True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me vais a creer...

+17
Dashen
danielito_bill
pebbles176
Lobo_feroz
Misaki
mononoke
Jackie
Medea
sumomo
Eric's bite
Alvaro
Acida
kela
Muerdeme
hell_a
Pumukka
Sira
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por hell_a Dom 08 Ago 2010, 10:57 pm

Yo también soy aficionada al terror y me gusta pasar miedo... pero hay cosas que la verdad es que no me las creo... por eso me va más el terror Psicológico...

hell_a
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Jackie Lun 09 Ago 2010, 10:00 am

Sí, a mí también me va el terror psicológico, me he leido toda la obra de H.P.Lovecraft. Es curioso como sin "enseñar" practicamente nada consigue acojonar sólo con la atmósfera que crea, eh.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por pebbles176 Mar 17 Ago 2010, 11:40 am

Guau!!se me ponen los pelos de punta con las cosas que contáis...

a mí la verdad que nunca me ha pasado nada, ni despierta ni dormida, lo único que sí es cierto que alguna vez sí que me ha ocurrido eso de no estar ni despierta ni dormida, y me pasa sobre todo si estoy durmiendo y tengo ganas de ir al baño, empiezo como a soñar que voy al baño, y luego me doy cuenta de que sigo en la cama, y me da una pereza tener que levantarme...

como os digo nunca he tenido ninguna experiencia paranormal, pero me encanta hablar de estas cosas. Sin embargo, os voy a contar una cosa que le pasó a una amiga mía. La verdad que según me lo contó yo la creí, porque no es nada fantasma para esas cosas.
Bueno, la cuestión es que ella estaba hace años con dos amigas suyas en una especie de ático/desván de una de ellas. Estaban con la puerta abierta y con la ventana. Se pusieron a hacer el tonto, a invocar a fantasmas, vamos, a hacer payasadas. Y de repente, se les cerró la puerta con un portazo, y la persiana empezó a bajar sola, inmediatamente dos de ellas se pusieron a agarrar la persiana (era un velux de estos que van por dentro) y no eran capaces a subirla, ni a evitar que siguiera bajando, por lo que se estaban quedando a oscuras allí dentro...y la otra se puso a intentar abrir la puerta, y no era capaz. Justo cuando la persiana estaba a punto de llegar abajo, dejó de moverse, sintieron tres golpes muy fuertes en la puerta, la persiana subió de golpe para arriba, y la chica que estaba en la puerta pudo abrirla de golpe!Lo que ese día corrieron para marcharse de allí sólo ellas lo saben...

en fin, yo no sé porque pasan estas cosas, pero por mucho que queramos buscar el sentido lógico a todo, a veces nos resulta un poco imposible.

y respecto a lo que habéis hablado de vuestras abuelas...a la mía también le pasan cosas extrañas, ya os contaré alguna!
pebbles176
pebbles176
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Jackie Mar 17 Ago 2010, 2:43 pm

pebbles176 escribió:Guau!!se me ponen los pelos de punta con las cosas que contáis...

a mí la verdad que nunca me ha pasado nada, ni despierta ni dormida, lo único que sí es cierto que alguna vez sí que me ha ocurrido eso de no estar ni despierta ni dormida, y me pasa sobre todo si estoy durmiendo y tengo ganas de ir al baño, empiezo como a soñar que voy al baño, y luego me doy cuenta de que sigo en la cama, y me da una pereza tener que levantarme...

Eso también me ha pasado a mí!!


Y qué susto lo del desván, madre del amor hermoso!!! Anda que no corro yo ná!!


