True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por Sira Lun 24 Mayo 2010, 5:02 pm

EDITO: Este hilo va sobre qué tipo de belleza nos gusta mas

ainhs suldreck que hariamos sin ti??? love


Última edición por Sira el Lun 24 Mayo 2010, 7:58 pm, editado 1 vez
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por hell_a Lun 24 Mayo 2010, 5:46 pm

Tengo un deja vu... juraria que esta discusion la tuvimos, suldrek en algun otro foro xDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por suldreck Lun 24 Mayo 2010, 7:35 pm

sira, a ver si el novio tuyo se va a poner celoso Wink

helly, pues no se el dejavu lo tengo casi permanente en estos ultimos años( lo cual no se si es algo bueno ...).

la teoria de la atraccion, no se si existe esa teoria o esta con otro nombre, es algo curioso. escuche q en el caso de las mujeres suele ser algo asi como " lo que le recuerda " o " que huele igual" a su padre. creo q no es muy cierto eso pero bueno... no soy mujer para confirmarlo.

yo soy mas de leyes de la compensacion de la personalidad.

el fuerte necesita defender a su dama.

el inteligente-creativo-artista ( he añadido artista por q puedes ser creativo pero esa creatividad no ser considerada arte , por todo el mundo ) necesita una mujer q lo estimule o fuerce a avanzar.

mas o menos diria parecido con el timido solo q en plan de vivir nuevas experiencias y abrirse al mundo.

el barney-fantasma-competitivo que hay mas cosas que ser el 1º.

no se. es un tema interesante pero creo q como la psicologia esta basada en una de las ciencias mas inexactas del mundo , " la estadistica", pues no se puede afirmar al 100% nada.

uff, creo que me he pasado de largo.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por hell_a Lun 24 Mayo 2010, 7:42 pm

Un poquito... pero entiendo por donde van los tiros...
Ahora bien creo que la influencia cultural tiene mucho que ver con esos conceptos -_-
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por Sira Lun 24 Mayo 2010, 7:43 pm

No nos vayamos del tema! sheriff
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por hell_a Lun 24 Mayo 2010, 7:45 pm

Que eso, que pam será la profe de jess xDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por suldreck Lun 24 Mayo 2010, 7:45 pm

si,ademas de el exotismo .
te acuerdas en esa epoca que nos molaban a todos l@s asiati@s?

si ves una chica, en mi caso, que tiene algun rasgo fuera de lo comun, siempre q no sea algo desagradable, siempre te fijaras mas en ella. como pelirojas , ojos rasgados, rasgos caucasicos etc...
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por hell_a Lun 24 Mayo 2010, 7:47 pm

Te dije que tenia un dejavu... esto mismo lo hablamos tu y yo en animebox suld xDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por suldreck Lun 24 Mayo 2010, 7:47 pm

Sira escribió:No nos vayamos del tema! sheriff
dos cosas
1º no se puede decir mucho mas en este hilo q no sea puro fanservice o soltar alguna parida friki trueblorera.
2º quizas este tema sea algo as interesante Razz sin animo de ofender claro.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por hell_a Lun 24 Mayo 2010, 7:49 pm

Podemos abrir un hilo en otra parte suld ^^
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por suldreck Lun 24 Mayo 2010, 7:50 pm

casi mejor, se esta transformando en un forochat.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por Sira Lun 24 Mayo 2010, 7:51 pm

jaja no ofendes, no ofendes... pero mi labor es mandaros a otros hilos cuando desvarieis!

Habla de eso en su hilo correspondiente, so sabihondo!

Por cierto, muchas gracias por esta aclaracion:
si ves una chica, en mi caso, que tiene algun rasgo fuera de lo comun, siempre q no sea algo desagradable, siempre te fijaras mas en ella

Menos mal que has dicho eso de: siempre q no sea desagradable! Ya te imaginaba babeando por una tia con una oreja en medio de la frente XD

PD: Y ahora mismo a hablar de Jess o Pam o nos vamos a otro hilo, niños! vikingo
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por hell_a Lun 24 Mayo 2010, 7:52 pm

voy a ver a dond emuevo todo el off topic xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por hell_a Lun 24 Mayo 2010, 7:59 pm

Ya esta podemos seguir desvariando sobre la belleza y sus matices
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por Sira Lun 24 Mayo 2010, 8:01 pm

a suldreck se le da genial desvariar! Venga, ilustranos!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por hell_a Lun 24 Mayo 2010, 8:05 pm

Esta conversacion me acuerdo de haberla tenido con el hace tiempo...
Yo defendia que era cultural y el defendia que tenia que ver con las diferencias :/
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por Sira Lun 24 Mayo 2010, 8:08 pm

pero fue en este foro o en el antiguo?
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por hell_a Lun 24 Mayo 2010, 8:36 pm

fue en un foro de anime y manga hace lo menos 4 años xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por Pumukka Mar 25 Mayo 2010, 8:42 am

Belleza, atracción... Ufa, tema complicado e interesante!

