No me vais a creer...
+17
Dashen
danielito_bill
pebbles176
Lobo_feroz
Misaki
mononoke
Jackie
Medea
sumomo
Eric's bite
Alvaro
Acida
kela
Muerdeme
hell_a
Pumukka
Sira
21 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: No me vais a creer...
Yo también soy aficionada al terror y me gusta pasar miedo... pero hay cosas que la verdad es que no me las creo... por eso me va más el terror Psicológico...
hell_a- Administrador@
Sí, a mí también me va el terror psicológico, me he leido toda la obra de H.P.Lovecraft. Es curioso como sin "enseñar" practicamente nada consigue acojonar sólo con la atmósfera que crea, eh.
Guau!!se me ponen los pelos de punta con las cosas que contáis...
a mí la verdad que nunca me ha pasado nada, ni despierta ni dormida, lo único que sí es cierto que alguna vez sí que me ha ocurrido eso de no estar ni despierta ni dormida, y me pasa sobre todo si estoy durmiendo y tengo ganas de ir al baño, empiezo como a soñar que voy al baño, y luego me doy cuenta de que sigo en la cama, y me da una pereza tener que levantarme...
como os digo nunca he tenido ninguna experiencia paranormal, pero me encanta hablar de estas cosas. Sin embargo, os voy a contar una cosa que le pasó a una amiga mía. La verdad que según me lo contó yo la creí, porque no es nada fantasma para esas cosas.
Bueno, la cuestión es que ella estaba hace años con dos amigas suyas en una especie de ático/desván de una de ellas. Estaban con la puerta abierta y con la ventana. Se pusieron a hacer el tonto, a invocar a fantasmas, vamos, a hacer payasadas. Y de repente, se les cerró la puerta con un portazo, y la persiana empezó a bajar sola, inmediatamente dos de ellas se pusieron a agarrar la persiana (era un velux de estos que van por dentro) y no eran capaces a subirla, ni a evitar que siguiera bajando, por lo que se estaban quedando a oscuras allí dentro...y la otra se puso a intentar abrir la puerta, y no era capaz. Justo cuando la persiana estaba a punto de llegar abajo, dejó de moverse, sintieron tres golpes muy fuertes en la puerta, la persiana subió de golpe para arriba, y la chica que estaba en la puerta pudo abrirla de golpe!Lo que ese día corrieron para marcharse de allí sólo ellas lo saben...
en fin, yo no sé porque pasan estas cosas, pero por mucho que queramos buscar el sentido lógico a todo, a veces nos resulta un poco imposible.
y respecto a lo que habéis hablado de vuestras abuelas...a la mía también le pasan cosas extrañas, ya os contaré alguna!
a mí la verdad que nunca me ha pasado nada, ni despierta ni dormida, lo único que sí es cierto que alguna vez sí que me ha ocurrido eso de no estar ni despierta ni dormida, y me pasa sobre todo si estoy durmiendo y tengo ganas de ir al baño, empiezo como a soñar que voy al baño, y luego me doy cuenta de que sigo en la cama, y me da una pereza tener que levantarme...
como os digo nunca he tenido ninguna experiencia paranormal, pero me encanta hablar de estas cosas. Sin embargo, os voy a contar una cosa que le pasó a una amiga mía. La verdad que según me lo contó yo la creí, porque no es nada fantasma para esas cosas.
Bueno, la cuestión es que ella estaba hace años con dos amigas suyas en una especie de ático/desván de una de ellas. Estaban con la puerta abierta y con la ventana. Se pusieron a hacer el tonto, a invocar a fantasmas, vamos, a hacer payasadas. Y de repente, se les cerró la puerta con un portazo, y la persiana empezó a bajar sola, inmediatamente dos de ellas se pusieron a agarrar la persiana (era un velux de estos que van por dentro) y no eran capaces a subirla, ni a evitar que siguiera bajando, por lo que se estaban quedando a oscuras allí dentro...y la otra se puso a intentar abrir la puerta, y no era capaz. Justo cuando la persiana estaba a punto de llegar abajo, dejó de moverse, sintieron tres golpes muy fuertes en la puerta, la persiana subió de golpe para arriba, y la chica que estaba en la puerta pudo abrirla de golpe!Lo que ese día corrieron para marcharse de allí sólo ellas lo saben...
