Nuestra música
+28
SikaPhoenix
xjbdlorena
Cendi
DenizHerveaux
everwake
Reena
Selene
xxbadwolf
Liyin
Garrett Northman
jeslil7
sumomo
Kirika
Dashen
Sany
Sayuri
Sen
Yvaine
Lupe
Lobo_feroz
Eric's bite
hell_a
Acida
Jackie
Muerdeme
Pumukka
mononoke
Irene Adler
32 participantes
Página 11 de 22.
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Re: Nuestra música
Jackie escribió:Pues ya que estamos en plan friki, a ver qué os parece esto... ains, qué recuerdos!
Acida escribió:Ohhh! Cuánto tiempo!!!
Pues yo también pongo una de dibujos, pero con un puntillo diferente
Jajajaja...muy buenoooo¡¡¡ sigo con el frikismo.¿es cierto que jamás se vió hacer un queso al abuelo de Heidi en la serie? jijijiji...¿ó es una leyenda urbana?.
mononoke- Hada nocturna
Qué buenooooo!! Pues yo creo que después de Heidi y su abuelito (pues ahora que pienso lo del quesooo... ) es obligatorio poner esto. Hala, to el mundo a llorar!mononoke escribió:
Jajajaja...muy buenoooo¡¡¡ sigo con el frikismo.¿es cierto que jamás se vió hacer un queso al abuelo de Heidi en la serie? jijijiji...¿ó es una leyenda urbana?.
Uyyy¡¡¡ Jajajaja no sé qué me pasa,pero fijáos lo que estoy oyendo ahora....
mononoke- Hada nocturna
Jojojojojo, qué buenooooo!!! Pero para bailar el twist no le pega nada ese traje que parece que se ha escapao de un anuncio del corte inglés.mononoke escribió:Uyyy¡¡¡ Jajajaja no sé qué me pasa,pero fijáos lo que estoy oyendo ahora....
Y ya que estamos de twist, ahí va este bombazo!
Oooh¡¡ La sonata..
mononoke- Hada nocturna
Jackie escribió:Oooooooh, maravilla de música y de juego!!
en serio lo dices ? el RE 5 es una estafa de juego...donde se ponga el 1 y el 2.
Invitado- Invitado
Esa es tu opinión, Jesse.Jesse Ciria escribió:Jackie escribió:Oooooooh, maravilla de música y de juego!!
en serio lo dices ? el RE 5 es una estafa de juego...donde se ponga el 1 y el 2.
El uno obviamente es legendario porque dio origen a la saga, y el dos es una continuación espectacular, pero para mí toda la saga mantiene un altísimo nivel de calidad (quizás lo único malo que podría decirse de ella es la extrema dificultad de algunos momentos de juegos como el RE ZERO, pero tampoco creo que eso sea algo malo), y tanto el 4 como el 5, me encantaron, de hecho el 4 es de mis preferidos junto con el Code Veronica, y el 5 es muy parecido al 4, con la diferencia de que el 4 lo jugué en la GAMECUBE y el 5 en la 360, donde la potencia gráfica de la máquina de microsoft es abrumadora.
Jackie escribió:Esa es tu opinión, Jesse.Jesse Ciria escribió:Jackie escribió:Oooooooh, maravilla de música y de juego!!
El uno obviamente es legendario porque dio origen a la saga, y el dos es una continuación espectacular, pero para mí toda la saga mantiene un altísimo nivel de calidad (quizás lo único malo que podría decirse de ella es la extrema dificultad de algunos momentos de juegos como el RE ZERO, pero tampoco creo que eso sea algo malo), y tanto el 4 como el 5, me encantaron, de hecho el 4 es de mis preferidos junto con el Code Veronica, y el 5 es muy parecido al 4, con la diferencia de que el 4 lo jugué en la GAMECUBE y el 5 en la 360, donde la potencia gráfica de la máquina de microsoft es abrumadora.
Un street fighter sin el Ken y el Ryu no es un street fighter,un metal gear solid sin Snake no es un metal gear solid,un tomb raider sin...en fin,asi hasta mañana me puedo llevar.
Hasta el Outbreak le da 20 vueltas al 5, pero como tu bien dices, es mi opinion que no tiene porque ser la unica y verdadera.
Invitado- Invitado
el RE4 me parece el mejor de la saga, junto al 2.
