juegos de estrategia
4 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
juegos de estrategia
Os gustan los juegos clásicos de "pensar"? Me refiero al ajedrez, al GO y cosas así... Lo digo porque si hay quorum podriamos organizar un campeonato on-line o algo así.
Re: juegos de estrategia
que abandonadisimo esta este hilo...
bueno Jackie, yo juego algo al ajedrez aunque no es mi especialidad, se me dan mejor las damas; mi especialidad son las damas meigas, que supongo será una modalidad solo de mi tierra xD
bueno Jackie, yo juego algo al ajedrez aunque no es mi especialidad, se me dan mejor las damas; mi especialidad son las damas meigas, que supongo será una modalidad solo de mi tierra xD
Invitado- Invitado
Si, no ha tenido mucho éxito mi propuesta, jejeLoreley escribió:que abandonadisimo esta este hilo...
Huy, no había escuchado esas damas en mi vida, cómo es? de dónde eres tú chiquilla?
con la palabra meiga no lo supones?¿ jejje
soy de Galicia, de Pontevedra.
La verdad es que se parece mucho, simplemente cambia que hay dos formas de matar y que cuando la dama se convierte en Gran Dama tiene más poder.
Y, evidentemente, las figuras no son las tipicas, cada una es la representación tallada de una meiga, y las 8 grandes damas están representadas por las más poderosas; tiene su gracia xD
soy de Galicia, de Pontevedra.
La verdad es que se parece mucho, simplemente cambia que hay dos formas de matar y que cuando la dama se convierte en Gran Dama tiene más poder.
Y, evidentemente, las figuras no son las tipicas, cada una es la representación tallada de una meiga, y las 8 grandes damas están representadas por las más poderosas; tiene su gracia xD
Invitado- Invitado
Pues sí que tendría que haberlo imaginado, jeje.
Me parece muy interesante lo de las damas esas vuestras, a ver si encuentro cosillas por internet.
Si encuentras alguna página en la que podamos jugar on-line avísame, que me apunto a que me des una zurra meiga!
Me parece muy interesante lo de las damas esas vuestras, a ver si encuentro cosillas por internet.
Si encuentras alguna página en la que podamos jugar on-line avísame, que me apunto a que me des una zurra meiga!
jajaja, no creo que haya de eso, pero oye yo lo busco
mira, te pongo una imagen del juego que tengo en casa
Que sepas que hay una meiga que es a lo vampiro, pero solo se alimenta de niños.
Meigas-chuchonas (o chupadoras): Son las más peligrosas, y se presentan con distintas caras o caretas, chupan la sangre a los niños y les roban los untos para ser empleados en la confeccion de pomadas.
mira, te pongo una imagen del juego que tengo en casa
Que sepas que hay una meiga que es a lo vampiro, pero solo se alimenta de niños.
Meigas-chuchonas (o chupadoras): Son las más peligrosas, y se presentan con distintas caras o caretas, chupan la sangre a los niños y les roban los untos para ser empleados en la confeccion de pomadas.
Invitado- Invitado
la verdad es que están muy logradas, se sacaron de los dibujos que se hacían en libros que recogían la leyenda
Invitado- Invitado
Jackie, quizas no tenga mucho exito tu propuesta por ser juegos de "pensar".Aqui no todos somos unos intelectuales... .No puede ser juegos como: Poker,Uno,Bingo,Billar...Hace unos dias estuve jugando con mis antiguos compañeros del clan y nos pegamos una pechá de reir jugando al parchis y al pintamonas ( es como un pictionary ), pensar la idea, y si estais dispuesto contar conmigo.
Invitado- Invitado
Totalmente de acuerdo....yo por ejemplo soy malísima hasta jugando al parchís...jiji ,pero hago unas trampas estupendas¡
mononoke- Hada nocturna
Sí, hombre, si a mí me encantan los juegos de mesa, de todo tipo. De hecho si quedamos algún día in person podemos echarnos unos munchkin, un bang, unos zombies o lo que querais, de mis favoritos son el jungle speed y el molkky. Pero para jugar así on-line había pensado en algo tipo GO o ajedrez, pero vamos que me apunto a cualquier cosa.Jesse Ciria escribió:Jackie, quizas no tenga mucho exito tu propuesta por ser juegos de "pensar".Aqui no todos somos unos intelectuales... .No puede ser juegos como: Poker,Uno,Bingo,Billar...Hace unos dias estuve jugando con mis antiguos compañeros del clan y nos pegamos una pechá de reir jugando al parchis y al pintamonas ( es como un pictionary ), pensar la idea, y si estais dispuesto contar conmigo.
JAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJJAAA Eres la repera mononokita!!mononoke escribió:
Totalmente de acuerdo....yo por ejemplo soy malísima hasta jugando al parchís...jiji ,pero hago unas trampas estupendas¡
Eso qué eeeeeeeeeeees???Loreley escribió:yo me apunto a jugar a la mona choricera jajajaja
también se llama burro; se van intercambiando cartas y se descartan emparejandolas, y el que se queda con la mona pierde
es una tremendisima chorrada, pero mola!!!
es una tremendisima chorrada, pero mola!!!
Invitado- Invitado
Aaaah, vale, el burro! Ahora sí, a eso juego yo con mi sobrina. Pero en cuanto crezca un poco más la enviciaré al magic y similares frikerias, jijiji.
uy en eso prefiero no meterme, que es un vicio muy caro, y ya tengo bastante con mis comics descatalogados
Invitado- Invitado
Sí, por eso dejé el magic y me pase al munchkin, que vale que tiene un porrón de expansiones, pero no es lo mismo.
Los juegos de cartas coleccionables son un sacaperras, peeeero yo sigo teniendo mis viejos mazos, así que pienso enviciarla, hala, jur jur jur.
Los juegos de cartas coleccionables son un sacaperras, peeeero yo sigo teniendo mis viejos mazos, así que pienso enviciarla, hala, jur jur jur.
yo no se juga al ajedrez..¬¬
pero a juegos chorras estoy dispuesta...y los de dibuja tipo pictionari me encantan^^.
juegos estrategia tipo risk...no puedo juga...no se perder y me enfado xD
pero a juegos chorras estoy dispuesta...y los de dibuja tipo pictionari me encantan^^.
sumomo- Dios
sumomo escribió:
Sumomo nos echamos un parchís ???? mmmm...que rica estas...muahahahahahaha !!!
Invitado- Invitado
Jackie escribió:Os gustan los juegos clásicos de "pensar"? Me refiero al ajedrez, al GO y cosas así... Lo digo porque si hay quorum podriamos organizar un campeonato on-line o algo así.
yo juego al igo, sorprendentemente tenemos alguna q otra cosa en comun ^^ . estube incluso en un torneo en el salon del manga, aunq paradojicamente gane 3 veces o asi al q termino ganando el torneo, ocurrio lo siguiente, en la partida oficial me entro la glotoneria de impedirle hacer un solo punto.............. y por un movimiento solo perdi por el komi de 0.5 o asi, no recuerdo bien.
un dia jugamos aunq estoy algo oxidado. ahora estoy con el starcraft 2. tambien soy de warcraft 3 y dota.
suldreck- Magistrado
No me digas??? Pues cuando quieras echamos una partidita por KGS. Qué KYU eres?suldreck escribió:Jackie escribió:Os gustan los juegos clásicos de "pensar"? Me refiero al ajedrez, al GO y cosas así... Lo digo porque si hay quorum podriamos organizar un campeonato on-line o algo así.
yo juego al igo, sorprendentemente tenemos alguna q otra cosa en comun ^^ . estube incluso en un torneo en el salon del manga, aunq paradojicamente gane 3 veces o asi al q termino ganando el torneo, ocurrio lo siguiente, en la partida oficial me entro la glotoneria de impedirle hacer un solo punto.............. y por un movimiento solo perdi por el komi de 0.5 o asi, no recuerdo bien.
un dia jugamos aunq estoy algo oxidado. ahora estoy con el starcraft 2. tambien soy de warcraft 3 y dota.
lo deje por el 11 ahora andare oxidado
pero vamos
agregame al messenger, creo q esta en el perfil o sino te mando un privi
ahora podria jugar una rapida.
pero vamos
agregame al messenger, creo q esta en el perfil o sino te mando un privi
ahora podria jugar una rapida.
suldreck- Magistrado
Ah, genial, me vas a zurrar de lo lindo porque en el último campeonato me apunté con 18 kyu, y hace ya un porrón que no juego, así que me habré oxidado cosa mala, pero voy para adentro!
En KGS tengo este mismo nick, Jackie. Echamos una rapidita de 9x9 o de 13x13, vale?
En KGS tengo este mismo nick, Jackie. Echamos una rapidita de 9x9 o de 13x13, vale?
aish, agregame al messenger gañan.
creo q tenias agregada a loreley, ella tiene mi correo
creo q tenias agregada a loreley, ella tiene mi correo
suldreck- Magistrado
Umm... loreleyyy, creo que no, que no la tengo, mándame tu correito en un mensajín o algo pa añadirte, anda.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.