3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!
+25
Lupe
Yugular
danielito_bill
Blin
Hallow
Meru15
Kirika
kikitina
charlieromeo
Eric's bite
SuckMyBlood
Acida
Sany
Ornestasi
BeatrizStardust
Dashen
Lara
Medea
mireille
Carline
Iris
Yvaine
LaVikingadeEric
Pumukka
lina
29 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!
Sigue en la serie porque está confirmado para la 4ª, y siguiendo el hilo de los libros, como bien comentaís, estará "distinto"
Lupe- Camarera del Merlotte's
Kirika escribió:Dashen escribió:
Yeah!!!! Bill fuera! wahahahaha... Cuánto tardarán en hacer las paces? Se admiten apuestas.
Si Ball sigue la historia de los libros,
- Spoiler:
creo que ya no volveran a estar juntos
Si Ball sigue con la historia de los libros yo me caigo de la silla de la sorpresa...o del sofá
Dashen- Líder de la manada
Toda la razón del mundo, a estas alturas ya deberíamos saber que va a hacer lo que le de su real gana y nos va dejarDashen escribió:Kirika escribió:Dashen escribió:
Yeah!!!! Bill fuera! wahahahaha... Cuánto tardarán en hacer las paces? Se admiten apuestas.
- Spoiler:
Si Ball sigue con la historia de los libros yo me caigo de la silla de la sorpresa...o del sofá
Medea- Administrador@
Dashen escribió:Kirika escribió:Dashen escribió:
- Spoiler:
En realidad Ball ha seguido en líneas generales las historias de los libros. Se saltea lo que no le sirve o lo que está mal contado y le agrega cosas de su propia cosecha para enriquecer la historia y ponerle su sello personal.
Los libros linealmente son intransferibles a la pantalla. Las tramas son muy cortas y sólo durarían unos pocos episodios. Además, la serie no puede durar lo mismo que los libros, entonces tiene que adelantar tramas y presentarlas de otra manera.
Pero el nudo central del conflicto ERic/Sookie/Bill lo ha seguido de manera bastante fiel, aunque lo haya presentado de otro modo.
Las sorpresas que nos depara Ball están más bien en el modo en que relata la historia y las cosas que le agrega de su propia cosecha pero estos extras o cambios no alteran en general el desarrollo de la relación Sookie/Eric/Bill.
Yugular- Camarero del Fangtasia
Cierto, hubo un momento en que parecía irse distanciando cada vez más, pero en realidad no lo hace, sólo añade bastantes cosas.
Uf, creía que estaba en el hilo de teorías de la 4ª temporada y casi spoileo muuucho!
Mmmm, y ahora entiendo por qué: chicas, estais spoileando "en abierto" los libros! Voy a tapar el estropicio.
Uf, creía que estaba en el hilo de teorías de la 4ª temporada y casi spoileo muuucho!
Mmmm, y ahora entiendo por qué: chicas, estais spoileando "en abierto" los libros! Voy a tapar el estropicio.
Es que si realmente siguiera los libros al pie de la letras... cuántos fans se hubieran quedado por el camino.
Está claro que la base es la misma y Ball aprovecha todo lo que puede, ya sean personajes, tramas a las que les añade más chicha, etc.
Pero yo sigo teniendo ciertas dudas en cuanto que respete la base de la novela y el triángulo.
Está claro que la base es la misma y Ball aprovecha todo lo que puede, ya sean personajes, tramas a las que les añade más chicha, etc.
Pero yo sigo teniendo ciertas dudas en cuanto que respete la base de la novela y el triángulo.
- spoiler libros, a partir del 6º:
- en el libro a partir del 6 o 7 ahora no recuerdo bien, Bill es un personaje secundario y dudo mucho que sea igual en la serie
Medea- Administrador@
- spoiler libros, 6º y 7º:
- lo cierto es que en ninguno de los dos aparece mucho, que por mi mejor, pero tampoco creo que lo dejen tan abandonadillo
Invitado- Invitado
- spoiler libros:
- bueno más o menos, el que tiene más peso en las tramas es Eric
Medea- Administrador@
Pumukka escribió:Cierto, hubo un momento en que parecía irse distanciando cada vez más, pero en realidad no lo hace, sólo añade bastantes cosas.
Le agrega cosas que en mi opinión son necesarias para dotar de algún sentido a la historia, el sentido que la Harris obvió en los libros.
En la serie Bill y Eric tienen una profundidad y un dramatismo que en los libros no tienen, sobre todo Eric. Ambos personajes esta temporada han crecido mucho. ERic se ha convertido casi en un personaje shakespereano en su búsqueda de venganza a cualquier costo, aunque en ello le pueda ir la vida.
En los libros Bill y Eric funcionan nada más que como satélites de Sookie.
