No soy como tú???
+10
suldreck
Acida
mononoke
Muerdeme
Yvaine
hell_a
Irene Adler
Sira
Pumukka
Eric's bite
14 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
No soy como tú???
Lo acabo de ver anunciado en Antena 3, una serie?? española?? de vampiros??.....No me lo puedo creer!!!
Tiene una pinta de ser un bodrio que te mueres!!!
Lo habeis visto???
Tiene una pinta de ser un bodrio que te mueres!!!
Lo habeis visto???
Eric's bite- Amante de la Reina
Re: No soy como tú???
Había leído que estaba en producción, con la idea de aprovechar la moda juvenil-vampírica. No he visto el anuncio, siendo de producción española siento decir que a priori espero una tontería mal interpretada...
puafffff......mala pinta tiene, y eso que me gusta Crepúsculo (los libros, las pelis son mucho peores).
Si ni sikiera hamos visto un capi... xDDDD
Estamos despellejando una serie sin sikiera haberla visto xDDD
Estamos despellejando una serie sin sikiera haberla visto xDDD
hell_a- Administrador@
Que no estamos despellejando, que es una duda que nos asalta con una percepción, un tanto negativa eso sí, de la capacidad de la TV española y, en concreto, Antena 3 de crear algo interesante y novedoso respecto a un tema tan usado últimamente.
Si luego es genial me tragaré lo que he dicho, prometido
Si luego es genial me tragaré lo que he dicho, prometido
Como siempre, nos subimos al carro de las modas dos años tarde xDDD
Yo veré el primero cuando lo echen a ver que tal, pero tiene una pinta de truñaco y del grande
mestizos jaaaaaaaaaaaaajajajajja
Yo veré el primero cuando lo echen a ver que tal, pero tiene una pinta de truñaco y del grande
- Spoiler:
mestizos jaaaaaaaaaaaaajajajajja
Yvaine- Magistrado
Mestizos no...........Mastuerzos!!!!
A ver, le daremos una oportunidad, claro, como buenas viciadas (y viciados) que somos. Pero es que... no inspira confianza. Lo comentábamos con mi marido al ver "Misfits", una serie británica protagonizada por adolescentes: es maravilloso el nivel interpretativo, la naturalidad, te los crees, y menudo guión; aquí es habitual que oigas "recitar" su texto al actor, vaya que no quiero generalizar que los hay estupendos, pero muchos otros dan grima. Y luego están los guiones, claro
Pero bueno, toquemos madera, a ver si de esto, aunque sea un producto oportunista, sale algo interesante.
Pero bueno, toquemos madera, a ver si de esto, aunque sea un producto oportunista, sale algo interesante.
Eric's bite escribió:Mestizos no...........Mastuerzos!!!!
RELOL que gran palabra de Buffy la doblada , no veas las risas que me hecho cuando se la digo a alguien y se queda to´loco mirandome sin enterarse si eso es un insulto o un piropo bonito y profundo de los mios
Creo que leí hace tiempo que se trataba de una Miniserie, asique....no os preocupeis la serie tendrá 2 capitulos apenas, será tipo telefilm de esos que ultimamente Antena3 hace a patadas
Por cierto el vampiro mestizo o mastuerzo xDD, es el hijo de José Coronado ( si si si, José es ese actor a que su series no le duran ni tres capitulos xDD)
No voy a encrucijarla sin verla , me reservo mis puas de veneno para cuando la vea (risa maléfica del actor secundario Bob)
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Creía que nadie conocía esa palabra qué bueno!!!
Dos capítulos??...eso por qué?? por si el hijo es igual de cenizo que el padre??
Dos capítulos??...eso por qué?? por si el hijo es igual de cenizo que el padre??
Pero a lo mejor el proyecto inicial era de una serie larga, no tanto como "The Bold and the Beautiful" pero larga y cuando contrataron al actor pensaron los guionistas.....uuuuuuuyyy, vamos recortando que este trae una carga genética fuerte!!!
