True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead in the family (10º libro)

+20
blanx
Hallow
Aleera_vampire
Eriphar Le Fay
Yugular
Ylayze
xulita
Hany
Irene Adler
mononoke
Muerdeme
Eric's bite
tinker
Yvaine
hell_a
sab
Acida
Sira
Sayuri
Pumukka
24 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Yugular Jue 01 Jul 2010, 8:14 pm

Busqué información por las dudas estuviera equivocada, y no lo estaba. Los restos de Alexei Romanov fueron encontrados hace unos años y sometidos a complicados exámenes por equipos de antropólogos forenses para confirmar su identidad.
Se ve que esta bestia animal no lo sabía y creía que todavía estaban perdidos.
Digo, si va a usar un personaje histórico al menos que se asegure que no esté bien muerto, ¿no?

Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por mononoke Jue 01 Jul 2010, 8:39 pm

Es insoportable esta mujer,yo también me sentí humillada por leer semejante bodrio pero es que lo mío no tiene nombre....

Romanov? Es un insulto para sus lectores Embarassed
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Ylayze Jue 01 Jul 2010, 10:50 pm

Yugular escribió:Busqué información por las dudas estuviera equivocada, y no lo estaba. Los restos de Alexei Romanov fueron encontrados hace unos años y sometidos a complicados exámenes por equipos de antropólogos forenses para confirmar su identidad.
Se ve que esta bestia animal no lo sabía y creía que todavía estaban perdidos.
Digo, si va a usar un personaje histórico al menos que se asegure que no esté bien muerto, ¿no?

Exacto...entonces si es escribir lo que sea...que vuelva Godric, no que sea un flashback porque si bien revivirlo es imposible...quierooo que vuelvaaaaa banghead me encantaaaaaaaa
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Acida Jue 01 Jul 2010, 10:57 pm

Ojo, que el Godric de los libros no es el creador de Eric (al menos no lo era hasta el libro 9... Rolling Eyes). Godric era un
Spoiler:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Ylayze Jue 01 Jul 2010, 11:00 pm

Acida escribió:Ojo, que el Godric de los libros no es el creador de Eric (al menos no lo era hasta el libro 9... Rolling Eyes). Godric era un
Spoiler:
Si el de los libros es ese que en el número 10 esta con el Romanov famoso ji
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Ylayze Jue 01 Jul 2010, 11:12 pm

busque en los libros.....Appius Livius Ocella
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por hell_a Vie 02 Jul 2010, 3:01 pm

SI, el que convierte al ultimo Romanov xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Ylayze Vie 02 Jul 2010, 3:47 pm

hell_a escribió:SI, el que convierte al ultimo Romanov xDDD
Y tienen sexo igual le pasó a Eric
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Sayuri Vie 02 Jul 2010, 3:47 pm

pufff, igualito godric que el ocella (oh no, no se le puede llamar asi, simples mortales....... XD jaja)
Ademas, a godric de la serie se le tenia mucho mas respeto en general.... T^T

Es que nose, entre que está mal traducido como nunca, que solo tiene de interesante la historia del criajo, y encima mal interpretada, pues mira, pa poca accion que meten, también es mala la batallita, y que eric tenga mas miedo a un niño que a su propio creador y se quede en plan cabizbajo, es de guasa. ¬¬

P.D Y encima la relación sookie/eric está todo contado y ya ni eso, no me extrañaria que se volviera a juntar con alcide XD
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Yugular Vie 02 Jul 2010, 4:34 pm

La relación de Sookie y Eric se ha vuelto tan monocorde que estoy empezando a desear qeu vuelva con Bill. :x
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Ylayze Vie 02 Jul 2010, 6:33 pm

Yugular escribió:La relación de Sookie y Eric se ha vuelto tan monocorde que estoy empezando a desear qeu vuelva con Bill. :x

O un poquito con los dos Rolling Eyes :[risasuelo]:
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Eriphar Le Fay Sáb 10 Jul 2010, 11:01 pm

