True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

+14
SuckMyBlood
nick_clark
Medea
sumomo
Meru15
mononoke
Yvaine
Muerdeme
hatshet
hell_a
charlieromeo
mireille
LaVikingadeEric
Pumukka
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué nota le das?

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Bar_left0%3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Bar_left0%3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Bar_left0%3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Bar_left0%3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Bar_left12%3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Bar_right 12% 
[ 2 ]
3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Bar_left12%3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Bar_right 12% 
[ 2 ]
3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Bar_left24%3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Bar_right 24% 
[ 4 ]
3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Bar_left24%3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Bar_right 24% 
[ 4 ]
3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Bar_left28%3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Bar_right 28% 
[ 5 ]
3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Bar_left0%3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por hatshet Lun 26 Jul 2010, 8:23 am

Ale! Ya está descargando!! He leído que se supone que es uno de los más sangrientos! que ganasssss!!

hatshet
Sureño
Sureño

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Muerdeme Lun 26 Jul 2010, 9:33 am

Si ya ha llegado el día 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 646621 , que bonito son los lunes , gracias TB por hacerme disfrutar y esperar este gran día de la semana 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 76628

Yo también tengo que esperarme a la noche, para verlo!!! 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Icon_lol
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por mononoke Lun 26 Jul 2010, 12:04 pm


Hoy voy a ser la primera....jajaja!!

Acabo de verlo y todavía no salgo del estado catátonico..tal que así me ha dejado jooor joer...Hatshet,decía sangriento...y truculento,añadiría yo,mira que siempre pensamos ...no puede ir a más ...pues nada de eso...

No faltan los detalles de humor...claro,pero negro muy negro...
La parejita Franklin/Tara no tiene desperdicio y la novia
corriendo despavorida por los jardines del palacio como alma que se lleva el diablo no es para menos.. voy
Frankin empeñado en convertirla monstruo y ella que no se deja...no sé nena...eres más interesante con él jajaja es tu complemento ideal..te entiende joer...es tan difícil encontrar tu alma gemela .
Sin embargo el pobre Jason hay lo tienes con su ramito de flores...a buscar a Crystal y con rosas blancas..si señor (atendiéndo a la simbología)pureza...un comienzo nuevo para los dos...cabe mayor galantería.Hala!los dos puros...empezando de nuevo...muy bien ...insiste que ella quiere.
Eric....uf..yo me pregunto,no iba a ser una temporada muy de Eric? ;episodio 6 y....joer¡¡QUIERO QUE APAREZCA MÁS!!.
Echo de menos a Alcide que tiene una aparición escasa casi al final.Y a mi querida Pam :cómo debe estar sufriendo la pobre "torturadita"por el magistrado..no es por "polemizar" pero con la justicia ya se sabe.
Sam...se me olvidaba...le he puesto un sobrenombre precioso...SAM EL DOLIENTE...ayyy las familias...Tío si es que hay algunas que ...mejor no hablar!!!jajaja.

Me lo paso genial los lunes....
quiero vivir en BON TEMPS ,PARA SIEMPRE.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por sumomo Lun 26 Jul 2010, 12:33 pm

uqe fuerte yo tambien lo acabo de ver y me he quedao a cuadros .... yo hubiese esperado mas de eric pero creo q se lo estan reservando y que luego lo va a petar ...pobrecito bill si que me da pena ...joder ya estoy deseando que pase una semana xDDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por mireille Lun 26 Jul 2010, 3:30 pm

Shocked Esta serie nunca deja de sorprenderme... Tara por fin le ha echado valor y se ha puesto manos a la obra, pero digo yo, lo habrá rematao realmente, porque la cabeza no se la ha cortado y no se yo si lo que le ha echo sea suficiente para acabar con un vampiro... Eric está cegado por su sed de venganza y ni sookie ni ocho cuartos, como que se cargen a to quisqui él a lo suyo, ejqueeeeeeeee, aunque me ha encantado el arranque que ha tenido con la Queen.
Lo de la familia de Sam lo llevo diciendo desde los primeros episodios, me gusta muy poquitoooo.
Yo creo que crystal es una werewolf o algo por el estilo, esa forma de olfatear....
Y cada vez me gusta más Alcide, aunque en este episodio casi no sale, ahí llega para rescatar a sookie.
Y como no deseando que llegue el próximo lunes juas
mireille
mireille
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 44
Localización : Lalín (Pontevedra)

