True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

+13
apst
sumomo
Jackie
jeslil7
Aleera_vampire
Lobo_feroz
Acida
Dashen
Medea
Yvaine
mononoke
Yugular
Pumukka
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Episodios favoritos

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_left3%Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_right 3% 
[ 1 ]
Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_left6%Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_right 6% 
[ 2 ]
Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_left6%Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_right 6% 
[ 2 ]
Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_left11%Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_right 11% 
[ 4 ]
Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_left6%Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_right 6% 
[ 2 ]
Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_left9%Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_right 9% 
[ 3 ]
Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_left6%Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_right 6% 
[ 2 ]
Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_left6%Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_right 6% 
[ 2 ]
Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_left14%Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_right 14% 
[ 5 ]
Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_left17%Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_right 17% 
[ 6 ]
Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_left9%Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_right 9% 
[ 3 ]
Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_left9%Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Bar_right 9% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Empty Re: Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

Mensaje por Jackie Vie 19 Nov 2010, 2:21 am

Y la otra también.

Jackie
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Empty Re: Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

Mensaje por Pumukka Vie 19 Nov 2010, 7:11 am

En esta temporada los hombres lobo son rebonicos, pero reciben en cuanto a los otros (cualquiera) se le cruzan los cables. Vaya, que no los han hecho muy temibles que digamos...

Del todo de acuerdo con lo que comentas de los cliff-hangers finales, Jackie.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Empty Re: Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

Mensaje por sumomo Vie 19 Nov 2010, 8:43 am

Jackie escribió:

PD: me haría muy feliz que en la siguiente temporada
Spoiler:
Spoiler:


yo te apoyo xDDD tambien me gustaria verlo xDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Empty Re: Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

Mensaje por Pumukka Vie 19 Nov 2010, 11:07 am

+ 1 ok
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Empty Re: Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

Mensaje por mononoke Vie 19 Nov 2010, 11:56 am

sumomo escribió:
Jackie escribió:

PD: me haría muy feliz que en la siguiente temporada
Spoiler:
Spoiler:


yo te apoyo xDDD tambien me gustaria verlo xDD

Pumukka escribió:+ 1 Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 994556
Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 994556 Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 994556
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Empty Re: Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

Mensaje por Lobo_feroz Vie 19 Nov 2010, 12:03 pm

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 511642 Dejad en paz a mi Tara mae
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Empty Re: Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

Mensaje por Pumukka Vie 19 Nov 2010, 12:05 pm

Lobo_feroz escribió:Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 511642 Dejad en paz a mi Tara mae
Bueno, en realidad mi +1 debería ser sólo para el primer spoiler, a Tara a veces la estrangularia, pero en realidad me encanta. Como mucho me apuntaría para ahorrarle más sufrimientos, pobre juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Empty Re: Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

Mensaje por Medea Vie 19 Nov 2010, 8:12 pm

Totalmente de acuerdo con el primer spolier Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 128220 Es lo que se merecería.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Empty Re: Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 1:56 pm

Ayer termine de ver la 3ª temporada.Mi opinion personal es la siguiente:
Los 4 primeros episodios,me aburrieron bastante...a partir del 5º la serie empieza a despegar.Me ha gustado el tema de los licantropos y la incorporacion de Tomy en la serie.Quizas cabe destacar la transformacion de Jason...las dos primeras temporadas lo ponen de paleto sureño con poco cerebro, en esta 3ª aparece un Jason mas comprometido,sensible con los demas y con unas metas definidas ( quiere ser Poli ).La accion no cesa en esta temporada, las peleas, muertes, deslealtades,engaños,amoríos...todo ocurre sin descanso y eso hace que la serie sea mas entretenida.Lo de Tara...odio este personaje,es una profesional para meterse en lios ella sola...primero el Eggs y ahora el Franklin...una de dos, o se suicida o se mete a monja.
Lo malo...ciertas erratas que ya he comentado en otros hilos,aunque me habeis dado una explicacion,no me parece muy convincente.Lo de Sookie y las hadas...como que no !demasiados seres y bichos raros para una serie de vampiros.He votado los capitulos " 5,6,7,8,11 y 12", termino diciendo que me ha gustado mas que la 2ª y espero impaciente la 4.
Valoracion global de la 3ª Temporada; 8.5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Empty Re: Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Dic 2010, 1:21 pm

