True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**VideoGames**

+7
McClane
sumomo
Jackie
Acida
Yvaine
Medea
Kirika
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010, 12:30 pm

Yo creo que hasta que no tengan una amplia gama de videojuegos...por mi puede esperar.De todas formas le doy un 0 a los de sony por copiar un proyecto de Wii,se podrian haber esforzado un poco mas como los de microsoft...eso si que va ha ser un bombazo el "Kinect" y no el Play station move.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Jackie Dom 12 Sep 2010, 3:57 pm

Jesse: no hay problema, yo me los compro en Inglaterra, por lo general allí bajan bastante de precio en poco tiempo, el único riesgo es que el juego no sea multilenguaje y tenga que jugarlo en inglés, pero eso me da igual.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Jackie Dom 12 Sep 2010, 6:46 pm

Ay, que despiste, otro juego que me encantó fue The Force Unleashed!! Es que Star Wars tira mucho, jejeje.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por sumomo Dom 12 Sep 2010, 11:08 pm

con lo del tekken me habeis entristecido....yo solo juego basicamente al pro y al tekken Sad. yoshimitsu , no te preocupes yo te sere fiel :miedo:
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010, 6:01 am

sumomo escribió:con lo del tekken me habeis entristecido....yo solo juego basicamente al pro y al tekken Sad. yoshimitsu , no te preocupes yo te sere fiel :miedo:

Son opiones nada mas...habra gente que le haya gustado el tekken.Viste lo que te deje escrito del Pro ???,olvida todo lo que hayas aprendido durante estos años jugando al pro, porque este es totalmente diferente. **VideoGames** - Página 2 389967

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por McClane Lun 13 Sep 2010, 8:46 am

Güeno, güeno, otro hilo interesante.
Yo de consolas solo puedo opinar de la play 2 y wii porque no tengo otras, pero tengo en mente echarme la 360, que algunos colegas me la han recomendado bastante y ahora está tirada de precio.
Antes de tener la play jugaba bastante al pc, me acuerdo de cuando salió la colección de FX en el mundo y me pillaba todos, como el Half Life (que largo es el jodio) o el Runaway.
A lo que mas he jugado han sido los shooters, los de estrategia, como todos los Age of Empires y las aventuras gráficas (los que más me pirran).
Hay un juego al que le tengo cariño, porque es el primer juego del que tengo constancia, es el Monkey Island que jugábamos mi hermana y yo en un Olivetti de año catapún, es un juegazo, mi favorito, y ahora han sacado la 1º y 2ª parte remasterizada para los que quieran probarlo y echarse unas risas con las peleas de insultos y demás desvaríos del eterno aprendiz de pirata Guybrush.
Las aventuras de la época dorada de Lucasarts son simplemente geniales, hay teneis ejemplos como los de Indiana Jones y la última cruzada, I J and the fate of atlantis (para mí la mejor a.g. de todos los tiempos), The Dig, etc. Luego están Shadow of the comet, inspirado en el universo de H.P. Lovecraft o la saga de Broken Sword y Runaway.

McClane
McClane
Sureño
Sureño

Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por sumomo Lun 13 Sep 2010, 11:13 am

Jesse Ciria escribió:

Son opiones nada mas...habra gente que le haya gustado el tekken.Viste lo que te deje escrito del Pro ???,olvida todo lo que hayas aprendido durante estos años jugando al pro, porque este es totalmente diferente. **VideoGames** - Página 2 389967

como que totalmente diferente...me matas si casi no se dirigir bien los pases.. no me digas que lo han puesto mas dificil :O


Última edición por sumomo el Lun 13 Sep 2010, 11:14 am, editado 1 vez (Razón : ...me esquisvosque)
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Jackie Lun 13 Sep 2010, 11:17 am

McClane escribió:
Las aventuras de la época dorada de Lucasarts son simplemente geniales, hay teneis ejemplos como los de Indiana Jones y la última cruzada, I J and the fate of atlantis (para mí la mejor a.g. de todos los tiempos), The Dig, etc. Luego están Shadow of the comet, inspirado en el universo de H.P. Lovecraft o la saga de Broken Sword y Runaway.

Totalmente de acuerdo! Esas maravillas de Lucasarts son las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos, mi favorita también es la de Indy en atlantis.
Y qué recuerdos tan buenos de Shadow of the comet y las otras...
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Jackie Lun 13 Sep 2010, 11:25 am

McClane escribió:
A lo que mas he jugado han sido los shooters, los de estrategia, como todos los Age of Empires y las aventuras gráficas (los que más me pirran).

