¿Team Jessica o Team Pam?
+52
Lobo_feroz
Abami
Fangtasia87
Bloody_Jenny
Sookie95
Cendi
Artik
pez
Reena
SikaPhoenix
DenizHerveaux
Heautontimorumenos
Windave~
smile91
albamc92
buttercup
DekSo
sara
Droo3
Pam
Pauxf
apst
Selene
Medea
Dashen
yaraesp
sumomo
Sany
SuckMyBlood
Sen
Iris
kalu46
Hany
Rachel Stackhouse
nick_clark
Irene Adler
Eric's bite
mononoke
suldreck
Yvaine
kela
DanDefensor
Sayuri
charlieromeo
Muerdeme
Acida
Pilar
Pumukka
hell_a
ara
tinker
Sira
56 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
¿Team Jessica o Team Pam?
Re: ¿Team Jessica o Team Pam?
¡Sí! Jessica nunca tuvo buena relación con su padre... Bill perdió a sus hijos... ambos se complementan de algún modo. Me encantan por separado y me encantan más juntos.
Invitado- Invitado
Pues yo supongo q esa super relación entre Bill y su descendencia surge en el año q no han mostrado, pq hasta ese moemnto es super egoista, y pasa de su creación horrores, pues se la encasqueta a Eric, el cual se la devuelve pues hay favores y FAVORES. Y luego cuando ve problemas la libera para ir a su bola, sin entender q es una criatura q aun tiene q aprender de su creador. Se queda pq la considerá útil para la lucha, pero no vi el padre q todos veis. Supongo q el nexo tan fuerte es en el año q no se nos muestra, pq sino...no entiendo.
Yo soy team Pam, pq simplemente, es Pam!! Capítulo 11 y el colgante cartier..q más decir, es la autética vampiresa, orgullosísima de ser asi y encantada de conocerse, como toca!!
Yo soy team Pam, pq simplemente, es Pam!! Capítulo 11 y el colgante cartier..q más decir, es la autética vampiresa, orgullosísima de ser asi y encantada de conocerse, como toca!!
Selene- Líder de la manada
Todo cambió, para ambos, en el episodio 3x8... cuando Bill regresó a casa y Jessica le dijo que pensaba que jamás le echaría de menos, pero que así había sido durante el secuestro. Él la liberó, pero ella le dijo que no quería irse ni volver a estar sola nunca más.
El abrazo de Bill a Jessica en ese momento, rodeándola con los brazos, protector, mientras ella lloraba... es (Según mi opinión) el momento en el que quedó sellada su nueva relación.
Desde aquello, yo sí los veo como padre/hija.
El abrazo de Bill a Jessica en ese momento, rodeándola con los brazos, protector, mientras ella lloraba... es (Según mi opinión) el momento en el que quedó sellada su nueva relación.
Desde aquello, yo sí los veo como padre/hija.
Invitado- Invitado
Mi personaje favorito de ambas es Pam, por como es. Pero Jessica, me encanta ese personaje, me cuesta decidir entre ambas, creo que las dos tienen buenos momentos y su personalidad de ambas es bastante buena. Hace poco me empecé a ver de nuevo la serie, por nosecuanta vez y los momentazos de Jess con Bill son sencillamente grandiosos xD, sus escenas en dallas me encantan. Pero entre Jessica y Pam me decanto un poco mas por la segunda, pero a ser Jessica otro de los personajes que mas me gustan.
Para mi Pam tiene mas personalidad que Jessica., su actitud es mas segura (no hace ni dice nada porque si), sus comentarios sarcasticos simplemente me encantan. Es inteligente, muy aguda y una diva. No digo que Jess no tenga sus buenos momentos pero Pam es "perra vieja", como dice el refran sabe mas por viejo que por diablo, es mas completa para mi gusto.
Fangtasia87- Conspirador
Ambos personajes son de mis preferidos en la serie, pero me gusta más PAM, le doy el voto a ella, es muy auténtica, directa y segura de si misma, como interpreta el personaje Kristin simplemente me encanta, es totalmente fiel a su creador, incluso más que Eric con Godric, y además me tira mucho el haber leído de ella en los Libros. Voto para Pam.-
Ana de Rosario- Amante de la Reina
Yo también me quedo con Pam, a Jessica le queda un largo camino para llegar al nivel de Pam.
Estoy de acuerdo con Ana, esa fidelidad que tiene hacia Eric es genial, y cuando pienso que se ha acostado con él, es que me entran ganas de aplaudirle.
Estoy de acuerdo con Ana, esa fidelidad que tiene hacia Eric es genial, y cuando pienso que se ha acostado con él, es que me entran ganas de aplaudirle.
Wynne- Traficante de V
Wynne escribió:Yo también me quedo con Pam, a Jessica le queda un largo camino para llegar al nivel de Pam.
Somos dos!
Ana de Rosario- Amante de la Reina
A mi me gusta bastante más Pam, aunque Jessica es un personaje que también me gusta pero es que pam es demasiado es graciosisima, y como bien habeis dicho me gusta la lealtad que le tiene a Eric, siempre esta ahí para apoyarle
Laurapg_94- Camarera del Merlotte's
Estoy con mucha gente que opina que ambos personajes son geniales.
Pero mi voto es para Pam, adoro a Pam, es cierto que me gustaría que le dieran más cancha pero... es genial, adorable, borde, muy buenas frases, con clase (es que hay trajes que tela....)
Pero mi voto es para Pam, adoro a Pam, es cierto que me gustaría que le dieran más cancha pero... es genial, adorable, borde, muy buenas frases, con clase (es que hay trajes que tela....)
Nymeria- Colmillero
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12