Por cierto que uno de vuelve más susceptible a estas cosas cuando está en una casa vacía, os habeis dado cuenta?
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Acida Mar 17 Ago 2010, 2:51 pm

Yo he vivido sola algunos años... y no me he vuelto susceptible Rolling Eyes

A mi también me ha pasado eso de pensarme que estaba despierta! He llegado a ir 2 veces a trabajar en un mismo día... la primera vez soñando y la segunda la de verdad. Eso sí que toca las narices, jajaja Levantarme, ducharme, vestirme, coger el coche, empezar a trabajar... y de pronto... suena el despertador y vuelta a empezar banghead
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por pebbles176 Mar 17 Ago 2010, 8:37 pm

Acida escribió: He llegado a ir 2 veces a trabajar en un mismo día... la primera vez soñando y la segunda la de verdad. Eso sí que toca las narices, jajaja Levantarme, ducharme, vestirme, coger el coche, empezar a trabajar... y de pronto... suena el despertador y vuelta a empezar banghead


Jajajajaja, eso sí que es amor al trabajo!! Laughing
pebbles176
pebbles176
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Sira Mar 17 Ago 2010, 9:14 pm

jajajaja a mi eso me ha pasado un millon de veces. Soñaba que me levantaba xa ir a clase. Es lo peor del mundo!! XDD
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Lobo_feroz Dom 29 Ago 2010, 2:20 am

Pues... yo acabo de llegar lleno de tierra, con la camiseta medio y acojonado. Resulta que hay una "montaña" con muchos arboles por donde yo vivo, y hace unas horas que me e ido a pasear por la noche y de golpe, me e mareado. Eso a sido el primer "aviso" que he tenido. Me e despejado, he seguido metiendome y cuando estaba entre todos los arboles, seme an puesto los pelos de punta. No sé que cojones pasaba pero cuando me he querido dar la vuelta... me han tirado al suelo, e rodado y eso que me estaba atacando no era una persona. Ni un perro, porque me estaba agarrando de las manos...
Gritando, unas personas se han metido dentro a ver que pasaba y esa "cosa" se ha ido por los arboles :S:S:S:S:S:S:S:S::S:S Sad
Una vez en mi casita, sigo teniendo esos "mareos" raros... esta noche, duermo con las ventanas cerradas. Sad Sad
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por pebbles176 Dom 29 Ago 2010, 12:29 pm

pale y no sabes lo que pudo haber sido?
pebbles176
pebbles176
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : Bon Temps

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Invitado Dom 29 Ago 2010, 1:02 pm

que sensación más chunga lobo feroz, a mi por esas cosas no me gusta pasear sola por el bosque

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Lobo_feroz Dom 29 Ago 2010, 8:46 pm

No tengo ni idea... pero vamos, ufff... no vuelvo a entrar solo ahi en la vida.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Jackie Dom 29 Ago 2010, 8:52 pm

Jooooooer, será verdad que existen los chupacabras? Qué acojone, macho!!!
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Lobo_feroz Dom 29 Ago 2010, 8:53 pm

Pos ya es mala suerte, el chupacabras en mitad de Benidorm xDDD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Invitado Dom 29 Ago 2010, 8:58 pm

que es un chupacabras?¿ nunca lo había odio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Jackie Dom 29 Ago 2010, 9:06 pm

Loreley escribió:que es un chupacabras?¿ nunca lo había odio
Pues es un bichejo asquerosete mitológico con poderes raros que anda por los montes y bosques y ataca animales o a cualquiera que pille.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Invitado Dom 29 Ago 2010, 9:14 pm

nunca habia oido hablar de semejante bicho, y eso que estudie cultura clasica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por danielito_bill Dom 29 Ago 2010, 9:19 pm

pfff que extraño lobo la verdad es que es escalofriante :S
danielito_bill
danielito_bill
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 10:08 pm

ves? te atacan los bichos mitologicos, por ir mal arreglado. si fueras arreglado fijo que solo te asaltaban las naiades

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Lobo_feroz Lun 30 Ago 2010, 10:09 pm

jajaja, bueno... a mirar fondo de armario.............
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por sumomo Jue 02 Sep 2010, 1:22 pm

joder que miedo...yo suelo pasear mucho de noche por el parque y si estoy cerca del campo por el campo.....eso si llevo mis perros ...y aun asi si suena algo raro me acojono xDDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Jackie Jue 02 Sep 2010, 1:26 pm

Ah, pero con los perrazos no hay problema, ellos detectan a los chupacabras a kilómetros! Y los mantienen a raya!
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Dashen Dom 07 Nov 2010, 11:30 pm

Hoy que estoy ociosa me he dedicado a leer este hilo, bueno, pues yo soy más bien agnóstica en todos estos temas, vamos, una incrédula ji
Llevo muchos años viviendo sola y en un par de casas, además de haber viajado también sola mucho y bueno, a veces pasas miedo por ruidos pero no creo que tenga que ver con algo paranormal, smplemente creo que son cosas que no comprendemos o que aún no hemos logrado descifrar.