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Pumukka Lun 26 Jul 2010, 3:57 pm

Ui, me había olvidado de crear el sondeo. Ya está, ¡ponedle nota al episodio! Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por mireille Lun 26 Jul 2010, 4:39 pm

ya está mi voto.
mireille
mireille
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 44
Localización : Lalín (Pontevedra)

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por hatshet Lun 26 Jul 2010, 6:24 pm

Pues yo tb lo he visto! Jorrrrr!! Pobre Bill, también es un doliente, él, igualito que Sam. Lo de la familia de Sam me pasa como a vosotros, no me interesa mucho. Sookie, la tía tiene un par, verdad? Bueno, más bien es un poco cortita, no?? Me ha gustado mucho el episodio pero me gustó más el pasado así que le pongo un 7!!
¿Qué tendrá pensado Eric? Ainsss, es que la reina se lo tenía merecido!! Eso, eso, que salga más!!!!

hatshet
Sureño
Sureño

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Medea Lun 26 Jul 2010, 7:16 pm

Vale, ya estoy deseando ver el siguiente, te lo dejan en el momento de más de tensión! algo bastante obvio para dejar a personal deseando más.

En cuanto a Erik, no me creo que no vaya ha hacer nada, tiene que tener algún plan, primero el rey y después te salvo.

Tara con un buen par, pero yo pa mi que a ese no lo ha rematado bien, que con estos vampiros... y ellos son más rápidos así que ya puede poner tierra de por medio que no sé si le va a servir de mucho.

Bill me ha dado penita y a esa Lorena cada vez le tengo más manía, pedazo sádica.

Me gusta la tensión Jessica-Arlena, aunque claro es una excusa para sigan saliendo en la serie, con Sokkie y los demás fuera de Bon Temps.

Y la family de Sam, como que me sobran, pero bueno a ver como acaba la cosa.

En cuanto a Crystal... bueno eso ya se irá viendo, aunque si la memoria no falla, aparece antes que en los libros.
Laughing
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por LaVikingadeEric Lun 26 Jul 2010, 10:02 pm

Bueno me ha encantado este capitulo y ya estoy deseando ver el siguiente.
Yo tambien creo q Franklin no esta muerto, partirle el melon no creo q sea suficinete para matarlo.:[za`s]:
Que decepcion la reina convertida en una vulgar ludopata Rolling Eyes
Mi Eric ains él si q sabe organizarse y camelarse a la gente (esos ojitos con Russell) no como el chapucero d Bill. Siempre se dije q si cuentas una mentira tienes q mantenela hasta el final, pero Bill ni sabe mentir ni na d na.
Despues d ver el capitulo anterior me imaginaba x donde iba ir la historia d Sam, me parece aburrida.
Por ultimo, el lobo de Alcide es una monada 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 56990 si yo fuera Sookie le pegaba la patada a Bill y me iba con Eric y Alcide Twisted Evil

P.D: Se me olvidaba Lorena ha mencionado a su creador y al parecer es peor q ella ¿llegaremos a conocerle?
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Pumukka Lun 26 Jul 2010, 10:14 pm

No me ha convencido, tirar por lo truculento teniendo tanto argumento a desarrollar a mano es perezoso. Con Eric tienen tantos frentes abiertos que cada episodio parece un personaje diferente.
Tara ha estado muy bien, aunque eso, me temo que como no haya esparcido los sesos de su "prometido" a conciencia reaparecerá más psicótico que nunca.
Y Jason y su chica peculiar, y Lafayette con sus historias, y Sam y su familia más que problemática, y, ¡uau, el Rey tiene 3000 años y la Reina no impresiona tanto como ella se cree!. Que sí, buenos puntos pero demasiada cosa en un sólo episodio.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por sumomo Mar 27 Jul 2010, 1:06 am

yo lo que me he fijado esque el director a pasado del momento mancha en la espalda de sookie ..tara se ha sacrificado tomando sangre de vampiro por ella xDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por hatshet Mar 27 Jul 2010, 6:33 am

