True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anne Rice, sus obras

+14
Natysokie
apst
Ylayze
Dashen
Yvaine
Lobo_feroz
Acida
Aleera_vampire
Irene Adler
Pumukka
Muerdeme
Sira
suldreck
hell_a
18 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Pumukka Sáb 05 Mar 2011, 9:45 am

AnimaEterna, entiendo perfectamente que cuando algo nos apasiona nos cueste entender que a otro no, tranquila, pero... simplemente Anne Rice no es para mi.
Lo he leído entero, y he visto la película. No me gustan. Sí que es una obra reflexiva, sí, pero precisamente: las reflexiones de la autora y las mías deben estar en ondas muy diferentes. Simplemente hay libros y autores con los que conectamos y otros con los que no.

Lobo, pero, ¿tú no lo tienes ya? Por mi no hay problema, por eso, me envías un privadito con tus datos y va para allá.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 05 Mar 2011, 3:32 pm

Si Pumu, pero conozco a alguien que le haría mucha mucha ilusion ^^
Tengo ahora un compañero de piso, que se los está leyendo a la par que otro, y dos tomos del libro no me vendrian mal. ^^
Te envio la dirección por privado.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Pumukka Sáb 05 Mar 2011, 3:57 pm

ok
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Invitado Dom 06 Mar 2011, 9:19 am

Saludos a todos,

Pumukka, te entiendo. No sé por qué había pensado que quizás no lo habías terminado... y como, casualmente, el otro día una amiga me comentaba más o menos lo mismo que tú pero en su caso no había pasado de las veinte páginas... me temo que lo he mezclado todo.
Por supuesto, muchas veces un mismo tema o tipo de personaje nos fascina contado por alguien... y lo detestamos si el "cuentacuentos" que susurra la historia a nuestro oído es otro.
También yo lo he experimentado. Y he llegado a pensar que la mayoría de veces el hecho de que una historia o personaje se clave en nuestro corazón para siempre depende más de quién nos lo cuenta que de lo que se cuenta.
Son como frecuencias, tipos de sonido o colores... cuando encuentras uno que vibra contigo, conectas.

Lobo Feroz, opino lo mismo que tú con respecto a "Violín". De hecho, fue este libro el que más me afectó tras "Entrevista con el Vampiro"... bueno, quizás también lo colocaría en tercer lugar por detrás de "Memnoch el Diablo".
Un canto a la locura, como bien dices... y un viaje al interior de uno mismo, también opino. Conociendo, además, la vida de Rice, es sencillo encontrar miriadas de pistas en las páginas de "Violín" sobre sus propios miedos y angustias, sus esperanzas y su capacidad para refugiarse en un mundo imaginario de sueños y letras.
Hubo una vez, hace tiempo, que cierta persona importante en mi vida me bautizó como Triana... y aún a día de hoy sigo sintiendo un vínculo irrompible con la narradora de "Violín".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Lobo_feroz Dom 06 Mar 2011, 2:18 pm

Sí, absolutamente por eso me afecto tanto el libro. Stefan, la melodía en la calle, los miedos de Rice... sobretodo, el segundo capitulo de la novela, cuando Triana cuenta que desea estar enterrada, con su madre, su hija que perdió la melena por el cáncer, con sus queridos huesos.... realmente, es perturbador, pero a la vez está narrado con tanto sentimiento que uno no puede parar de sucumbir. Para mi es un libro muy importante en mi vida. Y memnoch...ufff, dios mio, que adrenalina al acabar de leerlo......
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Invitado Dom 06 Mar 2011, 3:49 pm

Ls pasajes dedicados a Lily (O Michelle), la pobre niña que también sabemos que fue la inspiración para crear a Claudia... me afectaron muchísimo. Y Brasil, y la esperanza de la reencarnación... Dios, se me pone un nudo en el estómago sólo de recordarlo. El sabor agridulce de una pérdida tan imposible, el dolor de perder a alguien tiernamente amado que se endulza un poco cuando un rayo de esperanza, demencial eso sí, te alcanza. La posibilidad de reencontrarla.
Me estremece el arte de Rice para transmitir estos sentimientos. Son tan puros y sinceros que te alcanzan... y se confunden con los tuyos propios.


