True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**VideoGames**

+7
McClane
sumomo
Jackie
Acida
Yvaine
Medea
Kirika
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

**VideoGames** Empty **VideoGames**

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 8:20 pm

Hola a todos, se que existe un hilo dedicado a la 360, pero mi intención es que en este hilo hablemos de juegos multiplataforma, ya sabéis: Play Station 3, Xbox, Wii, PSP, Pc, Nintendo Ds...
Entre todos podríamos intercambiar opiniones, analisis, noticias de actualidad, fechas de lanzamiento de nuevos títulos…y ya de camino, si algun@s de ustedes sois jugadores online…pues nos pasamos las ID y así jugamos entre nosotr@s ! Very Happy
**VideoGames** Gamero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 8:28 pm

Empiezo yo,ejem !!!...Aprovechando el Platinum ( juegos a bajo precio ) me compre el miercoles pasado el Uncharted.Tenia muchas ganas de jugarlo asi que la ocasion era propicia,me ha parecido una joya de videojuego, como Tomb raider pero con mucha mas accion y con unos graficos dignos de la nueva generacion de videogames.Os animos a los que no hayan jugado a este titulo a que les eche un vistazo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Kirika Lun 30 Ago 2010, 8:31 pm

Yo soy una fanatica de los Videojuegos ji
Tengo todas las consolas >__<

Ahoramismo estoy jugando al Mafia II **VideoGames** 75942

Un juego que me impacto bastante en el buen sentido fue "Heavy rain" de la Ps3 **VideoGames** 975971

Que juegazo madre mia! **VideoGames** 56990


Bye Bye
Kirika
Kirika
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Somewhere ...

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 8:36 pm

Sigo con otro juego que me puso los pelos de punta,un juego que toda persona que tenga una PS3 deberia de jugarlo almenos una vez en su vida.os hablo de Heavy Rain ( el asesino del origami ):Heavy rain trata de un asesino en serie que ahoga a sus victimas con agua de lluvia.el hijo menor de Ethan mars es secuestrado cuando aun no ha podido superar la muerte de su hijo mayor varios años atras.Ethan hace todo lo posible para descubrir el asesino y recuperar a su hijo.El juego es como una pelicula interactiva, tu decides la historia pudiendo tener varios finales alternativos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 8:37 pm

joder kirika...que compenetracion tenemos tia !!! estaba posteando sobre Heavy Rain !!!!! **VideoGames** 389967

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Medea Lun 30 Ago 2010, 9:05 pm

ese juego tiene buena pinta,tengo la ps3 y llevo tiempo buscando un buen juego. En la 2 me gustan mucho los de la saga de baldur gate.
Compré Sacred 2 pero nada que ver y Dragon Age es de un solo jugador, y a mi me gusta jugar en compañia...
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 9:07 pm

Medea, para PS3 te recomiendo urgentemente el Heay Rain y el Batman Arkham Asylum...son dos juegos que me sorprendieron gratamente.

Pd.:Porsupuesto...el Metal gear solid 4.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Medea Lun 30 Ago 2010, 9:09 pm

Tomo nota, la verdad que la tengo a la pobre un poco abandonada.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 9:11 pm

Medea escribió:Tomo nota, la verdad que la tengo a la pobre un poco abandonada.

A mi me paso igual... y ahora estoy a piñon con ella !! otro buen juego para PS3 es el Edge mirrors.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Yvaine Mar 31 Ago 2010, 11:58 am

Aisss que envidia me dais todos los que tenéis la ps3 y la xbox...
aquí en casa tenemos la ps2, la wii y una nintendo DSi XL... bien grande para ver mejor jajajaja
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 12:17 pm

Yvaine escribió:Aisss que envidia me dais todos los que tenéis la ps3 y la xbox...
aquí en casa tenemos la ps2, la wii y una nintendo DSi XL... bien grande para ver mejor jajajaja