Bueno, todavía puede ir Eric a salvar a Sookie al hospital, no?Eso sí, no creo yo que tengamos momento mancha.

hatshet
Sureño
Sureño

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Pumukka Mar 27 Jul 2010, 7:36 am

¿Tara para qué quería la sangre? Y, ¿por qué Sookie oye sus pensamientos precisamente cuando los oye?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por mononoke Mar 27 Jul 2010, 10:00 am


Ayyyy....que suspicaz Pumu jajaaja

Tara toma la sangre para coger fuerza y escaparse...y con más fuerza parece que es capaz de proyectar sus pensamientos a Sookie.Nos queda todo por descubrir de sus poderes...Yo creo que es algo más que una telépata...lo sospecho desde hace tiempo...pero es una idea tan...peregrina que no la formulo de momento. :miedo:
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Pumukka Mar 27 Jul 2010, 10:18 am

Ya... no sé, me resulta raro-raro todo. No me convence la acumulación de bizarradas, y eso que las considero una de las virtudes de la serie, pero en este capítulo taaanta cosa junta me ha saturado.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por mononoke Mar 27 Jul 2010, 11:04 am


Tienes razón en que ha querido abarcar demasiada presencia de los personajes y aún así no ha podido meterlos a todos por eso el epidodio de ayer crea confusión...y es que son demasiados puestos a funcionar por separado.Pero yo veo dos líneas argumentales claras...
-La relación de Sookie y sus poderes con el mundo sobrenatural y en especial con los vampiros.
-Los juegos de poder entre éstos y su posición en la integración.
Ésto puede ayudar a centrarnos cuando se le vaya un poco la olla entre tanto personaje y con tantos frentes abiertos.Supongo que eliminará algunos ésta temporada...espero.

Con respecto a Eric...creo que es intencionado su indefinición.....(para ponernos de los nervios XD)
Pero yo le veo muy bueno ...al final va a ser un "bendito"...y no me mueve ningún interés jajajaj.

¿Para cuándo tus vacaciones? huge
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por nick_clark Mar 27 Jul 2010, 11:46 am

Esta vez sí que me ha gustado el capítulo y no como los 3 anteriores que ni fu ni fa Very Happy

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TARA!!!!!!!!!! Ha estado sublime en el capítulo, ya era hora de que sacara su chica dura, pufff como me ha gustao el momento de “No me rendiré sin pelear”, además de su ataque súper mazazo, y yo gritando “¡¡¡Pero córtale la cabeza!!!”, no creo que este muerto por eso mismo, creo yo, ya veremos. Pues eso, me ha encantado el dúo femme xD

Luego, otra parte sublime ha sido Lorena, las escenas y las charlas que han mantenido Bill y Lorena han sido cojonudas, pedazo personaje que es la vampira. ¿Quién será István? Su hacedor?

El rey quiere conquistar el mundoooooooooooooo!!! GRRRR!!! Trama trillada pero que siempre mola xD

Luego, es interesante el asunto de Sam, menudos ********, ya decía yo que el hijo era el que menos bicho fuera,… Peleas de perros… Joder.

No me ha gustado mucho ver a la reina tan vulnerable, me ha dado penita, es curioso cómo se preocupa por su humana.