¿Recuerdas el pasaje de Memnoch cuando visitaba a las almas del Sheol? Cuando encontraba a todas llorando, sin entender nada, solas, desterradas... y de pronto se tropezaba con aquel grupo de almas brillantes y risueñas. Y les preguntaba cómo podían estar contentas. ¿Lo recuerdas? Ellas respondían que habían perdonado a Dios por no haberles explicado nada, por haberlas abandonado a su suerte en este mundo de sufrimientos... le perdonaban, aunque supieran que para Él eran menos importantes que las piedrecitas de un río...
Cuando leí este trozo, tuve que cerrar el libro e irme... la congoja que sentí me invadió y no pude seguir leyendo. Creo que, a día de hoy, sigue siendo lo más triste que jamás he leído.
Para mí es un libro brillante. El concepto del Diablo pasional e implicado en el sufrimiento humano y el Dios indiferente y frío... me parece conceptualmente brillante y punto. De lo mejor que he leído.

No me extiendo más... que podría escribir sobre esto durante milenios, Lobo... de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Lobo_feroz Dom 06 Mar 2011, 3:54 pm

Que profundos somos, pero esque al hablar de Anne es inevitable. No recuerdo muy bien esa parte, pero la que si tengo en mente, es cuando Lestat está en el infierno. Los tanques, los misiles, los gritos, las torres cayendose.... un caos de ruido y gritos asfixiante. Y bueno, esto lo pongo en espoiler, porque es algo importante.
Spoiler:
Sin duda, bestial. El libro de Armand lo recuerdo como la típica llovizna en mitad del verano, tan fresco y seductor que aún tengo las escenas grabadas en la cabeza.
Sobretodo cuando Marius y Armand discuten.
-¡Semejante lenguaje en alguien de rostro tan angelical!
-Si soy un ángel, píntame con alas negras.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Dashen Lun 07 Mar 2011, 6:05 am

AnimaEterna escribió:Por curiosidad, Pumukka... ¿Hasta dónde has llegado leyendo "Entrevista con el Vampiro"?
De todas las Crónicas de Rice, el primer libro es mi favorito, mi libro de cabecera por excelencia, lo tengo en tres ediciones diferentes y puedo recitar varios trozos de memoria... y ya me han dicho muchas veces que lo empiezan y no lo pueden terminar. Me lo han dicho amigos y conocidos. Y no me lo explico. Shocked

Tal vez si leyeras un poco más adelante... no sé, por eso quería curiosear un poco a ver hasta dónde llegaste... siento ser tan cotilla.
[...]
Quizás lo tuyo sea saltar directamente a Lestat.

A mí me pasó eso, yo soy fan de Anne Rice y me encantan las crónicas vampíricas, aunque no he leído todos los libros.
Cuando tenía 14 años empecé a leer "Confesiones de un vampiro", no pude terminar de leerlo, no por que me aburriera, fue por que me lo dejé en casa de una persona que no volví a ver en 10 años. Leí los siguientes libros y quedé impactada por Lestat, también había visto la película y sinceramente, le cogí una manía enorme a Louis. Me compré el libro pero nunca me decidí a terminar de leerlo por la manía que le tengo a este personaje. Lo leí hace menos de un año y me costo muchísimo, sobre todo las primeras 100 páginas. Estuve a punto de dejarlo, pero reconozco que al final me gustó mas de lo que imaginaba. Si te sirve mi opinión, el libro se hace algo pesado, sobre todo si no congenias con el narrador, mi caso.

El libro lo recuperé 12 años después!! Jejeje, mi madre ya lo había dado por perdido, era suyo Rolling Eyes

Lobo_feroz escribió:
Sobretodo cuando Marius y Armand discuten.
-¡Semejante lenguaje en alguien de rostro tan angelical!
-Si soy un ángel, píntame con alas negras.