en fin, yo no sé porque pasan estas cosas, pero por mucho que queramos buscar el sentido lógico a todo, a veces nos resulta un poco imposible.
y respecto a lo que habéis hablado de vuestras abuelas...a la mía también le pasan cosas extrañas, ya os contaré alguna!
pebbles176- Camarera del Merlotte's
Eso también me ha pasado a mí!!pebbles176 escribió:Guau!!se me ponen los pelos de punta con las cosas que contáis...
Y qué susto lo del desván, madre del amor hermoso!!! Anda que no corro yo ná!!
Por cierto que uno de vuelve más susceptible a estas cosas cuando está en una casa vacía, os habeis dado cuenta?
Yo he vivido sola algunos años... y no me he vuelto susceptible
A mi también me ha pasado eso de pensarme que estaba despierta! He llegado a ir 2 veces a trabajar en un mismo día... la primera vez soñando y la segunda la de verdad. Eso sí que toca las narices, jajaja Levantarme, ducharme, vestirme, coger el coche, empezar a trabajar... y de pronto... suena el despertador y vuelta a empezar
A mi también me ha pasado eso de pensarme que estaba despierta! He llegado a ir 2 veces a trabajar en un mismo día... la primera vez soñando y la segunda la de verdad. Eso sí que toca las narices, jajaja Levantarme, ducharme, vestirme, coger el coche, empezar a trabajar... y de pronto... suena el despertador y vuelta a empezar
Acida- Administrador@
Acida escribió: He llegado a ir 2 veces a trabajar en un mismo día... la primera vez soñando y la segunda la de verdad. Eso sí que toca las narices, jajaja Levantarme, ducharme, vestirme, coger el coche, empezar a trabajar... y de pronto... suena el despertador y vuelta a empezar
Jajajajaja, eso sí que es amor al trabajo!!
jajajaja a mi eso me ha pasado un millon de veces. Soñaba que me levantaba xa ir a clase. Es lo peor del mundo!! XDD
Pues... yo acabo de llegar lleno de tierra, con la camiseta medio y acojonado. Resulta que hay una "montaña" con muchos arboles por donde yo vivo, y hace unas horas que me e ido a pasear por la noche y de golpe, me e mareado. Eso a sido el primer "aviso" que he tenido. Me e despejado, he seguido metiendome y cuando estaba entre todos los arboles, seme an puesto los pelos de punta. No sé que cojones pasaba pero cuando me he querido dar la vuelta... me han tirado al suelo, e rodado y eso que me estaba atacando no era una persona. Ni un perro, porque me estaba agarrando de las manos...
Gritando, unas personas se han metido dentro a ver que pasaba y esa "cosa" se ha ido por los arboles :S:S:S:S:S:S:S:S::S:S
Una vez en mi casita, sigo teniendo esos "mareos" raros... esta noche, duermo con las ventanas cerradas.
Gritando, unas personas se han metido dentro a ver que pasaba y esa "cosa" se ha ido por los arboles :S:S:S:S:S:S:S:S::S:S
Una vez en mi casita, sigo teniendo esos "mareos" raros... esta noche, duermo con las ventanas cerradas.
Lobo_feroz- Moderador
y no sabes lo que pudo haber sido?
que sensación más chunga lobo feroz, a mi por esas cosas no me gusta pasear sola por el bosque
Invitado- Invitado
No tengo ni idea... pero vamos, ufff... no vuelvo a entrar solo ahi en la vida.
