Jul 2010, 7:52 pm

nick_clark escribió: Y ya lo descojonante que a un ser tan mitologicamente griego como es una ménade, le planten una boda cristiana, tocate las pelotas Evil or Very Mad

Perdonad mi ignorancia, pero como es una boda griga? Embarassed
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 Empty Re: Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas

Mensaje por nick_clark Sáb 24 Jul 2010, 12:09 am

SuckMyBlood escribió:
nick_clark escribió: Y ya lo descojonante que a un ser tan mitologicamente griego como es una ménade, le planten una boda cristiana, tocate las pelotas Evil or Very Mad

Perdonad mi ignorancia, pero como es una boda griga? Embarassed

Pues no es que sea un experto pero una boda en la antigua grecia seguro que no tendrían la típica marcha nupcial, había una serie de rituales (Algunos los sé gracias a Xena xD) que duraban días, pero vamos... Menos mal que el dios no vino y la beso, y le echaron arroz... Vale, quizás lo del arroz es pasarse jaja El caso es que ver a una ménade casándose es un desmadre de olla total.

Si quieres saber mas: http://perso.wanadoo.es/cespejo/mujer.htm
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 Empty Re: Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas

Mensaje por Pumukka Sáb 24 Jul 2010, 8:13 am

No podrías haber buscado un enlace más espeso... Laughing A ver, no creo que la boda sea particularmente extraña, es un ritual religioso, ella se casa con su dios, y ¿no creerás que el cristianismo se sacó sus propios rituales de la nada, no?.
Pero vaya, consideraciones culturales al margen, a mi tampoco me gustó nada ese final en la serie.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 Empty Re: Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas

Mensaje por nick_clark Sáb 24 Jul 2010, 8:42 am

Hombre eso ya lo sé, pero dudo que las antiguas bodas griegas se pareciesen a esa cosa extraña que hicieron xD
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 Empty Re: Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas

Mensaje por Pumukka Sáb 24 Jul 2010, 10:35 am

Yo también, pero vaya, digamos que la serie no es demasiado "documental" (veeeenga, imaginación al poder!!!) ji y al fin y al cabo la ménade es la locura y el exceso, no?, se montó la boda como le apeteció, a su delirante gusto.

Pero... estamos divagando, que esto sería más cosa del capítulo en cuestión que del libro Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 Empty Re: Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas

Mensaje por Lobo_feroz Dom 08 Ago 2010, 11:25 am

Pues bueno, insertaré mi critica del segundo libro xDD
La formula se repite, pero con mucha mas acción. No sé como serán los siguientes, pero de momento este es mi favorito. Lo he relido un monton de veces y sigo encontrandolo Bizarro a mas no poder, sucio, y ese toque detestivesco de pelicula mala con poco presupuesto para la sangre y los efectos especiales. ¡¡Y ESO ME ENCANTAAAA¡ Sookie me tiene ganado, su sarcasmo me tiene rendido a sus pies...Eric, joder, ¡Si hasta Eric mola mucho más aqui! y el desarrollo me parecio muy bueno e interesante, mezcla dos tramas para que cuando acabe una se enganche a la otra. A mi me gustó muchisimo y si me tengo que quedar con algo en concreto... ¡No podría! Una lastima que Luna no apareciese en la serie, pero casi lo prefiero porque sería sobrecargar de seres sobrenaturales a lo tonto y no tendria mucha gracia!
¡Como me gustaaaa! Que ganas tengo de leerme el 3ª, que el este me lo leí en el año pasado, nada más acabar la 2ª temporada
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 Empty Re: Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas

Mensaje por Pumukka Dom 08 Ago 2010, 1:01 pm

Pues si no te estás leyendo el tercero para no spoilearte la temporada... yo diría que no hace falta que te reprimas, hace ya capítulos que han dejado de tener más que un ligero parecido. Para mi gusto el tercero es flojísimo, pero igual a ti te gusta, ya comentarás.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 Empty Re: Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas

Mensaje por Lobo_feroz Dom 08 Ago 2010, 1:03 pm

Pumukka escribió:Pues si no te estás leyendo el tercero para no spoilearte la temporada... yo diría que no hace falta que te reprimas, hace ya capítulos que han dejado de tener más que un ligero parecido. Para mi gusto el tercero es flojísimo, pero igual a ti te gusta, ya comentarás.
Entonces, de esta semana no pasa jijiji Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 646621
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 Empty Re: Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas

Mensaje por nick_clark Dom 08 Ago 2010, 2:59 pm

Lobo tienes opiniones muy parecidas a las mías, eso si que es sobrenatural xDD

Como dice Pumukka puedes leertelo sin preocupación jejeje. Yo estoy ahora con el cuarto porque me mola saber lo original para comparar luego, y estamos al séptimo capi y ya han terminado mas o menos con el 3º.
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 Empty Re: Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas

Mensaje por Lobo_feroz Dom 08 Ago 2010, 3:01 pm

Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 646621 Siento que este es el comienzo de una nueva amistad Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 409955 Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 409955 Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 646621
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 Empty Re: Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas

Mensaje por Yvaine Lun 09 Ago 2010, 9:43 am

Ufff... tengo memoria pez chicos y llevo un rato dándole vueltas... ¿Luna es la que ayuda a Sookie a escapar de la Iglesia del Sol y tienen un accidente con el coche o algo parecido? Madre mía no me acuerdo del libro Laughing Laughing

Léete el tercero, la historia está bastante desvinculada. Alan está haciendo lo que le sale de las Balls con ese libro juas
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 Empty Re: Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas

Mensaje por SuckMyBlood Lun 09 Ago 2010, 10:09 am

Jeje, si, esa es. La cambiante ^^ Es normal que se te olvide. A me me suele pasar. Tantos personajes, tantas tramas...
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 Empty Re: Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas

Mensaje por Yvaine Lun 09 Ago 2010, 10:10 am

jajajajaja no si al final la guía esa que van a sacar sobre los personajes no nos vendría mal xDDD
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 Empty Re: Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas

Mensaje por Cendi Vie 26 Ago 2011, 1:17 pm

Libro leído.

En general me ha gustado, esta mujer escribe libros muy amenos de leer, aunque para ello sacrifica el profundizar más en los personajes.

Me ha sorprendido lo de Lafayette, que en las novelas muera tan pronto y en la serie aún lo tengamos (cosa de la que me alegro). Otra cosa es que a Tara se la ha sacado de la manga, en la primera novela recuerdo que Sookie dijo que no tenía ni una sóla amiga, y ahora de repente aparece la tarada esta, y encima con el Huevos.

El tema de la ménade me ha gustado más que en la serie, aquí tiene un aire más misterioso y sensual, mientras que a Ball se le fue de las manos con una historia demasiado absurda.

También me he llevado una sorpresa al ver que Luna sale en las novelas, pensé que era un personaje exclusivo de la serie.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 Empty Re: Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas

Mensaje por Lobo_feroz Vie 26 Ago 2011, 2:52 pm

A mi este es mi libro favorito de la saga, junto a los 3 últimos. ^^
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 Empty Re: Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas

Mensaje por Nia Vie 26 Ago 2011, 3:41 pm

A mi me han gustado todos, de hecho me leí hace un montón de tiempo el primero y estas vacaciones mi compi del trabajo me dejo el 2, 3 y 4. Cuando me terminé el segundo no pude parar de leer, me enganchó de tal forma que seguí leyendo hasta el 10, jisjis.
He dejado para después la serie (y ya he visto todo lo que hay emitido), para que mi imaginación no quedase trastocada con los físicos de los personajes, jajajaja y he de decir que me gustan mucho más los libros, el director a veces da unas vueltas que no entiendo y mezcla unos momentos de los libros con otros.
Nia
Nia
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 Empty Re: Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas

Mensaje por vesita Vie 10 Ago 2012, 8:54 pm

y aquí llega mi humilde opinión:

Tengo que decir que el segundo libro no me ha gustado tanto como el primero, de hecho me ha parecido más pausado y esas cosas… pero la autora tiene muchos coj… porque ya ha escrito 12 libros de la saga y eso es algo que hay que reconocerle, escribe bien que algunos libros sean más aburridos que otros bueno…no podían ser todos perfectos SON 12 xD pero aún así engancha y te ánima a leer más, a mi personalmente me encanta porque el libro es muy ameno.

