3x07: “Hitting the Ground”
+20
hell_a
Sira
Blut
lea-asun1
Acida
SuckMyBlood
Iris
sumomo
nick_clark
suldreck
Caín
LaVikingadeEric
lina
hatshet
Azazel
Medea
mononoke
Muerdeme
mireille
Pumukka
24 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Tu nota para el capítulo?
Re: 3x07: “Hitting the Ground”
hell_a escribió:Joer Muerdeme... lo tuyo es critica periodistica de la guapa xDDDD
Has pensado en abrirte un blog? Nosotros te leeríamos seguro ^^
jajajajaja es que los capitulos se han vuelto tan canchondones xDD que resulta muy fácil, analizar las partes más cómicas!!!
Un blog?? vaya!! jamás lo había pensado, la verdad que soy algo burra con esto de la informática, pero si algún día me animo.....
Sí, este capitulo esta plagado de dialogos genialosos xDDD, habrá que actualizar el post de frases!!!
Muerdeme- Reina de Luisiana
Oye, pues no estaría nada mal que colaboraras con el del foro, podrías hacer una sección de reseñas desmadradas de los episodios que daría mucho juegoMuerdeme escribió:Un blog?? vaya!! jamás lo había pensado, la verdad que soy algo burra con esto de la informática, pero si algún día me animo.....
Desde mi opinion, el capitulo ha estado en buena linea, no me aburrió en ningun momento incluso vi una luz en el fondo que brillaba dentro de la trama de Sam que me dijo "pueeede mejoraaaarrrrl" La muerte de Lorena fue muy poco glamurosa, esperaba algo mas....fjogfdgdg y fue directa al grano, joder, tanto odiarla y una vez muerta se la echa de menos... Alcide me tiene ganaó, que perrazo. Tara, me encanta verla de esa forma tan valiente y decidida, la patada de Bill en el culo , buenísima!!! El sueño de Sookéh, me gusto y .. solo digo que si son Ninfas acuaticas o algo así -- no sé yo.
Eric, vá, ni lo menciono porque me mola pero ya. Ahí se queda. Mi querida Reina y su nuevo marido, ¡¡ese Andalussiiaaaa no seme olvidara!!!
Eric, vá, ni lo menciono porque me mola pero ya. Ahí se queda. Mi querida Reina y su nuevo marido, ¡¡ese Andalussiiaaaa no seme olvidara!!!
Lobo_feroz- Moderador
Cierto, cierto! No es que tuviera que ser más glamurosa... es que su muerte merecía más atención!Lobo_feroz escribió:La muerte de Lorena fue muy poco glamurosa, esperaba algo mas....fjogfdgdg y fue directa al grano, joder, tanto odiarla y una vez muerta se la echa de menos...
Acida- Administrador@
Sí... Pero bueno, podría a ver sido peor xD Aunque es injusto dos contra uno
SuckMyBlood- Sheriff
Pues a mi la muerte de Lorena me gustó, porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que ale, se acabó
Blut- Sheriff
Os parecerá de psiquiátrico y todo... pero prefiero la muerte de Lorena en el libro...
hell_a- Administrador@
No para nada, somos mayoría los que (diría que para nuestra sorpresa) preferimos la del libro, aunque tampoco veo mal la de la serie, simplemente prefiero como va la cosa en la novela.hell_a escribió:Os parecerá de psiquiátrico y todo... pero prefiero la muerte de Lorena en el libro...
Me da lástima tener que pensar lo mismo ..y voy más lejos toda la trama de el Club de los Muertos está mejor que en la serie ..hell_a escribió:Os parecerá de psiquiátrico y todo... pero prefiero la muerte de Lorena en el libro...
mononoke- Hada nocturna
Bueno, teniendo en cuenta que no ha salido para nada el club de los muertos... ains... Nunca me había planteado llegar al extremo de preferir un libro a la serie :/
hell_a- Administrador@
El Club ..ni aparece ..otra decepción más , os acordáis cuando Ball decía que la 3ª temporada correspondía la tercer tomo ..y nosotras queríamos que avanzara más ...pues nos ha hecho caso ..y se ha desmadrado joer ,todo mezclado ,la venganza de Eric ,la boda de la Reina ,los poderes sobrenaturales de Soockie, la trama de Sam ,la de Tara y para colmo Jason y Cristal uf......en 6 capítulos que mierda de stress.
mononoke- Hada nocturna
Me quiero leer ya el 3ª libro
Lobo_feroz- Moderador
Yo no llego tan lejos, que el tercer libro me parece infumable, pero si Ball hubiera respetado la trama central desarrollándola bien (como parecía que iba a hacer al principio) en lugar de acumular cosas y correr como un loco... creo que me estaría gustando mucho más la temporada.hell_a escribió:Bueno, teniendo en cuenta que no ha salido para nada el club de los muertos... ains... Nunca me había planteado llegar al extremo de preferir un libro a la serie :/
Que de cosas en un solo episodio no ??? mola este capitulo,por eso le puse un 8.Lo unico negativo que le saco...es que no sale la Jessica, aunque la reina no esta nada mal .
Pd.:Sigo pensando que Anna paquin es fea de cojones...
Pd.:Sigo pensando que Anna paquin es fea de cojones...
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.