Lobo_feroz- Moderador
Pos ya es mala suerte, el chupacabras en mitad de Benidorm xDDD
Lobo_feroz- Moderador
Pues es un bichejo asquerosete mitológico con poderes raros que anda por los montes y bosques y ataca animales o a cualquiera que pille.Loreley escribió:que es un chupacabras?¿ nunca lo había odio
nunca habia oido hablar de semejante bicho, y eso que estudie cultura clasica
Invitado- Invitado
pfff que extraño lobo la verdad es que es escalofriante :S
danielito_bill- Camarera del Merlotte's
ves? te atacan los bichos mitologicos, por ir mal arreglado. si fueras arreglado fijo que solo te asaltaban las naiades
Invitado- Invitado
jajaja, bueno... a mirar fondo de armario.............
Lobo_feroz- Moderador
joder que miedo...yo suelo pasear mucho de noche por el parque y si estoy cerca del campo por el campo.....eso si llevo mis perros ...y aun asi si suena algo raro me acojono xDDD
sumomo- Dios
Ah, pero con los perrazos no hay problema, ellos detectan a los chupacabras a kilómetros! Y los mantienen a raya!
Hoy que estoy ociosa me he dedicado a leer este hilo, bueno, pues yo soy más bien agnóstica en todos estos temas, vamos, una incrédula
Llevo muchos años viviendo sola y en un par de casas, además de haber viajado también sola mucho y bueno, a veces pasas miedo por ruidos pero no creo que tenga que ver con algo paranormal, smplemente creo que son cosas que no comprendemos o que aún no hemos logrado descifrar.
Que también debo admitir que me han pasado cosas rarísimas, es verdad: como, por ejemplo, encontrarme la puerta de entrada de mi casa abierta 40 mil veces habiéndola cerrado antes. Pero, no, no creo
Llevo muchos años viviendo sola y en un par de casas, además de haber viajado también sola mucho y bueno, a veces pasas miedo por ruidos pero no creo que tenga que ver con algo paranormal, smplemente creo que son cosas que no comprendemos o que aún no hemos logrado descifrar.
Que también debo admitir que me han pasado cosas rarísimas, es verdad: como, por ejemplo, encontrarme la puerta de entrada de mi casa abierta 40 mil veces habiéndola cerrado antes. Pero, no, no creo
Dashen- Líder de la manada
Que no crees en los vampiros??!! Huy, lo que ha dicho!Dashen escribió:Hoy que estoy ociosa me he dedicado a leer este hilo, bueno, pues yo soy más bien agnóstica en todos estos temas, vamos, una incrédula
Eso se llama despiste y/o chochez, mi querida Dashen.Dashen escribió:Que también debo admitir que me han pasado cosas rarísimas, es verdad: como, por ejemplo, encontrarme la puerta de entrada de mi casa abierta 40 mil veces habiéndola cerrado antes. Pero, no, no creo
Jajajajaja...no, no creo.
Y, Jackie, querido, yo no me dejo la puerta de mi casa abierta de par en par...acojona despertarse a las 4 de la madrugada, ir a la cocina y por el camino ver la puerta de la calle abierta, creeme.
Y, Jackie, querido, yo no me dejo la puerta de mi casa abierta de par en par...acojona despertarse a las 4 de la madrugada, ir a la cocina y por el camino ver la puerta de la calle abierta, creeme.
Dashen- Líder de la manada
Jackie escribió:Pues es un bichejo asquerosete mitológico con poderes raros que anda por los montes y bosques y ataca animales o a cualquiera que pille.Loreley escribió:que es un chupacabras?¿ nunca lo había odio
Bueno, eso es por que aquí lo de "mitológico" está empleado en el sentido más amplio del término. No tiene nada que ver con la cultura clásica, el mito en cuestión es centro-americano, si no me equivoco. Veamos, wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/ChupacabrasAnonymous escribió:nunca habia oido hablar de semejante bicho, y eso que estudie cultura clasica
De estas cosas se aprende viendo mucho Expediente X, Supernatural y similares
Pues parece que lo de las puertas es común en el hilo...
La verdad es que a mi también me ha pasado muchas veces, pero en mi caso estoy segura (y lo he comprobado) de que es por despiste del pariente
Luego se lo comento y claro, no, no puede ser! Si yo la cerré!...