Me acabo de tragar los 4 primeros capitulos y joder, que cambio. Me está encantando... la veo mucho más madura y tiene unas escenas deliciosas... ¿Que me paso la primera vez? No me están cansando ninguna trama...
Vaya sorpresita me estoy llevando.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Empty Re: Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

Mensaje por Dashen Vie 03 Dic 2010, 2:19 pm

Eh?! jajaja, la segunda vez te está gustando mas?
Pues yo lo intentado un par de veces y nada...sigue sin convencerme esta temporada :miedo:
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Empty Re: Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Dic 2010, 2:23 pm

Pues me está encantando esta segunda vez, creo que es porque ya no esperaba nada "nuevo" y me esta sorprendiendo. Con decir que la trama de Sam/Arlene no me aburren...
Supongo que era el momento, el dia y la hora justa para verla... ¡Que buen sabor de boca me estoy llevando!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Empty Re: Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

Mensaje por Pumukka Vie 03 Dic 2010, 2:43 pm

Dashen escribió:Eh?! jajaja, la segunda vez te está gustando mas?
Pues yo lo intentado un par de veces y nada...sigue sin convencerme esta temporada :miedo:

Ya somos dos. Yo hice un revisionado/maratón con una amiga que no la había visto y me gustó tan poco como la primera vez. De hecho con el revisionado que estamos haciendo ahora de la primera temporada veo la diferencia aún más sangrante, los primeros me siguen pareciendo espectaculares, aún más por contraste.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Empty Re: Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

Mensaje por Acida Lun 14 Feb 2011, 3:31 pm

Yo he hecho un maratón de True Blood de las tres temporadas.

La tercera temporada me ha gustado mucho con el revisionado! No me lo esperaba!
De la mitad de las cosas que pasan ni me acordaba!
Ya no veo la temporada tan apretada como me pareció en un principio. Eso sí, la trama de Sam y su clan me sigue cansando, pero lo bueno que tiene hacer revisionados es que ya sabes dónde pulsar el botón de avance rápido ji
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Empty Re: Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

Mensaje por apst Miér 16 Feb 2011, 11:24 pm

jajajajaja a mi también me pasó lo mismo con Sam, pero ya avanzada la temporada.
Yo también la volvi a ver hace poco ( pero en mi caso la serie entera) para enganchar una amiga y me gustó más si cabe la 3era temporada
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Empty Re: Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

Mensaje por sara Mar 17 Mayo 2011, 7:08 pm

Yo me quedo con el 3x10... cuando Eric le dice a Sookie que no puede morir si besarla... ¡ay que mono, por dios! Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 256337
sara
sara
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Empty Re: Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

Mensaje por Pumukka Miér 18 Mayo 2011, 8:18 am

Hay que reconocer que es una escena que recordaremos todos Wink ¿Y qué nota le pondrías a la temporada en general?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Empty Re: Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

Mensaje por sara Miér 18 Mayo 2011, 1:26 pm

Al principio me pareció un poquillo aburrida, más que nada por la historia del secuestro de Bill, la introducción de los hombres lobo, la familia de Sam... demasiadas novedades.. pero luego sí que me enganchó cuando fue cogiendo más forma... así que no se que darle... un 8?
sara
sara
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Empty Re: Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