Pero me decanto mas por el Silent Hill
las canciones que salen en el juego me encantan
las canciones que salen en el juego me encantan
Lobo_feroz- Moderador
Estoy de acuerdo en eso, pero esos ejemplos que has puesto no valen porque tienen un único y claro protagonista, evidentemente el personaje principal de Tomb Raider es Lara Croft, no hay más, si se lo quitas no tiene sentido llamar al juego Tomb Raider, peeeeero no es el caso de Resident Evil, aquí hay varios personajes principales, el protagonismo está repartido. Y de todas formas, tú lo has jugado entero con todos sus extras y demás? porque durante el juego salen varios personajes clásicos de la saga, así que si tu queja es esa no tienes motivos.Jesse Ciria escribió:
Un street fighter sin el Ken y el Ryu no es un street fighter,un metal gear solid sin Snake no es un metal gear solid,un tomb raider sin...en fin,asi hasta mañana me puedo llevar.
Difiero enormemente.Jesse Ciria escribió:Hasta el Outbreak le da 20 vueltas al 5
Y de hecho no lo es, en esto sí estoy plenamente de acuerdo.Jesse Ciria escribió:pero como tu bien dices, es mi opinion que no tiene porque ser la unica y verdadera.
Cierto, el RE4 es una auténtica virguería en todos los sentidos.Lobo_feroz escribió:el RE4 me parece el mejor de la saga, junto al 2.
Los Silent Hill también son grandiosos!
Para ser honestos he de confesar que el guión del 5 sí me pareció un poco más flojo que el del 4, pero es que el 5 técnicamente es una pasada!!
Y a todo esto, cuando venga Pumu nos va a tirar de las orejas por tener aquí esta charla en lugar de en el hilo de videojuegos...
Y a todo esto, cuando venga Pumu nos va a tirar de las orejas por tener aquí esta charla en lugar de en el hilo de videojuegos...
Jackie, no me referia a los personajes con mis comparaciones...sino que un resident evil sin una invasion apocaliptica zombie...no es un resident evil.
Invitado- Invitado
Umm... no te entiendo, te parece que había pocos zombies en el 5??? Pero si estaba todo infectado! Además si es por invasión apocalíptica en toda regla, en el primero no había de eso, lo único que estaba lleno de zombies era la mansión... Y es de los mejores! Umm... sigo sin entender el motivo de que le tengas tanta manía al RE5.
Jackie escribió:Eso, volvamos al redil. Me encanta esta canción, me pone de buen humor, jeje.
Jooooooo queeeeeeeeé buenoooooo¡¡¡ Recuerdos gratísimos¡¡¡
:discotecaªª:
mononoke- Hada nocturna
Jajajaja, verdad que sí? Esta canción es grande! No sé qué tiene pero es como una inyección de adrenalina bailona!
Seguimos en la misma linea¡
mononoke- Hada nocturna
Perdón..perdón abuso de turno,sólo para homenajear al Gigante.
mononoke- Hada nocturna
mononoke escribió:Jackie escribió:Eso, volvamos al redil. Me encanta esta canción, me pone de buen humor, jeje.
Jooooooo queeeeeeeeé buenoooooo¡¡¡ Recuerdos gratísimos¡¡¡
muhahahaha es escucharla y ver a will bailando con carton xDDD
sumomo- Dios
bueno os pongo una que me ha costado mucho trabajo encontrar ...¬¬
es de camaron con la filarmonica de paris creo... me encanta me relaja muchisiimo xD
es de camaron con la filarmonica de paris creo... me encanta me relaja muchisiimo xD
sumomo- Dios
weno y otra obsesion que tengo con los duos de pavarotti....hoy voy de relax xDDD
hay otro que me gusta mucho y no lo encuentro..¬¬
sumomo- Dios
yo os voy a poner un duo que me gusta mucho, aunque no tiene nada que ver lo que hay por aqui de duos, a ver si lo cuelgo bien
Invitado- Invitado
sumomo escribió:bueno os pongo una que me ha costado mucho trabajo encontrar ...¬¬
Buenoooo Camarón y una nana preciosa¡¡ ¿sabes? me gusta el flamenco,tengo discos de Camarón,Raimundo Amador ,Niña Pastori,son los muy conocidos porque no conozco más (a tí que te gusta deberías poner más a menudo).
sumomo escribió:weno y otra obsesion que tengo con los duos de pavarotti....hoy voy de relax xDDD
Pavarotti era un genio¡¡¡¡
Loreley escribió:yo os voy a poner un duo que me gusta mucho, aunque no tiene nada que ver lo que hay por aqui de duos, a ver si lo cuelgo bien
No los conocía son buenos....
mononoke- Hada nocturna
...y me compre una iguana que se metio en mi cama, mi madre la descubrio, de casa me echo, me fui con mi iguana a tomar el sol... y al final mate a mis padres...
Lobo_feroz- Moderador
Lobo_feroz escribió:
...y me compre una iguana que se metio en mi cama, mi madre la descubrio, de casa me echo, me fui con mi iguana a tomar el sol... y al final mate a mis padres...
Jajajajaja.. ¡¡Viva VaneXXa!!
mononoke- Hada nocturna
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22