Sí claro... como cuando me dejo yo el coche abierto, que también "lo cierro"
Vaya par de despistados estamos hechos...
La verdad es que a mi también me ha pasado muchas veces, pero en mi caso estoy segura (y lo he comprobado) de que es por despiste del pariente
Luego se lo comento y claro, no, no puede ser! Si yo la cerré!...
Sí claro... como cuando me dejo yo el coche abierto, que también "lo cierro"
Vaya par de despistados estamos hechos...
Acida- Administrador@
Dios, me gustan muchos estos temas, vuestras historias dan miedo, en serio. Yo personalmente no he vivido ninguna experiencia de estas, o al menos eso recuerdo hasta ahora, sin embargo, sí conozco cosas que les ha pasado a la gente y tal.
Sira, según tengo entendido, en una situación donde se dan muestras de espectros, vaya, fantasmas y todo eso, la temperatura disminuye, crees que es casualidad que en tu cuarto haya una temperatura menor que en toda la casa y que en tu casa en sí se produzcan tales sucesos? creo que no es casualidad.
Sira, según tengo entendido, en una situación donde se dan muestras de espectros, vaya, fantasmas y todo eso, la temperatura disminuye, crees que es casualidad que en tu cuarto haya una temperatura menor que en toda la casa y que en tu casa en sí se produzcan tales sucesos? creo que no es casualidad.
Garrett Northman- Camarera del Merlotte's
joder que caquita!!!yo podría contar muchas,en mi familia todo el mundo ha visto algo, así que no puedo que no creo por que estoy en minoría,yo he visto cosas(bueno mas bien alguien)pero no se por que nunca tengo miedo,siempre que se oye un ruido tengo que salir yo,por que mi novio es un cagaete.
ya contare alguna.
ya contare alguna.
neferet- Vampiro converso
Me encantan estos temas
ya que veo esto un poco muerto, a ver si os animáis y seguís contando!
ya que veo esto un poco muerto, a ver si os animáis y seguís contando!
Lulú- Colmillero
Juas, me he leído el hilo enterito, del tirón. Soy un escéptico total más que se une a la lista, pero siempre respeto lo que la gente sienta y diga que haya vivido. Otra cosa es que yo me crea algo luego jeje
No sé quién dijo que para él es tan simple como volver al principio, justo antes de estar en el útero. Exactamente pienso yo! Que igual que no hay nada antes de la vida, es absurdo pensar que lo habrá después. Inicio -> Fin. Es muy sencillo, lo que jode demasiado como para aceptarlo, ese es el problema. No nos jode toda la eternidad anterior que llevamos sin vivir, pero nos aterra pensar en la que está por llegar con nuestra desaparición...
En la misma línea de que son cosas del cerebro y demás me hallo, pero en lo que sí no creo - y ni siquiera pongo en duda - es en la imposibilidad de los viajes astrales, famosos entre la "fantasmería" popular; que no es más que aquella que gusta de fardar diciendo que uno hace cosas que nadie puede hacer, y ahí se mantienen, felices, generando una envidia inflada por el amargo aire de la mentira. Viajar, verte durmiendo a ti mismo... es físicamente imposible. Me podría llegar a creer que puedas revivir episodios de tu vida si sabes cómo, aunque me cuesta creer que alguien lo sepa hacer... ¿Pero viajar en el presente con tu consciencia mientras tu cuerpo está en otra parte? Apaga y vámonos, con o sin cuerpo xD
En fin, llamadme incrédulo o escéptico, pero estas cosas si no las vivo (y aun así seguiría pensando que son alucinaciones de mi cerebro) no me las creo, y hasta la fecha no he vivido nada. Y no será por vínculos ni posibilidades...
SPOILER (ENORME) que necesitaba escribir.
Bueno, hasta aquí el spoiler-historia-desahogo, que ha salido muy largo, pero que muy largo, por eso lo pongo en spoiler y los que quieran lo pasan de largo y los que no, pues no; no me importa lo más mínimo. Necesitaba desahogarme un poquito, no suelo hablar de esto con nadie, ni siquiera con mi mujer.