Precioso! Anne Rice, sus obras - Página 5 646621
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Invitado Lun 07 Mar 2011, 9:49 am

Lobo, me encanta tu forma de entender a Anne, se parece mucho a la mía y la verdad es que me siento comprendida.
El momento que citas de Armand al final de Memnoch es impactante, mucho. De hecho, para mí se concretó esta intensidad cuando leí la crónica de Armand y fue él mismo quien me explicó de primera mano cuál era su implicación con las obras de arte, los cuadros. Entonces comprendes el impacto que sufrió en aquel momento. Todo cuadra.
Yo leí Pandora entre Memnoch y Armand, que es donde se sitúa el libro cronológicamente hablando... y recuerdo aquel desconcierto de los personajes sobre lo que había contecido con Armand... y cómo luego todo queda explicado en su Crónica.
Armand es un personaje que no comprendo muy bien, me resulta tan impredecible que si le conociera en la vida real, jamás acudiría a él en busca de ningún tipo de ayuda.
Aunque confieso que parte del rechazo que me causa nace de lo que sé que le hizo a Claudia, un personaje que amo profundamente. Dios... otro momento en el que tuve que cerrar un libro y dejarlo aparcado a un lado porque la sangre se me estaba espesando fue cuando Armand narra las atrocidades a las que sometió a Claudia antes de darla por perdida... amparándose en que trataba de darla el cuerpo de mujer adulta que ella siempre quiso. Uf...

Dashen, qué puedo decir... Louis es mi personaje favorito de las Crónicas Vampíricas. Empatizo con él de forma intensa. Es lo bueno que tiene la pluma de madame Rice... que crea tantas mentalidades diferentes como para que cada lector nos apeguemos a una de ellas y nos sintamos representados en la historia.
Entrevista es, a mi juicio, el más sesudo de los libros, el más reflexivo y el que más cae en ralladuras mentales, dudas existenciales y demás tormentos que suceden solamente en el plano del pensamiento.
Para quienes nos gusta especialmente todo esto, las dicotomías interiores, el conflicto moral e incluso religioso en lo que al Bien y el Mal se refiere, Entrevista es baluarte, al menos en mi caso.
Lestat no me agrada demasiado como narrador, prefiero incluso a David Talbot. Pero de nuevo señalo la maestría de Rice para conseguir que todos sus personajes, cuando narran, estén tan diferenciados y coherentes en su forma de explicar los datos.
De todos los libros de Rice que he leído, el único que he repetido una y mil veces ha sido "Entrevista con el Vampiro".

¿Has leído "Violín", Dashen?

Un placer conversar con vosotros sobre la obra de Anne Rice. De veras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Dashen Miér 09 Mar 2011, 1:53 am

No, no he leído Violín, pero pretendo hacerlo.
Madame Rice es una escelente escritora, los tres lo creemos.

Con lo de Louis, no quiero decir que no me guste como narrador, o que me guste mas Lestat como tal.. Es una preferencia en cuanto a personajes. Lestat es mi favorito, aunque como a Lobo, David Talbot también me llamó mucho la atención. El hecho de que el primer libro me costase tanto fue mi predisposición ante éste debido a lo que siento por el personaje que lo narra, nada mas, aún así, Anne Rice no me suele decepcionar.
Se nota que este libro está escrito con un gran dolor y desde luego se desprende de su lectura.


Se que no tiene nada que ver con esta saga, ahora, no lo he podido evitar a pesar de los exámenes inminentes, estoy leyendo "La Hora del Ángel". No estaba convencida de que me gustase tanto como otros libros de Madame Rice pero hay un detalle que me ha hecho sonreír y ha despertado recuerdos muy bonitos para mí, algo en común con el personaje del libro, esto está haciendo muy especial la lectura Anne Rice, sus obras - Página 5 646621
Ya os contaré, aunque aviso: a partir de ahora no soy imparcial al criticar este libro... Rolling Eyes

Edito: Ups! Ese detalle que tengo en común con el personaje no es su profesión, asesino a sueldo jajajajaja...


