True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pasa con el foro?

+3
Cendi
Selene
Iris
7 participantes

Ir abajo

¿Qué pasa con el foro? Empty ¿Qué pasa con el foro?

Mensaje por Iris Mar 26 Jun 2012, 10:29 pm

No se si esto debe ir aquí o no pero… voy al grano. ¿Qué pasa con el foro? Me lo parece a mi o esto esta muy muerto. Sobretodo me refiero a la sección donde se comenta la temporada actual que normalmente es la única que me da tiempo a visitar, además de la que me interesa más. Recuerdo temporadas anteriores en las que ibas a comentar algo sobre un episodio y estaban paginas y paginas de forer@s con comentarios y pensaba o comento o leo porque con tanto mensaje no se si me va a dar tiempo a las dos cosas. Que diferencia con ahora.



Ya se que la temporada acaba de empezar pero aún asi lo veo raro. ¿Que ha pasado? La gente se ha pasado a otro foro, True Blood ya no interesa…???? Yo era de las que disfrutaba leyendo los comentarios de los demás.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el foro? Empty Re: ¿Qué pasa con el foro?

Mensaje por Selene Miér 27 Jun 2012, 10:10 am

Tienes razón, este años eta siendo raro, ya que yo el episodio 1 y 2 tarde una semana en verlos por trabajo y al llegar a comentar pensé q me encontraría con paginas y paginas para leer pero no, 1 y como mucho 2, donde estamos los foreros??

Yo reconozco q no comento ni la mitad q el año pasado, pero noto q el resto también está paradito, tenemos q volver a mover esto, q el año pasado era un sin parar!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el foro? Empty Re: ¿Qué pasa con el foro?

Mensaje por Cendi Miér 27 Jun 2012, 12:46 pm

Poco después de terminar la cuarta temporada hubo problemas entre varios usuarios, lo que acabó desencadenando que la mayoría de "vikingas" abandonaran el foro, que eran las que más movimiento le daban.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el foro? Empty Re: ¿Qué pasa con el foro?

Mensaje por Pumukka Miér 27 Jun 2012, 1:26 pm

Cierto, cierto, hubo escisión y migración (que al parecer acabó en nueva escisión y migración!). También es verdad que algunos de los que iniciamos esto hemos perdido el interés por la serie, cosa que me sabe fatal pero... es lo que hay. Y sumémosle que los foros hace tiempo que no están en su mejor momento, aish! Y es una pena por que me parecen el entorno ideal para compartir este tipo de cosas y charlar!

Lo único que se puede hacer es... comentar, que los comentarios atraen respuestas. Puntuar los episodios, compartir imágenes y pijaditas divertidas... Me gustaría aportar más (aportar algo, de hecho), pero este año me supera.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el foro? Empty Re: ¿Qué pasa con el foro?

Mensaje por Iris Miér 27 Jun 2012, 9:58 pm

Pues es una lastima, como dije yo era de las que disfrutaba leyendo los post tanto si los compartía como no, eso si, mientras no hubiera malos rollos porque los piques entre l@s pro Eric y pro Bill fuera de tono me sobraban. Y hablando de eso, si las vikingas se han ido me quedo a Eric todo para mi, aunque esta temporada puede que me decante por un lobo.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el foro? Empty Re: ¿Qué pasa con el foro?

Mensaje por dei Miér 27 Jun 2012, 11:08 pm

pues yo voi entrando al foro y aunq no le veo mucho movimiento creo y nooo erick no es tuyo iris ...a el lo compartes o me lo das XD
dei
dei
Sureño
Sureño

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el foro? Empty Re: ¿Qué pasa con el foro?

Mensaje por xjbdlorena Jue 28 Jun 2012, 2:13 am

De eso nada, aqui queda una vikinga jajajajaj La verdad, es que yo tambien soy de las que me paso menos y comento menos, pero no me olvido de pasarme de vez en cuando y si tengo algo que decir aportr mi comentario. Que eso estaba apunto de hacer con el capitulo de esta semana hasta que me he encontrado con este posto. Si, la verdad es que antes molaba mas porque habia mas gente, yo estaba esperando a que empezara, como todas supongo, que es cuando es el boom del foro logicamente, pero bueno. Que no se diga, que este foro es el mejor de true blood!
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el foro? Empty Re: ¿Qué pasa con el foro?

Mensaje por Spectrum_B Jue 28 Jun 2012, 2:31 am

Yo soy nueva en este rollo jejejeje Y trato de revisar!!! Busque foros cheveres antes de registrarme en alguno Y vine a caer x estos lares!!! Igual ando leyendo los post pasados!!! A ver si a medida q pasen los capitulos nos vamos animando a sacar el tiempito!!!! Y les Regalo a ERIC CON MOÑO Y TODO!!! =P
Spectrum_B
Spectrum_B
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 40
Localización : Medellin, Colombia

https://twitter.com/Sacarume

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el foro? Empty Re: ¿Qué pasa con el foro?