Mensaje por Pauxf Miér 18 Mayo 2011, 3:31 pm

Ais, qué críticos sois todos, a mi la temporada me encantó, que es cierto que hubo varias tramas algo aburridas, pero en general me ha parecido muy entretenida y divertida.
Lo que menos me ha gustado ha sido la trama de Sam y su asquerosa familia, las reconciliaciones chorra de Sookie y Bill (recuerdo ese capitulo en el que se pelearon al principio y al final acababan follando como si nada xD) y Tara en todo su conjunto y extensión, aunque con Franklin hubo algún momentazo, el bebé malvado de Arlene, Jason que esta temporada a mi me ha aburrido bastante, a ver, si él me cae genial dentro de los estúpido que es, pero le dan unas tramas que son para dormirse y no despertarse hasta la próxima aparición de Eric..
Y al principio lo de Mississipi no me gustaba nada, pero conforme pasaron los capítulos me fue gustando más hasta llegar a encantarme, Rusell es muy grande. Eric y Pam para mi han sido de lo mejor de la temporada, también me ha gustado que Sookie finalmente descubre que es un hada, Eric y Sookie se besan (y no en sueños), Jessica y Hoyt que son monísimos aunque salgan poco (y el tapon rubito era muy gracioso)
Y, bueno, Lafayette tiene novio, al principio me dio muy mal rollo, pero claro, después descubrí que era un brujo y lo entendí todo xD
Uy, ahora que lo veo, me he quejado de muchas cosas... jaja, es que mira que soy quejica, pero el conjunto me ha gustado mucho ji
Pauxf
Pauxf
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Empty Re: Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

Mensaje por Laurapg_94 Lun 08 Abr 2013, 11:54 am

Hola!. bueno acabo de ver la tercera temporada por que me estoy poniendo al día con true blood, a ver si me da tiempo a llegar bien a la sexta temporada, pero lo veo difícil, y bueno a ver si veo la 4. Respecto a la tercera temporada, pues a mi si que me ha gustado, quizás no sea mi favorita, pero ha estado bien, como todas las series, yo creo que ha tenido cosas buenas y cosas malas. Ha tenido mucha acción, y muchos líos amorosos. La reaparición de Lorena me gustó, es un personaje que da juego, aunque para mi es insoportable pero bueno secret tara la pobre no sale de una y ya se mete en otra, después de lo de Huevos, ahora con Franklin, en fin pobrecita whistle Sookie en su línea, y Alcide me ha gustado, aunque la trama de los hombres lobo, me la esperaba un poco distinta a como la han puesto en la serie confused Eric como siempre ha estado fenomenal, me encantan todas las escenas que tiene este hombre, y el sueño que tiene con Sookie fue genial...Y la cara que se le quedo cuando supo que Bill no estaba con Sookie para mí, fue de los mejores momentos de la serie Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 56990 Por lo demás la trama de Sam, muy aburrida, quitaría la historia de sus padres, por que no tenía sentido, y luego el tema de las hadas, se nota que lo han metido un poco con calzador...Parece que por fin, Jason se ha ido centrando, y le han dado mas chicha al personaje, por que el pobre era soso, y ahora parece que está mejor definido el personaje ok Por lo demás , la temporada ha estado en líneas generales bastante bien, han cambiado muchas cosas para mi gusto, respecto al libro pero ha salido una buena temporada love valoración final: 7,5
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Empty Re: Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

Mensaje por Nymeria Lun 22 Abr 2013, 2:38 pm

pues Laurapg_94, haber si te da tiempo a terminar :) por mi parte yo he visto la serie casi seguida.

La tercera me gusto, y bueno, muchas cosas ya las habeís comentado. Alcide aun espero que le den un buen protagonismo, a mi que Sam le hagan más oscuro y esa familia no..... prefiero el Sam bueno del libro...

Sookie ¿porque no pueden hacer como el libro y hacer que evolucione? es que a veces parece que va para adelante y nada, sólo es un espejismo

lo que hacen con Jason de 10, me cae genial su personaje y me gusta que lo hayan alejado de como es en el libro.
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos - Página 2 Empty Re: Tercera temporada: valoración global y episodios favoritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.