La trama del niñato innecesaria por ahora, en cambio Jason y Crystal muy bien, ella lo está protegiendo manteniéndolo alejado de algo, y teniendo en cuenta su sentido del olfato y el minisode de antes de la tercera… Juas juas Very Happy

A Tara y Sookie les llega la caballería, bonita forma de lobo tiene Alcide, es precioso ^^

Jesus creo que de oscuro no tiene nada, siempre pueden sorprender aún mas estando al principio, peeeero,…

Jessica controlando sus impulsos, por fin, ha subido al nivel 15, está a punto de evolucionar a una vampira superior xDD Y Arlene? Jajaja
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Pumukka Mar 27 Jul 2010, 12:16 pm

mononoke escribió:
Con respecto a Eric...creo que es intencionado su indefinición.....(para ponernos de los nervios XD)
Pero yo le veo muy bueno ...al final va a ser un "bendito"...y no me mueve ningún interés jajajaj.

No lo he dudado en ningún momento, pero le han abierto demasiados frentes (Reina-tráfico-magistrado; Sookie; Venganza-pasado-Rey) y en lugar de darle más peso lo que hacen es difuminarlo y marear. Si es intencionado me parece una torpeza.

mononoke escribió: ¿Para cuándo tus vacaciones? huge
¿Eso es que me ves estresada? Laughing Pronto, del 9 al 22 de agosto Very Happy
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 27 Jul 2010, 1:55 pm

Es cierto q a Eric se le acumulan los problemas pero es un tio inteligente. Sabe q necesita ganarse a Russell para salvar a Pam y a la vez poder vengarse x lo d su familia, asi q no puede defender ni ayudar abiertamente a Sookie es mas, tengo la teoria d q es Eric quien avisa a Alcide para q rescate a Sookie (seria una forma de ayudarla sin comprometerse).

De todas maneras es q nos tienen muy mal consentidas con tantas escenas d flirteo entre Eric y Sookie q encuanto él salta nos lo tomamos mal. Creo q en lo q queda d temporada no va a haber mas escenas d esas, probablemente se las reservan para la cuarta temporada.

Se me habia olvidado comentar lo de Lafayette y Jesus, de momento parece demasiado bueno para ser cierto.... ya veremos.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Pumukka Mar 27 Jul 2010, 2:36 pm

No, no me quejo de la falta de flirteo, me quejo de los guionistas, para mi es mala planificiación; me parece que están intentando impresionarnos por acumulación, y no debería hacer falta. Pero bueno, evidentemente estoy en minoría Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por SuckMyBlood Mar 27 Jul 2010, 4:47 pm

Acabo de terminar de ver el capi y he venido corriendo a ller los comentarios xD

Empiezo:

Bah, la familia de Sam no me gusta nada ¬¬ Que pesadez.

La tortura de Bill no me ha impresionado para nada. Creí que iba a ser mucho más fuerte y más sangriento. Vale, puede que usara todos esos macabros instrumentos, pero solo se le ve lleno de sangre y con algunos cortecitos. No me ha dado la sensación de que hubiera sufrido demasiado. Es más, me pareció que Lorena lo pasó peor xD

Lo de Tara a sido buenísimo (y asqueroso). Aunque dudo mucho que Franklin esté muerto. Es un vampiro, y sin estaca no le pasa nada.

Eric... me ha encantado cuando le dice a Sookie que no le importa nada, y cuando se tira encima de la Reina (personaje que me parece muy divertido :[risasuelo]: ) Pero le han dejado demasiados asuntos pendientes. Aunque, claro está, que Sookie si le importa Very Happy

Y ahora Alcide va a salvar a Sookie, que mono 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 975971 Seguro que le da una buena a Lorena antes de que mate a Sookie MUAJA
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Yvaine Mar 27 Jul 2010, 7:03 pm

Menudo WTF de capítulo juas

La historia de Sam no me llama nada la atención, pero nada nada... aburre ya un poco. Y como están tratando a los personajes de Hotshot tampoco me está gustando nada, vale que sean una comunidad aislada, pero de ahí a que parezcan paletos del sur profundo... aisss Suspect
Yo también pensaba que la tortura de Bill iba a ser un poco más gore, además, es un poco pronto para liberarlo ya no? que sólo estamos en el capítulo 6! a ver si hay suerte y lo dejan unos capítulos más atado al suelo jajajaja
Espero que Franklin vuelva, es demasiado bueno para terminar ya con su personaje, da mucho juego.
Y lo mejor del capítulo, Eric sin duda. La risilla de cabroncete camelándose a unos y a otros no tiene precio. Es genial.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Medea Mar 27 Jul 2010, 7:27 pm

