True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

+14
SuckMyBlood
nick_clark
Medea
sumomo
Meru15
mononoke
Yvaine
Muerdeme
hatshet
hell_a
charlieromeo
mireille
LaVikingadeEric
Pumukka
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Qué nota le das?

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Bar_left0%3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Bar_left0%3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Bar_left0%3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Bar_left0%3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Bar_left12%3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Bar_right 12% 
[ 2 ]
3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Bar_left12%3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Bar_right 12% 
[ 2 ]
3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Bar_left24%3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Bar_right 24% 
[ 4 ]
3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Bar_left24%3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Bar_right 24% 
[ 4 ]
3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Bar_left28%3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Bar_right 28% 
[ 5 ]
3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Bar_left0%3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Acida Miér 28 Jul 2010, 1:54 pm

El salpicón lo debía llevar Tara, jajaja

Acida
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Muerdeme Miér 28 Jul 2010, 2:00 pm

Pumukka escribió:
mononoke escribió:
Con respecto a Eric...creo que es intencionado su indefinición.....(para ponernos de los nervios XD)
Pero yo le veo muy bueno ...al final va a ser un "bendito"...y no me mueve ningún interés jajajaj.

No lo he dudado en ningún momento, pero le han abierto demasiados frentes (Reina-tráfico-magistrado; Sookie; Venganza-pasado-Rey) y en lugar de darle más peso lo que hacen es difuminarlo y marear. Si es intencionado me parece una torpeza.


Yo creo que no, Pu,todo esta muy bien hilvanado, nada de torpeza, que todos esos frentes de Eric, son los que lo van a llevar a un mismo fin, lo que se ha pasado más de 1000 años deseando, vengar la muerte de su familia humana,el trafico de V, lo ha llevado al magistrado, el magistrado a Ressull que es el cabrón del que siempre ha querido vengarse, utilizará a la reina, que le ha metido en el mundo del narcotrafico para vengarse del Rey de Mississippi y con eso matara a dos pajaros de un tiro, todo le ha venido sin proponerselo!!!, pero él hará buen uso de ello!!!.

Con referente a Sookie, el pobre anda pillao, pero ahora no debe mostrar ningún signo de debilidad externa, sino le pasará como a la Reina malibú y su amor por la Hedley, además el pobre anda tan confundido, mira como se esfuerza en demostrar que no le importa, hasta irritado se me ha puesto del cabreo!!!

Son parte de las fases que pasa todo vampiro vikingo enamorao:
1º la Negación, luego viene la Ira, después la negociación, más tarde la depresión y para finalizar la aceptación!!!

Eric, no se librará de ninguna de esas fases xDDDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Muerdeme Miér 28 Jul 2010, 2:08 pm

mononoke escribió:



Pd:siempre que tengas que demostrar unas palabras tan certeras y verdaderas tienes que poner un documento gráfico aútentico y verídico.


jajajajaja Por supuestisimo!!! y eso haré siempreeeee!!! jejeje
Vivimos en un mundo de incredulos y nada mejor que un puñao de buenos documentos gráficos, para demostrar la verdad!! xDDD

Siiiii, maldito Alan, ha quitao el momento salpicón!!! no entiendo por qué... 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 223583 y sabes que es lo que más rabia me da?? que antes del salpicón, venia el momento chupa-chups y eso!! también nos lo ha quitado!! ¬¬
Alan, arderás en el infierno por eso 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 409955 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 409955

RELOL, síiiiii Acida, Tara es la que ha tenido el momento salpicón!!! 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 409955 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 409955 , salpicón muy gore, eso sí!! jajajaja
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por mononoke Miér 28 Jul 2010, 2:08 pm


Y nuestros ojitos lo verán....todo todo todo,hasta la traca final del momento :ducha: con un poquito de refinamiento no lo tendrá difícil LA SOO...UMMMM

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 76676
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Pumukka Miér 28 Jul 2010, 2:16 pm

Muérdeme, ya, y cuanto más salga Eric mejor, pero tanto batiburrillo a mi me ha agobiado.
Que sí, que las cosas no pasan de una en una ni cuando uno quiere, pero esto no es la vida real, es una serie, y ahora mismo para mi gusto tiene demasiados ingredientes y no me convence cómo los están manejando. Al menos en este último capítulo.
Por que no es sólo Eric, ¡es que hay un montón de gente asomando la cabeza aunque sea un momento para decir la suya!, y a la vez parecen estar todos de paso, son historietas la mar de superficiales, que es el único sistema de meterlos a todos en la temporada en tramas más o menos independientes.
Estamos a media temporada y tanto hablar de Pam y Jessica y las hemos visto muy poquito; los flash-back de Godric y Eric, de los que tanto se habló antes de empezar, también han sido breves y no gran cosa. Hay taaanta cosa en marcha que ya veremos si el desenlace no es atropellado y confuso.