Que también debo admitir que me han pasado cosas rarísimas, es verdad: como, por ejemplo, encontrarme la puerta de entrada de mi casa abierta 40 mil veces habiéndola cerrado antes. Pero, no, no creo Very Happy
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Jackie Lun 08 Nov 2010, 12:31 am

Dashen escribió:Hoy que estoy ociosa me he dedicado a leer este hilo, bueno, pues yo soy más bien agnóstica en todos estos temas, vamos, una incrédula ji
Llevo muchos años viviendo sola y en un par de casas, además de haber viajado también sola mucho y bueno, a veces pasas miedo por ruidos pero no creo que tenga que ver con algo paranormal, smplemente creo que son cosas que no comprendemos o que aún no hemos logrado descifrar.
Que no crees en los vampiros??!! No me vais a creer... - Página 3 270864 Huy, lo que ha dicho!

Dashen escribió:Que también debo admitir que me han pasado cosas rarísimas, es verdad: como, por ejemplo, encontrarme la puerta de entrada de mi casa abierta 40 mil veces habiéndola cerrado antes. Pero, no, no creo Very Happy
Eso se llama despiste y/o chochez, mi querida Dashen. ji
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Dashen Lun 08 Nov 2010, 12:51 am

Jajajajaja...no, no creo.

Y, Jackie, querido, yo no me dejo la puerta de mi casa abierta de par en par...acojona despertarse a las 4 de la madrugada, ir a la cocina y por el camino ver la puerta de la calle abierta, creeme.

monstruo
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Jackie Lun 08 Nov 2010, 2:35 am

Te creo, te creo, jo, con lo cagón que soy yo! :bolsa:
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Pumukka Lun 08 Nov 2010, 2:21 pm

Jackie escribió:
Loreley escribió:que es un chupacabras?¿ nunca lo había odio
Pues es un bichejo asquerosete mitológico con poderes raros que anda por los montes y bosques y ataca animales o a cualquiera que pille.

Anonymous escribió:nunca habia oido hablar de semejante bicho, y eso que estudie cultura clasica
Bueno, eso es por que aquí lo de "mitológico" está empleado en el sentido más amplio del término. No tiene nada que ver con la cultura clásica, el mito en cuestión es centro-americano, si no me equivoco. Veamos, wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Chupacabras

De estas cosas se aprende viendo mucho Expediente X, Supernatural y similares Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Acida Lun 08 Nov 2010, 8:03 pm

Pues parece que lo de las puertas es común en el hilo...
La verdad es que a mi también me ha pasado muchas veces, pero en mi caso estoy segura (y lo he comprobado) de que es por despiste del pariente Razz
Luego se lo comento y claro, no, no puede ser! Si yo la cerré!...
Sí claro... como cuando me dejo yo el coche abierto, que también "lo cierro" Razz

Vaya par de despistados estamos hechos...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Garrett Northman Sáb 04 Dic 2010, 12:42 am

Dios, me gustan muchos estos temas, vuestras historias dan miedo, en serio. Yo personalmente no he vivido ninguna experiencia de estas, o al menos eso recuerdo hasta ahora, sin embargo, sí conozco cosas que les ha pasado a la gente y tal.
Sira, según tengo entendido, en una situación donde se dan muestras de espectros, vaya, fantasmas y todo eso, la temperatura disminuye, crees que es casualidad que en tu cuarto haya una temperatura menor que en toda la casa y que en tu casa en sí se produzcan tales sucesos? creo que no es casualidad.
Garrett Northman
Garrett Northman
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por neferet Lun 09 Mayo 2011, 11:27 am

joder que caquita!!!yo podría contar muchas,en mi familia todo el mundo ha visto algo, así que no puedo que no creo por que estoy en minoría,yo he visto cosas(bueno mas bien alguien)pero no se por que nunca tengo miedo,siempre que se oye un ruido tengo que salir yo,por que mi novio es un cagaete.
ya contare alguna.
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Lulú Mar 23 Ago 2011, 9:55 pm