Desde mi punto de vista, el concepto de belleza es 100% cultural, a parte estaría la atracción, que tiene más ingredientes que el que alguien resulte bello. Nos puede atraer alguien con un físico "poco convencional" por personalidad, por que encaja con nuestras espectativas sobre la "persona que nos complementa", por experiencias anteriores... Y como nuestras espectativas y experiencias cambian con el tiempo, es normal que a diferentes edades nos atraigan físicos y personalidades distintas.

Qué intelestual me ha quedado eso Cool
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por suldreck Mar 25 Mayo 2010, 8:50 am

tambien se puede atraer por q no encaja en el canon preestablecido que se tenia de la realidad.

osea, a las chicas " buenas" les gustan los chicos " malos", e inversa.

aunque suene mal, la gente cambia y no siempre tiene las mismas necesidades, unas veces de proteccion, y otras de exaltacion. el mostrar distintas alternativas ludico-socio-culturales es lo que hace salir de la monotonia y generalmente produce el gusto por la persona q conduce como nexo a esas otras experiencias que si son prohibidas son mas atrayentes

edit: que tiempos aquellos de gokuraku-animebox-rakuen.

estoy planteandome retomar la orden de caballeros cazadores de pingiunos con lanzallamas, aunq me parece q aqui no estan preparados para ello xD.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por hell_a Mar 25 Mayo 2010, 5:56 pm

Yo apoyo la teoría de que es todo cultural... desde pequeños nos dicen qué es bello y qué no... los canones de belleza cambian con el tiempo y con la cultura...
Un ejemplo es que en japon por ejemplo a mas blancq y palida mas hermosa y saludable, mientras que aqui la palidez es sintoma de mala salud y la gente busca broncearse para tener buen color...
A parte creo que son puramente ideas aprendidas :)
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por Pumukka Mar 25 Mayo 2010, 5:58 pm

Estoy de acuerdo contigo hell_a, por eso diferencio lo que nos parece bello de quien nos atrae como pareja (aunque sea sólo como pareja sexual), en esé último caso en ocasiones podemos contradecir el patrón de belleza que tenemos tan bien aprendido.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por suldreck Mar 25 Mayo 2010, 5:59 pm

hombre en el cine te ponen siempre a las chicas rubias como " lo mas de lo mas" y yo casi q prefiero a las chicas morenas de piel clara o pelirojas.

lo cultural , lo veo como una constante "k", pero puede ser f(x)=kx o por el contrario f(x)=-kx . ya q a veces uno va contra corriente.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por hell_a Mar 25 Mayo 2010, 6:31 pm

No lo veo así... es como cuando un tio dice que está muy enamorado de su novia pero que es del montón... Una cosa es que la quiera y quiera estar con ella y otras cosas son los canones de belleza que tiene y si ña ve bella o no...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por suldreck Mar 25 Mayo 2010, 6:37 pm

por un instante me has pillado pero me acorde derrepente de urma thurman, que decian que en esa epoca se llevaba otro tipo de belleza mas como , la vecina de al lado, no estoy muy seguro de saber como entender la frase, no del todo, pero daban a entender eso q llego ella , tan alta, con un rostro ¿ distinguido? o algo asi, a mi urma no me gusta demasiado, y que empezo a funcionar cmo modelo y despues como actriz.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por hell_a Mar 25 Mayo 2010, 6:51 pm

Lo mismo dijeron de Kate Moss etc...
Pero volvemos a lo mismo, basta que un tio decida que una cosa es hermosa (para el) y se ponga a darle publicidad para que la gente cambie de aires... a eso se le llama aborregamiento social, y desgraciadamente pasa mucho -_-
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por suldreck Mar 25 Mayo 2010, 7:31 pm

no estoy del todo deacuerdo ya que por una parte tenemos muy extendida la idea de que la belleza es simetria, por lo tanto esos estandares esteticos aunq pueden variar en algunos aspectos no cambian tanto en la esencia.

ahora un caso especial, oi q en algunas tribus ¿incas? a los birojos se les consideraba como representantes delos dioses.

alejandro magno era considerado un ser divino por que tenia los ojos de distinto color.

cleopatra que es uno de los simbolos de la mujer amante, no era fisicamente no era nada del otro mundo , si por contra tenia la capacidad de sorprender.


mm cleo creo q sobra por q a fin de cuentas estamos hablando de belleza en si. lo añado mas como dato curioso por que de pequeño cuando vi su busto me qde algo perplejo, digamos q la imaginaba de otra manera.

en cambio nefertiti creo q a dia de hoy aun se la consideraria una belleza clasica.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por hell_a Mar 25 Mayo 2010, 9:49 pm