Mensaje por Pumukka Jue 28 Jun 2012, 9:34 am

Si entre los que estáis animados, con ganas y con ideas, alguien quiere echarle una mano a Cendi (que pobre se está ocupando como quien dice solito) moderando o administrando el foro, yo creo que podéis tener una buena temporada Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el foro? Empty Re: ¿Qué pasa con el foro?

Mensaje por dei Jue 28 Jun 2012, 3:03 pm

Bueno Bueno io acepto con moño o sin el a erick ♥....hahah ps io creo qlo q paso es q a nadie le dejo un magnifico sabor la temp. 4 asi q se alejaron tantito y ps ya luego volveran (incluidas las q kieran a mi erick) y mas q en esta tempo no se ve tan mal....me mata de la risa ver a tara asi hahaha y si lo acepto desde la tepo q aparecio pan al igual q erick se robaron mi cariño...y pan sigue igual y ella hasta ene la 4 me gusto XD
dei
dei
Sureño
Sureño

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el foro? Empty Re: ¿Qué pasa con el foro?

Mensaje por Selene Jue 28 Jun 2012, 3:08 pm

Vale, cierto, hubo muchas movidas con las vikingas y las sureñas, pero me parece increible q se lleve tan lejos, yo soy vikinga, todos lo sabeis y a pesar del intento de sepratismo yo sigo por aquí, puedo adorar a Eric en un foro hecho apra ello y comentar la serie en este, que me gusta mucho andar por aqui.

Yo creo que es más el interés, es cierto que esta temporada se espera con menos ansias que la anterior, pq al menos a mi me decepcionó tanto que ya es un poco esperar a ver que me dan con pocas esperanzas.

Pero habría que hacer algo, es cierto que cuando participábamos más era más divertido, ahora no se puede discutir casi pq no hay casi nadie jejejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el foro? Empty Re: ¿Qué pasa con el foro?

Mensaje por xjbdlorena Vie 29 Jun 2012, 9:42 am

es verda, hasta se hechan de menos los pequeños piques entre viking@s y sureñ@s. Bueno, yo si Cendi necesita alguna ayuda, me ofrezco a ayudarle en lo que quiera
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el foro? Empty Re: ¿Qué pasa con el foro?

Mensaje por dei Vie 29 Jun 2012, 8:13 pm

y aunq soi nueva ..u__u yo tmabien me ofresco cindy (heheh) ...mm bueno io tambien voi del lado vikingo y aaunq bil me gusta un pokito en su manera avece ssolo aveces 1000% a favor de erick..
dei
dei
Sureño
Sureño

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el foro? Empty Re: ¿Qué pasa con el foro?

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 8:35 pm

Bueno... yo estoy disfrutando mucho más esta temporada que la anterior y en parte sé que es porque ya no hay enfrentamientos aquí. El año pasado los piques eran tan exagerados (Ojo, no me estoy exculpando... yo estaba muy MUY a la defensiva) que al final perdía más tiempo defendiendo lo que me gusta que disfrutando de la serie.

Yo amo este foro y no pienso marcharme. Aunque actualmente me falte tiempo... siempre encontraré momentos para escribir aquí. Muchos de mis mejores recuerdos sobre True Blood están ligados a este lugar.

Cendi, por mi parte me ofrezco a ayudar en lo que pueda.

Selene, me alegro de que sigas por aquí y estoy de acuerdo con lo que dices. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el foro? Empty Re: ¿Qué pasa con el foro?

Mensaje por Selene Sáb 30 Jun 2012, 12:50 pm

Anima, nunca me fui :)

Los piques pasaron de inocentes defensas de nuestros vampiros a temas personales que no me gustaban, pero siempre he seguido por aquí comentado cosillas, pero es que esto se ha quedado vacío este tiempo, pero siempre que tengo un ratito me meto para comentar algo, q se vean las ganas y el movimiento!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el foro? Empty Re: ¿Qué pasa con el foro?

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 2:54 pm

Selene escribió:Anima, nunca me fui :)

Sí, lo sé. Wink
Me pasa como a ti. He pasado rachas sin tiempo en las cuales practicamente ni entraba... pero este foro siempre estará en mi corazón y tarde o temprano siempre regreso a él.

Yo no me siento para nada orgullosa de mi comportamiento el año pasado. Reconozco que el fenómeno fangirl surgido en torno a Eric me irrita mucho, pero debería haber sido más madura en lugar de estar tan a la defensiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el foro? Empty Re: ¿Qué pasa con el foro?

Mensaje por Selene Dom 01 Jul 2012, 2:34 pm

Para mi son temas en los q decidí no meterme, a pesar de q creo q no fui de las que la lio con los piques o al menos no me metí a lo bestia en las discusiones, pero entendí q lo mejor era entrar y comentar mi serie pq adoro esta serie, a pesar de lo mala de la cuarta, considero q se llevó todo a los extremos pq no se sabe ni ganar ni perder por decirlo de algún modo, pero me alegra q el foro siga en pie, pq sinceramente llegué a creer q esto se iba por la borda.


Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con el foro? Empty Re: ¿Qué pasa con el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.