True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para estas cosas prefiero la version de vs de iker jimenez

5 participantes

Ir abajo

para estas cosas prefiero la version de vs de iker jimenez Empty para estas cosas prefiero la version de vs de iker jimenez

Mensaje por suldreck Jue 11 Mar 2010, 1:58 pm

pues eso vamos a ver unos documentos , sin duda escalofriantes.
https://www.youtube.com/watch?v=CsQgIwpeQPQ
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

para estas cosas prefiero la version de vs de iker jimenez Empty Re: para estas cosas prefiero la version de vs de iker jimenez

Mensaje por hell_a Jue 11 Mar 2010, 3:51 pm

A mi Friker Jimenez me cae bien.... esa cara de circunstancias que pone cuando habla de los temas es la risa juas
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

para estas cosas prefiero la version de vs de iker jimenez Empty Re: para estas cosas prefiero la version de vs de iker jimenez

Mensaje por Sira Jue 11 Mar 2010, 4:42 pm

Iker Jimenez es un crack sin duda alguna!! Me encanta cuando se emociona y le brillan los ojos!!

Quien se meta con él que se atenga a las consecuencias!!! vampiro vikingo
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

para estas cosas prefiero la version de vs de iker jimenez Empty Re: para estas cosas prefiero la version de vs de iker jimenez

Mensaje por suldreck Jue 11 Mar 2010, 5:43 pm

y mira q el genero me gusta, pero " entero" no he visto ningun programa suyo, en series yonkies puedo ver unas cuantos, y parcial me parece q pocos. pero he visto q estan mejor de lo que esperaba.

pd: una chica me dijo q le parezco mucho a iker y q le daba morbo oirme decir " bien venidos a la nave del misterio" ^^^, para mi q no me parezco en nada pero bueno ,la fantasia es libre.

pd2: no me digais q os ofende la version de vs.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

para estas cosas prefiero la version de vs de iker jimenez Empty Re: para estas cosas prefiero la version de vs de iker jimenez

Mensaje por Pumukka Jue 11 Mar 2010, 5:47 pm

suldreck escribió:pd2: no me digais q os ofende la version de vs.
¿Lo cualo? Yo de sus programas sólo he visto trocitos, me resultan entretenidísimos, pero me los paso enteritos perpleja por tanta seriedad en semejantes temas... No me queda claro de si el tío es un convencido o un cínico.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

para estas cosas prefiero la version de vs de iker jimenez Empty Re: para estas cosas prefiero la version de vs de iker jimenez

Mensaje por suldreck Jue 11 Mar 2010, 5:52 pm

para mi es facil de entender, yo cuando me saque el canet me lo saque el practico a la 2º y no por otra cosa q por no haber desayunado en su momento y haber tenido la practica a las 12, podian haberme dicho q iba a tardar tanto.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

para estas cosas prefiero la version de vs de iker jimenez Empty Re: para estas cosas prefiero la version de vs de iker jimenez

Mensaje por Muerdeme Jue 11 Mar 2010, 6:34 pm

suldreck escribió:para mi es facil de entender, yo cuando me saque el canet me lo saque el practico a la 2º y no por otra cosa q por no haber desayunado en su momento y haber tenido la practica a las 12, podian haberme dicho q iba a tardar tanto.

Eiinn??? confused confused scratch scratch

Y cambiando de tema jejejej

Pummuka, no te puedes ni imaginar lo dificil que es poner seriedad a un tema no-serio!!! Esa es la primera norma de todo buen periodista!!! xDDD

De todas maneras, siempre que no me pille dormida, veo a Iker, es majete y saca algunos temas que a mi me resultan interesantes!!! :pirat:
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

para estas cosas prefiero la version de vs de iker jimenez Empty Re: para estas cosas prefiero la version de vs de iker jimenez

Mensaje por Pumukka Jue 11 Mar 2010, 6:42 pm

Muerdeme escribió:
suldreck escribió:para mi es facil de entender, yo cuando me saque el canet me lo saque el practico a la 2º y no por otra cosa q por no haber desayunado en su momento y haber tenido la practica a las 12, podian haberme dicho q iba a tardar tanto.

Eiinn??? confused confused scratch scratch

Sip, me sumo: Einnn??? Yo creo que ha mezclado temas y/o foros, por que ni idea de de qué habla Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

para estas cosas prefiero la version de vs de iker jimenez Empty Re: para estas cosas prefiero la version de vs de iker jimenez

Mensaje por suldreck Jue 11 Mar 2010, 7:12 pm

me refiero a q como me llamaron de la autoescuela para estar ahi a las 7 d la mañana , con los nervios no desayune, y claro no sabia a q hora iban a examinarme asi q no me iba al bar a tomar algo, llegaron las 12 y vino el tio iba conduciendo y mas o menos bien pero derrepente note q me dio un bajon de azucar me empece a quedar blokeado.eso fue la primera vez , a la segunda me lo saque bien.

la gracia de estos videos es q ponen lo serio y lo desmitifican acercandonoslo al plano comun de manera q la mayor parte de la gente habra vivido alguna situacion igual.

hablando de iker, pues eso en series yonkies teneis unos pocs, por q la primera y la 2º temp no estan y algunos de la 3º faltan .
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

para estas cosas prefiero la version de vs de iker jimenez Empty Re: para estas cosas prefiero la version de vs de iker jimenez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.