Los de estrategia en tiempo real también me encantan, pero mis favoritos son los de Blizzard ooooh El Warcraft 1 y 2 fueron todo un fenoméno para mí, sin embargo el pelotazo apocalíptico fue el Starcraft, me he tirado años jugando por las noches con los amigos a este juego, no nos cansábamos!

Los FPS también son uno de mis géneros favoritos, quién no flipó con el Wolfenstein y el Doom? Y me acuerdo perfectamente de llevarme el ordenador a casa de un amigo y pegarnos la tarde entera jugando al Duke Nukem con los trastos unidos por un cable.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010, 12:37 pm

Como bien comenta el amigo mcClane, Runaway es un buen videojuego,tengo los 3 y son muy divertidos y entretenidos.Os acordais de crear balas con barras de pintalabios...jajajajaja, tenia un punto comico muy bueno si.Los de estrategia...si bueno,tengo la colecciond e age of empires, pero me parecen bastante aburridos este tipo de juegos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Jackie Lun 13 Sep 2010, 1:20 pm

Jesse Ciria escribió:si bueno,tengo la colecciond e age of empires, pero me parecen bastante aburridos este tipo de juegos.
HEREJEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!


Es broma, jeje, todo es cuestión de gustos, a mí me aburren soberanamente los juegos de futbol.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010, 1:25 pm

Jackie escribió:
Jesse Ciria escribió:si bueno,tengo la colecciond e age of empires, pero me parecen bastante aburridos este tipo de juegos.
HEREJEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!


Es broma, jeje, todo es cuestión de gustos, a mí me aburren soberanamente los juegos de futbol.


Jajajajajajajajajaj, es que es verdad tio...aburre a las ovejas !! yo quiero accion !!! muertes!! sangre !! goles !!!...no pegarme tres horas creando una civilizacion para que luego venga el barquito de turno y me mate a todos mis subordinados...jajajajajaja.es cuestion de gusto jackie...tienes razon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por sumomo Lun 13 Sep 2010, 1:35 pm

Jesse Ciria escribió:
Jackie escribió:
Jesse Ciria escribió:si bueno,tengo la colecciond e age of empires, pero me parecen bastante aburridos este tipo de juegos.
HEREJEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!


Es broma, jeje, todo es cuestión de gustos, a mí me aburren soberanamente los juegos de futbol.


Jajajajajajajajajaj, es que es verdad tio...aburre a las ovejas !! yo quiero accion !!! muertes!! sangre !! goles !!!...no pegarme tres horas creando una civilizacion para que luego venga el barquito de turno y me mate a todos mis subordinados...jajajajajaja.es cuestion de gusto jackie...tienes razon.

para eso estan las trampas muhahahaha para cuando vengan yo este lista xDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Jackie Lun 13 Sep 2010, 4:11 pm

Clarooooo, si te has llevao tanto tiempo construyendo cuando vengan te los fundes a tos! Qué más caña quieres que dos ejércitos enormes machacándose? jejejejejeejejee

Y de todas formas las partidas de los ETR no tienen necesariamente que ser largas, yo he jugado partidas de starcraft en las que en menos de 3 minutos tenía ya 20 zerglins cabroncetes marchando prestos a zamparse la primera base que se encontraran... jijiji
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por sumomo Lun 13 Sep 2010, 4:44 pm

jackie tu tendrias que jugar contra un amigo mio, yo he jugado y soy bastante torpe(y eso que utilizo trampas).. pero el es un abuso. gano dos veces una competicion de starcarft
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por suldreck Miér 15 Sep 2010, 8:33 pm

para que engañaros, he ojeado por encima y me ha parecido q no habais de los juegazos de blizard enternaiment, no,no trabajo paraellos ni me dan comision.

juegos como starcraft 1-2 , warcraft 1-3 , diablo 1-2, y bueno cito el wow muy a mi pesar.

suld ahora esta en modo ejecutor protoss subiendo niveles xDD.

sc2 es una maravilla aunq hubiera sido laleche otra raza igual de equilibrada e igual de distinta q las otras 3.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010, 8:42 pm

Hoy ha sido la fecha de lanzamiento oficial del nuevo sistema de entretenimiento de Sony.Es el "Play station move",muy similiar al sistema que ofrece Wii.Mi opinion personal, es que es un atraco comprar este sistema en estos momentos...me explico.Han sacado un producto sin tener videojuegos disponibles ( solo una triste demo ) y luego el precio, uno de los mandos vale 40€,el otro 30€,la base cargadora 30€ y la camara para la ps3 otros 30€.


Pd.:A donde quiere llegar sony ??.