Con todo esto, vengo a decir... De verdad hacen falta más ingredientes para que yo, pensando cada día en mi amigo/hermano (no hay ni uno sólo en que no me haga falta), él con su temprana y anunciada muerte, nuestra conexión total, etc, etc... se manifestara en algún momento? Yo sé que si hubiera la manera él lo haría, y también sé que si hubiera cosas paranormales y/o conexiones raras, su madre se hubiera cuando menos despertado, en el momento de morirse él, en lugar de seguir durmiendo.
Muchas veces me gusta pensar en que puede ser, y tal y tal, blah blah, vampire emergency blah.... Pero qué va, por muchas ganas que tenga, YO personalmente no tengo ningún resquicio, ni una migaja, ni un solo impulso electromagnético en el lugar de mi cerebro donde se incuban las dudas, de que no hay nada después de la muerte. Como no lo hay antes de la vida.
NADA INFINITO -> VIDA -> NADA INFINITO
Ahora bien, allá cada cual de pensar lo que quiera y de creer lo que se le antoje, sienta, necesite o intuya. Perfecto oiga, pero os aseguro que por falta de ganas o deseos (tanto movidos por necesidad personal/existencial como por lo ajeno) no será...
No sé quién dijo que para él es tan simple como volver al principio, justo antes de estar en el útero. Exactamente pienso yo! Que igual que no hay nada antes de la vida, es absurdo pensar que lo habrá después. Inicio -> Fin. Es muy sencillo, lo que jode demasiado como para aceptarlo, ese es el problema. No nos jode toda la eternidad anterior que llevamos sin vivir, pero nos aterra pensar en la que está por llegar con nuestra desaparición...
En la misma línea de que son cosas del cerebro y demás me hallo, pero en lo que sí no creo - y ni siquiera pongo en duda - es en la imposibilidad de los viajes astrales, famosos entre la "fantasmería" popular; que no es más que aquella que gusta de fardar diciendo que uno hace cosas que nadie puede hacer, y ahí se mantienen, felices, generando una envidia inflada por el amargo aire de la mentira. Viajar, verte durmiendo a ti mismo... es físicamente imposible. Me podría llegar a creer que puedas revivir episodios de tu vida si sabes cómo, aunque me cuesta creer que alguien lo sepa hacer... ¿Pero viajar en el presente con tu consciencia mientras tu cuerpo está en otra parte? Apaga y vámonos, con o sin cuerpo xD
En fin, llamadme incrédulo o escéptico, pero estas cosas si no las vivo (y aun así seguiría pensando que son alucinaciones de mi cerebro) no me las creo, y hasta la fecha no he vivido nada. Y no será por vínculos ni posibilidades...
SPOILER (ENORME) que necesitaba escribir.
- Spoiler:
- Hace 1 año y poco perdí a mi mejor amigo (como un hermano, pero mejor, porque lo escoges) de toda la vida, y en una situación muy traumática: después de un osteosarcoma (cáncer vamos) que empezó en el hueso de una rodilla y terminó tras 7 años de lucha y vivir con la enfermedad día a día, en metástasis y varios tumores reproducidos por todo el cuerpo, lleno de bultos por todas partes los últimos días.
Se negó a un último intento desesperado de la mierda esa que llaman quimioterapia, centrada en el efecto y no en la causa, y prefirió morir en casa con su familia y sus amigos. Aceptó morir y no por falta de ganas, (yo con mal de amores lo pasaba peor que él con una larga lucha con el cáncer y tenía menos ganas de hacer cosas que él, que de ganas iba sobrado por cualquier cosa), a la edad de 23 años, 2 menos que yo hasta el 2010, en los que empecé a sumar sin que él los sumara también...