Por eso no creo que en la serie suceda lo que Medea puso en spoiler. Eso no significa que para evitar que suceda eso
- Spoiler:
- Ball haga reconciliar a Sookie con Bill o directamente no los haga pelear. Me parece que está todo plantado para que al final de temporada Sookie saque a Bill de su vida porque descubrirá que le ha estado mintiendo. Pero a Ball no le va a pasar que Bill se transformará en un personaje secundario porque eso en la serie no puede ocurrir. Bill y Sookie pueden no estar juntos, pero Bill puede seguir siendo protagonista como hasta ahora, ligándolo a las historias de Sookie aunque ya no esté con ella. El problema en los libros es que la Harris no sabe manejar bien el relato en primera persona, entonces lo que Sookie no ve, no ocurre y así es como desaparecen personajes importantes inexplicablemente o aparecen ocasionalmente, cuando en realidad debió hilvanar argumentos que le permitieran hacer participar siempre a los personajes principales en las historias de Sookie.
Esto en la serie no va a ocurrir porque no relata en primera persona y cada personaje tiene su propia historia y desarrollo
Del todo de acuerdo con tu spoiler, Yugular.
Chicas, vereis que he editado un poquito vuestros spoilers. Cuando se ponen así, sin texto delante que oriente, la gente puede no saber si le conviene abrirlos o no. Para arreglar eso, en la etiqueta (spoiler) se añad un = y lo que querais que ponga, en los vuestros he puesto, más o menos = spoiler libros, 6º y 7º. Editadlos y ponedlos a vuestro gusto ;D
Chicas, vereis que he editado un poquito vuestros spoilers. Cuando se ponen así, sin texto delante que oriente, la gente puede no saber si le conviene abrirlos o no. Para arreglar eso, en la etiqueta (spoiler) se añad un = y lo que querais que ponga, en los vuestros he puesto, más o menos = spoiler libros, 6º y 7º. Editadlos y ponedlos a vuestro gusto ;D
Tienes toda la razón Yugular
- Spoiler:
- hay que tener en cuenta los diferentes puntos de vista del narrador en la serie y en el libro, yo misma no había tenido en cuenta que en un relato en primera persona y el narrador solo ve y cuenta lo que le sucede a él dejando fuera de la trama todo lo que no tiene ver con las vivencias personales. Sin embargo, con una narrador onmisciente se ve y se cuenta todo, y esa es una de las grandes diferencias entre libro y serie y que hace que los argumentos también varien y da pie a todas las historias más o menos secundarias donde no está presente Sookie.
Está claro que para hacer una novela en primera persona que sea coherente en todo momento con el entorno, las tramas y los personajes, hay que ser muy buen escritor, cosa que la Harris, a pesar de que no tiene enganchadísimas ( a mi la primera), no es
Medea- Administrador@
Eric no va a desaparecer, pero al igual que tampoco van a desaparecer ni Sookie ni Bill e incluso me atrevería a decir otros personajes como Pam y Jason.
Tal y como ha dicho Yugular lo bueno y la ventaja de la serie (y del toque personal de Ball) es que en ella vemos y conocemos a otros personajes; hay más tramas que te mantienen enganchado o que te disgustan pero que al fin y al cabo te hacen tener una opinion de la serie y de todos los personajes.
En los libros al narrarse en primera persona solo sabes y conoces lo que le ocurre a Sookie y lo que piensa ella, y como Sookie es un personaje bastante plano y lineal (creo firmemente que la Sookie de la serie tiene mucho más caracter que la de los libros, que en ocasiones roza la estupidez); otros personajes como Eric son igualmente reflejados como planos y lineales...porque el Eric enigmático con ese cierto toque de crueldad y que se niega así mismo su amor por una humana, y que al fin y al cabo tiene un razonamiento complejo propio de un vampiro de mil años....ese Eric que tanto nos gusta no tiene nada que ver al personaje que la Harris creó.
Por lo que sí, es cierto, Ball está cambiando la serie pero en esencia mantiene los personajes claves y les da muchísima más relevancia a otros que en los libros simplemente son peones con los que Sookie intercambia dos frases y les cuenta sus penas y punto.
Y sí, con Ball tenemos mucho de Bill y Sookie pero si él no tendríamos a nuestro La-la o a Tara y sus traumáticas historias.
Tal y como ha dicho Yugular lo bueno y la ventaja de la serie (y del toque personal de Ball) es que en ella vemos y conocemos a otros personajes; hay más tramas que te mantienen enganchado o que te disgustan pero que al fin y al cabo te hacen tener una opinion de la serie y de todos los personajes.
En los libros al narrarse en primera persona solo sabes y conoces lo que le ocurre a Sookie y lo que piensa ella, y como Sookie es un personaje bastante plano y lineal (creo firmemente que la Sookie de la serie tiene mucho más caracter que la de los libros, que en ocasiones roza la estupidez); otros personajes como Eric son igualmente reflejados como planos y lineales...porque el Eric enigmático con ese cierto toque de crueldad y que se niega así mismo su amor por una humana, y que al fin y al cabo tiene un razonamiento complejo propio de un vampiro de mil años....ese Eric que tanto nos gusta no tiene nada que ver al personaje que la Harris creó.
Por lo que sí, es cierto, Ball está cambiando la serie pero en esencia mantiene los personajes claves y les da muchísima más relevancia a otros que en los libros simplemente son peones con los que Sookie intercambia dos frases y les cuenta sus penas y punto.