Eric's bite escribió:Creía que nadie conocía esa palabra qué bueno!!!
jajajaja es que es una palabreja, que sólo unos cuantos privilegiados conocemos
Pues ruleando por la página de abandomoviez, este experimento del vampirismo a la española va a durar 150 minutos, asique sí, parece ser que sólo tendremos 2 capitulos xD
Pero para los que no les quede uñas, esperando ese gran momento de ver una serie de vampiros a la española, aqui tengo una primicia, Los Vampirez!!!Esto si que es una serie de Vampiros made in spain y lo demás son tonterías xDDD
que sean sólo cuellos lo que chupas, me quedo con esa superfrase
Esta serie necesitaría a Berlanga.
Y Azcona.
Y Azcona.
mononoke- Hada nocturna
Ufff... Yo me esperaré a que la veáis vosotras y luego decidiré si verla... Qué mala soy
¡Es que no quiero quedar traumatizada!
Acida- Administrador@
Acida escribió:Ufff... Yo me esperaré a que la veáis vosotras y luego decidiré si verla... Qué mala soy
no eres malas, sino lista jajajaja ,aunque... "algo" cobarde también , envalentonate y sufre ,en directo, a los vampiros mastuerzos como todas las demás
jojojojojojojo Los Vampirez! muerdeme megacrack! esto es muy grande xDDDDD
Yvaine- Magistrado
Vale, vale... pues soy una cobarde Pero... y si los vampiros españoles son tan espantosos que luego no puedes dormir en 2 semanas, qué? Y con espantosos no me refiero a temibles...
Acida- Administrador@
Pues combates el insomnio leyendo a uno de nuestros vampis preferidos...también está la opción de algún capitulillo de algo que te guste...
Chicas, ánimo, esto hay que pasarlo juntas.
Chicas, ánimo, esto hay que pasarlo juntas.
Yvaine escribió:jojojojojojojo Los Vampirez! muerdeme megacrack! esto es muy grande xDDDDD
RELOL, todo el merito a los de SLQH, que en apenas 1 minuto de duración, recogen toda la esencia de cualquier serie española
Eric´s amante bandida cuanta razón hay en tús palabras, la leeis chicas?? tenemos que hacerle caso!, suframos todas juntas y unidas a estos vampiros xDDD, esto podría ser una aventura para no olvidar jamás, cargada de risas,diversión, tortura gratuita ( pero esto ultimo, es un simple detalle sin importancia xDD)
Pu, he leido que la serie la estrenan en Junio, pero aún no hay fecha
Yo ya lo he propuesto, todas a sufrir juntas moralmente, cada una en su sofá pensando que no es la única viendo "eso"......ya sabeis, mal de muchos....
Es en junio, parecer ser que este junio no vamos a dejar de ver vampiros por todos lados.....el 13 los únicos, increibles, excitantes e inigualables, el 30 los que brillan con luz de led y no fo...., y en cualquier otro momento los "Coronados-Mastuerzos".....menudo mesecito estresao.
Es en junio, parecer ser que este junio no vamos a dejar de ver vampiros por todos lados.....el 13 los únicos, increibles, excitantes e inigualables, el 30 los que brillan con luz de led y no fo...., y en cualquier otro momento los "Coronados-Mastuerzos".....menudo mesecito estresao.
jajajaja habrá que modificar la letra de la canción y cantar ahora: It´s rainning vampires ALELUYA, bueno eso de aleluya se puede cambiar también, por...que tortura
Ya se me ha ocurrido el momento en que los tortolos se conocen ,imagina la situación: el aire
de un ventilador ondee la sueve melena de la chica, que esta en la
entrada mirando de frente al mestizo , el mastuerzo hijo de José Coronado, este
empienza a tener convulsiones y arcadas nada más verla, sintomas claros de que ya esta
enamorado , porque a ver...que es el amor??pues es cuando ves a alguien, el corazon se te acelera y el estomago te da un vuelco….osea nauseas ...