Yo ya me leí el libro y la verdad, aunque tenga pésimas críticoas de los fans a mí me encantó.
Eriphar Le Fay
Eriphar Le Fay
Forastero
Forastero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Irene Adler Dom 11 Jul 2010, 8:24 am

a mí no me pareció tan malo....y hay bastantes libros de la saga que son peores.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por hell_a Vie 16 Jul 2010, 6:15 am

Pues n sé, igual me esperaba más del libro tras la que se lio en el 9... lo ultimo que me esperaba era unb libro de peripecias que no avanza nada en la historia -_-
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Aleera_vampire Dom 01 Ago 2010, 1:34 am

o dios mio, me estoy quedando aturdida, tengo que hacerme con los libros 7,8,9 pq donde yo la deje estaba super feliz con Quinn, se casan ella y eric.... Dead in the family (10º libro) - Página 6 76628 Dead in the family (10º libro) - Página 6 701600,
no quepo en mi de gozo, es la parte que mas me gusta de la trama, ese tira y afloja que se traen entre manos
Aleera_vampire
Aleera_vampire
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 39
Localización : Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por hell_a Mar 03 Ago 2010, 8:45 am

Más que tira y afloja es que Sookie no sabe ni lo que quiere...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Hallow Sáb 28 Ago 2010, 2:42 pm

Yo me he leído el décimo esta semana. La traducción no es muy buena, y me parece que le falta un trozo al final, porque no se entiende muy bien la última pelea. Así que no puedo decir si me gustó o no, la verdad.
Lo que no sé es que vuelta de tuerca le pueden dar a la relación Eric/Sookie para mantener la tensión (Sookie fae/vampiro?), lo que sí parece es que se centrarán en acabar con Victor.

Respecto a lo de los huesos de Alexei, en el propio libro explican que tuvieron que quebrarle unos huesos para poder dejarlos en la tumba y que no le siguieran buscando.
Hallow
Hallow
Sureño
Sureño

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Yvaine Jue 02 Sep 2010, 3:48 pm

Bueno, empecé a leerlo me aburrí y lo dejé a medias, y ayer lo terminé... a parte de que la traducción es bastante regulera (tienes razón con lo de la última pelea, no se entiende demasiado bien, ya no se si será por la traducción o por lo bien que describe la Harris en los libros xDD), el libro es bastante malo, todo hay que decirlo.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Hallow Jue 02 Sep 2010, 4:13 pm

Pues sí, es bastante malucho, a ver si remonta en el 11º. ¿Sabéis fecha aproximada de publicación?
Hallow
Hallow
Sureño
Sureño

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Yvaine Jue 02 Sep 2010, 8:05 pm

Ni idea, no se ha comentado nada, pero de todas maneras casi todos los libros suelen salir el mismo mes cada año... así que imagino que para mayo del 2011 Razz
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Hallow Jue 02 Sep 2010, 8:47 pm

Mucho quejarme de la Harris pero....lo leeré, no tengo remedio.
Hallow
Hallow
Sureño
Sureño

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Invitado Jue 02 Sep 2010, 9:04 pm

yo aun no he conseguido encontrar una traduccion mas o menos decente de este libro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Eric's bite Vie 03 Sep 2010, 10:30 pm

hell_a escribió:Más que tira y afloja es que Sookie no sabe ni lo que quiere...

Sabias palabras, jefa ooooh
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por blanx Jue 18 Nov 2010, 7:40 pm

Yo la verdad es que me perdí un poco, pero supongo que es por la traducción porque no se a mi me suelen gustar todos los libros, unos mas otros , pero este me costó entenderlo....esperaremos a ver si encontramos otra versión que este mejor traducida...bueno si la encontrais, avisad!!!


un beso!!
blanx
blanx
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 42
Localización : España

http://literaturaparajovenesadultos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Lobo_feroz Vie 28 Ene 2011, 7:27 am