Última edición por Dashen el Miér 09 Mar 2011, 1:59 am, editado 1 vez
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Lobo_feroz Miér 09 Mar 2011, 1:55 am

Ohh Dashen, haznos una minicritica de lo que llevas del libro sin muchos spoilers.... que le tengo unas gaaanas...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Dashen Miér 09 Mar 2011, 2:07 am

Jejeje! Pues la verdad es que como digo, no soy imparcial, pero bueno:

El primer capítulo es un poco lento, pero en seguida empieza a despegar. Una de las escenas relatadas en el libro me ha impactado bastante, aunque esperaba algo parecido, la señora Rice me ha hecho sentir incómoda al conseguir que me lo imaginase con todo detalle. Estoy ilusionada con el protagonista, no creía que me fuese a gustar, pero sí.

Es un libro cortito Lobo, 333 páginas.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Lobo_feroz Miér 09 Mar 2011, 2:09 am

Ohhh, pues sí. Despúes de los tochazos de las Brujas Mayfair, un libro así me parece un yogurín jajajaja
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Dashen Miér 09 Mar 2011, 2:22 am

Es un yogurín, por ahora muy fácil de leer, o quizás sería mas correcto decir sencillo.

No se si ha tenido buenas críticas, pero eso a mí ya sabes que no me importa jajajajaja...

De todas maneras tengo que terminarlo de leer, nunca se sabe.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Dashen Lun 28 Mar 2011, 8:40 am

Se que no va aquí pero...
Me acaban de regalar violín ains
¡Qué ganas de leerlo! La verdad, no se que voy a hacer con tanto libro por leer scratch
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 2:36 pm

Dashen, lee Violín... ¡Es una órden! Anne Rice, sus obras - Página 5 646621

Comparto muchas de tus opiniones sobre "La Hora del Ángel". Este libro, junto a la segunda entrega de su saga sobre Jesucristo, me ha devuelto la fé en Rice... porque tras las dos últimas entregas de las Crónicas Vampíricas me sentía algo decepcionada, sinceramente.

Como bien dices, Dashen, el narrador tiene su importancia. Lestat me parece interesante como narrador, pero prefiero a Louis o a Armand, aunque éste último no me caiga nada bien, pero es más, cómo decirlo... rococó. Me gustan las reflexiones hasta el límite de la locura, la introspección hasta aburrir, las rayaduras mentales, vaya.

"La Hora del Ángel" tiene mucho de todo esto. Ambientes, sensaciones, pensamientos que sólo existen entre las paredes mentales de nuestro narrador. Por eso amo la primera persona cuando leo un libro, accedes al interior del personaje como si fueras tú mismo.
Una de las claves de Rice que siempre me ha enamorado especialmente es su forma de acercarse a la moralidad, el sentimiento de culpa, la religión y la relación del hombre con Dios. El abandono que se mascaba en Memnoch pasó a ser esperanza en su saga dedicada a Jesús... pero vuelve a representar un vacío en "La Hora del Ángel". Me imagino que estos cambios obedecen también al sentimiento que la propia Rice tiene entre manos cuando se enfrenta a un nuevo libro. ¿Siente que todo sucede por algo? ¿Se siente acompañada? ¿O se siente sola y abandonada? La forma de tratar dichos temas de esta mujer me encanta.
Recientemente ha abandonado la Iglesia de nuevo, de modo que me imagino que todo esto también tendrá mucho que ver.

Dashen... no nos has revelado aún tu punto en común con Toby... ¿Para cuándo?