Y sí, con Ball tenemos mucho de Bill y Sookie pero si él no tendríamos a nuestro La-la o a Tara y sus traumáticas historias.
Carline- Camarera del Merlotte's
Localización : En Fangtasia haciendo una fiesta privada con Eric, Pam, Bill, Alcide, Sookie & Co
Un pequeño adelanto, pero que muy pequeño
http://www.hbo.com/true-blood/episodes/3/36-evil-is-going-on/video/clip-sookie.html?autoplay=true&cmpid=ABC123
http://www.hbo.com/true-blood/episodes/3/36-evil-is-going-on/video/clip-sookie.html?autoplay=true&cmpid=ABC123
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
Muchas gracias por el clip!!
¿Qué hace una lámpara en medio del bosque? Lo que la muchacha necesita es irse a una buena fiesta y dejarse de tanto vampiro...
¿Qué hace una lámpara en medio del bosque? Lo que la muchacha necesita es irse a una buena fiesta y dejarse de tanto vampiro...
SuckMyBlood- Sheriff
Muchas Gracias por el clip!!!Ya sabemos quien la "despierta"...ahora intriga con lo que pasará despues!!!
Hay dos clips mas, por sino los habeis visto,uno de Hoyt y otro de Sam-Tara, tengo ganas de que llegue el lunes!!!Ya queda menos!!!
Hay dos clips mas, por sino los habeis visto,uno de Hoyt y otro de Sam-Tara, tengo ganas de que llegue el lunes!!!Ya queda menos!!!
BeatrizStardust- Colmillero
sip, es pequeño, no desvela mucho, pero te aviva las ganas de que llegue el lunes! Quien me manda abrir todos los videosLaVikingadeEric escribió:Un pequeño adelanto, pero que muy pequeño
Medea- Administrador@
Me hacia ilusion que Pam le diera de su sangre a Sookie, los sueños eroticos de Sookie con Pam habrian sido tronchantes
la verdad es que hubiera dado pie a escenas muy interesantes y entretenidas. Pero creo que eso hubiera sido demasiado para Sookie
Medea- Administrador@
La lámpara en medio del bosque lo que más :[risasuelo]:
Ay! Que ya nos queda menos para el lunes!!
Yo este finde voy a iniciar a una amiga con la primera temporada, que la pobre es virgen en esta serie... y no sabe lo que se pierde. El problema es que me conozco y seguro que empiezo a verla con ella, me pico y me trago las tres temporadas enteras seguidas
Ay! Que ya nos queda menos para el lunes!!
Yo este finde voy a iniciar a una amiga con la primera temporada, que la pobre es virgen en esta serie... y no sabe lo que se pierde. El problema es que me conozco y seguro que empiezo a verla con ella, me pico y me trago las tres temporadas enteras seguidas
Yvaine- Magistrado
Jajajajaja!!!! Nos quedaremos con las ganas, también lo he pensado pero no creo que lo haga, Pam se considera muy superior a los humanos, es mi opinión.LaVikingadeEric escribió:Me hacia ilusion que Pam le diera de su sangre a Sookie, los sueños eroticos de Sookie con Pam habrian sido tronchantes
aaaaaarrrrrrg, me prometi a mi misma que no iba a ver mas adelantos,
he vuelto a caer.
pero ya es viernes!!!! que pase el finde semana rapidito porfis
y llegue el lueeeeeneeeeesssssss!!!!!!
he vuelto a caer.
pero ya es viernes!!!! que pase el finde semana rapidito porfis
y llegue el lueeeeeneeeeesssssss!!!!!!
Nenfer- Forastero
Menos mal que falta poco... ¿Qué haremos luego , reengancharnos con los que la están viendo en castellano?
Luego podríamos abrir otros hilos para comentar otras series y así aguantar hasta la próxima temporada.
Yo termino True Blood y sigo con Dexter, que comienza dentro de unas pocas semanas y me estoy mordiendo los codos de ansiedad.
¿Se pueden abrir hilos para comentar otras series, Pumukka? ¿En qué sector?
Yo termino True Blood y sigo con Dexter, que comienza dentro de unas pocas semanas y me estoy mordiendo los codos de ansiedad.
¿Se pueden abrir hilos para comentar otras series, Pumukka? ¿En qué sector?
¡Gracias, Pumukka! Allá vooooy.
Todavía no se a estrenado el capitulo y llevamos 4 páginas, jaja
SuckMyBlood- Sheriff
SuckMyBlood escribió:Todavía no se a estrenado el capitulo y llevamos 4 páginas, jaja
El doble de tiempo conlleva el doble de paginas (y de desesperacion) ¡¡Quiero que sea lunes ya!! :ranagustavo:
Creo que, para que esto tenga cierta coherencia, el domingo por la noche cerraré este hilo, le cambiaré un poco el título (algo en plan "la larga espera" ) y abriré el del capítulo en si.
Pues si, con tanta espera está batiendo records.
Medea- Administrador@
Vaya con el clip. He visto sólo el de Sookie, los otros dos prefiero no verlos y esperarme hasta el lunes. ¡Ya queda menos! La espera se está haciendo interminable.
Yo los he visto todos, no he podido remediarlo
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.