Por lo comentado en el hilo de spoilers (no lo citemos aquí para no spoilear), ¿está mezclando muchos libros?. No sé, igual quiere "matar el tema novelas", acumulando un montón de cosas en esta temporada, para luego ir por libre aún más descaradamente. Igual eso lo tendría que comentar directamente allí...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Acida Miér 28 Jul 2010, 2:28 pm

Es que no es sólo que mezcle libros, es que cambia las tareas de los personajes:
libro vs serie:

Sé que he visto más casos de esos en este episodio, pero ahora no recuerdo más... Lo que sí que se ve más o menos cómo serán los acontecimientos más inmediatos, y cambia los personajes. Por ejemplo:
spoiler de lo que creo que pasará:

Eso sí, yo también pienso que está todo metido con calzador, pero mejor así que como en el libro, que te pasas 4 páginas aburriéndote.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Muerdeme Miér 28 Jul 2010, 2:31 pm

Si, cierto hay mucha saturación de personajes y por ende, de tramas!!!, a mi lo único emocionante del capi de esta semana, es lo que ha pasado en Mississippi, los demás se lo podrían haber ahorrado!!!

la verdad que la temporada es de 12 capitulos, asique con tanta acumulación de subtramas, esta todo tan condesado y anprensado, que el resultado puede ser un embrollo de cuidado, marea y distrae al telespectador!!!

Yo como no le pido seriedad a la serie, me lo tomo todo con filosofía y me rio de las bizarradas absurdas que sueltan, que sí, que cada vez son más chocantes, pero....bah....me dejo llevar y listo xDDD

Los flash-back los estan reservando mucho, ves?? eso es lo malo de leer spolier!! que luego te desespera, esperando ver lo que has leido y eso se hace insufrible!! juro no volver a leer más spolier!! a quien pretendo engañar?? es parte de mi naturaleza de maripili 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 409955 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 409955 , no lo puedo evitar xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Pumukka Miér 28 Jul 2010, 2:33 pm

No si tienes razón, el libro es un horror, pero hombre... no hacía falta acumular tanta cosa, que eso es el típico truco cuando no se sabe dar interés a una historia: mucha acción, mucha gente, y todo muy rápido. Ball no lo necesita, o yo hubiera dicho que no.

Edito: le respondía a Acida, que Muérdeme y yo nos hemos pisado.

Edito2: Acida, respecto a tu primer spoiler, no me molestan esos cambios, el primero tiene sentido tal como llevan la historia, y respecto al segundo, pues menos mal, por que es otra de esas taradeces de la autora que me mosqueó bastante.
Que cambie lo que quiera, ¡pero que frene un poco!


Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Azazel Jue 29 Jul 2010, 1:30 am

Pumukka escribió:
¡es que hay un montón de gente asomando la cabeza aunque sea un momento para decir la suya!, y a la vez parecen estar todos de paso, son historietas la mar de superficiales, que es el único sistema de meterlos a todos en la temporada en tramas más o menos independientes.

Lo de Sam simplemente no tiene excusa.Comparado con lo demás no es ni un poquito interesante ni tampoco lo de Lafayette. Ojalá Ball lo haga mejor para la próxima temporada



Azazel
Forastero
Forastero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por SuckMyBlood Jue 29 Jul 2010, 2:39 pm

Yo hay una cosa que no entiendo. A ver, en el final del otro capitulo acaban todos en el piso de Alcide. A Bill lo coge un vampiro, a Alcide lo dejan atontado y a Sookie ejerciendo de SuperHeroina. Y como es que dejan allí a Alcide? Es que el Rey es tonto? Puede ir perfectamente a rescatarlos porque sabe quien es. Porque no se lo llevan y lo encierran? crazy
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 8:54 pm

Me ha gustado el capitulo, se merecia un 7 pero le puse un 5 por equivocacion.

Pd.:No os enfadeis conmigo chicas de Eric, pero a eric le pasa algo raro cuando camina...parece que se haya bajado de un caballo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Acida Jue 21 Oct 2010, 9:07 pm

Jesse Ciria escribió:Pd.:No os enfadeis conmigo chicas de Eric, pero a eric le pasa algo raro cuando camina...parece que se haya bajado de un caballo.
Debe ser por ir sobradamente armado... lo que se llamaría gracious plenty 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 781591
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 9:14 pm

Acida escribió:
Jesse Ciria escribió:Pd.:No os enfadeis conmigo chicas de Eric, pero a eric le pasa algo raro cuando camina...parece que se haya bajado de un caballo.
Debe ser por ir sobradamente armado... lo que se llamaría gracious plenty 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 781591

xdddddddddddddddddd, que bueno acida !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Ylayze Jue 21 Oct 2010, 10:21 pm

No me llegan los mensajes de los post!!!!
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Pumukka Vie 22 Oct 2010, 8:40 am

Ylayze escribió:No me llegan los mensajes de los post!!!!
¿Cómo? ¿A qué te refieres, a los privados, a leer los posts?

Jesse, voy a modificar el sondeo para que se pueda anular el voto, así puedes anular el tuyo y votalo otra vez.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Pam Sáb 07 Mayo 2011, 2:46 pm

Franklin me estaba poniendo los pelos de punta, está como una puta cabra, me quedé en este capitulo, supongo que esta noche veré el siguiente. Dudo que Tara lo haya matado.No me esperaba la reacción de Bill de comerse prácticamente a Sookie, y lo peor es que no se acuerda de nada, que punto le habrá dado.Lo mejor del capitulo sin duda para mi es ver a Lorena morir... llevo deseando eso desde que la vi en la serie.No me esperaba que Eric fuera movido por la venganza y por esa corona, si parece que hasta le han vuelto los sentimientos oye!, pero si está pillado por sookie parece que su deseo de venganza es mas grande que el deseo de estar con ella.Y es cierto están mezclando muchas cosas, espero que sepan sobrellevarlas,Me he llevado un chasco con los hombres lobo, me esperaba lobos con la mitad del cuerpo de hombre, no lobos pequeños... creo que ahí lo han jodido :S
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 3 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.