P.D.: ¡Lobo! Me matas un poquillo más cada vez que te cambias de avatar... me encanta tu Sookie. Y también la morena de tu firma... ¡Genial! (Huelga decir que Night on the Sun es mi episodio favorito de True Blood... Sookie en tu avatar, con la escopeta... ains, qué final... Anne Rice, sus obras - Página 5 145635 )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Dashen Mar 29 Mar 2011, 12:01 pm

Rolling Eyes Avisé que era un detalle...
Pero bueno, os lo cuento:

Es el laúd, mi abuelo y mi bisabuelo eran profesores de pulso y púa, esto es laudes, guitarras y bandurrias. Todos en mi familia tocan alguno o todos estos instrumentos ji Yo toco la bandurria desde los 6 años, el laúd puesto que es muy parecido, y la guitarra algo menos.
Son instrumentos que siempre me traen a la memoria muy buenos recuerdos y por supuesto de mi abuelo. Él enseñó a tocar a muchos de mis amigos cuando eran pequeños Anne Rice, sus obras - Página 5 649792
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por apst Miér 06 Abr 2011, 8:44 pm

He encontrado en una libreria de venta de libros de segunda mano "entrevista con el vampiro" por 3 euros, asi que me lo he comprado. Después de leer tan positivamente por aqui, cuando termine los exámenes va a ser lo primero que lea. Ya os comentaré.
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Dashen Jue 07 Abr 2011, 7:04 am

Anne Rice, sus obras - Página 5 504928

Bien, ya verás como no te arrepientes XD
Ya nos contarás qué tal.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Invitado Jue 07 Abr 2011, 12:19 pm

Dashen... amo el laúd. Uf... mataría por ver a alguien tocándolo. Le tengo debilidad desde que leí de niña "La Caída de la Casa Usher" de Edgar Allan Poe...

El protagonista, un hombre sensible, artístico en extremo y mentalmente inestable, tocaba arrebatadas melodías con el laúd y pintaba cuadros que representaban sus intensos y cambiantes estados de ánimo.

Recuerdo el principio del relato con esta cita de Béranger:

"Son coeur est un luth suspendu;
Sitôt qu' on le touche, il résonne."


¡Qué recuerdos!

Te imagino también como un alma creativa y sensible. Me encantaría escucharte... no tendrás algún video en Youtube o algo así...

apst, cuéntanos cómo vas y qué te parece el libro en cuanto lo leas. Para mí es como mi biblia personal. Jajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Natysokie Jue 07 Abr 2011, 4:38 pm

Tengo la "Hora del ángel"" recién compradito esperando ser leído.
Creo que Entrevista con el vampiro es algo así como la Biblia, de hecho fue mi primer libro de vampiros que leí y luego me volví loca buscando y tratando de ordenar cómo debía leerlos, aún hoy sigo pensando si estoy leyendo el que corresponde.
Besos.
Naty
Natysokie
Natysokie
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Invitado Jue 07 Abr 2011, 4:55 pm

Naty, esperaremos tus opiniones sobre "La Hora del Ángel". A mí me encanto. Y si te gustó "Entrevista con el Vampiro", quizás te pase como a mí ye reconozcas parte de las reflexiones que Anne Rice había dejado de lado en sus últimos libros, de vuelta en "La Hora del Ángel". Según mi criterio, ya era hora...


Por cierto, yo tengo casi todos los libros de Anne Rice (Creo que todos los que se han publicado en Spain) y me sé el órden de las sagas de memoria. Pregunta, pregunta. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por hell_a Jue 07 Abr 2011, 7:54 pm

Madre mía...
Me habéis emocionado Sad
Me alegra muchísimo saber que hay gente a la que le llega tanto Rice como lo hace conmigo Very Happy Es y será siempre mi autora favorita.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Dashen Jue 07 Abr 2011, 10:04 pm

AnimaEterna escribió:
Te imagino también como un alma creativa y sensible. Me encantaría escucharte... no tendrás algún video en Youtube o algo así...