No sientas envidia ninguna Yvaine...que en la Play Station 2 hay grandes obras maestras como por ejemplo; el ICO, Shadows of Colosus y el Resident Evil 4 entre otros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Yvaine Mar 31 Ago 2010, 12:32 pm

El resident evil 4 es tremendo, me encantó, me lo pasé bastantes veces.. hasta conseguí el lanzamisiles con munición infinita para explotar a los aldeanos xDDD Pero ya no se si me lo pasé con la play con la wii, lo tengo para las dos. Y el Final Fantasy XII también es una pasada, pues no nos hemos pasado horas muertas jugando ni ná Laughing
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 1:01 pm

Noticia para los usuarios de Xbox;Hace un par de meses salio a la venta la nueva Xbox 360 slim.Con un diseño mas innovador y mas ligera que la anterior consola.Cuenta con un disco duro de 250Gb,Wi-fi integrado,un acabo en negro y mas silenciosa.Tambien cabe destacar que es compatible con el dispositivo Kinect que dentro de poco estara disponible para todos los usuarios de la consola de microsoft.



**VideoGames** 11993849

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Acida Mar 31 Ago 2010, 1:52 pm

De Final Fantasy me gusta mucho el VII, más que el XII. Pero éste también me gustó, eh? No lo tengo pasado al 100%, pero me acerco Razz De vez en cuando aún completo algunas cosillas... Son muchas horas de vicio (si te digo 400 no te engaño, jajaja)

Shadow of the Colossus no me acabó de gustar... Es fácil y muy corto...

Y con el Resident Evil 4 no he disfrutado ni ná ji
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 1:55 pm

Bueno acida...corto y facil es el shadow of the colossus...pero es una maravilla de juego !es original y eso es lo mas importante en un juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Acida Mar 31 Ago 2010, 2:00 pm

Bueno... eso sí! Y los gráficos están muy bien, también.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 11:04 am

Para los que tengan el Mafia II,tengo dos codigo de activacion del " War Hero Pack ".Los interesados que me lo pidan por mp.

Pd.:Kirika,tu estabas jugando al mafia II verdad ?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Sáb 11 Sep 2010, 7:00 pm

**VideoGames** Pes2011t

Ya está disponible la demo para PS3 ( solo para usuarios de play station plus ) del Pro evolution soccer 2011.He tenido la suerte de jugar varios partidos y tengo que decir que este año SI vamos a tener un pro como dios manda...por lo menos para mi.Eso si, muy manual todo, los pases en corto,largos,al hueco...todo se hace manualmente a partir de ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Jackie Sáb 11 Sep 2010, 7:22 pm

Yo soy muy fan de toda la saga de Resident Evil, los tengo todos, de hecho me compré la gamecube (edición especial Resident 4, por supuesto), sólo para jugar a estos juegos (los primeros los jugué en PC).

Ah, y el 4 era una pasada, pero 5 no se queda atrás, que maravilla!!

Por otro lado recomiendo también como ha dicho Jesse el fabuloso Arkham Asylum, y por supuesto los increibles Alan Wake y Assasin´s Creed.

También era muy fan de los Baldur´s Gate, así que ahora me estoy jugando el Dragon Age, que es muy bueno también.

Y estos últimos días estoy (otra vez) machacando bichejos del coventant en Halo ODST como calentamiento para el esperado Halo Reach. Si os gusta la saga disfrutareis como enanos/as.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Jackie Sáb 11 Sep 2010, 7:23 pm

Ah, y para echar el ratito con los amigos nada mejor que unas partiditas al Left 4 Dead 2!! Todos a matar zombiiiiiiies!!!!!!
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Sáb 11 Sep 2010, 7:29 pm

Como echo de menos a mi Zoey...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Jackie Sáb 11 Sep 2010, 10:09 pm

Otra saga que adoro es la del Call of Duty, llevo un poco de atraso porque esperando que baje de precio aún no he jugado el Modern Warfare 2, y está ya a punto de salir el nuevo, pero bueno.