Esta clara la intención de Erik y es acertado el comentario de que haya llamado a Alcide, no hay que olvidar que lo "contrata" para cuidar de Sookie.
A mi lo que me ha dejado intrigada es la falta de reacción de Sookie cuan el rey le enseña los documentos de la investigación de Bill, parece que no les hace el menor caso! A mi me enseñan eso de mi chico que como mínimo me preocupa.

Demasiados frentes abiertos y la trama se complica, a ver por donde tiran. A mi me tienen muy despitada
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Acida Miér 28 Jul 2010, 1:36 am

Pues a mi el episodio tampoco me acaba de convencer...
Aunque eso sí, Tara, por una vez, ha estado genial... pero al lado del mazo, colgadas en la pared hay, no una, sino cinco hachas... poca vista tiene la muchacha ji

Jesús esconde algo... cuando nombra las figuritas lo hace como Tonantzin, Elegua y Changó. Son de la santería, si no me equivoco Rolling Eyes Vamos, a lo mejor sólo es un creyente... pero los hechos son que él también tiene figuritas con nombres diferentes y les hace ofrendas.
Su relación con Laffa parece que se ha roto, pero la recuperaran fácilmente cuando Laffa se entere de "algo peculiar" que pueda esconder Jesús: éste tendrá que perdonarle... O eso o ha sido una burda manera de introducir un personaje nuevo.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Pumukka Miér 28 Jul 2010, 7:14 am

Acida escribió:Aunque eso sí, Tara, por una vez, ha estado genial... pero al lado del mazo, colgadas en la pared hay, no una, sino cinco hachas... poca vista tiene la muchacha ji
Sí, cierto, tendrías que haber visto a mi marido diciéndole a la tele: "¡noooo, eso nooooo, algo que cooooorte, córtale la cabeza!!! Auch, igual eso también sirve..." juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Muerdeme Miér 28 Jul 2010, 11:58 am

Por fin encuentro un hueco para expresar mis sentimientos xDDD
Asique allá voy.....

Como que......coge algo que corte para dejarlo sin cabeza?? Perversas 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Icon_evil , como podeis pensar siquiera en esa posibilidad?? xDD
Que os ha hecho mi Flankli ehh?? 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 409955 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 409955
No teneis corazón, ni sentimientos o que?? que se ha afeitado y colocado su pijama de seda, pordioossss, que la quiere mucho jajajajaja

Tara mala bicha, tienes los huevos de un toro,pero eso no se hace!!!!1º lo desgarras, menudo ascazo de escena, en plan muy zombie ahi xDD y luego coges un instrumento medieval para reventarle la cabeza!!!¬¬, ahora te vas a joder y seguro que te va a atrapar y con lo loco que esta, pedirá que se lo vuelvas hacer, que le ha gustado muchoooo xDDDDDDDDDDDD

La faceta de eric en plan lameculos, no tiene ningun desperdicio 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Icon_razz 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Icon_razz , con su sonrisa perfecta de telecupón xDDD, aiinnn que guapo esta mi niño enseñando dientes 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 318911 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 318911 Grande Eric callando a Sookie xDDD e improvisando su plan diabolico para acabar con el Rey!!jajajaja y estoy con Russel,hay que dominar el mundo, estos humanos tocapelotas se lo estan cargando, no cuidan el planeta tierra y esto va a acabar con todos 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 409955 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 409955 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 409955

La familia de Sam me ha vuelto a aburrir,La Jessi me da una pena tremenda, no tiene ningun amiguito ni nada, con lo buena persona que es la chavala, pobreta!!, La escena del niño Jesus y su lafa, madre mia, pensaba que jamás diría esto, pero........que coñazo de cita, de beso y de situaciones!! jamás imagine que una futura relación de mi reina Mora me resultara tan soporifera 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Icon_neutral Jason por 1ª vez se ha dado cuenta de lo idiota que es y eso me ha dado mucha pena xDDD

