True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabes que eres adicto a True Blood cuando......

+64
stardust
Mar
Ana de Rosario
Cendi
Pan forever
pez
Lulú
Nia
Bloody_Jenny
vickykissme
Mirivamp
Ornestasi
melusanti
DekSo
Mystica
sumomo
Fangtasia87
buttercup
charlieromeo
ladydark2007
albamc92
SookieandErik
Niraa
Dashen
DenizHerveaux
silvita
paty152007
Sookie95
Xi0
sara
Pauxf
Pam
neferet
Natysokie
Selene
maidiremai
apst
carmen!
Pansy
Nenfer
pebbles176
Hydria
Sen
SuckMyBlood
Acida
Sayuri
Escarlata
Lobo_feroz
yaiza
Misaki
kalu46
Medea
Lupe
monyka
Jackie
Aleera_vampire
tinker
Yvaine
hell_a
Pumukka
Ylayze
Eric's bite
Sira
Muerdeme
68 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Sabes que eres adicto a True Blood cuando...... - Página 6 Empty Re: Sabes que eres adicto a True Blood cuando......

Mensaje por Mar Vie 30 Sep 2011, 10:14 am

stardust escribió:
Mar escribió:Me parece que me di cuenta que era "un poco adicta" xD, cuando vi por 3 vez consecutiva todas las temporadas xDDDDDD

jejejejeje, creo que de eso hemos pecado todas un poco...

Yo me di cuenta de que era adicta cuando cada vez que tengo un escalofrío pienso que es Eric reclamando mi presencia...

Tomaa!!!

Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres adicto a True Blood cuando...... - Página 6 Empty Re: Sabes que eres adicto a True Blood cuando......

Mensaje por stardust Vie 30 Sep 2011, 10:26 am

jajajajajaja, sí es que estoy faral Sabes que eres adicto a True Blood cuando...... - Página 6 2491384859
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres adicto a True Blood cuando...... - Página 6 Empty Re: Sabes que eres adicto a True Blood cuando......

Mensaje por ladydark2007 Vie 30 Sep 2011, 10:30 am

Re: Sabes que eres adicto a True Blood cuando......


Me doy cuenta q cada 1 minuto chequeo el correo esperando alguna respuesta de los temas de este foro...
AMO esta pagina ! Sabes que eres adicto a True Blood cuando...... - Página 6 504928
Gracias! Sabes que eres adicto a True Blood cuando...... - Página 6 56990
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres adicto a True Blood cuando...... - Página 6 Empty Re: Sabes que eres adicto a True Blood cuando......

Mensaje por stardust Vie 30 Sep 2011, 10:35 am

Jajajaja, sí yo también peco de eso. Está claro que soy adicta porque en cuanto tengo un ordenador a mano lo que hago es meterme en la página del foro y leer todos sus comentarios
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres adicto a True Blood cuando...... - Página 6 Empty Re: Sabes que eres adicto a True Blood cuando......

Mensaje por vilena Lun 03 Oct 2011, 5:22 pm

buena pregunta... pues imagino que aparte de por que me acabo d bajar todas las temporadas y de haberlas ido viendo en ingles para no esperar mas tiempo por la serie... les cuento las cosas que van pasando a mi novio que me tiene a aguantar por que a el no le gusta y no me puedo quedar con las ganas de contarle a alguien lo nuevo que hicieron los personajes ajajaja

vilena
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres adicto a True Blood cuando...... - Página 6 Empty Re: Sabes que eres adicto a True Blood cuando......

Mensaje por stardust Lun 03 Oct 2011, 6:17 pm

Eso también lo hago yo y lo tengo loco, por eso necesitaba este foro como agua de mayo!!
Sí definitivamente soy una truebloodadicta!!!
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres adicto a True Blood cuando...... - Página 6 Empty Re: Sabes que eres adicto a True Blood cuando......

Mensaje por SSPety Lun 03 Oct 2011, 8:35 pm

Veo que me pasa lo que a la mayoría, cada minuto que tengo libre busco nuevas respuestas en el foro. Y reveo las escenas que mas me gustaron de la serie cada vez que no encuentro nada que ver en la t.v.
Además me grabé las temporadas en DVDs y tengo a mi esposo ya cansado de insistirle que las vea asi se las puedo comentar, pero no me hace caso Sad
SSPety
SSPety
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 41
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres adicto a True Blood cuando...... - Página 6 Empty Re: Sabes que eres adicto a True Blood cuando......

Mensaje por Ana de Rosario Lun 03 Oct 2011, 9:16 pm

SSpety, para eso esta el foro Wink
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres adicto a True Blood cuando...... - Página 6 Empty Re: Sabes que eres adicto a True Blood cuando......

Mensaje por SSPety Lun 03 Oct 2011, 10:02 pm

Si!! Por suerte las encontré a ustedes sino terminaba en divorcio, jajajaja
SSPety
SSPety
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 41
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres adicto a True Blood cuando...... - Página 6 Empty Re: Sabes que eres adicto a True Blood cuando......

Mensaje por antofranber97 Mar 24 Jul 2012, 10:38 pm

Sabes que eres adicto a True Blood cuando: te sabes la cancion del principio de memoria y la cantas cuando la escuchas¡
antofranber97
antofranber97
Forastero
Forastero

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres adicto a True Blood cuando...... - Página 6 Empty Re: Sabes que eres adicto a True Blood cuando......

Mensaje por laurita22 Miér 27 Feb 2013, 2:21 pm

jajajaja .. me encantado esta parte del foro los comentarios son gracioso jajaja yo visto la serie uff si me encontrase un eric en mi ventana me volvería como las locas a besarle jajaja , 1 besito para todas vampiresa y vampiros . XDD Sabes que eres adicto a True Blood cuando...... - Página 6 76676
laurita22
laurita22
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres adicto a True Blood cuando...... - Página 6 Empty Cuando eres adicta true blood

Mensaje por laurita22 Miér 27 Feb 2013, 2:35 pm

Cuando eres adicta de true blood , esque te sabes asta el estribillo de la canción mas los nombres de las personas y los actores todo los detalles , Yo desde que visto la serie me tiene enamorada Sabes que eres adicto a True Blood cuando...... - Página 6 194117 ... me fijado tanto detalles que me visto las temporadas 2 veces jajajaj :histeria:
laurita22
laurita22
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Sabes que eres adicto a True Blood cuando...... - Página 6 Empty Re: Sabes que eres adicto a True Blood cuando......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.