Terminado. Very Happy
( Supongo que aqui no hace falta que ponga en Spoiler.)
Me ha gustado bastante. Ahora, cuando uno echa la vista atrás en los otros libros, se puede apreciar la evolucion psicologica de Sookie, sobretodo, despues de la horrible tortura de las Hadas. Su relación con Eric, bueno, no me gusta nada Eric, pero vá, al final poco a poco...."lo dejo estar". Me ha gustado ver como todos los personajes han seguido adelante, Claude, que poco a poco parece internarse un poco más en su nuevo círculo de amigos y al pequeño Hunter, que poco a poco, tendrá que aprender a llevar su telepatía. Muchos se quejan de la falta de acción del libro o de la poca importancia de las cosas que ocurren, pero como bien dice el titulo; Dead in the family se centra en la familia. La familia, que siempre ha estado desaparecida y despues de rozar la muerte, cobra una importancia mayor. El amor de una familia que poco a poco, parece rellenarse para que todos puedan mantenerse a flote. Los acontecimientos que están por llegar, ya van asomando la cabeza: Los piquetes en el Merlotte y el mundo en general acerca de la reacción del mundo por aceptar a los cambiantes va peligrando. No sé como continuará, pero más o menos uno puede hacerse una idea.
Tambien conocemos muchos aspectos que desconocíamos sobre los personajes, como por ejemplo, Eric, Appius Livius Ocella y Alexie. O la hermana de Bill.
En definitiva, se me ha entojado muy fresco y entrañable. Acción, humor, uno más de la saga. Todos los personajes parecen haber dado un "salto" adelante. Incluso Jason.
Me quedo con la escena final: Claude, Sookie y Dermot duermiendo juntos en la cama. Cool Cool
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por sumomo Vie 28 Ene 2011, 9:06 am

Lobo_feroz escribió:
Me quedo con la escena final: Claude, Sookie y Dermot duermiendo juntos en la cama. Cool Cool

jaja a mi tambien me hizo gracia imaginarmelos a los 3 en la cama xDDD vaya trio xDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Lobo_feroz Dom 30 Ene 2011, 5:23 am

¡Es que es la ostia esa escena! Laughing
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Selene Mar 22 Mar 2011, 9:33 pm

Me acabé hace poco el libro, la verdad es q dejando de lado el aspecto técnico de la novela, que ya sabemos q brilla por su ausencia, a mi si me ha gustado, no hay tanta acción pero creo q se están poniendo las cartas sobre la mesa. Las cosas se están preparando para el final. Para mí, por ejemplo, fueron peores el 5 y 6 q se me hicieron lentos y no avanzaban demasiado.

Se empieza a ver una gran lucha, el mundo no acepta la revelación de los cambiantes, y aquí habrá probelmas, por otro lado las luchas internas de los vampiros, lo frágiles que son sus puestos en la jeraquía vampírica y la necesidad de Eric de acabar con el enviado de Felipe, si es q éste no acaba con él o con el propio Felipe.

Lo del Romanov es pasarse un poco, pero bueno, Bubba tb anda por ahí y a todos nos gusta, así q meter personajes así tiene su gracia. Pero el creador de Eric... q mal rollo de tio. Godric en la serie es genial, pero tb es cierto q el Godric de los libros es tb un ser perverso y q mataba niños.

La relación Eric Sokkie peligra mucho, hay momentos q creo q volverá con Bill pq en este libro reaparecen sentimientos y no me gusta, pero bueno, si ha de ser será. Pero creo q lo de Eric y Sookie es más auténtico, pero bueno pa gustos los colores.

La escena final es genial jejejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Lobo_feroz Miér 23 Mar 2011, 12:41 pm

El creador de Eric y Alexis me encantan. Son una pareja un tanto.... especial. El libro en sí, practicamente esta centrado en los personajes. A mi me divirtió mucho con Hunter y Claude, que se ha convertido en uno de mis favoritos xDDD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Selene Miér 23 Mar 2011, 3:55 pm

A mi el creador me cae mal, Alexei me hace gracia, me parece super originarl, tan joven y tan perturbado, pero lo mejor es Jason tratándolo como un nene sin saber q podría sodomizarlo y descuartizarlo en na'y menos!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Lobo_feroz Vie 13 Mayo 2011, 4:59 pm

Dead in the family (10º libro) - Página 6 9788483652329
Ya tenemos portada en españa..
Está anunciado para el 8 de Junio... (según dicen por ahí)
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Dead in the family (10º libro) - Página 6 Empty Re: Dead in the family (10º libro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.