juegos de estrategia
4 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: juegos de estrategia
jackie. horario
no se si sera por q soy informatico pero me gustan las cosas precisas.
mañana puedo jugar hasta las 9:30 y puedo regresar a eso de las 12:30 o asi..
no se si sera por q soy informatico pero me gustan las cosas precisas.
mañana puedo jugar hasta las 9:30 y puedo regresar a eso de las 12:30 o asi..
suldreck- Magistrado
Ay, pues me temo que no voy a poder decirte horas con antelación, por un lado porque de por si yo soy bastante desastre y caótico, y además ahora tengo a mi madre malita y no sé qué días me voy a pasar en el hospital.
Yo cuando te vea por el msn te pregunto si puedes jugar, vale?
Yo cuando te vea por el msn te pregunto si puedes jugar, vale?
okis, q se mejore tu madre !!
suldreck- Magistrado
Sumomo...te echas un alfanumerico ???? xdddddd !!! muahahahahahahaha !!!
Invitado- Invitado
xDDDD que malo xDDD sabes que nunca te ganare...
a ver si entramos con mas gente para jugar al erudito que hacen falta 6....
a ver si entramos con mas gente para jugar al erudito que hacen falta 6....
sumomo- Dios
el jesse ya se ha ido.....necesitamos 4 muhahaha
sumomo- Dios
jackie, hay q hacer promo del igo para q la peña se apunte.
a ver todos hikaru no goo!! q luego os hago un examen xD
a ver todos hikaru no goo!! q luego os hago un examen xD
suldreck- Magistrado
Esooo, que yo todo el que conozco que ha visto Hikaru ha querido aprender a jugar.
De hecho, cuando damos clases de GO a los niños (a los adultos no porque no suelen estar muy dispuestos a ver "dibujitos" y mucho menos en japonés subtitulado; ellos se lo pierden, jeje), al final de las clases siempre les ponemos un capitulito de la serie, y no veas lo que les gusta y qué motivación les da!
De hecho, cuando damos clases de GO a los niños (a los adultos no porque no suelen estar muy dispuestos a ver "dibujitos" y mucho menos en japonés subtitulado; ellos se lo pierden, jeje), al final de las clases siempre les ponemos un capitulito de la serie, y no veas lo que les gusta y qué motivación les da!
si, hikaru no go tiene " algo"
a mi.................. futura novia , si es q tengo un futuro, la estoy incitando a q la vea.
a mi.................. futura novia , si es q tengo un futuro, la estoy incitando a q la vea.
suldreck- Magistrado
Haces bien. Que a tu novia le guste jugar al GO es una buena cosa, con quién mejor para echar una partidita? jeje
otra cosa es q se deje,por ahora quiere ser ella la q recomienda series. me recomendo planetES y admito q tenia razon, pero ya sabes no hay q dar demasiado la mano a las mujeres
q sino luego, abusan de ti xDD.
tengo por ahi algunos manuales( o tenia de igo) buscare algun pdf para q la peña le heche un ojo aunq lo pricipal seria ver hikaru.
tengo por ahi algunos manuales( o tenia de igo) buscare algun pdf para q la peña le heche un ojo aunq lo pricipal seria ver hikaru.
suldreck- Magistrado
Que va, hombre, hay que dejarse llevar por las mujeres!suldreck escribió:otra cosa es q se deje,por ahora quiere ser ella la q recomienda series. me recomendo planetES y admito q tenia razon, pero ya sabes no hay q dar demasiado la mano a las mujeres
Déjale que te recomiende series, seguro que haces buenos descubrimientos!
suldreck escribió:
Ah, pues manuales tengo yo un montón, pero eso puede aburrir, mejor que los PDF voy a dejar aquí un enlace de un artículo divulgativo que escribí precisamente para atraer a la gente al GO, y que tuvo mucho éxito! Yo no me imaginaba que iba a recibir tal avalancha de mensajes interesándose!
http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=149:go-el-juego-oriental-por-excelencia&catid=44:varios&Itemid=40
mm, jackie, esas piedras tienen buena pinta , mejor q las q tengo yo q son de mandera ><.
donde las compraste? en la tienda de kiseido?
donde las compraste? en la tienda de kiseido?
suldreck- Magistrado
Esas no son mias, en la foto estoy en el club de GO, así que es material de la asociación. La verdad es que el material es estupendo, esas piedras en particular son de un plástico muy duro pero con un peso de plomo en el interior. El sonido al colocarlas en el tablero es precioso.
Yo tengo piedras de vidrio, todo el material, tableros, piedras, libros, etc, lo compro en la asociación, que como es sin ánimo de lucro e importan directamente de Asia pues sale todo muy baratito, yo he llegado a comprarme un tablero portátil magnético de 19x19 por menos de 10 euros, y libros de GO por 2 euros!! Lo malo es que no siempre tienen cosas en el almacen, hacen pedidos de vez en cuando, porque claro, tampoco es algo que tenga mucha demanda, aquí en Sevilla que jueguemos al GO somos cuatro gatos.
Yo tengo piedras de vidrio, todo el material, tableros, piedras, libros, etc, lo compro en la asociación, que como es sin ánimo de lucro e importan directamente de Asia pues sale todo muy baratito, yo he llegado a comprarme un tablero portátil magnético de 19x19 por menos de 10 euros, y libros de GO por 2 euros!! Lo malo es que no siempre tienen cosas en el almacen, hacen pedidos de vez en cuando, porque claro, tampoco es algo que tenga mucha demanda, aquí en Sevilla que jueguemos al GO somos cuatro gatos.
mm
yo tengo mi goban, molaria saber si tengo asociacion de igo en santander, mirare por google. si sabes de algo avisa eh?
yo tengo mi goban, molaria saber si tengo asociacion de igo en santander, mirare por google. si sabes de algo avisa eh?
suldreck- Magistrado
mmm, intersado, algo... por cierto no es goban es tablero a secas.
a ver si te conectas al messenger y hablamos, gañan
a ver si te conectas al messenger y hablamos, gañan
suldreck- Magistrado
Por cierto que en la asociación también venden cuencos de madera para las piedras, pero esos son importados de Japón y son caros, vamos, yo no tengo ninguno, y mira que se me antojan, los hay en madera clarita y oscura, son una preciosidad.
muahahahahahaha !!! sumomo...quien te ha visto y quien te ve
Invitado- Invitado
jackie, se me olvido contestarte. nah, por querer quisiera pero no estoy como para gastarme la pasta ( para luego jugar solo) q a una la enseñe pero no le gusto .
suldreck- Magistrado
jesse te aprovechas de que la suerte se me ha escapado....pero volvere muhahahah
sumomo- Dios
Hey suldreck, cómo va el KGS? Yo he jugado un par de partidillas y me han puesto ya en 12 kyu.
Por cierto que el otro día me encontré con un tramposo y tuve que ponerlo firme, le dije cuatro cosas y lo denuncié a KGS, y le han dado un buen correctivo, por tunante.
uff, pues mira en el messenger, no me conecto siempre al kgs.
tambien puedes agregarme al face y decirme cuando estes disponible. ponemos el " evento:jackie vs suldreck " y a ver cuantos se animan xD
tambien puedes agregarme al face y decirme cuando estes disponible. ponemos el " evento:jackie vs suldreck " y a ver cuantos se animan xD
suldreck- Magistrado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.