**VideoGames** - Página 2 Psmw

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010, 8:44 pm

Otro lanzamienteo de interes para Xbox,Pc y PS3 es la demo del Pro evolution soccer 2011.Esta disponible a partir de hoy para todos los usuarios, la semana pasada la pudieron disfrutar los miembros premiun de Play station network.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Sáb 18 Sep 2010, 8:47 am

Bueno, rectifico con lo de Play Station Move...existen dos juegos para este dispositivo de entretenimiento:
Uno con minijuegos de fiesta y otro de deportes,el resident evil 5 en su edicion gold,tambien cuenta con una aplicacion para PSM.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 12:38 pm

A partir de hoy ya podeis disfrutar del esperado juego " Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2 ".Con un sistema de juego mejorado,mas de 40 personajes disponibles,modo online y el mejor cell shading nunca visto en un videojuego...es la mejor presentacion para los fans y no fans de Naruto.
Tambien cabe destacar el " collectors edition " del juego, en el que incluye :

*Diseño exclusivo de celula laser creado por masashi kishimoto ( con certificado de auntenticidad ).
*Poster exclusivo firmado por el autor del manga.
*BSO original del juego ( en un cd ).
*Descarga de contenido del personaje:Minato.


**VideoGames** - Página 2 64842769

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Jackie Vie 15 Oct 2010, 1:05 pm

Jur, qué buena pinta!!! Llega a salir Pain en el juego? lo digo porque veo a Naruto en modo sennin en la portada...
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 1:07 pm

Jackie escribió:Jur, qué buena pinta!!! Llega a salir Pain en el juego? lo digo porque veo a Naruto en modo sennin en la portada...

Naruto Uzumaki, (8 Colas), (Modo Sabio)
* Sasuke Uchiha, (Sello Maldito Nivel 2), (Sharingan)
* Sakura Haruno
* Kakashi Hatake, (Sharingan)
* Sasori
* Chiyo
* Gaara
* Deidara
* Hiruko
* Choji Akimichi
* Asuma Sarutobi
* Shikamaru Nara
* Ino Yamanaka
* Kurenai Yuhi
* Hinata Hyuga
* Kiba Inuzuka
* Shino Aburame
* Might Guy
* Rock Lee
* Neji Hyuga
* Tenten
* Gaara
* Kankuro
* Temari
* Itachi Uchiha
* Kisame Hoshigaki
* Hidan
* Kakuzu
* Madara Uchiha o Tobi
* Karin
* Suigetsu Hozuki
* Jugo
* Orochimaru
* Jiraiya (Modo Sabio)
* Tsunade
* Kabuto Yakushi (Resto de Orochimaru)
* Pain
* Konan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Jackie Vie 15 Oct 2010, 1:12 pm

Guau, gracias!
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 1:14 pm

De nada jackie,no me cuesta trabajo Very Happy ...dentro de un rato lo probare !..por cierto una pasada la ilustracion, estoy pensando en ponerla en un marquito...xdddddd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 1:17 pm

Otro estreno de interes es el nuevo "Medal of honor".

**VideoGames** - Página 2 Mohf

SINOPSIS:

Nueva entrega de Medal of Honor en la que EA reinventa esta popular saga de juegos bélicos. El título estará ambientado en Afganistán, poniéndonos en la piel de la unidad especial de combate Tier 1 Operator, bajo supervisión del Gobierno de Estados Unidos y encargados de “asumir las misiones que nadie más puede llevar a cabo”.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Sayuri Vie 15 Oct 2010, 6:20 pm

No os olvideis de Fallout new vegas, y Fable III, que salen a lo largo de la próxima semana. Yo aun nose cual compraré de los dos. (No hay muchos moneys este mes).
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 6:21 pm

Nunca me ha dado por esos dos titulos...y eso que me han dicho que estan geniales, sobretodo el Fallout.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Medea Vie 15 Oct 2010, 6:25 pm

Necesito consejo: estoy buscando un juego de aventuras, a ser posible tipo los Bladur gate, para 2 jugadores. Alguien sabe que hay en el mercado?
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 6:28 pm

si te va el rollo Marvel..."Marvel ultimate alliance ",es cooperativo y esta disponible para varias plataformas ( Ps3,xbox,pc ).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Medea Vie 15 Oct 2010, 6:31 pm

Ese tipo de juego no me acaba de convencer, pero puede que le de una oportunidad Very Happy
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 6:37 pm

Medea cielo...para que plataforma lo buscas ? has jugado al TimeSlitter de la ps2 ?, si pones juegos cooperativo en google te saldran unos pocos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** - Página 2 Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.