Y bueno....hemos tenido autopsia de Bill en directo o...casi directo xDD,la pobre Lorelai sufre como una perra clavandole el visturí, gran tontaaa, con lo que disfrutaría yo con eso 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Icon_twisted xDD,ahora me ha entrado la curiosidad de conocer el creador de la Lorelai , han hablado maravillas de él, poniendole la etiqueta de gran contaminador del alma pura de la Lore xDDDD

Y al final aparece la super-heroina Sookie al ataque para rescatar a su damisela en apuros Guillermina, perazo mastuerza, que me entra al garaje ese sin armas ni nada, aleeee ojalá la Lorelai se la coma de una vez!! que sus grititos me exhasperan cosa mala ya!!! xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por mononoke Miér 28 Jul 2010, 12:35 pm


UFffffffffffffff....peazos sentimientos tan bien expresaaaos¡ :[risasuelo]:

Te echábamos de menos....guapa¡ ains
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Muerdeme Miér 28 Jul 2010, 1:07 pm

mononoke escribió:


Te echábamos de menos....guapa¡ ains

Yo también a vosotras!!! 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 279409 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 0143

Creí que con el veranico tendría más tiempo libre,pero no, me salen planes para todo y paso poco tiempo en casa, hoy me han dejado un poco en paz y aqui estaré...dando la lata un poco más 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Icon_razz 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Icon_razz

Eric,ADONIS perfecto del suéter azul,Rey Vikingo mio, cuando me darás tu corana y me harás tu reina Mora!!!! 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 975971


Por cierto...Talbot ha estado genialoso con su cara de mosqueo cuando ha visto que le manchaban de sangre su moqueta 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 409955

Otra cosa que se me habia olvidao, que buenorro esta Alcide en pelotillas!!! 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 318911 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 318911 , ayyy o´má......

Spoiler:


Pongo este documento grafico, para demostrar que mis palabras son demasiados certeras y verdaderas!!!!

Mononoke, el Alan, se ha pasado por los balls, el momento del restriegue que te friegue!!!, sabés que a mi ese momento no me entusiasmaba, pero ahora...me apetecía verlo!!! soy así de.....inquietante!!! Razz Razz

Momentazo del capitulo:
3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Tumblr_l65asmKrOh1qcs3sko1_400

Eric, eres mi gigantón preferido por siempre jamás!!! sabes que me quiero acostar contigo, pero ahora te pido en matrimonio!!!! xDD,has hecho algo que yo siempre he deseado hacer!!!! Callarle la boca a la mastuerza, hermana del más mastuerzo del pueblo!!! xDDDD

Maldita sea, que condenaramente sexy esta el jodío tapando bocas!!!! 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 318911 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 318911, mis fantasias de Eric y el suéter azul no cesaran nuncaaaaaa!!!!!reaiiinnnsss
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por mononoke Miér 28 Jul 2010, 1:49 pm

...Y qué me dices...qué el "despechado" de Talbot se va escaleras arriba de todas-todas muertito de celos de todo bicho viviente ó muriente...no consigo entender las preces pero si fuéramos capaces de entender algo sería......IMPAGABLE... juas

Y..que te voy a decir del "AmordemisAmores" Eric merece una estatua en el palacio real de Estocolmo.

Pd:siempre que tengas que demostrar unas palabras tan certeras y verdaderas tienes que poner un documento gráfico aútentico y verídico.

Ah!pena que el team salpicón hayamos perdido la apuesta.

Ball.... vikingo
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Acida Miér 28 Jul 2010, 1:54 pm

El salpicón lo debía llevar Tara, jajaja
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x06 - I Got a Right to Sing the Blues - Página 2 Empty Re: 3x06 - I Got a Right to Sing the Blues

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.