No soy como tú???
+10
suldreck
Acida
mononoke
Muerdeme
Yvaine
hell_a
Irene Adler
Sira
Pumukka
Eric's bite
14 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: No soy como tú???
Me meo de risa , he leido que si tiene éxito la alargarán....veis como yo tenía razón???....eso son los guionistas que han visto en Coronadito la estela del gafe de su padre y no se fían!!!!!
No hay fecha aún, creo, pero es en junio.....vamos a ver, acaba o se zumban algo en Antena 3 en estos días??
No hay fecha aún, creo, pero es en junio.....vamos a ver, acaba o se zumban algo en Antena 3 en estos días??
Eric's bite- Amante de la Reina
Si es en Junio, o al menos eso pone en su página, suplantará a las orgias de Fisica o Quimica, o el Virus inmolador de El Internado???
Hagan sus apuestas jejejejej
Aiiiinnn que el concurso de los niños cantores ya no lo hacen, no?? pues creo que el Jueves que viene puede ser el día
Hagan sus apuestas jejejejej
Aiiiinnn que el concurso de los niños cantores ya no lo hacen, no?? pues creo que el Jueves que viene puede ser el día
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Vale, el jueves que viene me va bien, pero iremos controlando
No te preocupes, cuando tengan fecha ,nos irán bombardeando con los anuncios de la serie!!! hora si y hora también
Muerdeme escribió:
Ya lo sé que perteneces a santander, pero...entonces.... para que esta los trenes?? xDDD aiinnnn, que te lo tengo que mascar todo
loooool, esta chica debe de tener dentadura postiza. a esta no hay q mascarselo hay q transformarlo en estado gaseoso para q lo respire xDDD
el juego de palabras de pertenezo cno me pertenece , venia a dar a entender q no soy botin , osea no soy el dueño del banco santander " osea" q no soy rico para hacer ni la producion de 1 minuto de corto.
luego leo lo demas .
suldreck- Magistrado
ya lei todo, y si lo dejo en otro mensaje, asi de malo soy.
parece q al final tendra mas espectacion " no soy como tu" q la propia 3º temporada de tb. xDDDD
eso si q es triste.
pd: he visto q hay un concurso de guiones . puede q me apunte, si los examenes me dejan ya q la fecha limite es el dichoso 9 de este mes.
parece q al final tendra mas espectacion " no soy como tu" q la propia 3º temporada de tb. xDDDD
eso si q es triste.
pd: he visto q hay un concurso de guiones . puede q me apunte, si los examenes me dejan ya q la fecha limite es el dichoso 9 de este mes.
suldreck- Magistrado
Oyeeee, que hemos quedado para verla junt@s e ir comentándola.....te apuntas, no??suldreck escribió:
no se si podre escribir y al mismo tiempo.
pero si , me animo. quien trae las bolsas para el vomito ?
pero si , me animo. quien trae las bolsas para el vomito ?
suldreck- Magistrado
Jajaja.....muy bueno.....Bolsas para el vómito???....pues no eres pijo tú ni nada....en el suelo mucho más gore, donde va a parar.
Hay que descubrir que dia empieza, yo hoy indagaré en la zona hormonal de mi casa, a ver si tiene noticias
Hay que descubrir que dia empieza, yo hoy indagaré en la zona hormonal de mi casa, a ver si tiene noticias
loooool, esta chica debe de tener dentadura postiza. a esta no hay q
mascarselo hay q transformarlo en estado gaseoso para q lo respire xDDD
Pero que grosero!! xDD oye sin faltar, vampiluz, que yo te respeto mucho y exijo eso mismo para conmigo xDD
Aiiinnn, mea culpa, no me he enterado que estabamos en la Hora Chanante del Humor inteligente made in Suldreck xDDD, eso te pasa por esa seriedad excesiva que te caracteriza xDDD, pero es un fallo mio lo entiendo, tú has hecho un penoso chiste con el banco que tiene el mismo nombre que tú ciudad y : modo ON del melodrama: es un error imperdonable e inolvidable por mi parte, y ahora tendré que vivir el resto de mi vida con ello, el dolor me aflige y la pena me inhunda, dioooosss que será de mi vida a partir de ahora :modo OFF del melodrama:
Para la próxima vez, hazmeun croquis, un esquema completo y justo detrás, un glosario que me explique las gracias del chiste, pero lo quiero bien ordenadito de la A-Z. Esto podría resultar ser interesante
Eric's bite escribió:Jajaja.....muy bueno.....Bolsas para el vómito???....pues no eres pijo tú ni nada....en el suelo mucho más gore, donde va a parar.
jajajaja nos ha salido Maripiji si xDDD
Unos piensan en vomitar, otros en arrancarse los ojos directamente, pero nadie dice lo bonita que va a quedar la alfombra cuando acabe todo
tranqui mordisquitos, llamare a la rae para q en la palabra humor pongan , preguntar a mordisquitos, propiedad unica e inalienable
suldreck- Magistrado
A ver, vosotros, no os pongais agresivo-escatológicos que saco el látigo y empezamos a hablar de sangre, haya paz o la lío
Suldreck, lo de la serie esta es una tontería como otra cualquiera para no estar todo el rato: ¡FALTAN 4 DÍAS!!!