la chica confusa, empiece a transpirar el aroma de su pelo que huele a
chicle, gracias al champu de fragancia fresas silvestres que usa y
empiencen a buscarse con la mirada, miradas intensas y llenas de amor y
pasión...hasta que el chico al final, no agunta más, se levanta y se va a vomitar xDDD
,si si si ya sé eso es lo que pasa en Crepus, pero esto no es el remake
de Crepus con españoles?, pues exigo esa escena!! xDDD
JAJAJAJAJAJAJAJA Esta escena es lo mejor que ha dado el cine en años , porelamordedios después de esto se merecen todo los premios del mundo , en mi vida me he reido tantoooooo y esto no esta manipulado, ocurre tal que asi jajajajaja
Aiiinnn cuantas clases de risoterapia nos vamos a ahorrar!! xDDD
Ya se me ha ocurrido el momento en que los tortolos se conocen ,imagina la situación: el aire
de un ventilador ondee la sueve melena de la chica, que esta en la
entrada mirando de frente al mestizo , el mastuerzo hijo de José Coronado, este
empienza a tener convulsiones y arcadas nada más verla, sintomas claros de que ya esta
enamorado , porque a ver...que es el amor??pues es cuando ves a alguien, el corazon se te acelera y el estomago te da un vuelco….osea nauseas ...
la chica confusa, empiece a transpirar el aroma de su pelo que huele a
chicle, gracias al champu de fragancia fresas silvestres que usa y
empiencen a buscarse con la mirada, miradas intensas y llenas de amor y
pasión...hasta que el chico al final, no agunta más, se levanta y se va a vomitar xDDD
,si si si ya sé eso es lo que pasa en Crepus, pero esto no es el remake
de Crepus con españoles?, pues exigo esa escena!! xDDD
JAJAJAJAJAJAJAJA Esta escena es lo mejor que ha dado el cine en años , porelamordedios después de esto se merecen todo los premios del mundo , en mi vida me he reido tantoooooo y esto no esta manipulado, ocurre tal que asi jajajajaja
Aiiinnn cuantas clases de risoterapia nos vamos a ahorrar!! xDDD
Jajaja.....que cierto es....la cara del pavo con arcadas....quien no ha tenido arcadas al enamorarse??, eso es un clásico!!!....jajaja
Se te olvida que tiene que haber un pajarraco detrás de él y algún que otro bicho típico de la zona.....
Pero es que hablando de esto me pongo mala, recuerda que a mi me toca ir al cine!!!!
Se te olvida que tiene que haber un pajarraco detrás de él y algún que otro bicho típico de la zona.....
Pero es que hablando de esto me pongo mala, recuerda que a mi me toca ir al cine!!!!
Tener arcadas y estar enamorado es lo mismo , cuantas veces no has conocido a alguien y lo 1º que has hecho ,ha sido salir corriendo.... para ir al baño y vomitar?? Todo el mundo hace eso hombreyaporfavor y el que no lo ha hecho es...porque evidentemente ... no esta enamorao
Lo del pajarraco muy muyyyy bueno xDDD, esas alitas a lo angel que le salen por detras son mortales
Y luego estan esos guiones, sacados de la serie de los mismisimos teletubis, porque sino no me explico la simpleza de los mismos.
El Edi: – ¿No puedes agradecermelo y punto?
La Isa:- (cara pensativa…) : – ¡Gracias!
La Isa: – No me has dicho ni hola
El Edi: -Hola
Dioooosss,pero... que genialidad de dialogos , de estos me acuerdo porque me marcaron especialmente xDDD
Ufffffff es verdad!! , te doy todo mi aliento y animo y luego te invitaré a un par de copas, que nada mejor que el alcohol para olvidar , aunque con la sobredosis de azúcar de la pelicula, el alcohol te va a subir como la espuma
Lo del pajarraco muy muyyyy bueno xDDD, esas alitas a lo angel que le salen por detras son mortales
Y luego estan esos guiones, sacados de la serie de los mismisimos teletubis, porque sino no me explico la simpleza de los mismos.
El Edi: – ¿No puedes agradecermelo y punto?
La Isa:- (cara pensativa…) : – ¡Gracias!
La Isa: – No me has dicho ni hola
El Edi: -Hola
Dioooosss,pero... que genialidad de dialogos , de estos me acuerdo porque me marcaron especialmente xDDD
Eric's bite escribió:
Ufffffff es verdad!! , te doy todo mi aliento y animo y luego te invitaré a un par de copas, que nada mejor que el alcohol para olvidar , aunque con la sobredosis de azúcar de la pelicula, el alcohol te va a subir como la espuma
Gracias compañera, esto es muy duro!!! me toca llevar a 3 pre-adolescentes al cine y, lo peor, quieren ir a la marathon esa que hacen los cines de las tres películas seguidas (pero eso va a ser que no)....espero que me de un desmayo fulminante por sobredosis de palomitas, voy con otra mami y ha prometido llevar una petaca.....jajaja.
