True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los videos del Jesse

Ir abajo

Los videos del Jesse Empty Los videos del Jesse

Mensaje por Invitado Vie 13 Ago 2010, 11:15 am

Bueno...me he dispuesto hacerle sombra a mi compañero Jackie...jajajajajajaj.Bueno, por lo visto este apartado es para subir cosas que hayamos hecho nosotros mismos verdad ?.Bueno aqui os dejo unos videos hechos por mi de cuando jugaba online al Pro evolution soccer ( juego de futbol para Pc, Xbox y PS3 ).
El primero son 2 goles que marque jugando con la Juventus, me gustaron y le hice su correspondiente video.Este pertenece al PES2009,asi que es del juego del año pasado:


El siguiente es de cuando jugaba en pareja con mi colega Borja ( pejino09 ) son goles marcados por el y por mi jugando contra jugadores de todo el mundo.Se puede apreciar la compenetracion y el buen juego que teniamos los dos, de ahi que mucha gente deseaban jugar contra nosotros Los videos del Jesse 646621 Los videos del Jesse 409955 Los videos del Jesse Icon_cool :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los videos del Jesse Empty Re: Los videos del Jesse

Mensaje por Invitado Vie 13 Ago 2010, 11:16 am

Os recomiendo que le cambies la calidad a 480p, se ve mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los videos del Jesse Empty Re: Los videos del Jesse

Mensaje por sumomo Miér 18 Ago 2010, 1:53 pm

que buenos goles ^^

yo siempre juego al pro con el AC milan...empece con la roma por que totti es mi idolo xDDD


juego patateramente pero a veces hasta gano...lo que no se es tirar de falta xDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Los videos del Jesse Empty Re: Los videos del Jesse

Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010, 1:59 pm

sumomo escribió:que buenos goles ^^

yo siempre juego al pro con el AC milan...empece con la roma por que totti es mi idolo xDDD


juego patateramente pero a veces hasta gano...lo que no se es tirar de falta xDD

ji , las faltas son complicadas en el PES2010, pero yo tengo un truquillo que lo llevo utilizando desde siempre...y me ha dado buenos resultados Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los videos del Jesse Empty Re: Los videos del Jesse

Mensaje por sumomo Miér 18 Ago 2010, 2:05 pm

Jesse Ciria escribió:[

ji , las faltas son complicadas en el PES2010, pero yo tengo un truquillo que lo llevo utilizando desde siempre...y me ha dado buenos resultados Wink


comparte hombre, comparte que me eliminan mis amigos mu rapido de las copas y si consigo mete una falta puede que dure mas xDDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Los videos del Jesse Empty Re: Los videos del Jesse

Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010, 2:08 pm

Te explico...imaginate la barrera del contrario vale ?.Primero eliges a que palo vas a tirar, si al derecho o el izquierdo, luego pones la camara de tal forma que el balon haga hueco entre las dos cabezas de los jugadores que forman la barrera y luego tiras a una velocidad media.Si haces eso siempre pasara el balon por encima de la barrera,y si lo has ajustado bien a la escuadra el balon ira en esa direccion.

Pd.:Fijate en el gol de Del piero, veras como el balon pasa entre las dos cabezas de los jugadores que forman la barrera.En el angulo 3 en donde mejor se aprecia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los videos del Jesse Empty Re: Los videos del Jesse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.