Suldreck, lo de la serie esta es una tontería como otra cualquiera para no estar todo el rato: ¡FALTAN 4 DÍAS!!!
i know, i know.
yo lo decia tambien en broma. es q ademas como diria moridisquitos estaba a huevo " q en el foro de true blood se comentaramas el estreno de esa serie q este" pero vamos, broma broma.
la expresividad del txt hace q cada uno padezca asperger xDD
yo lo decia tambien en broma. es q ademas como diria moridisquitos estaba a huevo " q en el foro de true blood se comentaramas el estreno de esa serie q este" pero vamos, broma broma.
la expresividad del txt hace q cada uno padezca asperger xDD
suldreck- Magistrado
eh, estoy pensando en crear un grupo de " aun no he visto `no soy como tu` ya la tengo mania"
suldreck- Magistrado
Pu, no nos tomes enserio, nunca, se nos va el teclado y a mi un poco la olla, porque es normal en mi naturaleza , pero nunca correría la sangre entre nosostros, soy demasiado pacifista y no dudo que suldreck también
Además en el fondo ( aunque me cueste reconocerlo ), le tengo cariño, es el único chico del foro y eso lo admiro muchisimooooo
Todo es cachondeo y pasar el rato, nada más
Pero bueno??? ¬¬ con que con esas estamos!!! xDDD ya andas robandome expresiones xDDD, te voy a cobrar derechos de autor
Pero si, aún asi..... quieres sacar el látigo y darme unos latigazos , te dejo , que hace mucho que no me azotas y anda algo frustrada por eso xDDDD
Como la serie lo pete, amenazan con alargarla??? uiiii que bien!!!!!, que maravilla más maravillosa
Además en el fondo ( aunque me cueste reconocerlo ), le tengo cariño, es el único chico del foro y eso lo admiro muchisimooooo
Todo es cachondeo y pasar el rato, nada más
ademas como diria moridisquitos estaba a huevo
Pero bueno??? ¬¬ con que con esas estamos!!! xDDD ya andas robandome expresiones xDDD, te voy a cobrar derechos de autor
Pero si, aún asi..... quieres sacar el látigo y darme unos latigazos , te dejo , que hace mucho que no me azotas y anda algo frustrada por eso xDDDD
Como la serie lo pete, amenazan con alargarla??? uiiii que bien!!!!!, que maravilla más maravillosa
Es nuestro Charlie!!!....somos los ángeles de Suldreck!!!
" hola angeles, teneis hoy como mision impedir el apocalip.... digo impedir el estreno de la serie `no soy como tu`si os pillan ya sabeis, no se nada de vosotras `este mensaje sea autodestruira cuando termine la serie supernatural.
pd: picar es divertido y por ahora sano.
suldreck- Magistrado
suldreck escribió:" hola angeles, teneis hoy como mision impedir el apocalip.... digo impedir el estreno de la serie `no soy como tu`si os pillan ya sabeis, no se nada de vosotras `este mensaje sea autodestruira cuando termine la serie supernatural.
Coño, qué pronto has cogido el cargo!!!!....Si lo mandas habrá que hacerlo, chicas.....aunque no te preocupes mucho, Coronadín se la va a cargar en 2 minutos, él si que se va a autodestruir
ya lo dice la biblia: picaos los unos a los otros
ya lo dice la biblia: picaos los unos a los otros
Eso lo dice la biblia o el undecimo mandamiento??
jajajaja sabotear la serie??xDDD,pero si eso está chupao y va a pasar sin movernos de casa xDDD don´t worry, ella sóla se desvanecerá, como dice Eric´s, trabaja el hijo del quema series oficial de España, lo lleva en los genes ya, la gente lo reconocerá y dirá: si es un mini-coronado, paso de verla y la serie desaparecerá de la parrilla televisiva, sin que nos demos cuenta xDDD
Sí pero no olvidemos que también es sobrino del Bosé y ese mueve masas....a ver si al final nos va a jod... el niño los güevos con la pu... genética materna
Ya tenemos fecha para hacer sofing y ver esta perazo serie chupiguay del paraguay
El Jueves 17 de Junio, es el día elegido y os quiero a tod¨@s ahi sufriendola en silencio, que ahi que destriparla en condiciones
El Jueves 17 de Junio, es el día elegido y os quiero a tod¨@s ahi sufriendola en silencio, que ahi que destriparla en condiciones
Uyyyy! Qué lástima.... El 17 estoy fuera
Acida- Administrador@
Compañera, yo estaré ahí, conectada para reirnos.....Acida se raja y creo que Charlie también....te toca convencerlos.....jajajaMuerdeme escribió:Ya tenemos fecha para hacer sofing y ver esta perazo serie chupiguay del paraguay
No, no... ahora en serio: si puedo me apunto, pero no lo sabré hasta el último momento, depende del trabajo que tenga.
A finales de mes tengo que entregar un proyecto y voy muy liada
A finales de mes tengo que entregar un proyecto y voy muy liada
Acida- Administrador@
Acida escribió:Uyyyy! Qué lástima.... El 17 estoy fuera
jajajajaja no hay problema, te grabaré el capitulo y te lo mandaré por correo urgente a donde vayas
Y asi es como empieza la historia de: La serie de vampiros españoles que persiguía a Acida a todos los sitios a donde iba
NOooo!!!!
Qué mala eres...
Qué mala eres...
Acida- Administrador@
Estoy pensando que a ver si vamos a ser muchos viéndola y va a ser lider de audiencia??......jajaja
RELOL , posiblemente...seremos las causantes de que la alarguen
Seguro que será lider de audiencia, pero no por nuestra culpa jajajaja, no me hagas sentir culpable ahora, por favor!!! xDDDD
Seguro que será lider de audiencia, pero no por nuestra culpa jajajaja, no me hagas sentir culpable ahora, por favor!!! xDDDD
nah, si puedo la vere.
" hay q mirar a los ojos de la bestia " .
" hay q mirar a los ojos de la bestia " .
suldreck- Magistrado
Jajaja...lo que yo digo, al final, lider de audiencia.....y entonces sí que propongo un suicidio colectivo, muerte lenta y dolorosa!!!
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.