Lo de la simetría es relativo...
Hay tendencias que consideran bello todo lo que tiene curvas y otras que consideran bello todo lo anguloso y ahi no entra simetria...
Hay muchas modelos son rostro simetrico...
Los peinados, los vestidos y todo lo considerado hermoso tienen tendencias asimétricas, en cambio lo simétrico se considera aburrido -_-
Creo que estás mezclando conceptos suld...
Volvemos a lo mismo, son ideas culturales que nos han inculcado :/
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por suldreck Miér 26 Mayo 2010, 8:55 am

mezclo y al mismo tiempo no mezclo.

por q no defiendo exactamente el canon simetrico, yo siempre digo q es relativo.
-->en mentes criminales habia uno que mataba en funcion de la simetria de la cara de las mujes ya q era similar a la suya y asi se " mataba a si mismo".

<-----

luego he citado casos de admiracion que difieren de ese hecho .

ahora recuerdo a periqueles q tenia la cabeza con forma de cebolla xD.

ya te dije en el face, q no conestaste perraca Razz , que en el fondo estaba deacuerdo contigo pero matizando.

iba aponer un ejemplo sobre politicas, grupos , dominios , perfiles de usuario ... pero creo q tratare de buscar una idea mas general.

la respuesta es " si", siempre hubo una corriente de pensamientos que tira hacia un lado, en este caso el estandar de belleza. generalmente ese estandar viene dado por un punto socio cultural, en la epoca prehistorica se concebía a la mujer gorda como la preferible ya q se suponia q al ser mas fuerte era mas fertil y por lo tanto... mas bella.

ahora que complejas ideas nos abarcan? pues casi se lo dejo a helly por q no esoty muy seguro de que contestar. en la epoca de coco chanel parece q las mujeres con curvas se llevaban hasta q vino ella q era mas delgada e impuso otra forma de moda.

llegando al punto que queria decir y me parece que comente en otro post. hay tendencias pero siempre escogemos nosotros en funcion de nuestros gsutos y lo que nos rodea. que estadisticamente hay " una tendencia", pues bueno " la hay" aunq como ya cite unas cuantas veces la estadistica es una ciencia muy inexacta , no te puedes fiar de ella, ¿ porque? por q siempre hay gente que se sale de ella.

es mas si nos salimos del plano " belleza" vemos que ideologicamente estamos liberalizados y hay muchas ideologias , casi tantas como gente que vive. si, quizas aqui este saliendo el nietcheano que tengo dentro, pero la vida particular no es facilmente definible por la vida general de las masas.

tratando de sintetizar, por q no estoy seguro de lo mucho que me he extendido, " las ideas generales de las masas influencian pero finalmente es el ENTE el que resuelve, el que actua" esas influencias son como caminos que alomejor estan mejor asfaltados pero sigues teniendo caminos alternativos para tomar las propias decisiones.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ... Empty Re: diferenciaciones de " mono-sexy" , "juvenil-elegante" ...

Mensaje por hell_a Jue 27 Mayo 2010, 6:10 am

suldreck escribió:
tratando de sintetizar, por q no estoy seguro de lo mucho que me he extendido, " las ideas generales de las masas influencian pero finalmente es el ENTE el que resuelve, el que actua" esas influencias son como caminos que alomejor estan mejor asfaltados pero sigues teniendo caminos alternativos para tomar las propias decisiones.

Empezando por el hecho de que el ideal de belleza debería ser subjetivo y que hay muchas más variables que la simetria o meramente la cultura, creo que aunque sea el Ente el que resuelve y pueda tomar decisiones las influencias externas condicionan esas decisiones.

No es lo mismo tomar una decisión objetivamente cuando ves las cosas desde fuera que verlas desde un punto de vista etico, moral, sociologico, o religioso cuando te identificas con una etica, una moral, una religion o un ámbito social.

Por eso digo que hay mucho condicionamiento, por mucho que vivamos bajo la ilusión de que somos libres y que elegimos lo que nos da la gana.

En el momento en el que nos dan una educacion que está acotada por una serie de premisas eticas, morales y sociológicas ya nos están condicionando y condicionan muchas de nuestras decisiones futuras (por no decir todas)

Y eso no afecta sólo a la belleza, afecta a todas las ideas que podamos tener.

Como dijo ortega y gasset "Yo soy yo y mi circunstancia" matizando que con circunstancia se refiere a toda la serie de condicionantes que le han llevado a ser él mismo en ese mismo momento .

Además yo también saco a la Nieztsheana y la revolucionaria que llevo dentro y te digo que el objetivo social ultimo es la deseducación para el control de masas, porque no es lo mismo intentar controlar a un grupo "superhombres" (utilizando la misma terminología de Nieztshe) que a una masa desinformada y condicionada.

Y creo que empiezo a desviarme del tema por lo que freno aquí :)
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.