Laughing Pues no hay vídeos míos en youtube tocando, en casa tengo porque he actuado en mi ciudad alguna vez, sobre todo cuando era más pequeña.
Ahora mismo estoy empezando con un proyecto musical nuevo, estamos versionando temas en acústico y en algunos estamos introduciendo bandurria (el sonido es muy similar), no descarto laúdes y guitarra española (yo soy la vocalista ji), si grabamos algo, muy probable, te lo paso.

Ah! Es que, bueno, soy vocalista en un grupo heavy jajaja, de ahí que escriba "nuevo proyecto"... Pero ahora estamos un poco estancados :joo:

Algunos relatos de Poe me afectan muchísimo, cuando los leo me retuerzo y todo
Laughing la verdad es que me encanta este escritor. En otra cosa no, pero en escritores creo que coincidimos XD


Una cosa que me encanta de este foro es la cantidad de gente con la que puedo hablar de Madame Rice Anne Rice, sus obras - Página 5 975971
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Lobo_feroz Jue 07 Abr 2011, 10:13 pm

Madame Rice!
Yo he dejado Cántico de Sangre a la mitad...........................eso lo dice todo. Anne Rice, sus obras - Página 5 561140
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Natysokie Vie 08 Abr 2011, 12:20 am

hell_a escribió:Madre mía...
Me habéis emocionado Sad
Me alegra muchísimo saber que hay gente a la que le llega tanto Rice como lo hace conmigo Very Happy Es y será siempre mi autora favorita.

Totalmente de acuerdo, leerla es simplemente un placer.. :)
Natysokie
Natysokie
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Natysokie Vie 08 Abr 2011, 12:22 am

Lobo_feroz escribió:Madame Rice!
Yo he dejado Cántico de Sangre a la mitad...........................eso lo dice todo. Anne Rice, sus obras - Página 5 561140

Todavía no leí ese así que no te puedo decir qué me pareció. Igual hay algunos libros que son un poco pesados, pero no por ello a mí forma de ver me parece increible, pero gustos son gustos dijo un vampiro que tomaba sangre A+
Laughing
Natysokie
Natysokie
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Abr 2011, 12:30 am

Yo adoro a Rice en sus momentos más, como se suele decir, "soporíferos". Pero, este libro no lo he dejado por eso, si no por como ha convertido a Lestat. No me hago a la idea, al menos de momento. Ya lo retomaré.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 6:32 am

Ahí lo has clavado, Lobo, yo también prefiero a Madame Rice en los momentos más pesados, "soporíferos" y densos. Lo que no me gustó de las dos últimas entregas de las Crónicas Vampíricas, de La Momia y del primer volúmen de su saga dedicada a Jesucristo (Aunque en este caso lo excuso teniendo en cuenta que el narrador es un niño) fue precisamente lo liviano de la prosa.


Dashen, me encantará escucharte si tienes a bien confiarme algún material nacido de tus musas musicales.
Y sí... al fin nos hemos encontrado en algún camino común, dado que siempre marchamos por senderos contrarios... ¡Poe! Un genio, precursor de muchísimo de lo que ahora leemos, arquitecto de emociones manifestadas en lo físico. (Recuerda el estado putrefacto de la Casa Usher como reflejo del estado mental de sus propietarios)

Un placer conversar sobre estos temas, de veras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Abr 2011, 12:21 pm

Uis, AnimaEterna, a mi La Momia me encanta. Pues, El santuario al final ha sido uno de mis favoritos.... las descipciones, personajes y todo. Cántico de sangre entra muy rápido y es muy entretenido..... pero no, de momento no puedo continuar. Lo siento Anne.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 12:29 pm

Yo con La Momia me lo pasé genial... pero apenas me dejó huella psicológica... y además los personajes que más me gustaban salían perdiendo. Jejeje... Shocked


Lo que me apena de Rice es que decidiera terminar sus míticas Crónicas Vampíricas relegando a los personajes de toda la vida, negándoles un final currado y cediendo el protagonismo a otros, nuevos en su mayoría.
Me esperaba otra cosa de Rice y de los personajes que me habían acompañado media vida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anne Rice, sus obras - Página 5 Empty Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.