Sigo diciendo una cosa BILL NO ME GUSTA. Y no tiene pinta de que me guste, me gustaba hasta la cuarta temporada en la serie ahora caca… Sookie bueno, he visto que el personaje de Sookie no es igual en la serie que en el libro es como muy bipolar y eso me gusta, estoy acostumbrada a la Sookie de la serie y la personalidad de Sookie en los libros está por descubrirse y estoy fascinada con ella, la Tara de los libros completamente diferente de hecho me gusta mucho más, pero hay una cosa en el primer libro Sookie decia que no tenía amigos y de pronto aparece ésta y encima con Huevos xD, volviendo a lo de Tara en sí no se cuanto protagonismo llegará a tener pero estoy esperando a ver ya tengo en mi poder El club de los muertos así que a la espera estoy, Andy Bellefleur tocapelotas como el que más…en la serie igual OLE PARA EL ACTOR ENSERIO HA RECREADO EL PERSONAJE. El tema de la menade tocado muy, muy por encima, no me gustó esperaba algo mucho mejor y que ésta se estuviera revolcando con Sam por ahí me pareció muy cutre (lo siento para lo que sí le gustaron) en la serie Maryann/Callisto tenía mucho protagonismo y disfruté con cada una de las escenas.. MIS PERSONAJES FAVORITOS SON ERIC Y PAM enserio, me encantan. Estoy deseando llegar al cuarto para ver como va el desarrollo en el libro la relación de Eric & Sookie. Eric es adorable, debería haber sido el verdadero protagonista en el libro (por los spoilers que he leído ¿se ha podido trasformar en el principal?), Pam genial como siempre…

—Sí, hubiera sido una lástima perderte antes de tener oportunidad de hacer buen uso de ti —dijo con pragmatismo aplastante—. Hay muchos más humanos con los que tratamos a los que la ménade quizá haya atacado, y que son menos valiosos.
—Gracias por los cumplidos, Pam —musité. Me sentía sucia, como si hubiera tomado un baño de sudor y luego me hubiera revolcado por el barro. Incluso los dientes se me antojaban asquerosos.
—De nada —respondió, y casi llegó a sonreír.
Así que Pam tenía sentido del humor; no era algo habitual en los vampiros.
—Tu camiseta estaba tan rota que tuvimos que arrancártela —dijo Pam, sonriendo de oreja a oreja—. Fuimos de uno en uno sosteniéndote en nuestro regazo. Todo el mundo estuvo encantado de ayudar. Bill estaba furioso.

Cuando Pam accedió a hacer guardia delante de la puerta, le pedí que me ayudara a quitarme los pantalones, descalzarme y deshacerme de los calcetines. Disfrutó demasiado con todo ello.

Me alegré de que Pam no estuviera allí para contemplar la cara que puse. Nunca había caído en que a Pam también le gustaban los tíos.

Y eso son solo algunos de los gloriosos comentarios de Pam… sin duda mi personaje favorito.

Creo que muero de amor por Eric

Angelical Sookie, personificación del amor y la belleza, me siento abrumado por la congoja ante el hecho de que la retorcida y malvada ménade violara tu aterciopelado y voluptuoso cuerpo, en un intento por entregarme un mensaje.


Estoy deseando poder empezar El club de los muertos, pero lo dejaré para mañana.
vesita
vesita
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31

https://www.youtube.com/user/vesisword?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas - Página 2 Empty Re: Libro 2 - Vivir y Morir en Dallas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.