Igualmente ve preparándome el copazo pero que sea doble, por favor y sin hielo, a palo seco!!!!
Hay frases buenas como las de :yo no tengo alma...., te he esperado tanto...., la oveja y el león..., pero lo mejor es la pose de lucha de Edward, ohhhh es tan real, lo borda....jajaja... y cuando se besan que parece que tenga retortijones.....yo es que me meo de risa con eso.
Qué imagen recibe mi hija?? cuando alguien te gusta vomitas?? y si os besais te cagas??
Igualmente ve preparándome el copazo pero que sea doble, por favor y sin hielo, a palo seco!!!!
Hay frases buenas como las de :yo no tengo alma...., te he esperado tanto...., la oveja y el león..., pero lo mejor es la pose de lucha de Edward, ohhhh es tan real, lo borda....jajaja... y cuando se besan que parece que tenga retortijones.....yo es que me meo de risa con eso.
Qué imagen recibe mi hija?? cuando alguien te gusta vomitas?? y si os besais te cagas??
menudo marronazo te toca comerte!!! tienes que , que todavía queda otra pelicula y....
Si es muy duro, pero el mal trance no lo vas a pasar sóla, te acompaña otra madre y siempre es mejor estar en compañia para eso. xD, bastante loca y desquiciada vas a salir iendo con tres adolescentes,para que encima te tocase ir sóla y la petaca, aiinnnn bendita petaca, echate lo más fuerte que encuentres, eso podría ayudarte a ver la pelicula de una manera totalmente diferente
Mega Maraton??? , podrías ver las tres peliculas seguidas ?? , si tú hija te "obliga" hacer eso, es porque cree que es adoptada y te odia y por eso quiere torturarte...madre miaaaaaaa di que NOOOO, pero con contundencia y determinación xDDD
RELOL que momentazos, para descojonarse viva
pero and the winner is: la Oveja y el leon y por goleada , y el 2º lugar recae con su confesión de: Eres mi marca de heroina LOL , mientras sube y baja de los arboles con su complejo de macaco,coño ni el Luisma concentra tanta genialidad por segundo
pobre generación noventera, que realidad más distorsionada van a tener de lo que es el amor o varios buenos revolcones que para el caso es lo mismo xDDD
Cuanto daño sigue haciendo Crepusculo y esto parece no parar!!! xDDD
Menos mal que existe Eric y True Blood !!!
Si es muy duro, pero el mal trance no lo vas a pasar sóla, te acompaña otra madre y siempre es mejor estar en compañia para eso. xD, bastante loca y desquiciada vas a salir iendo con tres adolescentes,para que encima te tocase ir sóla y la petaca, aiinnnn bendita petaca, echate lo más fuerte que encuentres, eso podría ayudarte a ver la pelicula de una manera totalmente diferente
Mega Maraton??? , podrías ver las tres peliculas seguidas ?? , si tú hija te "obliga" hacer eso, es porque cree que es adoptada y te odia y por eso quiere torturarte...madre miaaaaaaa di que NOOOO, pero con contundencia y determinación xDDD
Hay frases buenas como las de :yo no tengo alma...., te he esperado
tanto...., la oveja y el león..., pero lo mejor es la pose de lucha de
Edward, ohhhh es tan real, lo borda....jajaja eso.
RELOL que momentazos, para descojonarse viva
pero and the winner is: la Oveja y el leon y por goleada , y el 2º lugar recae con su confesión de: Eres mi marca de heroina LOL , mientras sube y baja de los arboles con su complejo de macaco,coño ni el Luisma concentra tanta genialidad por segundo
... y cuando se besan que
parece que tenga retortijones.....yo es que me meo de risa con
pobre generación noventera, que realidad más distorsionada van a tener de lo que es el amor o varios buenos revolcones que para el caso es lo mismo xDDD
Cuanto daño sigue haciendo Crepusculo y esto parece no parar!!! xDDD
Menos mal que existe Eric y True Blood !!!
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 1 de 9.