No deseo a nadie, ni al peor ser humano, que pase por una situación así. Ver a tu compañero de pubertad, adolescencia y maduración personal, en estas condiciones, marchitándose día a día, estando cada vez más jodido de los pulmones y con dificultad para respirar. Un amigo que encaja contigo como nadie en el puto universo, que compartís gustos, conversaciones interesantes, momentos malos, buenos, palabras frikis y sobrenombres mientras nadáis en un mar de afinidad y complicidad, sin daros cuenta...
...Hasta el día que te empiezas a hacer a la idea que ya no lo verás más, que no oirás su voz, que no podrás reírte con él, ni compartir nada más en definitiva... Y entonces te das cuenta de todo lo que tenías, que aunque disfrutabas, no alcanzabas a asimilar en toda su plenitud lo que suponía. Cuando te falta. Cuando lo extrañas. Cuando imploras al universo y al equilibrio cósmico-físico-cuántico y a la madre que parió al espacio/tiempo, que se trate de un desajuste provisional, o una broma cruel o una larga pesadilla... pero no. No es así.
Pues bien, puestos en situación, y aunque cada persona es un mundo, cada amistad otro, y la forma de sentirlo todo otro en particular, podéis haceros una idea del lazo que teníamos. Imagina ahora estar llorando con él, porque se va a morir y ya tira la toalla tras intentarlo 7 años, y él calmándote y diciéndote que no llores... Es increíble como con su tierna edad pudo asimilarlo todo. Yo sé que no podría ni de lejos. Me dicen ahora con 27 años recién cumplidos que me muero en pocas semanas con suerte y me vengo abajo. Él no. Él prefirió disfrutar de todo cuanto pudo hasta el último momento, tanto de la comida (le encantaba disfrutar con ella) como de la compañía de la familia y los amigos.
Maduró muchísimo con la enfermedad y el ir y venir de hospitales, opiniones médicas, frustraciones, aceptaciones... Tanto que estaba hasta listo para morir cuando era el primero con ganas de vivir la vida, de maravillarse por las pequeñas cosas y grandes; él solía decirme en una de nuestras muchas reuniones en la terraza de su casa (durante un tiempo vivimos uno al lado del otro en un vecindario en el campo, donde siempre vivió él) "joder tío, si es que el ser humano es increíble eh?" (en realidad en otras palabras más bruscas jaja), y pasábamos a hablar sobre inventores, científicos, médicos, avances tecnológicos, lo que estaba por llegar, etc... entre mucho humo verde
Me encantaba eso. Podíamos no tener nada qué hacer o dónde ir o con quién, pero estando los dos, estábamos a gusto y entretenidos: 2 cachorros ignorantes a los que les encantaba fascinarse, comentar, divagar, suponer (sobretodo) y reírse con bromas cómplices. Sé que mucha gente tiende a engrandecer todo una vez pierden algo, pero era así os lo juro; el mismo enorme embrollo casual entre tiempo, espacio, moléculas, química y todo lo que da vueltas por el universo, que nos había regalado la opción de ser así juntos, provocó su marcha prematura... Y yo vi cómo se marchitaba, vaya que si lo vi.
Primero con una bombona de aire, luego su capacidad pulmonar disminuía rápidamente, y finalmente ni se podía levantar de la cama. Le había escrito una carta que esperara que leyera, pero al ver que iba aguantando con el paso de los días (de repente pegó el bajón en un par o tres), me resistía a dársela, no sé... como si esperar a darle la carta hiciera que el proceso fuera más lento... Hablar hablamos mucho, pero no demasiado de que se iba a morir o nada al respecto. Nos costaba hablar de ello, y en el fondo queríamos evitar hacerlo, pues mejor aprovechar el tiempo. Hasta se podía reír en ocasiones...
Cuando vi que de repente su estado empeoraba muchísimo, hasta al punto de no poder ni leer ni hablar mucho seguido por problemas respiratorios, sin pensarlo pedí que nos dejara solos a su padre, el único que se encontraba en ese momento en la habitación, y le leí la carta, sabiendo que era consciente de todo, pues me iba apretando la mano con más fuerza en los momentos más emotivos y que yo no podía ni leer (sólo de escribir y recordar esto me pongo fatal, de verdad, me saltan las lágrimas literalmente y se me estremece el cuerpo). Sabéis que dijo al final de la carta? Dijo con mucha dificultad y pausa...