Otro que tiene una pintaza tremenda y es por estilo es el nuevo Medal of Honor.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Jackie Sáb 11 Sep 2010, 10:11 pm

Anti-recomendación: huid del TEKKEN 6, es un pestiño de proporciones cósmicas (y conste que me encanta la saga).
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010, 12:54 am

Pues tambien te digo que huyas del nuevo MOH...no entiendo que pretenden hacer, si un ARMA, un COD,Flash point.Aun no has jugado al Modern Warfare 2 ???...joe jackie, vas muy atrasado pisha !! que ya mismo esta aqui el Black ops!!.El Tekken 6 no es que sea malo,es que es un tekken como otro cualquiera...donde se ponga el Street fighter IV...


Última edición por Jesse Ciria el Lun 13 Sep 2010, 6:02 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010, 12:56 am

Ah por cierto !! otro juego que os recomiendo es el "Bioshock ", es un juegazo en todos los sentidos!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Jackie Dom 12 Sep 2010, 1:12 am

Jesse Ciria escribió:El Tekken 6 no es que sea malo,es que es un tekken como otro cualquiera...donde se ponga el Street fighter IV...
Que diceeeees??? Los otros tekken son cojonudos, éste es una mierda, pa empezar el modo principal no es de lucha, si no arcade (y tela de penco), dónde se ha visto eso en un juego de lucha???

A mí el street fighter IV no me gusta nada, los de lucha me gustan en 3D, las 2D para mí están obsoletas, pero reconozco que es fiel a los anteriores.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Jackie Dom 12 Sep 2010, 1:14 am

Jesse Ciria escribió:Aun no has jugado al Modern Warfare 2 ???...joe jackie, vas muy atrasado pisha !! que ya mismo esta aqui el Black ops!!
Lo sé, lo sé, pero yo paso de gastarme 60 eurazos en un juego por muy bueno que sea, yo me espero tranquilamente a que baje de precio, no hay prisa.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010, 8:33 am

Jackie escribió:
Jesse Ciria escribió:Aun no has jugado al Modern Warfare 2 ???...joe jackie, vas muy atrasado pisha !! que ya mismo esta aqui el Black ops!!
Lo sé, lo sé, pero yo paso de gastarme 60 eurazos en un juego por muy bueno que sea, yo me espero tranquilamente a que baje de precio, no hay prisa.

Ofu tio...lo llevas crudo para que lo bajen de precio.Ha pasado mas de un año y aun sigue en 70€ para PS3...de todas formas, si tienes la Xbox, como es que no la tienes pirateada ?.Supongo que sera porque no quieres perder el xbox live no ?.Eso me ha pasado a mi con la PS3, ya han sacado el pirateo (Psjailbreak)y paso de piratearla porque me gusta tener el PSN activo.
De todas formas amigo, porque no lo buscas de segunda mano ???.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Medea Dom 12 Sep 2010, 11:37 am

Para todos aquellos que tienen la PS3 y les gusta la Wii, no sé si sabeis que el día 15 sale a la venta los mandos y la cámara para la PS3 que te permiten jugar como con la Wii, lo probé en el MediaMark y son una pasada, haces ejercicio como con la Wii, pero con los gráficos de PS3, de momento la oferta es 60 euros un mando y la cámara y una 10% de descuento en la compra del segundo mando, saldrá con una demo de juegos tipo arco, tenis etc.., pero tiene pensado reeditar algunos juegos clásicos.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010, 12:30 pm

Yo creo que hasta que no tengan una amplia gama de videojuegos...por mi puede esperar.De todas formas le doy un 0 a los de sony por copiar un proyecto de Wii,se podrian haber esforzado un poco mas como los de microsoft...eso si que va ha ser un bombazo el "Kinect" y no el Play station move.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**VideoGames** Empty Re: **VideoGames**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.