Me encantan estos temas ji
ya que veo esto un poco muerto, a ver si os animáis y seguís contando!
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por DoZ Miér 24 Ago 2011, 1:04 am

Juas, me he leído el hilo enterito, del tirón. Soy un escéptico total más que se une a la lista, pero siempre respeto lo que la gente sienta y diga que haya vivido. Otra cosa es que yo me crea algo luego jeje

No sé quién dijo que para él es tan simple como volver al principio, justo antes de estar en el útero. Exactamente pienso yo! Que igual que no hay nada antes de la vida, es absurdo pensar que lo habrá después. Inicio -> Fin. Es muy sencillo, lo que jode demasiado como para aceptarlo, ese es el problema. No nos jode toda la eternidad anterior que llevamos sin vivir, pero nos aterra pensar en la que está por llegar con nuestra desaparición...

En la misma línea de que son cosas del cerebro y demás me hallo, pero en lo que sí no creo - y ni siquiera pongo en duda - es en la imposibilidad de los viajes astrales, famosos entre la "fantasmería" popular; que no es más que aquella que gusta de fardar diciendo que uno hace cosas que nadie puede hacer, y ahí se mantienen, felices, generando una envidia inflada por el amargo aire de la mentira. Viajar, verte durmiendo a ti mismo... es físicamente imposible. Me podría llegar a creer que puedas revivir episodios de tu vida si sabes cómo, aunque me cuesta creer que alguien lo sepa hacer... ¿Pero viajar en el presente con tu consciencia mientras tu cuerpo está en otra parte? Apaga y vámonos, con o sin cuerpo xD

En fin, llamadme incrédulo o escéptico, pero estas cosas si no las vivo (y aun así seguiría pensando que son alucinaciones de mi cerebro) no me las creo, y hasta la fecha no he vivido nada. Y no será por vínculos ni posibilidades...

SPOILER (ENORME) que necesitaba escribir.

Spoiler:

Bueno, hasta aquí el spoiler-historia-desahogo, que ha salido muy largo, pero que muy largo, por eso lo pongo en spoiler y los que quieran lo pasan de largo y los que no, pues no; no me importa lo más mínimo. Necesitaba desahogarme un poquito, no suelo hablar de esto con nadie, ni siquiera con mi mujer.

Con todo esto, vengo a decir... De verdad hacen falta más ingredientes para que yo, pensando cada día en mi amigo/hermano (no hay ni uno sólo en que no me haga falta), él con su temprana y anunciada muerte, nuestra conexión total, etc, etc... se manifestara en algún momento? Yo sé que si hubiera la manera él lo haría, y también sé que si hubiera cosas paranormales y/o conexiones raras, su madre se hubiera cuando menos despertado, en el momento de morirse él, en lugar de seguir durmiendo.

Muchas veces me gusta pensar en que puede ser, y tal y tal, blah blah, vampire emergency blah.... Pero qué va, por muchas ganas que tenga, YO personalmente no tengo ningún resquicio, ni una migaja, ni un solo impulso electromagnético en el lugar de mi cerebro donde se incuban las dudas, de que no hay nada después de la muerte. Como no lo hay antes de la vida.

NADA INFINITO -> VIDA -> NADA INFINITO

Ahora bien, allá cada cual de pensar lo que quiera y de creer lo que se le antoje, sienta, necesite o intuya. Perfecto oiga, pero os aseguro que por falta de ganas o deseos (tanto movidos por necesidad personal/existencial como por lo ajeno) no será...
DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

No me vais a creer... - Página 3 Empty Re: No me vais a creer...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.