- Ojala.... pudiera abrazarte.
Esperaba que dijera "ojalá no me pasara esto", "ojalá le hubiera ocurrido a cualquier hijo de puta", "ojalá tuviera más tiempo"... no. Ojalá pudiera abrazarte. Porque no podía; estaba tan destrozado por dentro que cualquier toque en su torso le dolía muchísimo. Y lo que deseó fue abrazarme. Sencillamente... Joder, qué tío más grande de verdad...
El día siguiente estuvo muy mal todo el día, sólo se despertaba de vez en cuando, y en una de esas ocasiones, al verme tirado a su lado todo jodido, me paso la mano por la cabeza y me saludó de la forma tan nuestra que teníamos de hacerlo, esbozando una sonrisa apaciguada. No sabe cuánto agradezco y agradece la familia a la médico que, jugándose su carrera profesional accedió a ayudarle a no sufrir, ya que cuando le empezaba a costar a respirar le inyectaban ya ni estoy seguro el qué (un calmante, puede que morfina y otra historia, lo único que yo quería saber es que le iría bien), y se dormía al poco rato bien relajado y sin sufrir, para despertar tras unas horas con algo mejor la respiración, pero al poco volvía a pegarle el bajón y la sensación de ahogo y asfixia. No quiero imaginar lo traumático que tiene que ser ver a un ser tan querido por ti, agonizar literalmente por falta de aire, no quiero ni pensarlo. Por eso estoy tan agradecido a esa PERSONA HUMANA que tuvo la decencia de arriesgar todo para evitar una agonía totalmente innecesaria a otro ser humano. Es increíble que se les de una muerte más digna a los animales (que la merecen, sin duda) que a las personas...
Ese día yo no quería irme, porque lo veía muy mal y no sabía si iba a aguantar hasta el día siguiente, pero para entonces ya no vivíamos al lado ni mucho menos y me esperaba un viaje largo y el trabajo el día siguiente. Me fui y él ni siquiera se pudo despedir, pues estaba dormido y sedado. Murió esa misma noche mientras dormía, al lado de su madre, también dormida junto a él. Al despertar lo notó sin pulso y hasta un poco frío, dijo ella.
Bueno, hasta aquí el spoiler-historia-desahogo, que ha salido muy largo, pero que muy largo, por eso lo pongo en spoiler y los que quieran lo pasan de largo y los que no, pues no; no me importa lo más mínimo. Necesitaba desahogarme un poquito, no suelo hablar de esto con nadie, ni siquiera con mi mujer.
Con todo esto, vengo a decir... De verdad hacen falta más ingredientes para que yo, pensando cada día en mi amigo/hermano (no hay ni uno sólo en que no me haga falta), él con su temprana y anunciada muerte, nuestra conexión total, etc, etc... se manifestara en algún momento? Yo sé que si hubiera la manera él lo haría, y también sé que si hubiera cosas paranormales y/o conexiones raras, su madre se hubiera cuando menos despertado, en el momento de morirse él, en lugar de seguir durmiendo.
Muchas veces me gusta pensar en que puede ser, y tal y tal, blah blah, vampire emergency blah.... Pero qué va, por muchas ganas que tenga, YO personalmente no tengo ningún resquicio, ni una migaja, ni un solo impulso electromagnético en el lugar de mi cerebro donde se incuban las dudas, de que no hay nada después de la muerte. Como no lo hay antes de la vida.
NADA INFINITO -> VIDA -> NADA INFINITO
Ahora bien, allá cada cual de pensar lo que quiera y de creer lo que se le antoje, sienta, necesite o intuya. Perfecto oiga, pero os aseguro que por falta de ganas o deseos (tanto movidos por necesidad personal/existencial como por lo ajeno) no será...
DoZ- Moderador
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.