hilo de dibujantes
2 participantes
Página 1 de 1.
hilo de dibujantes
Frikis de los cómics, yo os invoco para hablar de vuestros dibujantes/ilustradores favoritos!
Hay infinidad de genios del lápiz, pero empezaré por McFarlane, que revolucionó la colección de Spiderman con un dibujo espectacular y cambiando drásticamente elementos clásicos del trepamuros como el aspecto visual de las telarañas.
Su éxito pronto hizo que tuviese colección propia en la que él controlaba todos los aspectos de las historias, incluido el guión, y que fue un record absoluto de ventas.
Después creó Spawn, que se llegó a enfrentar al mismísimo Batman.
Y hoy en día se dedica principalmente a su empresa de figuras (que son de lo mejor que hay en el mercado), de la que Jesse y yo somos clientes habituales, jejeje.
Hay infinidad de genios del lápiz, pero empezaré por McFarlane, que revolucionó la colección de Spiderman con un dibujo espectacular y cambiando drásticamente elementos clásicos del trepamuros como el aspecto visual de las telarañas.
Su éxito pronto hizo que tuviese colección propia en la que él controlaba todos los aspectos de las historias, incluido el guión, y que fue un record absoluto de ventas.
Después creó Spawn, que se llegó a enfrentar al mismísimo Batman.
Y hoy en día se dedica principalmente a su empresa de figuras (que son de lo mejor que hay en el mercado), de la que Jesse y yo somos clientes habituales, jejeje.
Re: hilo de dibujantes
Empezaré por dos grandes clásicos: Gene Colan y Bernie Wrightson
Luego os busco dibujos suyos, que estoy migrañosa.
Luego os busco dibujos suyos, que estoy migrañosa.
Aaaaaaah, Bernie Wrightson, otro de los GRANDES!!! Y de mis favoritos, como buen lector de terror, jeje.
Ambos son simplemente geniales.
Wrightson y sus marvillosas aportaciones al terror en Creepy, La cosa del pantano, sus ilustraciones para Frankenstein:
Colan y ese graaaan Drácula, o cualquiera de sus superhéroes para Marvel:
Jackie, ¿no quieres esta para tu colección?
Wrightson y sus marvillosas aportaciones al terror en Creepy, La cosa del pantano, sus ilustraciones para Frankenstein:
Colan y ese graaaan Drácula, o cualquiera de sus superhéroes para Marvel:
Jackie, ¿no quieres esta para tu colección?
Sí, Wrightson es un auténtico genio, yo adoro su obra, recuerdo de jovenzuelo quedarme embobado admirando esos trazos tan minuciosos, perfectos y maravillosos a plumilla (o con lo que quiera que dibujara).
Tengo montones de Creepys viejos con historias suyas en blanco y negro, una recopilación con toda su etapa de La Cosa del Pantano, por supuesto el Frankenstein ilustrado por él, y mil cosas más, sin olvidar el tomo de la Torre Oscura que me estoy leyendo ahora, jeje.
Tengo montones de Creepys viejos con historias suyas en blanco y negro, una recopilación con toda su etapa de La Cosa del Pantano, por supuesto el Frankenstein ilustrado por él, y mil cosas más, sin olvidar el tomo de la Torre Oscura que me estoy leyendo ahora, jeje.
Deberías leer el Drácula de Colan, una maravilla, en serio, qué lápices los de ese señor